Robot aspirador Media Markt Conga 3090
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 26 November 2020 | 0 Comments

Robot aspirador Conga 3090 en Media Markt

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
La manera de limpiar ha cambiado desde la evolución de la era tecnológica, tal es el caso que se tienen robots capaces de aspirar, barrer, fregar y hasta pasar la mopa por ti. Si, así como lo lees, este es el caso del robot aspirador Conga 3090, uno de los robots más modernos del mercado.
 
Lo mejor es que lo puedes encontrar en distintas tiendas tanto físicas como virtuales. En este apartado, te daremos a conocer todo sobre Media Market, una de las mejores tiendas para adquirir tu robot aspirador.
 

¿Qué es el Media Markt?

Media Markt, es una cadena de tiendas alemanas, que se han expandido, y que pertenecen al grupo Saturn Retail Group, esta empresa es líder en ofrecer servicios y productos de electrónica.
 
Cuenta con tiendas físicas y online, la publicidad para llegar a sus clientes es muy distinta a otros negocios, su eslogan inicial característico “yo no soy tonto”, esa frase marcó una gran pauta sobre esta tienda en su momento.

Media markt, tuvo su nacimiento en Alemania hace más de 40 años, llegó a España hace dos décadas.

No fue tarea difícil para Media markt convertirse en uno de los líderes de Europa en el mercado de las ventas de electrodomésticos y electrónica. Ya que, desde que llegaron a España han logrado tener mucho éxito.

El objetivo de Media Mark desde el principio siempre ha sido ofrecer variedad de productos y precios competitivos.
Media Markt, ha revolucionado el mercado de ventas, uno de los aspectos más resaltantes ha sido que crearon el día sin IVA, realizan importaciones el viernes negro; además de contar tanto con tiendas físicas como online.

En España esta empresa cuenta con más de 80 tiendas físicas y para estar más cerca de los clientes cuenta con la tienda en línea. Media Markt siempre busca estar en tendencia con los artículos de tecnología.

Uno de los productos estrellas que puedes encontrar en Media Markt son los robots aspiradores Conga 3090, los cuales cuentan con la más alta tecnología de navegación que les permite hacer la limpieza de su hogar de manera inteligente.
Si lo que quieres es comprar un robot aspirador, que sea el ayudante para mantener tu casa limpia, entonces Media Markt es el lugar perfecto para que encuentres tu aspirador conga.
 

Características principales del robot aspirador Cecotec 3090

Si lo que buscas es un robot aspirador con cepillo de microfibras y que tenga una gran potencia de succión, cecotec aspirador es el robot ideal para ti, lo mejor lo puedes encontrar en media markt.
 
Entre los aspectos más resaltantes del conga 3090, se encuentran: limpieza con láser, control a través de un teléfono inteligente, potente aspiración, capacidad para pasar la mopa. A continuación, te presentamos las prestaciones más importantes de este aspirador robot:
  • Dimensiones
Si te preocupa por todo el espacio que puede ocupar cecotec aspirador, no debes preocuparte debido a que su diseño es práctico, cuenta con las siguientes dimensiones: 35 x 9,6 cm y un peso de 4,98 kg.
  • Potencia de Succión
El aspirador robot 3090, cuenta con una alta potencia para succionar hasta la mugre más adherida en el piso de su casa; este robot puede llegar hasta 2000 Pascales.  
  • Autonomía de batería
Este robot aspirador tiene la capacidad para funcionar sin ningún inconveniente por casi 2 horas, tiempo suficiente para dejar impecable el piso de tu hogar.

Pero, si por algún motivo el robot llega a descargarse, no debes preocuparte, debido a que el robot conga 3090 está diseñado con la autonomía para ir a la base, recargarse y luego seguir con sus labores de limpieza.
  • Sistema de navegación iTech
La tecnología iTech y el láser, hace que el robot reconozca toda el área de limpieza en 360 grados.
Este láser, permite al robot aspirador mapear su hogar, y establecer los espacios.
Además, el láser evita detectar cualquier obstáculo, esto le generará una orientación al robot durante el proceso de limpieza.
  • Eficiencia en la limpieza
Conga 3090, es un robot aspirador de alta gama, por lo que es capaz de aspirar, barrer y hasta pasar la mopa en sus pisos, esto le garantizará un espacio más limpio y libre de alérgenos.
Un pequeño aparato capaz de pasar la mopa, increíble ¿no? Esto es gracias a que, cuenta con una mopa que se humedece por medio de su depósito mixto.
  • Limpia las alfombras
Este robot no solo limpia el piso de tu casa, sino las alfombras, ya que, cuenta con un sistema Turbo Clean Carpet, especial para las alfombras. Además, el Conga 3090, tiene la capacidad de escalar alfombras hasta de 20 mm de altura.
 
  • Cepillo de cerdas
El cepillo motorizado de cerdas y silicona, es una de las características más resaltantes del robot cecotec aspirador; son capaces de limpiar hasta los rincones más remotos de su hogar; además, tiene la ventaja ante otros robots, que aspira hasta tres veces más con solo una pasada.
  • Compatibilidad
Este aspirador conga, destaca por ser compatible con aplicaciones de Google Home y Amazon Alexa, las cuales se encuentran disponibles para teléfonos inteligentes como iOS y Android.

Esto le da al usuario muchas ventajas, como accionar el sistema de voz virtual, para indicarle al robot aspirador el área de limpieza que desees.

Su alta tecnología le permite al robot contar con una memoria artificial capaz de diseñar un mapa de todos los espacios de su casa, auto recargarse, ser controlado a través de su teléfono, aspirar, barrer, y hasta pasar la mopa
Solo debe tener conexión a una red de Wi-Fi en su casa y en su teléfono.
 
  • Delimitación de los espacios
Desde tu dispositivo móvil puedes controlar tu robot, incluso le puedes indicar las zonas que quieres que limpie, realizando una delimitación de los espacios.
 
  • Disponibilidad
Conga 3090, se encuentra disponible en su sitio oficial; también, en Media Markt lo puedes comprar y aprovechar sus ofertas.

Beneficios de Media Markt

Aunque Media Markt, tiene la particularidad de llegar a sus clientes con una publicidad un poco “agresiva” no podemos dejar de lado que los productos que ofrecen cuentan con la relación precio-calidad.  Comprar en Media Markt tiene muchos beneficios, entre los que destacan los siguientes:
  • Comprar online. En Media Markt puedes comprar en sus tiendas físicas, pero también lo puedes hacer a través de su tienda virtual, podrás encontrar el catálogo de productos.
  • Productos de alta tecnología. Aquí encontrarás los productos más modernos del mercado, uno de ellos es el robot aspirador Conga 3090.
  • Precios de competencia. Los productos y los precios que ofrece Media Markt son competitivos con franquicias como Amazon y Alibaba.
  • Media Markt proporciona a sus clientes una tarjeta, que es perfecta para disfrutar de los electrodomésticos más actuales, como el aspirador conga.
  • Para los usuarios que buscan promociones en tecnología, Media Markt ofrece esas promociones en electrodomésticos puntuales.
  • Cuando tienes la tarjeta de Media Markt, no debes preocuparte por gastos adicionales, ya que, el servicio por mantenimiento es gratis.
  • Con la tarjeta de Media Markt puedes acceder a los descuentos de los productos seleccionados.
  • Si obtienes la tarjeta de Media Markt puedes tener financiamiento en tus compras.
  • La tarjeta de Media Markt, te ofrece un seguro de viaje gratis.
  • Con la tarjeta, puedes comprar en cualquier parte del mundo, ya que está complementada con Visa, una tarjeta universal por excelencia.

Media markt o amazon ¿Quién tiene los precios más bajos?

Aunque MediaMarkt y Amazon, son dos compañías grandes del comercio electrónico, es cierto que no coinciden mucho en los precios.
 
Pero ¿Quién tiene precios más bajos? Bueno, es más barato comprar en Amazon que en Media Markt, pero debes estar atento, porque esto no aplica siempre para todos los productos.
 
Si hablamos de los robots aspiradores, como el robot conga 3090, en Media Markt, lo puedes encontrar en oferta en 377,00 Euros, mientras que en Amazon lo encuentras en 450,00 Euros.
 

Conclusión

Con las características de Conga 3090, te pudiste dar cuenta que es uno de los robots aspiradores más completos en el mercado, y que están disponible en una tienda de gran importancia como lo es Media Markt.
 
Así que, no dejes de adquirir este robot y déjate consentir; desde el primer instante podrás notar cómo se solucionan las labores de tu casa, y tendrás más tiempo para compartir con tus seres queridos.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00