iRobot Robot Aspirador Roomba 676 revisión
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 31 October 2020 | 0 Comments

iRobot Robot Aspirador Roomba 676 revisión

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00
Realizar las actividades de limpiar la casa, negocio u oficina puede en algunos momentos llevar más tiempo del que contamos.

El estilo de vida de esta era demanda tiempo y esfuerzo, cosas de las que a veces carecemos para emplearlo en actividades que gracias a la tecnología nunca más volveremos a malgastar.

Esto se debe a que existen hoy robots limpiadores y aspiradores que pueden hacer ese trabajo por usted, permitiendo cumplir a cabalidad con las demás actividades de la vida diaria. Nunca ha sido tan fácil aspirar, barrer, limpiar y mopear que hoy.

 
Una muestra de ello es el Robot Aspirador Roomba 676, que tiene total autonomía de trabajo, tecnología de punta y sobre todo brinda seguridad para los más pequeños de la casa así como para las mascotas.

En la presente entrega desarrollaremos todo acerca de las bondades de este robot aspirador, sus características principales, diseño, rendimientos y muchas cosas más. Si te interesa acompáñanos y descubre cómo la tecnología puede ser tu aliada en las labores del hogar.

¿Qué puede aportar un robot aspiradora?
Muchas son las ventajas que puede aportar un robot aspirador como el Roomba 676. Cuando hablamos de un “robot” automáticamente referenciamos un aparato que puede realizar una tarea de forma automatizada, ahorrándole tiempo y esfuerzo a las personas.

Definitivamente es así, un robot aspirador puede mantener un espacio determinado totalmente limpio de impurezas, sucio, pelos de mascotas y todo tipo de basura totalmente neutralizada. Solo basta programarlo y él hará todo por ti.
Hay algunos como el Robot Aspirador Roomba 676, que están equipados con tecnología móvil, haciendo que la programación sea cosa de algunos comandos y ya.
Entre otras cosas un robot aspirador puede aportar:
  • Comodidad
  • Seguridad
  • Ahorro de tiempo
  • Un ambiente libre de suciedad
  • Confort
El robot número uno en ventas en este 2020 es el Robot Aspirador Roomba 676, la versión actualizada del 675 del cual también hablaremos.

Robot Aspirador Roomba 676

iRobot es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de robots dedicados a la limpieza y cuidado de la salud y el hogar. Los productos más famosos de la compañía son los robots aspiradores de última tecnología; específicamente la serie Roomba.

En cada nuevo modelo se agregan nuevas características o se mejoran algunas funciones. En el caso del Robot Aspirador Roomba 676 se agregaron nuevas funciones de programación así como más potencia y durabilidad.


Diseño perfecto
El  diseño de este robot aspirador, es sin duda alguna una de sus mejores facetas, pues gracias a su diseño compacto puede llegar a donde ninguna otra persona puede hacerlo. Es muy práctico y se puede llevar a donde sea.
Posee las siguientes dimensiones 46.8 x 39.8 x 14.2 cm y sólo pes un total de 480 gramos, ideal para aquellas personas que no están en capacidad de ejercer mucho peso.


100% autónomo
Gracias a su sistema de navegación inteligente, el robot aspirador  Roomba 676 puede desplazarse sin problemas por el lugar que desees que aspire. Para ello, necesitarás pre-configurarlo con sus sistema de escaneo digital.
Una vez hecho esto, sólo es cuestión de tiempo para que el robot aspirador haga todo el trabajo de limpieza por ti.


Sensores de limpieza
El robot aspirador Roomba 676, está equipado con poderosos sensores capaces de detectar acumulación de polvo o sucio en determinadas regiones y aplicar allí una limpieza profunda.
De igual forma, esos sensores evitarán que el robot aspirador caiga por escaleras o escalones empinados.


Con App móvil
El robot aspirador Roomba 676, cuenta con compatibilidad con la App  iRobot Home la cual permite programar el aspirador para que trabaje en el horario que desee o al momento que lo necesite; pero desde la comodidad de su dispositivo móvil.

A través de la misma aplicación móvil podrás recibir trucos, sugerencias y consejos para que el proceso de limpieza de tu hogar esté siempre en plenitud.


Batería
La batería del robot aspirador Roomba 676, está fabricada a base de iones de  litio y brinda la energía suficiente para trabajar más de 110 minutos. Además, gracias a su tecnología inteligente el robot cuando está por descargarse vuelve automáticamente a la base de carga.

Función 2 en 1
El robot aspirador no solo está diseñado para aspirar las superficies, está equipado con cepillos laterales que barren y desincrustan la suciedad más adherida que esté en el suelo.

Robot Aspirador iRobot Roomba 675

El Robot Aspirador iRobot Roomba 675, es la versión previa del anterior artículo descrito e igual que él, cumple con todos los requisitos para asegurarle a una familia entera un ambiente óptimo libre de polvo, ácaros, sucio y más.
Está equipado con la misma tecnología de punta que el Roomba 676, con conexión al móvil y con diferentes funciones de limpieza. Veamos más acerca del Robot Aspirador iRobot Roomba 675.


App Móvil
No solo es compatible con la aplicación iRobot Home, sino que además se puede programar mediante el sistema de voz “Alexa”. Mediante la App móvil el usuario podrá programar el robot aspirador desde cualquier parte donde se encuentre, sólo debe disponer de conexión  a Internet.

Batería de Litio
La batería del robot aspirador iRobot Roomba 675, está fabricada también en base a iones de litio, la cual brinda total autonomía de hasta 90 minutos de trabajo ininterrumpido. A diferencia del modelo 676 este tiene menos capacidad en cuanto a su carga.
Una vez que la batería está por descargarse el robot vuelve de forma automática a su estación de carga.


Sensores de limpieza
El robot aspirador Roomba 675, está equipado también con los poderosos sensores capaces de detectar acumulación de polvo o sucio en determinadas regiones y aplicar allí una limpieza profunda.
De igual forma, el robot aspirador 675 con esos sensores evita que él caiga por escaleras o escalones empinados.


Funciones múltiples
El robot aspirador Roomba 675, es una herramienta con múltiples funciones entre esas las de aspirar, barrer y limpiar las superficies más sucias. Esto gracias a sus dos cepillos laterales que facilitan el trabajo, removiendo hasta la más mínima suciedad posible.

¿En qué se diferencian?
Ambos modelos son muy parecidos en cuanto a la tecnología que manejan, su programación y su accionar. Son recomendados ampliamente por los usuarios, pero también existen pequeñas diferencias que describiremos a continuación:

  • La capacidad de autonomía por cada carga varía: el modelo Roomba 675 puede durar hasta 90 minutos por cada jornada completa. Por su parte, el 676 puede trabajar hasta 120 minutos de forma ininterrumpida.
  • Las dimensiones entre uno y otro cambian: el aspirador robot Roomba 675 mide 13.4 x 13.4 x 3.54 pulgadas, mientras que el modelo 676 está diseñado con 46.8 x 39.8 x 14.2 cm.
  • El robot aspirador Roomba 676 pasó a ser el número 1 en ventas en este 2020

Cuadro comparativo

Producto Marca Modelo Precio Autonomía x Carga Funciones
Robot Aspirador iRobot Roomba 675 155.30 € 90 min 3
Robot Aspirador iRobot Roomba 676 189.49 € 120 min 3
 

Conclusión
Un robot aspirado es una herramienta que facilita las tareas del hogar que comúnmente llevaban horas de esfuerzo y dedicación. Ahora, con el avance de las tecnologías empresas como iRobot se destacan para hacer la vida más fácil.

Desde la comodidad del sillón o desde el lugar de trabajo usando sólo el dispositivo móvil que deseemos, se puede programar cualquiera de estos robots para que se encargue de mantener nuestros pisos brillantes y libres del polvo y otras partículas.

Estas son causantes por lo general de afecciones respiratorias como:
  • Asma
  • Bronquitis
  • Rinitis aguda
  • Neumonías y más
Por lo tanto la salud de nuestros familiares y seres queridos es algo que debemos tomarnos muy en serio.
 

Antes de escoger entre alguno de estos aspiradores robots aspiradores, debe tener claras algunas ideas, como por ejemplo:
  • ¿Qué necesidades posee?
  • ¿Cuál es el trabajo que necesito realizar?
  • Las capacidades financieras que se poseen
Escoger un robot Roomba es elegir calidad, seguridad, transparencia y sobre todo mucha experiencia en el campo de la tecnología apuntada a solventar los problemas del hogar.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00