Cecotec Conga 990 y Cecotec 3090 Robot Aspiradore: ¿Cuál elegir?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 26 November 2020 | 0 Comments

Cecotec Conga 990 y Cecotec 3090 Robot Aspiradore: ¿Cuál elegir?

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
La compañía robótica con el pasar del tiempo se ha sabido posicionar con la venta de numerosos productos; y cómo no, si los artefactos robóticos que ofrecen han llegado para trabajar de manera inteligente y hacer más fácil la vida de las personas.

Uno de los aparatos más innovadores son los que ofrece cecotec aspirador; esta marca cuenta con distintos robots capaces de: aspirar, barrer, limpiar y hasta fregar los pisos de su hogar.
 
 
Cecotec, es una de las mejores marcas de robots aspiradores, ya que, los productos que ofrece están diseñados para cubrir todas las necesidades de sus clientes; por eso, cuenta con distintas series de robots aspiradores.
 

Esta marca cuenta con una amplia serie de robots, pero en esta ocasión, queremos hablarte de dos de sus productos estrellas cecotec 990 y cecotec 3090. Por eso, te invitamos a que conozcas las características y comparación entre ambos, para que puedas elegir el robot aspirador que más se adapte a cubrir tus necesidades. 

Descripción de cecotec 3090

Cecotec ha lanzado un robot aspirador con una increíble inteligencia artificial capaz de escanear con láser las superficies para la limpieza.

Cecotec 3090, se encuentra entre el robot más completo en cuanto a tecnología, donde tiene como misión dejar reluciente todos los pisos de tu hogar. Lo mejor es que lo puedes controlar por medio de tu teléfono inteligente.
 

Este robot aspirador 3090, se encargará de hacer todo “el trabajo sucio” barriendo, aspirando, fregando y pasando la mopa, dejando tus pisos libres de suciedad.

Entre los aspectos que se pueden destacar de Cecotec 3090, se encuentran los siguientes:

    Diseño elegante

Cecotec 3090, tiene un color negro brillante, esto lo hace tener un estilo elegante. En la parte superior se puede encontrar el láser encargado de analizar toda la superficie del suelo.

Este robot aspirador puede aumentar su altura a casi 10 centímetros. Aunque, con esa altura no podrá pasar por debajo de sofás que sean bajos, igualmente tendrá la alternativa de limpiar debajo de mesas, sillas y otros mobiliarios.
Para usar el robot de manera manual, solo basta que oprima un botón alargado en la parte opuesta del aparato.

    Alta gama

Los robots aspiradores de Cecotec 3090, son caracterizados por ser de alta gama, ya que, cuenta con tecnología de punta; es decir, un láser capaz de hacer un reconocimiento a toda el área del piso que limpiará.

Este cecotec aspirador proyecta su láser hasta 8 metros de distancia, esto le da la ventaja ante otros robots, la capacidad de examinar todo el piso, detectar muebles que pueden ser obstáculos y hasta evitar caídas en desniveles como las escaleras.

Cecotec 3090, al ser de gama alta le permite reconocer toda el área de limpieza; el robot sabe los lugares que ha limpiado y cuáles faltan.

Además, el robot combina la tecnología láser con sensores, lo cual le brinda desplazarse sin inconvenientes.

Larga duración de limpieza

Generalmente, otros aspiradores logran una autonomía de 1 hora, pero Cecotec 3090, cuenta con una batería de larga duración que puede llegar hasta los 110 minutos.

 
Además, si el espacio es muy grande y el robot aspirador se llegase a descargar no se preocupe; ya que,  Cecotec 3090 tiene la capacidad de ir a la base del equipo para recargarse, para luego continuar con la limpieza en el lugar que había quedado, esto es gracias a la tecnología Unlimited Cleaning.

Purificador

Cecotec 3090, posee un filtro Hepa que le permite retener cualquier tipo de alérgeno, lo que hará que en todo momento se respire un aire libre.

      Conexión

 El robot aspirador Cecotec 3090, tiene la alternativa de controlarlo desde cualquier lugar, sin la necesidad de que estés en casa; solo con descargar la App perteneciente a este modelo.

Cuando conectas tu teléfono con el robot tienes la oportunidad de controlarlo, y lo podrás dirigir indicando la delimitación para la limpieza, solo verifica que haya en casa Wifi.

Así que, cuando llegues a casa encontrarás tu espacio limpio, y no tendrás que preocuparte por nada.
Puedes programar  los días que desees la limpieza, detener la limpieza o apagar el robot.

Como te hemos mencionado, se puede instalar en cualquier teléfono inteligente, pero no se puede tener el control en dos dispositivos distintos.


     Limpieza intel​igente

Cecotec 3090, destaca por la manera inteligente de limpiar, ya que, cuenta con cuatro funciones en un solo artefacto: barre, aspira, friega y usa la mopa.

Por ejemplo, si quieres un piso super brillante, puedes programar el robot para que solo pase la mopa, solo aplica unas gotas de brillo y tendrás un espacio reluciente.

     Método Scrubbing

Este método Scrubbing viene incorporado en el robot, consiste en fregar el mismo lugar hasta 4 veces, tal cual como si lo hiciera usted mismo.

   Alta potencia

Otros robots aspiradores no tienen la potencia que tiene Cecotec 3090, este es capaz de recoger toda la suciedad que se le presente, debido a que cuenta con una potencia de succión de 2000 Pascales.

Esto le permite al robot tener 3 etapas de succión: normal, estándar y turbo.

Ya no tendrás que preocuparte por recoger los pelos de mascotas, o limpiar alfombras o pisos percudidos, el robot hará todo esto por usted.

 

Descripción de cecotec 990

 
¿A quién no le gusta tener un piso reluciente? Bueno, cecotec 990 lo hace posible con su sistema inteligente de limpieza que tiene, cuenta con tecnología iTech 3.0, que será la encargada de mantener tu hogar limpio en todo momento.

 
Sigue leyendo, y conoce sus grandiosas características, quedarás impresionado con todo lo que es capaz de hacer este robot.

4 funciones en un solo aparato

Los modelos de cetocec se caracterizan por aspirar, limpiar, fregar y pasar la mopa, y cecotec 990 no iba a ser la excepción.

Sistema Wash

Solo con incluirle el depósito de líquido el robot se encargará de pasar la mopa y fregar de manera inteligente, solo te queda prepararte par tener un piso reluciente.

Limpieza en 3 niveles

Con este robot aspirador siempre tendrás un acabado perfecto con sus 3 niveles de limpieza:
Nivel“High”: perfecto para pisos percudidos.
Nivel “Medium”: el mejor nivel para la limpieza diaria.
Nivel “Low”: para pisos más delicados, este es el nivel que necesitas aplicar.

Potencia de succión

Su potencia de succión de 1400 Pascales, le garantizará una limpieza en todo momento. No solo eso, sino que este robot cuenta con dos cepillos laterales perfectos para trasladar el polvo a su almacenaje.

Navegación de Sensores

Cecotec 990, navega a través de sensores que son capaces de detectar cualquier obstáculo; además evita chocar con tus muebles o mesas, logrando limpiar los sitios más remotos de tu casa.  
Este modelo de robot aspirador está diseñado para limpiar todo tipo de piso.

Programación

Puedes programar tu robot aspirador, en cualquier momento, así  tendrás más tiempo libre para compartir con tus seres queridos.

Autonomía

Cuenta con una batería que tiene la capacidad de durar hasta 3 horas, y luego el robot se traslada a la base de recargar automática, para luego proseguir con la limpieza.

Comparación entre Cecotec 990 vs Cecotec 3090

Sin duda, una de las mejores marcas de robots aspiradores es Conga, ya que, su diseño cuenta con la relación calidad-precio.
 
Seguramente, quieres adquirir un robot aspirador y no sabes cuál elegir. No te preocupes, en esta ocasión te traemos una comparación entre dos modelos: Cecotec 990 vs Cecotec 3090

Color

Cecotec 990, lo encuentras en color plateado y negro; mientras que, Cecotec 3090 solo se puede encontrar en color negro brillante


Potencia

Cecotec 990, tiene una potencia de succión de 1400 Pa; la potencia de Cecotec 3090  es mayor con 2000 Pa.

Programación
El robot de Cecotec 3090   se puede conectar con Wifi, Cecotec 990 no.


Autonomía

Es mayor la duración de batería del robot 990 con 180 minutos, en comparación a Cecotec 3090 con 110 minutos.


Precio

Cecotec Conga 3090, lo puedes encontrar a partir de 239 Euros, mientras que el cecotec  990 lo encuentras a partir de 169 Euros.

Conclusión

 
Cecotec, es una marca que se ha posicionado en el mercado de los robots aspiradores, su objetivo siempre ha sido estar en la vanguardia tecnológica.

Entre los mejores modelos de aspiradores robots de Cecotec, se encuentran cecotec  990 y cecotec 3090, sin duda ambas son perfectas para mantener tu piso reluciente y libre de alergenos.

Sin embargo, también existen en el mercado otras increíbles marcas como lo es Proscenic. De esta reconocida marca taiwanesa hemos tomado un modelo de robot aspirador que te encantará el
m7 Pro.

Se trata de un robot aspirador que cuenta con navegación laser, es posible manejarlo a través de una aplicación y posee una alta potencia de succión de 2700 Pascales.

M7 Pro cuenta también con numerosos sensores, 24 para ser exactos, además de otros sensores de colisión, de distancia al suelo, del tanque del agua y más.


Si buscas un aspirador económico y de calidad, Cecotec 990 es la mejor opción; pero si lo que quieres es invertir en un robot con más tecnología entonces el m7 Pro es el indicado para ti.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30