Irobot robot aspirador roomba 676 Evaluación
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 30 October 2020 | 0 Comments

Irobot robot aspirador roomba 676 Evaluación

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Las aspiradoras cada vez son más útiles para mantener la limpieza, nada mejor como un artefacto que nos facilite la vida a la hora de tener un hogar reluciente.

En el mercado existen distintos robots aspiradores, por lo que cada vez se hace más difícil la elección. Por eso, en este apartado te daremos a conocer el irobot roomba 676, uno de los mejores robots aspiradores del mercado.

Te adelantamos que el robot aspirador es sinónimo de eficacia, innovación y última tecnología, estos solo son algunos de los aspectos que se resaltan en este tipo de aspirador.

La calidad de limpieza, la variedad de funciones, las características inteligentes y la innovación son algunos de los datos que sobresalen en el robot aspirador.

El irobot roomba 676, cuenta con el respaldo de la marca iRobot, una compañía especializada en robótica y con una larga trayectoria en el mercado; así que, sí que puedes confiar, ya que es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

 
 Aunque, irobot roomba 676 no sea conocido por su bajo precio, si se caracteriza por su eficacia y calidad. Además, sus fases de limpieza lo valen, debido a que arrancan el polvo del piso y succiona de manera rápida y confiable.
El robot aspirador, ha tenido tanto éxito que cada día aumentan los pedidos en todo el planeta.

¿Qué puede aportar un robot aspirador?

En la actualidad, el robot aspirador se ha esparcido por todo el mundo; debido a que irobot roomba 676 llegó para quedarse, y ¿cómo no? si todo el aporte de este robot es único, ya que puede llegar a limpiar todos los rincones de tu casa, incluso sin necesidad de estar presente.
 
Por lo general, las actividades diarias como el trabajo absorben la mayoría del tiempo, apenas quedan energías para enfocarse en las tareas de la casa luego de culminar la jornada laboral; por eso, nada mejor que un ayudante en la limpieza como lo es el robot aspirador.

Tener un irobot roomba 676 te traerá numerosos beneficios, esto se debe a que cuenta con un extenso catálogo de opciones. Sigue leyendo y conoce todos los aportes que este robot aspirador, traerá a tu hogar.
 
  • El mejor amigo de tu salud
Sin dudar, lo principal es tu salud; por eso, el robot aspirador, evitará en tu hogar esos ácaros y bacterias que son perjudiciales. Solo basta que programes el tipo de limpieza que deseas que ejecute tu robot.

Irobot robot aspirador, cuenta con diversas opciones que incluso puede llegar a detectar y limpiar los pelos de tu mascota que se encuentren en distintas superficies como: alfombras, piso y muebles.

 
  • Control desde cualquier lugar
No necesitas estar pegado al robot aspirador para poder controlarlo, solo con escuchar tu voz el irobot roomba 676 es capaz de ejecutar la limpieza.

Además, si sales de tu casa por varios días, podrás dejarlo programado para que encuentres reluciente tu casa cuando regreses. Y si eso no te basta, puedes anclar el robot aspirador a algún asistente que sea simultáneo con Alexa y Google Home.

 
  • Ahorrarás tiempo
Has escuchado el dicho “el tiempo es oro”, pues déjame decirte que es cierto, y con el grandioso robot aspirador podrás ahorrar muchísimo, debido a que economizarás horas barriendo y fregando.

Irobot roomba 676, será el encargado de mantener la casa en orden, mientras que te quedará más tiempo para compartir con tus seres queridos.
 
  • Independientes
Estos aspiradores no son comunes, ya que cuentan con el más alto modernismo capaz de ser independientes y recargarse por sí mismos; estos robots siempre están a tu servicio, donde pueden pasar una jornada de limpieza exhaustiva.
 
  • Se puede guardar donde desees
Por lo general, las aspiradoras convencionales tienen un enorme tamaño, lo cual ocupa gran espacio en la casa, pero las aspiradores robot no tienen ese problema, ya que, son pequeñas muy cómodas y la puedes guardar donde desees.  

Así que, cualquier espacio de la casa como un armario, puede ser el lugar perfecto para guardar tu aspirador robot, cuando no lo estés usando.
 
Además, Irobot robot aspirador está diseñado para limpiar sin inconvenientes lugares donde muchas veces se hace complicado acceder, como: debajo de la cocina, muebles, camas, entre otros lugares.

Especificaciones del Irobot roomba 676

Las dimensiones del aspirador son de: 9,5 x 34 cm
El peso del robot aspirador es de 3 kg.
La batería puede llegar a durar hasta una hora.
La aspiradora cuenta con 2 años de garantía, mientras que la batería tiene 1 año de garantía.
Posee dos cepillos, que se encargan de succionar y acelerar el polvo al canal de la aspiradora.
Este modelo de robot aspirador cuenta con Wifi; a través de una app se puede programar los días de la semana que desees hacer la limpieza de tu hogar.
Sistema iAdapt, permite el desplazamiento independiente del robot aspirador.
Sistema Dirt Detect, para detectar la suciedad.
Esta diseñado para la limpieza de todo tipo de pisos, incluyendo alfombras.
Cuenta con auto recarga.
Filtro AeroVac, para absorber la suciedad en un 99%.
Compatibilidad con asistentes como: Google Home y Alexa.

Comparación entre roomba 676 y roomba 675

En este apartado, te mostraremos una comparación entre  roomba 676  y roomba 675, esto te ayudará a elegir al que más se adapte a tus exigencias.
 

Roomba 676  
Comenzamos, hablando de la duración de la batería de irobot roomba 676, la cual perdura solo 60 minutos. Si la comparamos con roomba 675 hay una diferencia, ya que esta última tiene 30 minutos más; es decir, 90 minutos de batería.

Si lo vemos, desde el punto de lo grande del espacio que se quiere limpiar con el aspirador robot, sin duda, la más recomendable sería la roomba 675, en cuanto a duración de batería.  

Mientras que, si hablamos de especificaciones, podemos decir que ambas aspiradoras tienen el mismo diseño.  Debido a que tanto  roomba 676 y roomba 675 están diseñadas para usarse a través de un mando o app  en teléfonos inteligentes.
 
En cuanto a la limpieza, ambas aspiradoras robot, dejarán reluciendo tu casa, lo que debes tener en cuenta es que no están diseñadas para recoger grandes escombros.
 
La Roomba 676 la puedes encontrar a un precio más asequible que la roomba 675, pero esto no quiere decir que vaya a influir en el objetivo de mantener limpia tu casa u oficina.
 

Roomba 675
Es muy fácil de usar, las opciones para programar esta aspiradora se encuentran organizados, de manera para hacerle el trabajo más fácil.

Al igual que la Roomba 676, puede usar un teléfono inteligente desde cualquier lugar, y así configurar la limpieza de su hogar.

En la app tiene múltiples opciones para la aspiradora robot, entre las que destacan: encender, apagar, organizar la hora de la limpieza y el tipo de limpieza.

En cuanto a la potencia, roomba 675 está diseñado para pisos duros como baldosas, incluso tiene la capacidad para aspirar escombros; contrario a la roomba 676 que tiene como objetivos la limpieza de pisos más sutiles.  
 

 
En resumen, si lo que andas buscando es un robot aspirador potente entonces Roomba 675 es una alternativa perfecta; pero, si lo que busca es una aspiradora más asequible, Roomba 676 es ideal.

Conclusión
Roomba 676, es perfecta para estar de la mano con la inteligencia artificial, solo debes ejecutar la programación de limpieza en tu robot y listo, la aspiradora se encargará de mantener tu casa impecable y libre de suciedad.

Ya te puedes olvidar de las largas horas que por lo general gastas en mantener la limpieza de tu hogar, ya que el robot aspirador llegó para hacerte la vida más sencilla. Lo mejor es que puedes controlar la limpieza desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Además, el robot aspirador está programada para adaptarse a los hábitos de limpieza que le asignes, incluso cuenta con un manual de recomendaciones extras de limpieza.

Sin duda, un robot aspirador será la mejor inversión para mantener siempre reluciente su hogar u oficina; además tendrás mucho más tiempo para compartir con tus seres queridos; ya que, no deberás preocuparte por esas largas jornadas de limpieza con la mopa.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00