La mejor manera de purificar el aire interior-- purificador de aire
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 28 October 2020 | 0 Comments

La mejor manera de purificar el aire interior-- purificador de aire

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Es común pensar que dentro de nuestro hogar el aire es mucho más puro que en el exterior, sobre todo por la cantidad de agentes externos que contribuyen día a día con la contaminación del ambiente.

Las fábricas, el CO2, la quema indiscriminada, los desechos sólidos y muchos otros agentes son responsables directos del aumento paulatino de los índices de contaminación del aire. Pero ¿qué sucede en nuestra casa, estamos más protegidos? La verdad es que corremos riesgos potenciales tanto dentro como fuera de ella.

Esto se debe a que la humedad, el polvo, ácaros, bacterias y virus como el Coronavirus hoy en día acechan a cada miembro de la familia, por lo que mantener un espacio purificado es una necesidad.  

Para hacerlo, hoy en día se cuentan con herramientas que nos permiten mantener un espacio cerrado en óptimas condiciones, así como también hacerlo respirable tanto para niños como para las personas adultas; sin riesgos de sufrir afecciones respiratorias y otras patologías.

Un purificador de aire, es la herramienta que usted necesita para garantizar a sus seres queridos un ambiente libre de patógenos y agentes dañinos para la salud. Con él podrá crear una barrera protectora para resguardar a su familia del coronavirus, virus que ha ocasionado miles de muertes en todo el mundo.

Acompáñenos y descubra todo sobre el purificador, conozca qué es, para qué sirve, sus ventajas y cuál es el más recomendado.

Formas de purificar el aire
Hay algunos métodos, que pueden ayudar día a día a mantener el aire de espacios cerrados como habitaciones, cocheras, estudios y hasta todo tu hogar. La disciplina es fundamental para lograr que estos tips tengan resultado en el tiempo.

  • Mejorar la ventilación del espacio: es necesario que los espacios cerrados tengan una ventilación adecuada, es decir que el aire pueda circular para evitar la aglomeración de agentes como el polvo, partículas de sucio y otros agentes contaminantes.
  • Utilizar lámparas de sal: es considerado como un muy buen recurso para purificar el aire de forma natural.
  • Utilizar vela de cera de abejas: los químicos que están presente en ella ayudan a  purificar y mejorar la calidad del aire.
  • Carbón activo: utilizar el carbón activado es un proceso efectivo para purificar el ambiente de tu hogar, pues este  elimina y atrapa las toxinas que están en el ambiente.
  • Purifica con aceites esenciales: las esencias y aceites de elementos como el tomillo, orégano, canela, limón, romero y otros tienen propiedades que cortan las posibilidades de que agentes como el moho, hongos y bacterias se puedan desarrollar en el espacio.
Todos estos métodos naturales, ayudan sin duda alguna a purificar el aire de un determinado espacio, pero hoy la herramienta qué más eficaz es para generar un ambiente libre de patógenos dañinos es sin duda alguna el purificador de aire y aquí le explicaremos el por qué.

¿Qué es un purificador de aire?
Un purificador de aire es un aparato capaz de mantener en un estado óptimo un determinado ambiente. Es muy útil para combatir los agentes causantes de diversas enfermedades como el Coronavirus, alergias, asmas, bronquitis y muchas más.

Dentro de sí poseen accesorios y herramientas que filtran el aire a medida que lo regresan de forma pura y libre de bacterias, hongos y polvo. Además son especiales para atrapar la suciedad, pelos de mascotas, polen humo, entre otros.

El purificador sirve para…
Complementar a otros instrumentos que los seres humanos utilizan para mantener un ambiente cómodo, hablamos de los aires acondicionados. Sobre todo, en épocas de verano el uso de los aires acondicionados es una necesidad primordial.

Mantener la temperatura entre los 19° y 23° grados puede causar algunos inconvenientes involuntarios como, la creación de espacios adecuados para el desarrollo de:
  • Hongos
  • Bacterias
  • Virus
  • Moho
  • Ácaros
  • Parásitos
Entonces, allí es donde entra la poderosa acción del purificador de aire, pues este filtra todo el aire de la habitación, eliminando las condiciones para que los mencionados patógenos se desarrollen.

Ventajas de un purificador de aire
Aparte de todo lo mencionado, a la larga el accionar de un purificador va a traer muchas ventajas para ti y tu familia, pues su salud estará siempre  en condiciones favorables lo que se traducirá en felicidad, ahorro de dinero y más. Otras ventajas son:

  • Aspiran el humo imperceptible que este en el aire
  • Eliminan el 99% del polvo presente
  • Filtran y atrapan el polen y los pelos de las mascotas
  • Eliminan el 100% de los agentes causantes de alergias
  • Absorbe y elimina también los malos e indeseables olores

¿Cuál es el mejor Purificador de Aire?
En la actualidad existen muchas marcas y empresas que fabrican cada vez más y mejores purificadores de aire. Pero sin temor a equivocarnos el mejor de este 2020 es el purificador de aire Proscenic A8.

Proscenic es una empresa Taiwanesa, que actualmente goza de mucho prestigio y presencia en el mercado europeo, sobre todo en España. Posee una línea de producción muy diversa, eso incluye desde las aspiradoras, freidoras de aire, purificadores de aire y mucho más.

Purificador de aire Proscenic A8

El purificador de aire Proscenic A8 es el mejor del mercado actual, esto debido a que combina elementos de una forma que no tienen comparación. La calidad, alta tecnología, funcionabilidad y precio inmejorable son apenas algunas de las características de este maravilloso purificador.

En este apartado te explicaremos en detalle todo sobre el purificador de aire Proscenic A8, sus ventajas, aditamentos, características y más.

Pantalla táctil
La alta tecnología define a los productos Proscenic y el Purificador A8 no es la excepción. Está equipado con una pantalla táctil para una fácil y divertida programación.

De igual forma es compatible con la App “ProscenicHome” que le permite al usuario programar el purificador desde cualquier sitio dónde se encuentre y desde el móvil. Además de esto, también es compatible con el comando de voz “Alexa”.

Sistema de filtrado 4 en 1

El purificador de aire Proscenic A8 cuenta con 4 sistemas de filtrado, lo que garantiza un trabajo perfecto cuando de limpiar el aire se trata. Sus 4 filtros son:
  • Pre-filtro
  • Filtro HEPA H13
  • Carbón activado
  • Filtro de esterilización por iones de plata

Modos de limpieza
Pensando en la variedad de gustos de los clientes, Proscenic ha decidido agregar dos formas de trabajo para el purificador de aire Proscenic A8, hablamos del modo automático. Este se encarga de trabajar el tiempo necesario hasta garantizar que una habitación esté en óptima condiciones.

El segundo modo de limpieza es el del reposo, el cual se activa cuando los sensores detectan un grado de impurezas inadecuado. Este es sin duda alguna uno de los mejores recursos de este purificador de aire.


Sensores de luz
El purificador A8 de Proscenic está equipado con tres sensores de luz que detectan y activan el aparato dependiendo de la lectura que este realice. De esta forma, el usuario sabrá cómo programar el purificador y de qué forma.

Practicidad
Para un cómodo traslado para las diferentes zonas donde se requiere el trabajo del purificador de aire Proscenic A8, está diseñado con las siguientes dimensiones: 24 x 42.01 x 41.78 cm. El peso es otro de los elementos llamativos del purificador A8, pues solo pesa 4.38Kg.

Conclusión

En la actualidad el planeta atraviesa por una de las crisis sanitarias y microbiológicas más grandes registradas en la historia de los seres humanos, por lo que cuidar de su salud y la de los suyo es una necesidad primordial.

Virus como el causante de la pandemia por Covid-19, pueden ser combatidos y prevenidos gracias a purificadores como el Proscenic A8. Este está equipado con sistemas de filtrado insuperables, con una autonomía de trabajo exclusiva de Proscenic.

De igual forma, la alta tecnología del purificador lo cataloga como uno de los líderes del mercado actual. Controlable desde el móvil gracias a su aplicación Proscenic Home y con una pantalla táctil que irradia comodidad y lujo.

No dejes pasar la oportunidad de obtener el mejor purificador de aire Proscenic A8 y disfruta de sus espacios libres de contaminación y suciedad.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00