Cecotec 3090 vs Cecotec 4090: descubre sus características y beneficios
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 November 2020 | 0 Comments

Cecotec 3090 vs Cecotec 4090: descubre sus características y beneficios

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00

Cuando se trata de electrodomésticos, siempre buscamos elegir entre las mejores marcas de la industria, que no solo tengan un reconocimiento internacional y prestigio, sino que te ofrezcan equipos de alta gama y calidad.
 

Cecotec es una de las marcas más reconocidas en la industria electrodoméstica. Una empresa valenciana que destaca por ofrecer a sus clientes equipos de alta tecnología como los robots domésticos aspiradores conocidos como Conga.
Esta compañía ofrece una amplia gama de su Cecotec aspirador, cada uno con un modelo moderno, repotenciado con características que se adaptan a tus necesidades.

Si estás buscando la adquisición de un robot aspirador para hacer la hora de limpieza mucho más fácil, práctica y rápida, no dudes en elegir entre los modelos que te ofrece Cecotec aspirador.

Cecotec 3090 y Cecotec 4090, son dos de los modelos de la compañía que han triunfado en el mercado. No solo por ser los últimos modelos de la empresa, sino por sus funciones mejoradas que busca ofrecerte la máxima comodidad al limpiar.
 

¡Deja todo en manos de los expertos y confían en su nivel de limpieza máxima mientras haces otras actividades del hogar!

Comparación entre Cecotec 3090 y Cecotec 4090

Aunque se trata de dos modelos pertenecientes a una misma marca, podremos distinguir notoriamente las características que ambos poseen y cómo se diferencian entre sí.

El Cecotec 3090 fue lanzado al mercado en el año 2018, mientras que Cecotec 4090 triunfó en el 2019, lo que significó una mejoría en su modelo, que caló de manera positiva entre sus clientes y nuevos usuarios. ¡Descubre por qué!

Potencia de succión

El Cecotec aspirador 3090 ofrece a sus clientes una potencia de 2.000 pascales. Para su lanzamiento fue uno de los robots aspiradores más potentes y eficaces del mercado.

Sin embargo, el Cecotec 4090, muestra una mejora notable y eficaz en su potencia de succión, al alcanzar los 2.700 pascales. Un nivel de limpieza superior que le permite igualarse a los robots de alta gama y tecnología.

Gracias a esta potencia máxima podrás aspirar a profundidad alfombras, limpiar mucho más rápido, eliminar suciedad y partículas alérgenas.

Esta potencia del Cecotec 4090 alcanza los 2.700 pascales, significa un aumento en el nivel de su trabajo del 35% con respecto al Cecotec 3090.

 

Capacidad de depósitos

El Cecotec 3090 se caracteriza en el mercado por ofrecer a sus clientes dos depósitos. Uno para líquidos donde agregarás agua o desinfectantes para tus suelos, con una capacidad de 180 ml; y el otro para sólidos de 600 ml.

A través de este equipo podrás, no solo aspirar a profundidad tus alfombras y superficies, sino fregar y limpiar el suelo por su depósito de 180 ml. Aunque se considera pequeño, el Cecotec 3090 es capaz de dosificar el agua para dejar pisos limpios con menos cantidad de agua.
 

Mientras que, el Cecotec 4090 cuenta con una capacidad de 570 ml para los sólidos. Pero también cuenta con un depósito de agua compartido, esto quiere decir que posee un espacio de 270ml para el agua y 335 ml para sólidos.
Claramente notarás la diferencia entre sus depósitos, siendo el Cecotec 4090 un equipo con mayor capacidad para agregar el agua que será usado para la limpieza de tus estancias. Lo que significa que ofrecerá una mayor cobertura en tus habitaciones, permitiendo limpiar espacios más amplios y a profundidad.

 

Batería y autonomía

Al adquirir un robot aspirador deberás considerar su batería, mientras más sea su nivel de batería reflejada en mAh, más tiempo tardará en descargarse, lo que te ofrece un mejor rendimiento.

El Cecotec 3090 dispone de una batería de 3.200 mAh, un nivel bueno que te permitirá usarlo con eficacia para limpiar tus espacios.

Este nivel de mAh, ofrece una autonomía de 110 minutos continuos para cubrir tus estancias sin parar, lo que equivale a 1 hora y 50 minutos, casi dos horas de trabajo.


Mientras que, el Cecotec 4090, al ser una versión más moderna ofrece una batería de 5.200 mAh.

Una potencia superior al Cecotec aspirador 3090, que garantiza mayor almacenamiento de batería y rendimiento. Con el Cecotec 4090 podrás disfrutar de una autonomía de 240 minutos, lo queequivalente a 4 horas continuas de limpieza máxima.

Un dispositivo electrónico que te permitirá limpiar tus estancias completas sin necesidad de regresar a su base a recargar su batería, una limpieza máxima y profunda ofrecida en una sola carga.

 

Funcionamiento de cepillos

Para lograr una limpieza en los diferentes tipos de suelos, el Cecotec Conga 3090 ofrece un cepillo multifunción. A pesar de ser único, es usado para limpiar cualquier superficie de manera exitosa.

El diseño de este cepillo se caracteriza por su hilera de cerdas de silicona con una doble estructura para hacerlo más resistente y garantizar una máxima limpieza.

 
El Cecotec 4090, dispone de tres cepillos especiales: uno similar al cepillo multifunción del Cecotec Conga 3090.
El segundo, es un cepillo para mascotas que trabaja con tecnología de alta gama para evitar que los pelos en el suelo se enreden en sus cerdas; finalmente el tercero cuenta con un sistema suave para limpiar estancias de pisos duros.
Estos tres cepillos de los que dispone el Cecotec 4090 son intercambiables y podrás elegirlos para el lugar que lo necesite.

Conectividad a wifi

Ambos modelos de Cecotec aspirador poseen una increíble conectividad a Wifi, que le permiten al cliente controlarlo a través de su aplicación descargable.

Sin embargo, estos modelos presentan una diferencia al momento de conectarlos a la red Wifi.

Por una parte, el Cecotec 3090 puede conectarse a Wifi, pero solo a aquellos routers que trabajan con red 2,4 Ghz como la mayoría de los robots aspiradores de la industria.

Pero el Cecotec 4090, por su alta tecnología, te ofrece la a oportunidad de conectarlo a través de una red de 5Ghz sin problemas para una mayor conectividad sin interferencias y más rápida.

Esta es una de las características que deberás considerar al momento de elegir tu robot aspirador. Ya que, dependiendo de la configuración de conexión de tu router, podrás adquirir el que se ajuste.

 

Precio

Al analizar las notables diferencias que existen entre el Cecotec 3090 y el Cecotec 4090, se hace imposible que ambos estén disponibles al mismo precio en el mercado.

Por ser el Cecotec 3090 un modelo más antiguo que el Cecotec 4090, tiene un precio más bajo y asequible a tu bolsillo. Podrás encontrarlo a 299 € según la plataforma digital que te permita hacer tus pedidos.

El Cecotec 4090, por sus características más potentes y diseño moderno, cuenta con un precio más elevado en el mercado. Sin embargo, quienes lo adquieren señalan tener un servicio de limpieza máxima que no lo garantiza cualquier robot aspirador.

Su precio oscila entre 499 €, según el portal web donde decidas comprarlo o el mercado.

Similitudes entre Cecotec 3090 y Cecotec 4090

A pesar de las diferencias que ambos robots de la marca Cecotec presentan, también se encuentran algunas similitudes en su sistema de funcionamiento que los ubica entre los mejores robots aspiradores de la industria.

Parte de estas características similares son su sistema de navegación que trabaja con la alta tecnología de i-Tech Láser 360, que le permite visualizar el lugar y su entorno, para crear un mapa de su ubicación.

Además, ambos modelos disponen de un sistema de 4 en 1 que les permitirá ofrecerles a sus clientes una limpieza óptima a través del mecanismo de succión en sus diferentes niveles, barrer con sus cepillos multifunción, fregar los pisos más sucios y pasar la mopa.

 
Los usuarios que adquieran estos dispositivos electrónicos para su uso doméstico podrán controlarlos a través de su teléfono móvil con sistema Android o iOS. Su aplicación está disponible para su descarga, desde ahí podrás controlarlos desde donde te encuentres.

Finalmente, ambos equipos ofrecen 10 modos de limpieza entre los cuales podrás elegir, dependiendo de las superficies y su nivel de suciedad.

Conclusión

Contar con un Cecotec aspirador hará tu vida mucho más fácil y cómoda; ya que, dejarás de preocuparte por destinar parte de tu tiempo a aspirar, limpiar el suelo, fregar las zonas más sucias, pasar la mopa y esperar que seque.
Con estos diseños de Cecotec aspirador, sea cual sea el que elijas, obtendrás un servicio increíble de limpieza que podrás usar para tu hogar, oficina de trabajo, local comercial u otra zona que desees limpiar sin mover un dedo.

 
Con solo dar una orden a través de tu móvil, estos dispositivos estarán a tu disposición para limpiar cualquier estancia y dejarla lista en pocos minutos. Además, si su batería se descarga, ambos cuentan con la capacidad de regresar de manera automática a su base y recargarla para continuar sus labores.

Con la adquisición de un Cecotec aspirador no solo estarás comprando un dispositivo de limpieza, sino que te estarás permitiendo tener mucho más tiempo libre para tus labores, trabajo, disfrutar de la compañía de tu familia en el hogar o salir a comprar.

Inclusive podrás dejar limpiando a tu Cecotec aspirador y regresar a la casa y encontrarla completamente limpia sin estar supervisándolo.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00