Los 5 mejores freidores de aire de Philips en 2020
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 29 October 2020 | 0 Comments

Los 5 mejores freidores de aire de Philips en 2020

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
 Una freidora de aire, es una de las herramientas más útiles y provechosas que una persona puede llegar a tener en casa. Mantener una alimentación sana, baja en grasa es bastante difícil en la sociedad de hoy, esto se debe al ritmo de vida tan demandante que tienen las personas día a día.

Hay empresas que están desarrollando tecnologías para ayudar a sopesar los efectos negativos de la vida actual. Entre ellos:
  • La obesidad
  • Diabetes
  • Problemas cardíacos
  • Ansiedad
  • Y muchos otros.
Empresas como Philips, implementan los avances tecnológicos para diseñar freidoras de aire que ayuden a ahorrar tiempo, cocinar sano, delicioso y muy nutritivo. Lo mejor de todo es que son herramientas de una calidad muy alta, duraderas y a precios accesibles.

En este artículo, desarrollaremos las 5 mejores freidoras de aire Philips en este 2020, para que sea usted quien elija el que considere el más efectivo.

Philips Twin Turbostar Air Fryer

Philips es una marca reconocida a nivel mundial y por muchas razones, calidad, resistencia, durabilidad y buenos precios. La Philips Airfryer Philips Twin Turbostar Air Fryer, es una herramienta diseñada para atender a toda una familia.

Las funciones de esta freidora de aire, van más allá de la cocción de los alimentos pues así como fríe los alimentos sin utilizar exceso de grasas saturadas; también recoge la grasa natural de los mismos. Entre otras cosas:


La Capacidad
La freidora de aire Philips Twin Turbostar Air Fryer, está diseñada para cocinar alimentos para una familia entera. Su tamaño es XXL, lo que se traduce en poder freír porciones de comidas hasta de 6 porciones.

Esta gran capacidad, ha hecho de la Philips Twin Turbostar Air Fryer, una de las freidoras de aire más buscadas y compradas de Philips en este 2020.


Tecnología Twin Turbostar
Esta freidora de aire hace girar el vapor a grandes velocidades por toda la bandeja, en un rango de 360°. Esto se traduce en la cocción perfecta de alimentos como pollo, cerdo, carne de res y más. De igual forma, está equipada con la tecnología especial de Philips que absorbe el exceso de grasa liberado de forma natural por los alimentos.

Por lo tanto, utilizar la Philips Twin Turbostar Air Fryer, es garantía de una alimentación saludable, libre de grasas que pueden traer efectos dañinos en la salud.


5 Programas de cocción
Los beneficios de hacerse de una freidora de aire como la Philips Twin Turbostar Air Fryer son variados, entre otros destacan su capacidad no solo para freír, sino también hornear, asar y realizar parrillas.

También, cuenta con sistema pre-configurado para preparar, pollo, carne, pescado, fritos u horneados.

Pros

  • Capacidad para 6 porciones
  • Pantalla LED
  • Recoge el exceso de grasa de los alimentos

Contra

  • Agotamiento por demanda en algunos países
  • Mayor consumo eléctrico

Philips Airfryer HD9641 / 96

Una de las características más buscadas por los usuarios, es la capacidad de una freidora de aire de esparcir de manera uniforme el aire caliente. Esto garantiza que los alimentos que normalmente toman mucho tiempo de cocción, queden perfectamente cocidos sin riesgo alguno.

La Philips Airfryer HD9641 / 96 cuenta con el sistema de Turbostar de espirales, que distribuyen uniformemente el calor y el aire. Garantizando siempre una cocción de alimentos como el pollo y el cerdo 100% completa. Otras características son:


Cocción inmediata
A diferencia de otras freidoras de aire del mercado, la Philips Airfryer HD9641 / 96 comienza el sistema de cocción de forma inmediata una vez que se pulse el botón de encendido. Su potente sistema de calentamiento permite que al comenzar a circular el aire por la bandeja esté a temperatura adecuada para cocinar.

Número uno en venta
Por su diseño compacto, alta tecnología, excelentes precios y muchas cosas más la Philips Airfryer HD9641 / 96, es la freidora de aire más vendida en todo el mundo de la prestigiosa marca Philips. Ha registrado hasta la fecha más de 7 millones de freidoras vendidas y su número sigue en ascenso.

Fácil mantenimiento
La practicidad de la Philips Airfryer HD9641 / 96, es otra de las características que ha agradado mucho al público. Tanto su rejilla freidora como su cesta, están recubiertas con material antiadherente lo que facilita una limpieza rápida y cómoda; además se puede lavar en el lavaplatos.

Pantalla LED
Esta freidora de aire está equipada con una pantalla LED con termostato incluido, el cual se puede ajustar a la temperatura que el cliente considere necesaria para la cocción de un determinado alimento o preparación.

Pros

  • La más vendida de Philips-alta valoración
  • Control digital
  • Fácil limpieza
  • Contras

Contras

  • Disponibilidad limitada
  • Mediana capacidad

Philips HD9220

Las freidoras comunes de la competencia, solo fríen los alimentos y ya,  esa es la diferencia de Philips con las demás marcas. La freidora de aire Philips HD9220 brinda una fritura uniforme que deja los alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro.

A esto se le puede añadir que elimina hasta el 80% de las grasas saturadas de los alimentos gracias a la tecnología turbo patentada por Philips.


Rapid air
Esta también es una tecnología propia de la marca Philips, permitiendo freír, asar, hornear y tostar y asar tus alimentos preferidos pero en tiempo record. La utilización de aceite extra es a gusto del usuario, pero se recomienda agregar a penas un poco de aceite para un acabado profesional.

Temporizador ajustable
El tiempo de trabajo de esta freidora de aire, es totalmente programable hasta 30 min es manual y está equipado con un tono que indica cuando la freidora ha parado de trabajar. Todo el revestimiento externo de la freidora de aire Philips HD9220 es aislado, es decir frío al tacto.

Eso la hace ideal para cuando se tienen niños en casa y personas mayores, podrás cocinar y freír lo que desees sin correr riesgo alguno.


4 funciones pre-establecidas
Al igual que las freidoras anteriores, la Philips HD9220, está equipada con funciones extras. Con ella podrás no solo freír sino además:
  • Tostar
  • Hornear
  • Asar

Pros

  • Tecnología Rapid Air
  • Fría al tacto
  • Control manual con sistema de alarma
  • Hasta 4 funciones de cocción de alimentos

Contras

  • Capacidad de solo 0.8 kg
  • Disponibilidad en un solo color

Philips air fryer XXL

 
Esta es otra de las freidoras Philips con una súper capacidad de almacenamiento y cocción. Hoy en día esto es muy buscado por familias donde hay más de 3 personas en el hogar. Philips ha desarrollado esta freidora de aire pensando en ellas.


Súper Bandeja
La súper bandeja almacenadora de la freidora de aire Philips air fryer XXL, puede cocinar hasta 3 libras de comida, esto lo pueden decir muy pocas marcas en el mundo. En este 2020 esta ha sido una de las freidoras que más ventas ha registrado pues ideal para familias con 5 o 6 miembros.

Colección de dos tonos
A diferencia de otras freidoras de Philips, la Philips air fryer XXL está diseñada en 2 colores muy llamativos y que demuestran mucho lujo también. Tanto en Negro como en blanco se puede encontrar esta freidora XXL.
Ideal para las personas que no solo buscan alimentarse bien, sino que además mantienen el estilo y el lujo en todo momento.

Pros

  • Capacidad para 6 porciones en una sola cocción
  • Dos presentaciones lujosas
  • Tecnología Rapid Air

Contras

  • Mayor Consumo de energía eléctrica
  • Bandeja no compatible con el lavavajillas

Philips air fryer XL

Esta freidora de Philips implementa tecnología de punta para diseñar freidoras no solo cocinar sino que además puedas ahorrar tiempo, cocinar sano, delicioso y muy estupendo.

La Philips air fryer XL, está diseñada para cocinar porciones hasta para 4 personas, a diferencia de su antecesora. Cuenta con un reloj manual que hace juego con el resto del diseño de la freidora.
Incorpora características como:


Tecnología patentada Rapid air
Con el uso de esta tecnología, puedes freír, asar, hornear y tostar y asar tus alimentos preferidos en tiempo ideal. El aire caliente hecho girar a rápida velocidad y con un rango de desplazamiento  de hasta 360° facilita la cocción integral de los alimentos.

Practicidad
Tanto la bandeja como la rejilla freidora, son fácilmente desmontables para limpiar. Además como ya es costumbre en las freidoras de aire Philips, cuentan con material antiadherente que facilitan la limpieza de sus partes; además son lavables en el lavaplatos automático.

Pros

  • Limpia fácil
  • Ideal para familias chicas
  • Diseño lujoso y compacto

Contras

  • Presentación unicolor
  • Reloj manual de hasta 30 min.}

Conclusión
Hacerse de una de las freidoras Philips es obtener una herramienta de calidad, prestigio y sobre todo de mucha utilidad. El tiempo que anteriormente le dedicabas a las labores de cocina, ahora lo podrás invertir en actividades diferentes con la familia.

Asar, hornear, freír y hasta tostar son algunas de las actividades que podrás conseguir con una freidora de aire, cuidar la salud propia y la de tus seres queridos es ahora mucho más fácil.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00