Cecotec 3090 vs Proscenic m7 pro: cuál es el mejor robot aspirador
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 November 2020 | 0 Comments

Cecotec 3090 vs Proscenic m7 pro: cuál es el mejor robot aspirador

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00

Antes de adquirir cualquier electrodoméstico debemos adentrarnos en este mundo electrónico para conocer las diferentes marcas existentes en el mercado, más las características que las distinguen para elegir entre las mejores.
 

Cecotec y Proscenic son dos marcas de electrodomésticos reconocidos a nivel internacional por la creación de equipos funcionales que hacen tu vida mucho más fácil.

Uno de los dispositivos más comercializados en ambas marcas son sus robots aspiradores. Destacados en la industria electrodoméstica, como dispositivos con inteligencia artificial que se encargan de cumplir con tus exigencias cuando de limpieza del suelo se trata.

El robot aspirador es uno de los inventos más destacados en el mercado que ha tenido un gran auge durante los últimos años gracias a las diferentes marcas que se han motivado a crear estos dispositivos.
 
Cada día son más los robots aspiradores que puedes encontrar en la industria, pero ¿sabes cuál elegir?
Acá te ilustramos sobre dos de los mejores equipos que podrás adquirir: el Cecotec 3090 y el Proscenic m7 pro.

Comparación entre Cecotec 3090 y Proscenic m7 pro

Aunque a simple vista puedes identificarlos como máquinas similares, si analizas cada una de sus características notarás diferencias notables. Cada uno está diseñado para funciones específicas y públicos diferentes.

En este post te mostraremos cada una de las características que ambas marcas ofrecen en sus robots aspiradores, para que seas capaz de analizar el que mejor esté a tu disposición para adquirir según tus necesidades y exigencias.

Potencia

Con un nivel de 2.000 pascales, el Cecotec aspirador Conga destaca en su potencia. Se caracteriza por ofrecerte tres opciones de succión dependiendo del suelo en el que lo ubiques y su nivel de suciedad.

Dispone de una potencia a nivel bajo o mínimo, especial para limpiar aquellas superficies que no estén demasiado sucias, usado mayormente para limpiar el polvo del suelo.

Además, cuenta con un nivel intermedio que será activado automáticamente y el nivel de limpieza máxima para lograr tener una succión potente que elimine toda suciedad del suelo.

Estos niveles son fundamentales conocerlos, ya que, te permitirán evaluar el más indicado a la hora de asear cualquier lugar, sea tu hogar u oficina.
Este modelo inclusive es capaz de limpiar a profundidad superficies gruesas como alfombras.
 
Por otro lado, el modelo Proscenic m7 pro dispone de una potencia para trabajar al máximo. Su nivel de succión alcanza los 2.700 pascales, lo suficientemente alto para destacar en el mercado.

De hecho, este nivel representa el 35%, lo que significa que es mucho más potente que otros dispositivos en el mercado. Es distinguido por ser uno de los más potentes en la industria.

El Proscenic m7 pro con esta potencia máxima de succión será capaz de limpiar cualquier superficie donde lo ubiques, tanto suelos duros como alfombras suaves. ¡Ponlo a prueba y notarás la diferencia de tus espacios!

Batería

Cecotec aspirador Conga ofrece una batería de 2600 mAh que le permite una autonomía al Cecotec 3090 de 110 minutos, entre los cuales podrá limpiar el mayor espacio posible según el nivel de limpieza y la potencia de succión que requiera.

Si tu Cecotec 3090 no culmina el espacio por su bajo nivel de batería, cuenta con la tecnología de Unlimited Cleaning que le permitirá detectar su batería baja para volver de manera automática a su base para recargarse.

Mientras que Proscenic m7 pro dispone de una batería más potente gracias a sus 5.200 mAh, que le permitirán limpiar durante aproximadamente 150 a 200 minutos continuos. Un número que supera al Cecotec 3090.

Con esta batería súper duradera tu Proscenic m7 pro será capaz de limpiar habitaciones con mayor espacio en una sola carga. Sin embargo, si su batería baja, regresará a su base para recargar su batería y reanudar su limpieza.

Funcionamiento

El Cecotec aspirador no solo es capaz de aspirar tus suelos, sino de fregar y limpiar con profundidad las superficies.  Este funcionamiento lo ejecuta gracias a su capacidad de 170 ml en su filtro extraíble.

Aunque su capacidad es limitada, con esta cantidad de agua es capaz de fregar y hacer brillar los suelos de las habitaciones. Una de sus principales características que lo identifican es que dosifica el agua de su filtro.

Usa la cantidad de agua necesaria para humedecer el suelo y limpiar. Lo mejor de este proceso es que no deja los suelos húmedos.
Cuenta con un sistema de navegación de láser para escanear su entorno y mapear el ambiente.
 
Proscenic m7 pro, gracias a su motor japonés Nidec sin escobillas, es capaz de limpiar a profundad cualquier superficie en la que se encuentre. Además, por el diseño del cepillo central y sus dos laterales, será capaz de remover la suciedad y succionarla hacia su interior.

Gracias a su sistema de navegación a través de sensores láser, escanean las habitaciones de manera profunda para crear un mapa y verificar que no quede ningún lugar sin limpiar.

Sus 24 sensores le permitirán ser predictivo ante caídas, obstáculos y demás entes en el espacio, una verdadera navegación inteligente.

Contrólalo a través de una app móvil

El Cecotec aspirador trae consigo un mando a distancia para controlar sus funciones. Sin embargo, si desear visualizar el mapa de la habitación que limpia y otras funciones, podrás hacerlo desde la aplicación móvil Conga S3090.

Esta app está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. A través de tu móvil podrás controlar de manera total el funcionamiento de tu Cecotec 3090, desde donde te encuentres, inclusive podrás seleccionar entre sus 10 formas de limpieza.

Proscenic m7 pro, también ofrece una app disponible para su manejo fácil, práctico y rápido. A través de Proscenic Home podrás acceder a las funciones de tu Proscenic m7 pro y controlarlo desde donde te encuentres, en la casa, oficina, automóvil o de viaje.

Este manejo podrás hacerlo gracias a su sistema de conexión a wifi.
 
Una de las limitaciones que presentan ambas marcas con respecto a sus modelos de robots aspiradores Cecotec 3090 y Proscenic m7 pro, es que no son compatibles con la red de Wifi que trabaja con la banda de 5GHz.
Solo se podrá controlar si tu conexión es de 2,4GHz o menos.

Base

Una de las increíbles ventajas que te ofrece Proscenic m7 pro, es que cuenta con un sistema automático que hace que pueda vaciar la suciedad recogida durante su proceso de limpieza, en su base.
 
El Cecotec 3090 cuenta con una base tradicional que le permitirá recargar su batería, pero no posee esta característica de vaciado automático, por lo que deberás hacerlo tú mismo cuando lo notifique.
 

Precio

El Cecotec 3090 está disponible en diversas tiendas online, podrás adquirirlo de manera segura a través de Amazon, su valor es de 237 €. Un precio asequible a tu bolsillo para que disfrutes de sus beneficios en tus estancias.

Mientras que el Proscenic m7 pro también está disponible en diversas tiendas online, podrás adquirirlo a través de la plataforma de Amazon a un precio de 379,00 €.

 Un precio mucho más bajo que otros robots de alta gama que te ofrecen los mismos beneficios que el Proscenic m7 pro.

Como podemos notar en ambas marcas, la variación del precio destaca a simple vista, esto no solo se debe al reconocimiento y prestigio de las marcas, sino a las características que identifican a cada robot aspirador y los beneficios que ofrecen al cliente.
Mientras mayores ventajas o beneficios ofrezcan, mayor será su precio en el mercado por la demanda.

Conclusión 


¿Aún no decides cuál robot aspirador adquirir para tu hogar? Sea cual sea la superficie que vayas a limpiar, ambos robots cuentan con características que los definen como dispositivos competitivos que se encargarán de ofrecerte el mayor nivel de limpieza del suelo.

Sin embargo, aunque poseen funciones de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa, el Proscenic m7 pro cuenta con una alta potencia que solo los robots aspiradores de alta gama ofrecen. Por lo que su nivel de succión es mayor.

Inclusive, posee un lapso de duración más largo que el Cecotec 3090, al mantener su autonomía hasta por 200 minutos, lo que equivale a una limpieza profunda durante más tiempo y en espacios con mayores tamaños.

Proscenic m7 pro, puede ser considerado como uno de los mejores robots aspiradores del mercado, inclusive tan buenos como los de alta gama, pero que puedes adquirir a un precio más asequible para tu bolsillo.

Este modelo te brindará funciones a su nivel máximo para garantizar una limpieza óptima de tus estancias sin mover un dedo, con tan solo un clic podrás ordenarle la limpieza de todo el hogar sin preocuparte por nada más. Ideal para hogares con mascotas gracias a su capacidad de limpiar hasta los pelos de los animales en el suelo.

Gracias a su sistema de navegación y sensores de 360 grados, podrá visualizar el espacio, hacer mapas y evitar chocar contra cualquier objeto en la estancia. Incluso, podrá limpiar tus alfombras sin problema gracias a su altura del suelo de 2 cm.

Ten en tus manos el poder de una limpieza máxima, el control de limpiar las habitaciones, el disfrute de una estancia impecable y ahorra dinero con esta inversión. ¿Te animas a comprar y probar los beneficios del Proscenic m7 pro?
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00