Diferencias y semejanzas entre Cecotec Conga 1290 y Conga 1390
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 26 November 2020 | 0 Comments

Diferencias y semejanzas entre Cecotec Conga 1290 y Conga 1390

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Cecotec es una marca líder en la industria de electrodomésticos por ser una de las promotoras en robots aspiradores que mejoran significativamente la hora de la limpieza. Se trata de una compañía valenciana con años al servicio de sus usuarios y ofrece equipos domésticos que hacen la vida mucho más fácil.

Esta empresa no solo ofrece una amplia gama de electrodomésticos modernos y con la más alta tecnología del mercado, sino que se caracteriza por la creación de robots con inteligencia artificial capaces de limpiar tus estancias en poco tiempo y sin supervisión.

 
Su más exitosa creación son los robots aspiradores Conga. Pero no solo se trata de uno, no.
Esta marca ofrece los mejores modelos de robots aspiradores de la industria, pensados y diseñados para que cumplan con tus exigencias. Entre los más destacados podremos encontrar el Cecotec Conga 1290 y el Cecotec Conga 1390.
Dos de sus mejores diseños que cuentan con características especiales que te harán elegirlos. ¿Pero, sabes cuál es el mejor? Descúbrelo acá.

Comparación: Cecotec Conga 1290 vs Conga 1390

Elegir un robot aspirador nos ayudará significativamente a mejorar el proceso de limpieza en nuestras estancias, sea en el hogar, habitación, oficina de trabajo u local comercial.

Te ofrecemos una lista de características de cada robot aspirador de la marca Cecotec, para que seas capaz de encontrar el que mejor se adapte a ti, según tus exigencias.

Por ser robots aspiradores creados por la misma marca y lanzados consecutivamente al mercado, estos robots son similares exceptuando algunas características que fueron repotenciadas en el Cecotec Conga 1390. Conoce cuáles son:

Manejable a través de una app

Una de las características agregadas al Cecotec Conga 1390 fue la posibilidad de ofrecer a sus clientes la alternativa de controlar su robot aspirador a través de una aplicación para su mayor comodidad.

El usuario podrá manejar y programar su Cecotec Conga 1390 mediante la aplicación Conga S1390.

 
Esta nueva función en el robot te permitirá acceder no solo a sus funciones, sino al historial de limpieza que ha realizado tu equipo y la optimización de sus opciones.

Una característica que no está disponible en el Cecotec Conga 1290.

Función

Aunque ambos equipos se caracterizan por ser robots aspiradores 4 en 1, gracias a su servicio de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa; el Cecotec Conga 1390 presenta una mejora notable en su función.

Un robot que por trabajar con la alta tecnología de Brush Pro, destaca por ofrecer una máxima limpieza en estancias con superficies de distintos tipos.

Ahora tus estancias lucirán deslumbrantes gracias al poder que te ofrece la escobilla fabricada con cerdas de calidad.
Además, posee dos cepillos ubicados en sus laterales, cuyas cerdas llegarán hasta el último rincón de tu estancia para barrer, aspirar y limpiar en una sola carga.

Cecotec Conga 1290 te ofrece una limpieza óptima, pero Cecotec Conga 1390 te garantizará un proceso de limpieza máximo para eliminar el sucio más incrustado en tus suelos, con una sola pasada.

 

Precio

Otra de las diferencias que se hacen notar entre ambos diseños de la marca Cecotec, es su precio. A pesar de ser equipos lanzados al mercado seguidos, y que sus similitudes son más que sus diferencias, el Cecotec Conga 1390 se ubica por encima del Cecotec Conga 1290.

Podrás encontrar el Cecotec Conga 1290 entre los 169 euros en plataformas digitales de compra como Amazon; mientras que el Cecotec 1390 lo encontrarás sobre los 199 euros.

Una variación de 30 euros significativos que solo tú decidirás si cancelarlos por un equipo que su mayor diferenciación con el Cecotec 1290 es su capacidad para manejarlo y controlarlo a través de su aplicación móvil.

Características similares entre Cecotec Conga 1290 y 1390

Si nos inclinamos a comparar el resto de las características de estos equipos, notaremos cómo sus similitudes son notables. Encontraremos más características iguales que diferentes. ¡Descúbrelas!

Sistema de navegación

Gracias a su tecnología iTech Gyro, ambos equipos de la marca Cecotec ofrecen un sistema de navegación óptimo.
Garantizan su adaptabilidad a cualquier tipo de superficie donde lo ubiques para hacer su proceso de limpieza. Además, monitorea su ambiente para detectar obstáculos o desniveles en el suelo, para así rodearlos y evitar posibles accidentes.

Sistema de memoria


¿Te imaginas un dispositivo que memorice sus pasos para garantizar un lavado óptimo en tus estancias?
Gracias a su sistema de alta gama que dispone la marca Cecotec, ofrece a sus robots aspiradores un sistema de memoria para recordar su recorrido al limpiar.

Este sistema de control de memoria permitirá que el robot en su proceso de limpieza recuerde las zonas ya limpias y las que faltan.

Modos de limpieza automáticos

Los robots de alta gama que ofrece Cecotec se caracterizan por su limpieza máxima garantizada a los usuarios que adquieran sus equipos, y esto lo podemos comprobar gracias a sus modos de limpieza automática que posee este dispositivo doméstico.

Olvídate de volver a barrer, aspirar y fregar el suelo de tus estancias, con los robos aspiradores de Cecotec podrás tener todo en un solo equipo.

Sus siete opciones de lavado, te permitirán elegirlos o activarlo automáticamente dependiendo de la superficie en la que se ubique el robot.

Podrás activar su modo de barrido que se ajuste a un espacio específico sucio, bordes y equinas, estancias completas y recordar su recorrido para limpiar de manera ordenada e inteligente.

Potencia

Descubriremos que ambos diseños de la marca Cecotec, poseen una potencia máxima de 14 pa.
Lo que garantiza un proceso de succión potente que trabaja con el sistema Forcelmplode que elimina suciedades profundas en tus suelos, alfombras y no deja que las partículas alérgenas escapen hacia el aire.

Batería

Ambos por tener una batería de 2.600 mAh y 14,4 voltios, serán capaz de garantizarte una autonomía de aproximadamente 160 minutos, lo equivalente a 2 horas y 40 minutos.
El tiempo necesario para limpiar una estancia en una sola carga. Si te preocupa la limpieza completa de tu casa o local comercial, descuida. Gracias a su sistema serán capaces de detectar en qué estado se encuentra su batería y regresar a su base para recargarla; luego de estar activo regresará al punto de limpieza donde quedó previamente.

Filtros

Ambos robots de la marca Cecotec ofrecen filtros de Hepa, caracterizados en la industria por su alta eficiencia. Con estos filtros de malla podrán garantizar una limpieza óptima donde se encuentren.

Nivel mínimo de ruido


La marca Cecotec ha trabajado arduamente para ofrecer equipos con un mínimo nivel de ruido para no causar molestias mientras sus equipos realizan el proceso de limpieza.

Posee un nivel de < 64 dB, un número significativo que garantizará la comodidad de los tuyos mientras el robot esté limpiando.

Podrás inclusive ver televisión o disfrutar de una lectura sin inconvenientes ni ruidos molestos.

Tipos de fregado

Cecotec en sus modelos 1290 y 1390 ofrece tres modos de fregado para los suelos de tus estancias.
Su primer nivel bajo, para aquellos suelos delicados en tu hogar; el nivel medio, un estándar para los pisos del hogar que limpias a diario; y el nivel máximo que garantiza un fregado profundo en suelos rústicos para eliminar la suciedad más incrustada. 

Programable

Ambos dispositivos cuentas con la capacidad necesaria para ser programables los siete días de la semana, durante las 24 horas diarias.

Si saldrás de casa u oficina, podrás programar tu robot aspirador Cecotec para que realice sus tareas diarias sin necesitar de tu supervisión.

Ahora podrás salir de viaje y regresar para encontrar una casa limpia, al dejar programado tu robot aspirador que limpiará sin problemas.

Áreas restringidas

Si hay zonas que consideras que el robot no debe limpiar, podrás restringir su paso.
Una característica especial que te permitirá marcar áreas restringidas para tu robot. Limpiará solo aquellas zonas que determines y las que no desees que entre, no lo hará.

Conclusión

En este post podrás haber detectado las diferencias y similitudes que existen entre el Cecotec Conga 1290 y Cecotec Conga 1390; aunque, son equipos creados por la misma marca, poseen diferencias. Sin embargo, son mayores las similitudes entre ambos dispositivos domésticos, por eso, será tu decisión elegir el mejor.

En el mundo del aspirado también podemos encontrar una marca de gran calidad, se trata de Proscenic y entre sus modelos uno de los más recomendados es el M7 Pro.

Si buscas ahorrar un poco más y disfrutar de un robot aspirador con óptimas prestaciones el m7 Pro es una excelente alternativa, sus características son de alta gama y compite en la línea de otras marcas reconocidas como Cecotec.
El m7 Pro es un robot aspirador que cuenta con navegación láser, se puede manejar a través de la app y, además posee una elevada potencia de succión, de 2.700 Pascales.


Lo cierto es que, con cualquiera de los equipos domésticos, podrás olvidarte de barrer, pasar la mopa y fregar tus pisos; dejarás el trabajo en manos de expertos para que el m7 Pro o Cecotec a través de sus robots aspiradores te regalen más tiempo con tu familia y seres queridos, mientras él se encarga de limpiar.

Tienes el poder en tus manos de controlar la limpieza en tus espacios con un clic, podrás ordenar a cualquiera de los dispositivos la limpieza máxima de tu hogar, oficina de trabajo o local comercial a través de su mando de distancia.
¿Te imaginas limpiar sin mover una mopa? Proscenic y Cecotec te lo permiten gracias a sus equipos de alta gama disponibles en el mercado. Antes de adquirir alguno, analiza sus características, funciones y precios, así podrás optar por aquel que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00