Cecotec 3090 y Cecotec Conga 1290: ¿Cuál elegir?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 November 2020 | 0 Comments

Cecotec 3090 y Cecotec Conga 1290 : ¿Cuál elegir?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
La tecnología llegó para transformar el mundo por completo, esto incluye hasta la manera de limpiar, ya que, se puede hacer de manera inteligente con los robots aspiradores de Cecotec Conga.
 
Los robots de cecotec son sinónimos de constancia, dedicación y productos de calidad. Seguro te puedes preguntar qué hace que Cecotec cuente con los mejores robots aspiradores del mercado.

Bueno, la respuesta es que el equipo de la compañía es el más profesional y siempre tienen como misión ofrecer los aspiradores de robots más modernos.

El éxito de los productos de Cecotec radica en diseñar aspiradores robots que cubran las necesidades de los usuarios. Además, para la compañía es importante la comunicación con sus clientes, y escuchar sus sugerencias para estar en constante mejora de sus robots.  
 
Como dato interesante esta empresa cuenta con la tecnología propia, pero sus productos son confeccionados en China, esto para bajar costos de producción, pero manteniendo la calidad, para así poder mantener la relación precio-calidad.
 
Aunque, seguramente te puedes preguntar cómo elegir ¿Cecotec 3090 o Cecotec Conga 1290? Bueno, no te preocupes, ya que, hemos preparado este artículo con una comparación entre ambos robots aspiradores que te ayudarán a decidirte según las necesidades que necesites cubrir a la hora de la limpieza de tu hogar.

Lo que debes saber de cecotec Conga 1290

 
Cecotec Conga 1290, es un robot aspirador que cuenta con cuatro funciones en uno; déjame decirte que este es el artefacto que no puede faltar en tu casa, para que tus pisos siempre estén libres de suciedad.
 
A continuación, te presentamos lo que es capaz de realizar el robot aspirador cecotec Conga 1290.

Tecnología de mapeo para la limpieza

Cecotec Conga 1290, cuenta con la más alta tecnología, este robot es capaz de mapear la zona para la limpieza. Cuenta con una potencia que le brinda la capacidad al robot de aspirar toda la suciedad de todo el piso de su hogar.
Además, con la tecnología de mapeo, le permitirá al robot tener una guía establecida para limpiar de manera rápida y efectiva.

Para el Cecotec Conga 1290, no hay nada que lo detenga, ya que, cuenta con sensores capaces de identificar cualquier obstáculo que se le presente durante la limpieza.

Lo mejor de este aspirador robot, es que se adapta a la limpieza de cualquier tipo de piso.


Aspirador profesional

Lo increíble de los aspiradores de Cecotec son lo profesionales que resultan, ya que, se encargan de barrer, aspirar, fregar y hasta pasar la mopa, con estas características te olvidarás de la limpieza de tus pisos, debido a que el robot aspirador lo hará por ti. 


Limpieza inteligente

Gracias a la tecnología iTech Gyro, Cecotec Conga 1290 tiene la capacidad de limpiar de manera inteligente, esto quiere decir que limpiará de manera sistemática, abarcando toda la superficie del piso, esquivando obstáculos y dejando impecable hasta los rincones.

Muchos robots aspiradores, en vez de limpiar lo que hacen es ensuciar y van dejando polvo al pasar, lo opuesto al modelo 1290 que gracias a su filtro poderoso retiene toda la suciedad que recoge.  

Memoria inteligente

Gracias al sistema Memory Control, el aspirador robot hace una ruta eficiente para la limpieza; es decir, reconoce el recorrido que hizo anteriormente. Además, cuando finaliza la limpieza se traslada directamente a la base de carga.

Olvídate de pasar la mopa

No todos los robots aspiradores tienen la opción de fregar y pasar la mopa; para Cecotec Conga 1290 eso no es un problema, debido a que cuenta con un sistema Wash4You que le da la capacidad de fregar y pasar la mopa, simplemente increíble ¿no?

No tendrás que preocuparte por el fregado, ya que, este aspirador tiene un control de agua y presión, gracias a su bomba de impulsión.

¡Prepárese para tener un piso impecable en todo momento!

Sistema Cleaner Deluxe

Gracias a este sistema, el robot aspirador dejará libre de alergenos tu casa, ya que cuenta con 3 tipos de fregado:
  1. Fregado profundo; perfectos para suelos más percudidos.
  2. Fregado medio; ideales para la limpieza diaria.
  3. Fregado bajo; es el fregado recomendable para pisos más delicados.

Establecer la limpieza

Con el robot aspirador Cecotec Conga 1290, puedes establecer las áreas que desees que limpie tu robot.

Olvídate de la limpieza

Con este robot aspirador, te olvidarás de gastar tiempo en la limpieza de los pisos de tu hogar, ya que, con programar los días que deseas que tu Robot Cetocet 1290 haga la limpieza, este se encargará de ejecutarla.

Lo que debes saber de Cecotec 3090

Actualmente, Cecotec 3090 es el robot aspirador más completo, cuenta con la más alta inteligencia artificial y detección de objetos a través de láser.

Además, con este robot tendrás la ventaja de mantener tu casa siempre limpia por medio de tu teléfono inteligente; si decides adquirir este aparato te aseguramos que no te arrepentirás ya que, podrás darte cuenta lo grandiosa que es la tecnología y lo fácil que puede hacerte la vida.
 
 
A continuación, te presentamos todo lo que puede hacer por ti el robot aspirador Cecotec 3090. 

Limpieza con láser

Olvídate de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, debido a que este robot puede hacer todo esto por ti, su objetivo es que tengas un piso reluciente y libre de polvo y suciedad.

Y no solo eso, sino que este robot es lo último en tecnología, ya que detecta toda la superficie por medio de láser, esto le hace que sea catalogado como el mejor del mercado.

Este tipo de limpieza es perfecta para que no quede ningún rincón sucio, este modelo de aspirado se creó con la misión de hacer tu vida fácil y sin duda lo ha logrado.


El robot aspirado Conga 3090, cuenta con la más alta tecnología de iTech, que le permite detectar la superficie con láser en 360 grados, esto para mapear toda el área.

Solo encárgate de programarlo y deja que el robot 3090 haga su trabajo.


Olvídate de la limpieza

Pasar la mopa en el piso de tu casa ya quedó en el pasado; el robot aspirador de Conga 3090 llegó para hacerte olvidarte de la limpieza; es lo último en tecnología, tiene la capacidad de eliminar hasta la mancha más alojada.
 

 

Voz virtual

Alexa y Google Assistante son compatibles con tu robot aspirador, que te harán tener una experiencia única, ya que, puedes tener control por voz.


Diseño de mapa

Conga Serie 3090, ejecuta un diseño de mapa capaz explorar el área de limpieza, además de almacenar la ruta más accesible. También cuenta con la inteligencia de reconocer la superficie que haya limpiado.  


Mayor potencia, mayor limpieza

Este robot cuenta con la capacidad de succionar hasta la última partícula de polvo del piso, debido a que cuenta con una potencia de 2000 Pa y un sistema novedoso capaz de dejar su piso impecable.

Características comparativas entre conga 1290 y 3090

Sistema de navegación

Mientras que Cecotec Conga 1290 reconoce el área de limpieza por medio de sensores, Cecotec 3090 lo hace con láser.


Potencia de succión

Aunque ambos aspiradores son capaces de aspirar perfectamente debemos resaltar que Cecotec 3090 tiene una potencia de 2000 pascales, mientras que cecotec 1290 llega a 1400 pascales.


Autonomía

Cecotec 1290 tiene una autonomía de 160 minutos, mientras que cecotec 3090 es menor, con 110 minutos.


Tiempo de recarga

Ambos modelos tienen un tiempo de recarga entre 3 a 4 horas.


Batería

La batería del robot 1290 es menor con 2600 mAh, y cecotec 3090 es de 3200 mAh.


Filtro

Ambos aspiradores cuentan con un filtro de alta eficiencia y malla de filtrado.


Tipos de pisos

Los dos aspiradores son capaces de limpiar cualquier tipo de piso, incluyendo las alfombras <20 mm.
 

Nivel de sonido

Ambos aspiradores robots tienen un nivel de sonido de <64 Db.


Precio

Aunque ambos aspiradores robots son eficientes, su precio varía uno con respecto al otro, el Cecotec 3090 lo encuentras en 299 Euros, mientras que conga 1290 en 179 Euros.

Conclusión

Como pudiste notar existen diferencias y similitudes entre el aspirador robot Cecotec 3090 y el Cecotec Conga 1290, donde podemos decir que las características de un aspirador compensan la del otro.

Aunque su precio varía, podemos decir que ambos son capaces de suministrar una excelente limpieza a tu hogar, ya queda en ti elegir el que se adapte a tus necesidades.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00