¿Cómo es el humidificador de chicco?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 29 October 2020 | 0 Comments

¿Cómo es el humidificador de chicco?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Chicco es una compañía que tiene años en el mercado como una de las mejores para los más pequeños del hogar, ofreciendo una gran variedad de productos como ropa para bebes, coches para bebes, portabebés, chupetes, juguetes, colonias y aceites para bebes, entre muchas otras cosas. Haciendo la vida fácil también a los padres,  siendo una compañía puntera en este rubro, fundada en 1958  por una farmacéutico llamado Pietro Catelli, el cual se dedicó a crear productos para bebes  y desde ese momento ha sido la elección número uno para muchos padres en todo el planeta.

Algo que mucha gente no sabe es que también producen humidificadores que no tienen nada que envidiarles a grandes compañías dedicadas a este sector como Dyson o Winix y lo mejor de todos es que a precios mucho más accesibles.  Estos son ideales para mantener un ambiente excelente para todos los miembros del hogar. Hablaremos de cómo funcionan estos dispositivos en general,  los tipos de humidificadores que existen, como limpiarlos y lo maravilloso que es el humidificador Chicco. 


Cómo funcionan los humificadores 
Las personas que han vivido un invierno saben que una de las cosas que lo hace más incómodo es la baja húmeda. Para sentirnos cómodos  se necesita un cierto grado de humedad. Durante el invierno, esto es un problema debido a que la humedad interior puede ser muy baja y la falta de humedad puede ocasionar ciertas molestias como resecar la piel y las membranas mucosas. También causa la sensación que el aire se sienta más frio de lo que es en realidad. Inclusive puede afectar la estructura de nuestro hogar al secar nuestros pisos y paredes si son de madera. Los humidificadores son la solución para este problema, en pocas palabras, se encargan de devolver humedad al aire.

Hay varios tipos de humificadores pero el más común es conocido como un humidificador evaporizador. Este es muy sencillo, y en gran parte, autorregulado. Contiene un depósito con agua fría y la dispensa en una cuenca. Un filtro de mecha se encarga de absorber el agua de la cuenca. Un ventilador sopla aire mediante el filtro humedecido. Mediante el aire circula a través del filtro, parte del agua es evaporada allí. Mientras más grande sea la humedad relativa, dificulta más la evaporación del agua en el filtro, es por esto que los humidificadores se autorregulan.  A medida que aumenta la humedad, la salida del vapor de agua del dispositivo va a disminuir de manera natural.

Hay varios tipos de humidificadores, la mayoría de las personas suelen usar del tipo mecánico. Le nombraremos algunos de los más populares.


Ultrasónico
Estos utilizan un diafragma hecho de metal, el cual vibrara a una frecuencia ultrasónica, de manera muy parecida a un altavoz de alta frecuencia, el cual creara gotas de agua. Los humidificadores ultrasónicos son en gran parte silenciosos, y pueden producir también niebla fría.

Vaporizador
Se le suelen llamar también como vaporizador, este hierve agua y como su nombre lo indica libera vapor caliente al ambiente. Este es el más simple de todos,  y por ende el más económico para resolver el problema de la falta de humedad en el aire. También cuenta con la ventaja de que se puede utilizar un inhalador medicado con el equipo para aliviar problemas como de tos o alergia.
 

Impulsor
En este humidificador se suele trabajar todo de manera mecánica, un disco giratorio suelta agua a un difusor en forma de peine. Este rompe el agua en finas gotas que flotan en el ambiente. Comúnmente se suele observar estas pequeñas gotas como niebla fría que es expulsada del dispositivo.

¿Cómo funcionan los humidificadores Chicco?
Esta compañía tiene varios modelos de humidificador chicco para seleccionar, le nombraremos algunos modelos para que tengas idea cómo funcionan, cuáles son sus características  porque son tan importantes para proporcionar un ambiente óptimo a los miembros más pequeños del hogar e inclusive a los no tan pequeños.

Humidificador Humi Relax Chicco
Este cubo mágico es un humidificador evaporizador, a través de hervir el agua, el vapor de agua caliente es expulsado en el ambiente ayudando a que él bebe o los otros miembros de la casa puedan respirar mejor, además que el vapor caliente a diferencia del frio es mejor para el ambiente ya que los expertos dicen que eliminan a los hongos y bacterias en vez de proliferarlo. En menos de 5 minutos el vapor de aire caliente se difunde en el ambiente, y debido a su diseño este puede trabajar hasta por un lapso de tiempo de cinco horas. Puedes añadirle esencias aromáticas o aceites en el depósito  donde introduces el agua. Es un producto muy fácil de limpiar, ya que está diseñado de manera que sea lo menos complicado posible, se explicara con más detalle como limpiar los humidificadores en general más adelante. Lo único que le falta a este humidificador Chicco para ser un producto perfecto, es un temporizador, y un higrómetro para medir la humedad del aire.

 

Humidificador Chicco Comfort Neb Plus
Este humificador es del tipo Ultrasónico, a diferencia del que se mostró anteriormente el  vapor que suelta al ambiente es frio, lo realiza a través de vibraciones que se encuentran en frecuencias altas, además de ionizar el aire, lo cual captura y neutraliza cualquier partícula contaminante que se encuentre en el aire.  Es un producto que funciona de maravilla de noche, ya que tiene un modo nocturno que no emite ningún ruido que pueda despertar a un bebe o un niño pequeño. Este humidificador Chicco es un producto maravilloso, muy sencillo de usar que mejora la calidad de aire del ambiente considerablemente.

 

¿Cómo se limpia un humidificador?
Los humidificadores son dispositivos maravillosos que mejorar nuestra calidad de vida, pero es un dispositivo que requiere una limpieza de vez en cuando para garantizar que el aire que respiremos sea limpio. Por suerte, no es una tarea muy difícil que requiere un conocimiento técnico o algún producto especial para realizarlo. Es importante limpiar y desinfectar el humidificador aunque sea una vez por semana para asegurar que nuestros miembros de la casa respiren un aire puro. El deposito hay que vaciarlo todos los días, es de suma importancia usar agua se encuentre filtrada y limpia. El primer paso que tiene realizar es desenchufar el humidificador.

Si tiene un filtro es importante quitarlo y lavarlo también, solo con enjuagarlo con agua fría y limpia es suficiente, evite usar productos químicos ya que algunos de estos pueden comprometer la integridad del filtro.


Retire el depósito de agua y chequee que no haya ningún tipo de impurezas, estas pueden ser áreas con hongos o moho, o inclusive depósitos de minerales por el mismo agua. En caso de hongos y mohos para realizar una limpieza efectiva de estas áreas con un cepillo de dientes que no uses o un cepillo de fregar, lo empapas en vinagre blanco y lo frotas por las áreas afectadas. En caso de ser necesario, puedes repetir este proceso. Una vez terminado, enjuaga con agua fría.

Para asegurarse de una limpieza completa, en el depósito de agua puede echare una pequeña cucharada de lejía por cada dos litros de agua. Agite de manera suave la mezcla y deje reposarla por menos de media hora. Después asegúrese de enjuagar de manera adecuada con agua fría. Ya puede usar otra vez su humificador como si fuera nuevo.


Conclusión
Los humidificadores no se saben lo indispensable que son hasta que se compra uno. Es un producto maravilloso que mejora el ambiente, y si en el hogar hay bebes o personas alérgicas agradecerán mucho la compra de uno de estos productos. El humidificador Chicco es excelente para los pequeños del hogar, y esta marca cuenta con una gran variedad de productos para todos los gustos y a precios muy accesibles.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00