Humidificadores Proscenic vs Chicco- ¿Cuál es el mejor?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 07 December 2020 | 0 Comments

Humidificadores Proscenic vs Chicco- ¿Cuál es el mejor?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Para nadie es un secreto, que la contaminación ambiental es uno de los mayores problemas que enfrentamos hoy en día como sociedad. Nadie escapa a ella y todos en algún momento nos hemos visto con afecciones a causa de problemas relacionados a ellas.
 
Las enfermedades respiratorias como asma, bronquitis y alergias agudas; son causante de complicaciones severas hasta el punto tal, que es posible que las personas se debaten entre la vida y la muerte.

Los más vulnerables sin duda alguna, son los más pequeños de la casa y los adultos mayores, pues estadísticamente son los que con mayor frecuencia se ven afectados por problemas de respiración.

Entonces ¿cómo ayudarlos? ¿Será que existe una forma de brindar un ambiente óptimo, libres de patógenos y niveles de humedad perjudiciales? La respuestas es sí, hoy es posible brindar espacios con niveles de humedad óptimos para los niños, personas mayores, en fin para todos tus seres queridos. Síguenos en la lectura y podrás saber cómo hacerlo.
En el siglo 21, la tecnología se ha desarrollado a pasos acelerados y hay empresas y marcas que han apuntado a desarrollar productos que ayuden a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.

La creación del humidificador ha sido uno de los aportes más significativos que han tenido marcas como Proscenic y Chicco. Ahora bien, ¿sabe usted qué es un humidificador? Si no lo sabe pierda cuidado aquí le explicaremos qué es, para qué sirve y cuáles son los mejores de este año.

¿Qué es un humidificador y para qué sirve?

Un humidificador es una herramienta que se utiliza para controlar los niveles de  humedad de espacios determinados. La humedad en exceso puede ocasionar problemas respiratorios agudos y cuando los niveles de ésta son muy bajos de igual forma causa afecciones de las vías respiratorias.

Los humidificadores se pueden encontrar de tres tipos, fríos, calientes y con vapor. Estas tres presentaciones son igualmente efectivas pero debes elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos.

La mayoría de los humidificadores están equipados con sensores o mecanismos que indican los niveles de humedad de un área específica. Esta es otra de sus características, necesitan trabajar en espacios cerrados. La capacidad de  cada modelo es la que determina para cuantos metros cuadrados están capacitados para cubrir.

¿Cuáles son los mejores humidificadores?

En la actualidad existen diferentes marcas y empresas destinadas a la fabricación de estas herramientas, pues la verdad su demanda ha ido creciendo debido al aumento desproporcionado de las afecciones respiratorias y enfermedades relacionadas a virus y patógenos parecidos.

Proscenic es quizá, la empresa fabricante de los mejores humidificadores  del momento, cuenta con una variada gama de ellos. Su línea abarca desde espacios pequeños como habitaciones hasta casas completas.

Por otra parte, hay otras marcas reconocidas, dedicadas a la misma actividad como lo es Chicco, empresa reconocida por la fabricación de productos para la higiene y cuidado de los pequeños de la casa.

Entonces, para mostrar el mejor equilibrio desarrollaremos dos modelos de humidificadores, el primero perteneciente al gigante asiático, hablamos del Proscenic 808C y del Chicco Humi Ambient.

Humidificador Proscenic 808C


El humidificador Proscenic 808C trabaja en frío, gracias a su sistema de ultrasonido que facilita el proceso de humidificación del área seleccionada. Es ideal para todo tipo de habitaciones y como todos los productos de Proscenic, está equipado con tecnología de última generación. Veamos más:

·Programación multiforme

El humidificador Proscenic 808C se puede programar de varias formas o a través de varios mecanismos. Uno de ellos es el tradicional mando a distancia por control remoto, con él podrás programar el humidificador Proscenic 808C para que trabaje el tiempo que necesites y las horas que requiera el espacio seleccionado.

Otra forma de programar el humidificador Proscenic 808C, es mediante su pantalla táctil con botones LED. Podrás elegir el nivel de humedad que requieres, tiempo de trabajo y hasta programar para apagado o encendido automático.
La tecnología avanzada es parte de los productos de proscenic, y para este humidificador han colocado total compatibilidad y conexión con el sistema de Voz Alexa y Google Assistant.

·Boquilla de pulverización

Cuando el humidificador Proscenic 808C se activa, la fuerza del ultrasonido esparce la humedad que requiere determinado espacio. Al iniciar este proceso es necesario que la distribución de la humedad sea prolija para no causar aglomeración de la misma en zonas determinadas.

Pensando en esto, Proscenic ha diseñado una boquilla pulverizadora que se encarga de esparcir la humedad en un rango de 360° grados, esto es difícil de encontrar en productos de la competencia.

·Filtro de aire HEPA

El humidificador Proscenic 808C, está integrado con un filtro de máxima eficiencia (HEPA), esto ayuda a que cuando el humidificador trabaja, al mismo tiempo filtra el aire de la habitación devolviéndole 99% libre de  patógenos y partículas de polvo.

Los filtros HEPA, están diseñados con microfibras colocadas especialmente para atrapar las partículas más delgadas que pueden estar en el ambiente y que en la mayoría de los casos son perjudiciales para la salud.

·Capacidad

La capacidad del humidificador Proscenic 808C es de las mejores del mercado, pues cuenta con un súper tanque de 5,5 litros de agua, lo que se traduce en unas asombrosas 30 horas de emisión ininterrumpida.

Trabaja con agua fría y su mantenimiento debe ser cada 5 o 7 días para mantener el 100% de su capacidad.

·Modo bebé

Cuando tienes un humidificador Proscenic 808C en la habitación de un bebé, entonces estarás protegiéndolo al 100%. En el modo bebé el humidificador mantiene de forma perfecta tanto la humedad como la temperatura de la habitación para un cálido y tranquilo sueño.

Humidificador Chicco Humi Ambient

 
Chicco es una empresa que durante más de 30 años ha trabajado en función del cuidado y protección de los más pequeños de la casa. Su extensa línea de productos va desde jabones de baño, cremas para el cuerpo, herramientas como peines y cepillos y más.
Recientemente ha sacado al mercado una línea de Humidificadores tales como el Humi Ambient, ideal para espacios grandes. Veamos algunas de sus características principales.

·Capacidad

La capacidad del humidificador Humi Ambient es el indicado para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Posee menor capacidad que el poderoso Proscenic, solo tiene un tanque de 3,5 litros y alrededor de 8 horas de trabajo. En comparación con el Proscenic 808C es bastante la diferencia.

·Tecnología combinada

El humidificador Humi Ambient cuenta con tecnología combinada en el proceso de estabilización de la humedad, pues si hay temperaturas altas en la habitación actúa en frío. Pero por el contrario, si las temperaturas son frías como en época de invierno pues utiliza el poder del vapor para nivelar la temperatura y los niveles de humedad.

·Conectividad

Esta quizá es una de las características que devela la poca tecnología que utilizan los humidificadores Chicco. No es programable por sistemas de voz como Alexa y mucho menos con el dispositivo móvil.

·Silencioso

Al ser un producto pensado en el cuidado de los espacios donde transitan o habitan bebés, el humidificador Humi Ambient posee un motor bastante silencioso, lo que es provechoso al momento de las siestas de los pequeños de la casa.

Conclusión

 
Para el cuidado de la salud es recomendable siempre utilizar los mejores productos, como por ejemplo los recomendados por nuestro grupo de expertos. Elegir entre un humidificador Proscenic 808C y un Chicco Humi Ambient debe pasar por simples esquemas.

Las necesidades básicas son las primeras que se deben exponer y ambos las pueden cubrir fácilmente. Ahora si eres de los que exigen el 100% y necesitas asegurarte de cubrir grandes áreas para el bienestar de tu familia solo debes analizar la comparación de:
  • La capacidad que brinda cada uno en cuanto a litros
  • La tecnología utilizada en cada uno de ellos
  • Las posibilidades programar el aparato sin necesidad de estar en cuerpo presente
  • Las valoraciones de los usuarios en las diferentes páginas de ventas
 
Si se hace una simple comparación de elementos como estos, la elección del mejor estará a simple vista pero usted es quien tiene la última palabra.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00