¿Cuál robot aspirador elegir entre Cecotec Conga 990 y Proscenic M6 Pro?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 26 November 2020 | 0 Comments

¿Cuál robot aspirador elegir entre Cecotec Conga 990 y Proscenic M6 Pro?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Seguro que cuando te hablan de los robots aspiradores que son capaces de limpiar tu casa de manera inteligente, lo imaginas solo como un sueño y que no puede ser posible para ti; déjame decirte que eso no es así, ya que, con el pasar del tiempo compañías como Cecotec y Proscenic, ofrecen algunos modelos que son asequibles.
 
La mayoría de los clientes interesados en los robots aspiradores, buscan relación entre calidad-precio. Si buscas un robot aspirador que siempre mantenga reluciente tu casa, entonces has dado con el post indicado.
Te invitamos, a que conozcas una gran comparativa entre dos robots magníficos como lo son, Cecotec Conga 990 y Proscenic M6 Pro.

 
 
Antes de mostrar las características comparativas entre ambos robots aspiradores iniciaremos con una descripción por separado entre cada uno.

Descripción de Cecotec Conga 990
Cecotec Conga 990, es un aspirador robot de gran competencia, su diseño de tecnología de punta lo establece entre los mejores del mercado.

 
Si estás interesado en un robot que: barra, aspire, friegue y pase la mopa; entonces déjame decirte que la Conga 990 es el aspirador que andabas buscando. A continuación, te presentamos las características más resaltantes de este robot.  

Limpieza 4 en 1

Una de los aspectos más resaltantes del Cecotec Conga 990 es la capacidad que tiene para realizar 4 tareas sin ningún problema, gracias a los siguientes componentes:
  • Cepillo rotativo, le permite barrer todo tipo de piso.
  • Alta potencia, gracias a este aspecto el robot es capaz de aspirar toda la suciedad.
  • Mopa, esta le permite dejar aún más limpio sus pisos.
  • Intelligent Drip, gracias a esta tecnología puede mojar la mopa para que sus pisos queden relucientes y libre de toda suciedad.  

Sensores y sistema de navegación

 
Este robot, es capaz de limpiar los espacios más escondidos, además de evitar choques y caídas, esto es gracias a los sensores con los que cuenta.
 
No solo eso, sino su sistema de navegación Itech 3.0, le permite una limpieza más profesional, este sistema está diseñado para evitar desnivel, limpiar lugares que por lo general a usted se le hace un poco tedioso, como debajo de muebles o camas, incluso es capaz de aspirar alfombras.
 

Alta Potencia

 
Otro aspecto que se debe destacar de Cecotec 990 es su sistema de turbo, que lo hace tener una alta potencia a la hora de succionar toda la suciedad de sus pisos.
 
Esto te dará la garantía de tener un piso reluciente en cualquier momento, ya que este robot arrancará hasta la mancha más costosa de arrancar.

Depósitos 

El Cecotec 990, tiene gran capacidad que le permite contar hasta con 2 tipos de depósitos, capaces de aspirar y fregar:
  • Aspira y barre, gracias a su deposito seco
  • Frega y pasa la mopa, gracias a su depósito mojado.

Tecnología Programmable Memory

El Conga Cecotec 990, te permite programar la limpieza en cualquier momento, esto es gracias a que cuenta con la tecnología Programmable Memory.
 
Por ejemplo, estas en tu trabajo y quieres llegar a tu casa y que este limpia, entonces solo basta que programes la hora de limpieza en tu robot, y él se encargará por ti de tener tu casa reluciente.


Batería eficiente

Este robot aspirador cuenta con una autonomía de 130 minutos, esto le dará el tiempo suficiente para limpiar tu casa.

Control
Si te preocupa el control manual de tu robot aspirador, déjame decirte que el Conga Cecotec 990, cuenta con un mando que te permite manejar todas sus opciones de manera manual.
 
¡Por eso, interactuar con tu robot será una tarea muy sencilla!


Todo tipo de pisos

Este robot aspirador es tan completo, que le permite adaptarse a todo tipo de suelos, incluso es capaz de aspirar alfombras y escalar desniveles. Así que, puedes usarlo tanto para pisos delicados como para pisos más rústicos.


Filtro profesional

El Conga 990, cuenta con un filtro profesional HEPA capaz de succionar polen y polvo hasta en un 99.9%. Esto te permitirá siempre tener un ambiente limpio y libre de alergias.


Cepillos
Los cepillos con los que cuenta el aspirador Conga 990 le permite llegar hasta los espacios más ocultos de la casa, esto para que no se escape ningún lugar por limpiar.  


Descripción de Proscenic M6 Pro

¿Se imagina que un robot aspirador limpie su casa? Bueno, esto es posible con Proscenic M6 Pro y no solo robot limpiara su casa de manera inteligente, sino que escaneara los espacios de limpieza.
 
 
A continuación, podrás encontrar todo lo que es capaz de hacer este robot aspirador:
 

Láser

 
Proscenic M6 Pro, es un robot aspirador tan completo que cuenta con un sistema de navegación de láser, capaz de reconocer todos los espacios de su casa. Además de la detección de obstáculos y caídas.  
 

Sistema de succión

 
Este robot aspirador puede ser capaz de succionar toda la suciedad que se le presente, esto gracias al sistema de succión potente con el que cuenta.
 

Mapas reales

Si tu casa es grande, este robot es perfecto para ti, debido a que tiene la capacidad de almacenar hasta 5 mapas, reconociéndolo durante la ejecución de la limpieza.


Voz virtual

Puedes controlar tan fácil el robot aspirador Proscenic M6 Pro, que lo puedes hacer mediante los comandos virtuales de voz de Google Home y Alexa.


Limpieza autónoma

Este robot es tan increíble que puede llegar a realiza la limpieza de manera autónoma, esto quiere decir que cuando se programa la limpieza y se descarga, él solo se dirige a la base y se recargará para luego continuar con sus labres de limpieza.


Limpieza de 110 minutos

Este robot tiene una batería de litio potente, que le permitirá tener una duración de casi 2 horas.


Sistema iRoom

Este tipo de limpieza le brinda la capacidad al robot aspirador de hacer una distribución de su casa. Donde puede delimitar la programación de las habitaciones, sala, cocina, entre otros espacios de la casa.


LDS 360 °

Cuenta con la capacidad de escanear todo su hogar en 360 º, gracias al sistema LDS 360 °. No se le escapará ningún espacio para la limpieza, y lo hará de manera organizada y eficaz.


Tanque de agua

Puede limpiar grandes espacios, debido a que este robot cuenta con un moderno tanque de agua.


Limpieza en forma de Y

 
Este tipo de limpieza con la cuenta el robot aspirador Proscenic M6 Pro, le permite arrancar todo tipo de mancha, ya que pasa la mopa hasta tres veces por el mismo lugar.

Comparación entre Cecotec 990 y Proscenic M6 Pro

La tecnología se encuentra en constante evolución, que ha llegado hasta fabricar increíbles robots capaces de limpiar nuestras casas, este es el caso de los robots aspiradores de Cecotec y Proscenic.
 
Pero seguro, querrás saber cuál elegir, no te preocupes; a continuación, haremos un comparativa entre ambos aspiradores robots, y así tengas más claro cuál elegir entre aspirador Cecotec 990 y Proscenic M6 Pro.


Succión 

Proscenic M6 Pro puede llegar a alcanzar una potencia de succión de 2.700 Pascles, más elevada que Cecotec 990, que cuenta con 1400 Pascales.


Sistema de navegación

Lo que caracteriza a Proscenic es que su sistema de navegación es a través de láser, lo que hace que no quede ningún rincón por limpiar, mientras que, aspirador cecotec trabaja por medio de sensores.


Autonomía de batería

Aunque ambos robots aspiradores cuentan con una batería con gran duración, el robot aspirador tiene una autonomía mayor con 130 minutos, mientras que Proscenic llega a los 110 minutos. Aunque ambas se recargan y pueden continuar con la limpieza.


Modo de limpieza

Cecotec 990 limpia de manera espiral, mientras que Proscenic M6 Pro lo hace en forma de Y.

Precio
Cecotec 990, lo puedes encontrar en Amazon desde 159 Euros, mientras que Proscenic M6 Pro lo encuentras en 369 Euros.

Conclusión

Tanto Proscenic M6 Pro como Cecotec 990, te dejarán la casa reluciente en todo momento, elegir uno no es tarea fácil, como pudiste ver sus descripciones y características ambos cuentan con la capacidad de hacer “el trabajo sucio”, es decir,  la limpieza.

Si buscas un robot por menos de 300 Euros, el aspirador cecotec es tu mejor opción, pero si lo que quieres es un robot con última tecnología capaz de reconocer toda tu casa con láser entonces debes pagar un poco más y elegir el robot Proscenic M6 Pro, sin duda será una gran elección.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00