Evaluación: Irobot robot aspirador roomba 671
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 30 October 2020 | 0 Comments

Evaluación: Irobot robot aspirador roomba 671

Proscenic Official Store
P11
$ 207.20
850T
$ 207.20
A8
$ 119.20
I7
$ 95.20
808C
$ 79.20
T21
$ 103.20
Los modelos de roomba han llegado para cambiar la manera de limpiar su hogar, ya que lo puede hacer de forma inteligente. La serie 600 de roomba ha revolucionado con la llegada del aspirador roomba 671.

Esto se debe a que, a este modelo de aspirador se le ha incorporado funcionalidades adicionales, para que así disfrute de un hogar limpio y reluciente, sin necesidad de gastar largas horas limpiando; ya que, irobot roomba 671 se encargara de todo lo relacionado a la limpieza de sus pisos.

Este moderno aspirador robot cuenta con opciones que no están incorporadas en los modelos de la anterior serie 600 de Roomba. Con este aparato puedes establecer una programación para limpiar tu hogar, incluso si no te encuentras en él.


Además, podrás hacerles seguimiento a las actividades de limpieza de tu robot por medio de tu teléfono inteligente.
Pero si quieres saber más de este asombroso robot, entonces no dejes de leer este post que hemos preparado para ti ¡Amarás al irobot roomba 671!


¡Lo que debes saber antes de elegir un robot aspirador!
Antes de decidirte adquirir un robot aspirador, te recomendamos que tomes en cuenta ciertas características para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, debido a que el mismo aspirador no le funciona a todo el mundo.

Por eso, debes evaluar varios aspectos antes de comprar un Irobot robot aspirador, tales como: tienes mascotas, tu casa es pequeña o grande, tipo de piso o algún miembro de la familia es alérgico.


Luego de estar claro con esos aspectos, lo que sigue es conocer las características de un buen robot aspirador, las cuales se presentan a continuación:
 
  • Programación manual y a distancia
Un robot aspirador moderno, tiene la capacidad de que se pueda programar por medio de distintas opciones, manualmente o a distancia; esta última la puedes hacer a través de tu teléfono inteligente desde cualquier lugar en el que te encuentres, solo debes tener instalada la aplicación requerida para Irobot robot aspirador.
 
  • Sensores
Este aspecto es importante que lo tomes en cuenta en tu robot aspirador, debido a que los modelos más elementales solo tienen sensores que les permiten identificar las barreras; mientras que, los robots más modernos son capaces de mapear toda tu casa, por medio de láser o cámaras.
 
  • Potencia
La potencia es importante en el aspirador, debido a que nos muestra la capacidad que tienes el robot para aspirar la suciedad.

Pero antes de elegir un robot con alta potencia, debes tener presente que mientras más potencia tenga más ruido generará, así que tú decides lo que más te convenga.  

 
  • Cepillos
Se pueden encontrar aspiradores que tengan cepillos capaces de limpiar rodapiés y pisos difíciles de limpiar.
Algunos modelos traen consigo un accesorio para añadir una mopa, y así el robot aspirador pueda dejar más limpia tu casa.  

 
  • Tamaño
Aunque los robots más grandes pueden llegar a limpiar espacios más grandes, debes tomar en cuenta que puede ser un poco incómodo a la hora de guardarlo.

Además, que tienen más limitante para acceder a espacios reducidos; lo contrario a los robots más modernos, que vienen con un tamaño pequeño y son capaces de limpiar todos los rincones de tu casa.

  • Recarga
Este aspecto es importante en un robot aspirador, debido a que los modelos más modernos vienen con auto recarga es una ventaja para ti, porque no tienes que estar pendiente de recargar tu robot, ya que, el aspirador lo hará por sí solo.

 ¿Qué puede aportar un robot aspiradora?

La mayoría de personas pasan el mayor tiempo en sus áreas de trabajo, apenas teniendo tiempo para mantener la limpieza de sus hogares; por fortuna, el robot aspirador llegó para solucionar ese problema, y hacer la limpieza de su hogar mientras usted se encuentra laborando, al llegar a su casa sentirá paz al encontrar sus espacios relucientes y libres de suciedad.

Sin duda, los aportes de Irobot robot aspirador son muchos, uno de los principales aportes es que un Irobot robot aspirador es la manera independiente de mantener limpio y reluciente el piso de su hogar.

Este aporte es provechoso para toda la familia, debido a que te libera de esfuerzo y tiempo, como lo es mantener una casa libre de suciedad; además que aporta salud y bienestar, debido a que el aspirador irobot roomba 671 evitará el contacto con el polvo y los gérmenes que se pueden adquirir mientras se limpia.

Millones de personas padecen de alergias al polvo, que se pueden agravar aún más si se está en contacto con los ácaros y la suciedad; pero eso, es posible evitar, al contar con la ayuda de un irobot roomba 671, este le ayudará a mantener su hogar limpio en todo momento.  

Los niños son más propensos a adquirir alergias debido al polvo, así que tener un irobot roomba 671, ayudará a cuidar a los más pequeños de la casa.

Según especialistas recomiendan pasar las aspiradoras convencionales todos los días, pero con un robot aspirador eso ya quedo en el pasado, porque solo basta que programe su robot aspirador, para que ejecute “el trabajo sucio”, y tenga un espacio libre de gérmenes.

Además, el robot aspirador cuenta con sensores para detectar obstáculos durante la limpieza, como, por ejemplo: muebles, sillas, mesas, entre otros; solamente cambiará la dirección y seguirá con la limpieza.

Descripción del irobot roomba 671

El irobot roomba 671 es un modo perfecto para limpiar tu hogar u oficio de manera inteligente, limpiar pisos alfombras sin ningún esfuerzo.

Este aspirador robot cuenta con algunos detalles técnicos que son primordiales para que el aparato funcione de manera óptima; a continuación, te los presentamos:
  • Marca del producto: Irobot
  • Modelo: Irobot roomba 671
  • Peso del robot aspirador: 3 kg
  • Potencia: 33 vatios
  • Voltaje: 220 voltios
  • Nivel de presión sonora: 58 Db
  • Filtro: Aerovac
  • Compatibilidad: Google Home
  • Dimensiones del robot: 34 cm de diámetro y 9 cm de altura.
  • Capacidad: 0,6 L
  • Cepillos: 2 cepillos ideales para multi-superficie
  • No posee control remoto
  • Tiempo de funcionamiento: 90 minutos
  • Tiempo de recarga: 180 minutos.


Comparación del irobot roomba 671  con el roomba 960

Aunque ambos productos pertenecen a la marca Irobot, existen algunas diferencias y semejanzas entre los robots aspiradores de roomba 671 y 960, las cuales te presentamos a continuación:
  • Irobot roomba 671, cuenta con una navegación Adapt1, esto quiere decir que es capaz de esquivar obstáculos, pero no limpian sistemáticamente; mientras que roomba 960 tiene una tecnología de navegación iAdapt 2.0 con cámara, lo opuesto al roomba 671, este se desplaza ordenadamente y adicionalmente es capaz de crear un mapa de la habitación, pero no lo almacena.
  • Ambos robots aspiradores tienen: una batería de litio, son programables, sensores Dirt Detect, asistentes de voz compatibles con Alexa y Google Home.
  • Roomba 671, cuenta con una potencia básica suficiente para realizar la limpieza diariamente; mientras que Roomba 960 tiene una potencia AeroForce x5, esto quiere decir que es 5 veces más potente que roomba 671.  
  • El único accesorio extra de irobot roomba 671 es la base de carga, mientras que el aspirador Roomba 960 incluye: base de carga, VW dual, pilas, filtro adicional, escobilla.
  • El robot aspirador roomba 671 lo puedes encontrar por un precio de 229,00 €, mientras que el roomba 960 lo encuentras en 399,00 €.

Conclusión
Con la llegada de irobot roomba 671, las aspiradoras convencionales quedaron en el pasado, ya que, este robot llegó para quedarse y ser parte de tu hogar. Sin duda lo amarás, este será el encargado de mantener impecable los pisos de tu hogar.

No pienses tanto para adquirir este robot aspirador, será la mejor inversión para dejar las preocupaciones de la limpieza de tus pisos, además con este excepcional ayudante tendrás más tiempo para compartir más con tus seres querido, debido a que te olvidarás de las largas horas que gastabas limpiando.

Con solo un clic siempre tendrás tu casa más limpia, libre de suciedad, lo que hará mejorar la salud y el bienestar de toda tu familia.  

Irobot robot aspirador, ha demostrado que es indispensable en los hogares que no cuentan con tanto tiempo disponible para ocuparse de la limpieza.

La programación y la alternativa de manejarse por medio de su teléfono inteligente hace que el irobot roomba 671, se encuentre entre los mejores aspiradores del mercado, además que lo puedes adquirir a un buen precio.
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 367.20
T21
$ 103.20
P11
$ 207.20
A8
$ 119.20