Descuentos del aspirador conga durante el Black Friday de Media Markt
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 25 November 2020 | 0 Comments

Descuentos del aspirador conga durante el Black Friday de Media Markt

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
Ya se acerca la navidad, una época marcada por las compras más esperadas de todo el año; la oportunidad perfecta para conseguir ese aspirador conga que necesitas con urgencia para tener tu casa limpia.

Durante esta temporada Media Markt siempre tiene esperando los mejores descuentos; especiales para adquirir alguna de estas aspiradoras de una de las marcas más fiables de todo el mundo, la Cecotec, no pierdas la oportunidad.

 

¿Qué es el black Friday o Viernes Negro?

Esta festividad o tradición, tiene origen en Estados Unidos, y ha sido adoptada por la mayoría de países con economías fuertes. Se trata de un día completo con rebajas y precios de locura que incentivan las compras, dando inicio a la temporada navideña.

Este fenómeno se ha extendido hasta países de Latinoamérica. En Europa y en especial en España las tiendas le siguen una especial atención, como el conocido black friday media markt.

El viernes negro lleva bastante tiempo ejecutándose en todo el mundo, se celebra después de acción de gracias, en noviembre; es una fecha en donde las compras y el consumo se elevan increíblemente.

La mayoría de tiendas sean pequeñas o grandes ofrecen sus productos con precios mínimos, las personas aprovechan para adquirir estos productos a precios nunca antes vistos.

Si bien el Balck friday comenzó como una tradición para todas las tiendas y empresas que vendían sus productos en físico; con el fuerte impacto del internet en las últimas dos décadas se ha expandido al comercio electrónico también.
De modo que pese a también tener un día específico para este tipo de actividad (CyberMonday), si estás atento puedes conseguir otras ofertas en páginas como Amazon o Ebay.
 

Introducción a Cecotec
La eficiencia y calidad son palabras que representan a la marca Cecotec, de origen español, concretamente de Valencia; los hermanos Orts la han dirigido hasta posicionarla entre las marcas más prestigiosas a nivel global.
 
Su reputación tiene gran impacto sobre todo en Europa, y como es de esperarlo, es una marca preferida por los españoles cuando se trata de comprar cualquier electrodoméstico.
 
Si bien su especialidad son los robots aspiradores y las aspiradoras, con modelos ideales para cualquier hábitat y persona; el repertorio de la marca Cecotec es amplio, agrupando a más de 500 artículos.
 

 
Eso si la expansión a los demás mercados, y el hecho de competir contra las grandes marcas a nivel mundial se dio principalmente por su aspirador conga de clase robótica.
 
Con ese modelo dieron el salto y se pusieron en el mapa de los electrodomésticos.
 
Su modelo de éxito se basaba en la venta de sus productos por internet; pero debido a su expansión y ampliación de sus artículos, ahora se concentra también en las tiendas físicas, como en el esperado black friday media markt.
 
De esta manera sus ingresos han crecido exponencialmente, una de las claves es la fabricación de sus productos en China.
 
El país asiático ofrece precios más bajos; para que su fabricación sea competitiva con respecto al resto.
 

¿Cuáles son los descuentos de los robots aspiradores Cecotec? 

Durante esta temporada de compras, la oportunidad de adquirir un buen Cecotec aspirador es muy fácil; sobre todo con los descuentos del black friday media markt.
 
Con este día acercándose velozmente los precios de estos electrodomésticos ya se empiezan a visualizar grandes descuentos, precios nunca antes vistos, una oportunidad única que ofrece el black friday en media markt.
 
Entre los robots aspiradores destacados que entran entre los descuentos más generosos; tenemos modelos de todos los tamaños.
 

Conga 990
Un Cecotec aspirador que suele estar entre los precios más asequibles de todos los mercados, la conga 990 es muy seleccionada por su precio bajo.

Pese a no tener una potencia mayúscula, su capacidad de limpiar no se ve tan afectada pues cuenta con los 4 niveles más necesitados a la hora de limpiar. No solo aspira, sino que hace todo el proceso completo.

Si nos ponemos a detallar todas las ventajas que trae este modelo, el precio parece de regalo, su navegación es eficiente y tiene 6 programas de limpieza distintos, acompañada con un cepillo rotativo para mayor limpieza.

Una ventaja insuperable teniendo en cuenta su módico precio de 149 euros, con la promoción del black Friday en media markt puede ser tuyo por tan solo 129 euros y con envío gratis, una opción muy válida.


Conga 1090
Si buscas un modelo bueno bonito y barato, puedes adquirirlo inmediatamente durante el black friday en media markt que ya está ofreciendo descuentos de este artículo, que deja muy buenas sensaciones por su precio asequible.
Con un costo de oferta de 139 euros, ahorras 30 euros y obtendrás contigo un electrodoméstico que tiene alta eficacia a la hora de limpiar por toda tu casa, no está lejos de otros modelos con más potencia.

Tiene consigo la posibilidad de cumplir las tres etapas más importantes, tiene un  muy buen sistema de navegación que le permite ser inteligente cuando hay obstáculos en el camino.

También está capacitado para fregar con mayor o menor intensidad si se desea, perfecto para nivelar la autonomía que posee, adaptable a cualquier tipo de suelo.


Conga 3090
Este modelo no tiene mucho que envidiarles a los demás robots aspiradores del mundo; considerado como uno de los mejores que tiene Cecotec aspirador, por su precio y rendimiento.

Algo que continúa siendo una increíble oportunidad de mercado tomando en cuenta los descuentos del black friday en media markt.

Con esto tendremos la posibilidad de adquirir un producto que cumple con todas las etapas de limpieza, desde barrer hasta fregar; su tecnología permite que sea muy independiente, no tendrás de qué preocuparte.

Su precio ronda los 350 euros en las temporadas normales; pero con el Black Friday, aunque, todavía no está la oferta como tal; lo podremos ver en 270 euros aproximadamente.


Conga 4090
Este es uno de los modelos más codiciados por la mayoría de personas que buscan un rendimiento óptimo y una limpieza profunda de su vivienda.
 
Tiene especial predilección por tener una autonomía nunca antes vista, con más de 5 horas en las que limpiará eficientemente; con tecnología de punta, cepillo, ideal para ambientes con mascotas.
 
Este Cecotec aspirador pasará por el piso de tu casa y lo dejará reluciente, puesto que hace los 4 trabajos necesarios para garantizar una mejor limpieza.
 
Su precio normalmente roza los 500 euros; sin embargo, con el black friday media markt lo encontraremos a un precio de locura, alrededor de 360 Euros.

 
Ventas anteriores de aspiradoras robotizadas Cecotec durante el viernes negro
Cecotec ha tenido especial éxito en los últimos viernes negros, el hecho de que ofrezcan un período más extenso para que los compradores hagan más fácil sus diligencias le da un especial éxito.
 

Anteriormente, el hecho de solo tener un día, reducía las posibilidades de vender muchos productos; pero al tener un período de tiempo más largo, las ventas se elevan. Estrategia que pese a la crisis ocasionada por el coronavirus se repetirá este año.
 
Todos los modelos conga tienen descuentos, ya sea con semanas de antelación o el mismo día del viernes negro; con rebajas estupendas para los usuarios más pillos; los modelos tienen alta demanda por contar con un alto rendimiento.
 
Uno de los modelos más vendidos en el 2019 fue la conga 4090, para muchos representó el tiempo perfecto para adquirir uno de los mejores robots aspiradores de todo el mercado a un precio realmente bajo.
 
Las rebajas suelen ser del 30% o 40%, ayudando mucho a los usuarios que desean comprar un producto con la confianza que aporta Cecotec. Los modelos conga siempre son arrasados tanto en las tiendas físicas como en el mercado online.
 
También durante los últimos años en las listas de modelos más vendidos el aspirador conga siempre ha estado en el top, siendo uno de los artículos más exigidos en todo el mundo.
 
Descuentos que dejaban impactados a cualquiera; la capacidad de ahorro podía extenderse hasta los 100 euros como fue el caso de la Cecotec Conga 1090 Connected que estuvo entre los más vendidos.
 
Una auténtica ganga que muchos lograron llevar acabo, ya que, representaba una compra nunca antes vista, adquiriendo un producto de calidad de una marca altamente respetada.

 
Conclusión

El black friday en media mark representa una oportunidad de oro para por fin adquirir el Cecotec aspirador que tanto deseamos, con un precio razonable y más económico para nuestro bolsillo.

Oportunidad que no se ha visto afectada pese a la crisis del coronavirus; la adquisición de uno de estos modelos se mantiene en la tónica de los últimos años, de nuevo se espera que el conga 4090 sea el más vendido.

No desperdicies estos descuentos de locura y aprovéchalos para adquirir un aspirador conga que cumpla con tus exigencias con el black friday en media markt

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30