¿Es la freidora de aire Philips XXL una buena freidora de aire?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 29 October 2020 | 0 Comments

¿Es la freidora de aire Philips XXL una buena freidora de aire?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

La alimentación forma parte de una de las actividades vitales para los seres humanos. A través de ella ingerimos los nutrientes y minerales que necesitamos para mantener una buena salud. Esto nos indica que alimentarnos bien es prácticamente un requerimiento vital.
 

Pero ¿cómo hacerlo? Esta pregunta es muy válida sobre todo si tenemos en cuenta que las actividades de la vida diaria muchas veces impiden que ingiramos los alimentos de la forma correcta.
 
Hay algunas alternativas que nos brindan empresas como Philips, una marca reconocida mundialmente y que desde sus inicios han apuntado el desarrollo de sus tecnologías al cuidado y mantenimiento de la salud.

Por las razones de la vida diaria, como las largas jornadas de trabajo, el tráfico y otras cosas más, es muy común comer alimentos enlatados o fáciles de hacer como las frituras sean; unas de las primeras opciones que tienen las personas hoy.
La verdad ¿a quién no le gusta una buena pieza de pollo, carne o cerdo frito? Entonces pensando en esto empresas como Philips y Proscenic han desarrollado lo que se conoce como freidoras sin aceite o de aire.

Una freidora de aire, como su nombre lo indica, es aquella que fríe los alimentos con muy poca cantidad de aceite mezclado con el poder del vapor. Aquí te presentamos unas de las mejores de este 2020.

Philips air fryer XXL

Esta air fyer está entre las más vendidas de Philips en este 2020, esto se debe a que la Philips air fryer XXL, cubre todas las expectativas que las personas buscan en estas herramientas.

Buen desempeño, calidad de trabajo, rendimiento en los tiempos de cocción y sobre todo la gran capacidad de la freidora. Para ahorrar los amantes de las comidas familiares la Philips air fryer XXL es la indicada.
A continuación daremos un breve análisis de cada una de sus funciones.


Capacidad
Cocinar para toda la familia a diario es posible con la  freidora de aire Philips air fryer XXL, puesto que como su nombre lo indica su bandeja es tamaño XXL. Esto quiere decir, que cocinar para 6 personas es ahora cuestión de unos solos minutos y botones, ella hará todo por ti.

Hasta 3 libras de capacidad maneja la Philips air fryer XXL, mostrándose como una de las más grandes en cuanto a capacidad en el mercado actual.


Cocina al instante
Hay freidoras que tardan un poco en empezar a generar el vapor de aire que terminará por cocer los alimentos. La Philips air fryer XXL lo hace desde el momento en que presionas el botón de encendido.

Esto brinda ventajas en cuanto al ahorro de tiempo en la cocina, sobre todo en los momentos donde necesitas salir de la cocina lo más rápido posible pero quieres comer bien. La Philips air fryer XXL te lo permite.


Tecnología Philips
La tecnología rapid air de Philips está incorporada en esta freidora, ésta se basa en la capacidad de hacer circular el aire caliente en un rango de 360°, cubriendo cada parte de los alimentos. Lo que una freidora convencional hace en una hora la Philips air fryer XXL la realiza en solo 30 minutos.

Reconocimiento
En algunas páginas de ventas, está establecida como la más vendida de todas las freidoras de aire, superando incluso los 8 millones de ventas. La calidad de los productos Philips hablan por sí solos, sobre todo en los que al cuidado de la salud se refieren.

Practicidad
La bandeja grande de la freidora de aire Philips air fryer XXL, puede almacenar hasta 3 libras de alimentos, esto lo pueden decir muy pocas marcas en el mundo. De igual forma, es muy práctica para lavarla, pues es desmontable y se lava fácilmente ya que no se le pegan los alimentos.

Presentación Color-Dúo
Por lo general las freidoras de aire vienen en un solo color, la Philips air fryer XXL está patentada en 2 colores muy vistosos y lujoso. Tanto en blanco como en negro se puede conseguir la freidora XXL.

Indicada para las personas que no solo buscan alimentarse bien, sino que además buscan cuidar la imagen de su cocina ostentando lujo y armonía.

Pros

  • Ideal para cubrir comidas de 5 o & personas
  • Tecnología Rapid Air para una cocción súper rápida
  • Presentación de lujo

Contras

  • Hay muy pocas unidades disponibles por alta demanda
  • Algunos países no tienen disponibilidad

Freidora de aire T21 Proscenic

Esta freidora de aire, está fabricada por la empresa Taiwanesa Proscenic, una de las principales líderes del mercado actualmente. En la actualidad en España, es una de las empresas con mayor peso en cuanto a ventas y calidad.

Una de las principales características de las freidoras de Proscenic, es su alta tecnología, hasta el punto tal de que freidoras como la T21 pueden ser operadas por comandos de voz o simplemente desde el dispositivo móvil.
A continuación podrás encontrar todas y cada una de las características de la freidora sin aceite Proscenic T21:


Tecnología móvil
Programar desde el móvil, es ahora una posibilidad que brinda esta nueva freidora de Proscenic, la T21 está capacitada con una aplicación móvil desde donde se pueden programar cada una de sus funciones.

De igual forma, posee total compatibilidad con el comando de voz “Alexa”, todo en una sola aplicación. Se trata de ProscenicHome, ideal para los dispositivos Android e iOS. Dar una orden y listo, empezará a freír las patatas, pollo, carne o cualquier otro alimento que desees ingerir.


Proscenic T21 Diseño
Alta durabilidad y resistencia al uso caracterizan a la T21, además de la lujosa presentación que posee en cuanto a su apariencia. Negro y plateado se juntan para dar lugar a la lujosa freidora de aire T21 Proscenic.

La ingeniería aplicada a esta freidora la hacen de las mejores del mercado actual, pues gracias a su diseño se aprovecha cada milímetro, brindando un espacio capaz de recopilar hasta 5.5 litros.


Almacenamiento total
No solo se puede evaluar las características físicas de una freidora -que por supuesto son muy importantes-. Pero lo que va más allá sin duda alguna, son las características funcionales las que hacen un modelos mejor que otro.

En la actualidad pocas freidoras pueden almacenar hasta 5.5 litros en su bandeja, la T21 Proscenic es una de ellas. Esto facilita el trabajo de cocinar para familias numerosas de entre 5 y 6 personas.


Potencia
La proscenic T21 trabaja con una potencia que llega hasta los 1700 W de potencia, usando la poderosa fuerza del vapor en ángulo de 360° para un resultado perfecto.

Quizá esto ocasione un poco más de consumo eléctrico pero es necesario debido a la gran capacidad que posee esta moderna freidora de aire.

Pros

  • Tecnología de primera
  • Control por voz
  • Aplicación móvil descargable
  • Máxima capacidad de almacenamiento, hasta 5.5 litros
  • Diseño de lujo
  • Fácil de usar y lavar

Contras

  • Mayor consumo de electricidad
  • Utiliza pre-calentado
  • Algunos stocks se encuentran agotados por alta demanda

Cuadro Comparativo

Modelo Marca Capacidad Precio Presentación
Air fryer XXL Philips 3 Libras 270,99 € Negro
T21 Proscenic 5.5 Litros 119 € Negro-Plata
 
Ambos modelos representan marcas con prestigio y calidad en el mercado europeo y mundial. La capacidad que ambas brindan es difícil de encontrar en otras freidoras de aire de la industria. Sin embargo, hay algo que las diferencia de forma sustancial, el precio.

Las freidoras Proscenic en general (así como todos sus productos), siempre mantienen precios verdaderamente accesibles, sin que esto signifique pérdida de calidad o algo por el estilo.

 De igual forma, sus diseños son fabulosos, llenos de lujo y armonía en cada una de sus líneas dando a simple vista una sensación de estar frente a freidoras de altísima calidad.

Conclusión

Elegir una freidora de aire es ahora mucho más sencillo, luego de analizar y exponer las características  de cada uno de estos dos colosos de la industria. Siempre debe tener claras las necesidades que desee cubrir, esto facilitará la elección de cualquier producto.

Mantener una alimentación sana es hoy en día una gran necesidad, la vida diaria supone duras pruebas para las que hay que estar físicamente aptos. Con una freidora de aire podrá asar, tostar, hornear y freír los alimentos que desee, sin sacrificar en lo absoluto la salud.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00