Evaluación iRobot Robot Aspirador Roomba 671
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 31 October 2020 | 0 Comments

Evaluación iRobot Robot Aspirador Roomba 671

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

Los avances tecnológicos pueden ser dirigidos a mejorar la calidad de vida de los seres humanos, un ejemplo de ello es el de algunas empresas que destinan sus productos a facilitar los quehaceres de la vida diaria.

iRobot es una empresa americana comprometida con la sociedad moderna y que busca facilitar y agilizar las actividades cotidianas de las personas. Mantener limpio un ambiente utilizando un robot es algo que hace algunas décadas atrás era parte de la ciencia ficción.

Hoy con el desarrollo de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y todo lo que ha traído el desarrollo  tecnológico de este nuevo siglo ya no es ficción es una realidad.

 Un caso palpable de ello son la creación de los robots aspiradores, empresas como iRobot han dedicado más de 30 años de desarrollo en la industria y posee una selecta gama de aspiradores autónomos.

Pero ¿cuál de ellos es el mejor? Son muchos los modelos que ha sacado al mercado la empresa iRobot, todos con excelencia premium y 100% recomendado.

Por lo tanto, elegir el mejor  no es tarea fácil. Para ayudar en el proceso hemos decidido describir y evaluar dos de sus mejores ejemplares, hablamos del iRobot Roomba 671 y el Roomba 960.

¿Qué puede aportar un robot aspiradora?
Son muchas ventajas que puede aportar el hacerse de un robot aspirador como los de la serie Roomba, entre ellas:

  • Máximo Confort
  • Vanguardia tecnológica
  • Ambientes totalmente limpios
  • Ahorro de tiempo
  • Sin riesgos de salubridad
Estos son solo algunos de los beneficios que puedes conseguir con uno de estos robots aspiradores. Por otra parte, la seguridad de saber que le estás proporcionando a tus seres queridos el ambiente idóneo para estar reunidos sin preocupaciones y en familia.

Acompáñanos a descubrir las características más resaltantes de estos dos robots aspiradores de la serie Roomba y se tú el que decida cuál es el mejor.

iRobot Roomba 671

Los modelos de la serie Roomba 600 tienen todos  las mismas características que los identifican, la alta tecnología es el sello de los productos iRobot de la actualidad. Autonomía total y conexión a través de una App móvil son dos elementos que no encontrarás muy a menudo en otras marcas de aspiradores robots.

De igual forma, este robot aspirador está adecuado para realizar tres funciones diferentes en el trabajo de limpieza de sus pisos. Veamos más sobre él.


üDiseño
El robot aspirador iRobot Roomba 671, está posee un diseño muy compacto lo cual le facilita acceder a lugares que a una persona le sería casi imposible llegar.

Con medidas perfectas de 34 x 9 x 9.2 cm y un peso neto de 3 kg que hacen que sea muy fácil trasladar el robot aspirador a cualquier parte, incluso puede llevarlo de vacaciones para que la limpieza esté presente donde quiera que se encuentre.


Compatibilidad
Como expresamos anteriormente, el robot aspirador iRobot Roomba 671 está equipado con tecnología de última generación. Es compatible con la Google Home por lo que se puede programar mediante el sistema por voz “Alexa”.

Radio de acción
La capacidad de acción de este robot aspirador es aceptable, aunque hoy hay versiones que han aumentado la capacidad, el Roomba 671 puede cubrir con una sola carga hasta 12 metros en su radio de acción.

Capacidad
Mientras un robot aspirador está en funcionamiento está barriendo y aspirando las superficies elegidas y a medida que avanza deposita los residuos en un práctico depósito compacto. Este depósito tiene la capacidad de almacenar hasta 0.6 litros.

Sensores Dirt Detect
Para una movilidad totalmente autónoma y segura el robot aspirador iRobot Roomba 671, está equipado con una serie de sensores con tecnología Dirt Detect, los cuales encuentran los lugares más sucios y trabaja a toda capacidad para limpiarlos.

De igual forma, gracias a su escaneo digital de la superficie, puede desplazarse sin golpearse o encontrarse con los diferentes objetos que estén en el espacio de trabajo.


Cepillo multifuncional
El robot aspirador iRobot Roomba 671, tiene integrados dos cepillos laterales multifuncionales, que barren y remueven la suciedad más adherida para su posterior aspiración. Esto garantiza que las superficies

 iRobot Roomba 960

El robot aspirador iRobot Roomba 960 es una de las versiones que más capacidad maneja, contando al igual que el anterior producto descrito con tecnología de punta. De hecho, el robot aspirador 960 está equipado con mejores sensores y otras herramientas.

Este ejemplar es de los más vendidos de iRobot, con más de 15 millones de ventas registradas. Su larga capacidad de trabajo y la potencia anexada a la versión 960 han hecho de este robot aspirador uno de los mejores del mercado.


5 veces más potencia
Si la potencia de la serie 600 era magnífica la de este robot aspirador es muy superior, de hecho está equipado con un motor que brinda 5 veces la capacidad normal de aspiración en un superficie. Esto garantiza mejores acabados y trabajos de limpieza en cada jornada.

Tecnología de punta
La tecnología en iRobot es uno de sus sellos característicos y en el robot aspirador iRobot Roomba 960 está presente en cada momento. Cuenta con la “tecnología patentada iAdapt con navegación vSLAM” que permite una lectura muy precisa cada milisegundo para que el trabajo sea de primera categoría siempre.

Ideal para recoger todo tipo de suciedad
El robot aspirador iRobot Roomba 960, es ideal para aspirar el pelaje de las mascotas pues sus cepillos están recubiertos con una goma especial que evita que los pelos de las mascotas se queden atascados en los cepillos
De igual forma al ser flexibles, permiten que en cada desnivel el robot aspirador no pierda deje espacio sin barrer y aspirar.


Compatible con Alexa
Para accionar con tu voz puedes descargar la Google Home pues permite total compatibilidad, así a través del comando de voz “Alexa” se puede programar el robot aspirador iRobot Roomba 960 para que trabaje cuando lo desees.

Sensores adicionales
Para un desplazamiento totalmente independiente y seguro el robot aspirador iRobot Roomba 960, está equipado con una serie de sensores con tecnología Dirt Detect, los cuales encuentran los lugares más sucios y trabaja a toda capacidad para limpiarlos.

¿Cuál robot aspirador de iRobot elegir?
Elegir alguno de los robots ya descritos es realmente una elección bastante difícil, sobre todo porque ambos ofrecen todo lo necesario para mantener sus pisos en perfecto estado. Además, son especiales para aspirar todo tipo de suciedad y desperdicios, desde los incómodos pelos de mascotas hasta partículas finas de polvo y arena.

Poder programar el roto bien sea desde la App móvil iRobotHome o Google Home, es un verdadero alivio puesto que solo basta con una conexión al Wi-Fi y ellos harán todo por ti.

Son 100% autónomos hasta para cargarse, pues gracias a sus sensores pueden volver a la base de carga al momento que el robot necesite recargar las baterías.
Producto Marca Modelo Precio Sensores Dirt Detec Funciones de limpieza Dimensiones Peso
Robot Aspirador iRobot Roomba 671 349.00 € 3 34 x 9 x 9.2 cm 6.61 Lib.
Robot Aspirador iRobot Roomba 690 193.12 € 3 13.8 x 13.8 x 3.6 pulgadas 8.6 Lib.

Conclusión
Un robot aspirador es una de las herramientas que están diseñadas con un fin único, la limpieza efectiva de un espacio determinado con 100% autonomía.  En la actualidad hay muchos modelos y marcas sacan al mercado diferentes robots aspiradores pero es recomendable siempre apostar a los de más experiencia.

iRobot tienen todas las credenciales que lo harán confiar en él, son 30 años acompañando al mundo con sus tecnología y productos de alta calidad. La valoración de los usuarios supera sin lugar a dudas cualquier expectativa que una empresa desea obtener de los usuarios.
 

El mantenimiento de estos aparatos es sumamente sencillo, los depósitos son fácilmente desmontables y se pueden lavar con agua corriente. El consumo de energía es ideal lo que se traduce en ahorro también de dinero.

Ya no tiene excusas para disfrutar de un piso brillante y sobre todo limpio y libre de suciedades que pueden afectar a los pequeños de la casa.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00