¿Cuál es mejor, roomba 671 vs roomba 675?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 31 October 2020 | 0 Comments

¿Cuál es mejor, roomba 671 vs roomba 675?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00
El robot aspirador, es el aliado perfecto para tener todos los espacios libres de suciedad, está equipado con un sistema de última tecnología, diseñado para aspirar el polvo, detectar manchas y recoger el pelo de tus mascotas.

Con solo un clic el irobot roomba estará listo para ponerse a la orden de la limpieza, lo mejor es que se adapta a distintos tipos de superficies, desde suelos delicados hasta alfombras.

 Además, cuenta con increíbles sensores que ayudan al aparato a detectar superficies sucias y llenas de polvo.
Seguro has pensado en tener un robot aspirador, pero no tienes idea de cuál Roomba comprar, y no quieres pasar tanto tiempo consultando por internet la variedad de modelos que hay.
 

Si tienes ganas de adquirir un irobot roomba y no sabes cuál es mejor, entonces déjame decirte que este post es el que andabas buscando.

Después que conozcas todo sobre el robot aspirador, lo amarás y querrás tener uno; ya que, ni te imaginas el tiempo que te ahorrarás a la hora de mantener la limpieza de tu hogar, y si tienes mascotas es perfecta para que tengas tu casa libre de pelos.

En resumen, lo que debes es encontrar el robot aspirador que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Por eso, si no sabes qué aspirador comprar, no te preocupes que hemos preparado este material para ti, haciendo una comparación entre los dos mejores aspiradores: irobot roomba 671 vs roomba 675.

 
Datos curiosos de la evolución de los robots aspiradores
Sin duda, el robot aspirador ha cambiado la manera de limpiar el hogar, aunque, el boom de esta revolución tecnológica no es de ahora, hace décadas ya existían sistemas similares.

Si nos trasladamos a finales de la década de 1960, podemos ver que un medio de comunicación japones mostró un limpiador automático, donde años más tarde daría el nacimiento de Chiritorie.

En sí, Chiritorie no fue diseñado exclusivamente como una aspiradora que haría una limpieza completa de la casa; sino como un mini carro de control remoto que apenas alcanzaba los 16 cm y aspiraba la suciedad.

Más adelante llegó al mercado ComRo I, un robot aspirador que era programado y se le incrustaba en el cabezal un dispositivo. Este aspirador contenía: reloj digital, dispositivo integrado, pantalla y un brazo de apoyo para alzar objetos.
Con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología siguieron desarrollándose otros robots aspiradores.

Para comienzo del nuevo milenio iRobot, lanzó al mercado un aspirador moderno y eficaz llamado Roomba, con la capacidad de realizar la limpieza del hogar.  
 

Entre las características que destacan del irobot roomba se encuentran: giros de 360 grados, detección de polvo, manchas y localización de obstáculos.

Muchas empresas han seguido con la fabricación de aspiradores robots, pero ninguna se iguala a iRobot de Roomba.

 Comparación entre roomba 671 y la roomba 675 
Si observa ambos aspiradores, puede notar que tanto irobot roomba 671 como roomba 675 son indistintos. Pero, en algunos casos puede confundir la variación de precios y algunas características a la hora de adquirir un robot aspirador.

En este apartado podrás conocer todos los detalles que necesitas saber de irobot roomba 671 y roomba 675, lo que te hará más fácil la elección. 

Diferencias y similitudes
Como se ha dicho anteriormente las diferencias son casi nulas, sin embargo, si podemos resaltar una única diferencia entre la roomba 671 y roomba 675, y es su batería.
 
La aspiradora roomba 671, tiene una batería de 3000 mAh, lo que da como resultado un tiempo de duración de una hora y media, y de recarga de hasta 3 horas.
 
Mientras que, la aspiradora roomba 675 tiene una batería de un poco más de la mitad que la roomba 671, se recarga en 2 horas y se puede usar por 1 hora.
 
Cada robot aspirador tienen un precio de 349 euros en la página de Amazon.
 

Si hablamos de similitudes se puede hacer muy extenso el artículo, y tampoco queremos eso, solo buscamos dar una explicación concreta y entendible. Por eso, destacaremos algunas similitudes entre ambas aspiradoras robot.
  • Ambos diseños cuentan con recarga automática, con la diferencia del tiempo de recarga como se mencionó anteriormente.
  • El peso de cada robot es de 7,9 libras.
  • Tanto la aspiradora roomba 671 como la roomba 675, navegan a través de sensores.
  • Son compatibles con las apps de de Alexa y Google home; además de que ambas aspiradoras las puedes encender, pausar o apagar a través de tu voz.
  • Cuentan con sensores de caída, sensores de golpes y sensores de suciedad.
  • Aspiración de residuos y basura de tamaño moderado.
  • Las dos irobot Roomba, tienen incorporados rodillos con cerdas de cepillos.
  • Ambos modelos tienen forma redonda, esto permite girar 360 grados con facilidad y detectar la suciedad.
  • La capacidad del contenedor de recolección para roomba 671 como la roomba 675 es de 0,5 L.
  • Ambos aspiradores robot limpian todo tipo de piso en su hogar de manera inteligente.
Lo mejor de Roomba 671
El robot es totalmente original, cuenta con una batería de larga duración, lo que hará abarcar más espacios durante la limpieza. Controles simples simplificados con comunicaciones inalámbricas.
El rodillo de cepillo está diseñado para no deteriorar los pisos suaves.

Lo mejor de Roomba 675
La aplicación del robot es muy sencilla de utilizar, incluso puedes chequear su manual.
Al igual que la roomba 671, está diseñado para no rayar pisos suaves, además que se puede usar para limpiar alfombras, solo debe estar atento de las alfombras que son pequeñas.

¿Cómo son las opciones de control de roomba 671 y 675?
Los dos aspiradores robots cuentan con controles locales, que te permiten solo con un clic limpiar tu hogar u oficina.
 

 Por lo general, se recomienda usar la app iRobot Home, debido a que tiene más frecuencia. Tanto la aspiradora 671 como la 675, se manejan inalámbricamente, lo que les da la posibilidad que se controlen con una aplicación a través de tu teléfono inteligente.

Aunque ambos robots se encargaran de la limpieza, es importante saber que el control lo tiene usted; ya que, será el encargado de organizar el horario que más le convenga para que se ejecute la limpieza en su hogar.
 
Otra opción para controlar ambas aspiradoras son los comandos de voz, aunque son un poco limitados. Por eso, cuentan con asistentes tanto de Alexa como de Google que puedes descargar en tu teléfono inteligente.
 
El objetivo de los robots aspiradores es mantener la limpieza en su hogar, solo que desafortunadamente no cuenta con el diseño para mapear cada espacio de su hogar, pero eso no es impedimento para que su casa siempre luzca brillante y libre de suciedad.
 

¡Hablemos de los rodillos de cepillos!
 Tanto las aspiradoras roomba 671 como la roomba 675, usan rodillos con cerdas, estas les ayudan a facilitar la limpieza en los pisos más duros e incluso en las alfombras.

Aunque los rodillos de cepillos de ambos aspiradores funcionan perfectamente para la limpieza de pelos de mascotas o escombros, estos tienden a atascarse; por lo que debe limpiarlo periódicamente con el kit de limpieza que tiene.

Los dos aspiradores robots, limpian muy bien las alfombras y sobre todo si tiene mascotas recogerá los pelos.

La limpieza de los cepillos es muy sencilla; solo debe levantar la tapa que aseguran a los cepillos, retirarlo limpiarlo siempre asegurándose de sacar todos los pelos adheridos, para evitar que haya obstrucción en el aparato, y listo vuelva a insertar los cepillos y cierre el protector.

También, puede aprovechar para limpiar los sensores y contactos de carga, con un paño seco, para quitar todo el polvo recolectado durante la limpieza.


Conclusión
Si leíste el post pudiste darte cuenta que tanto irobot roomba 671 como roomba 675, son excelentes aspiradores robots, y que su diferencia radica solo en la batería, si se decidiera incorporar la misma batería a ambos robots quedarían idénticos.

Los robots aspiradores Roomba 671 y 675, cubren las necesidades básicas para la limpieza de su hogar u oficina, sino desea algo tan costoso, algunos de estos dos aparatos es el perfecto.

Por lo que, no podemos catalogar a una mejor que otra, ya que, ambos tienen las mismas características y funcionalidad, para decidirte por alguno se te recomienda que compares el precio y optes por el más económico.
 
No dejes de adquirir irobot roomba, te aseguramos que tu estilo de limpieza mejorará totalmente.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00