Cecotec freidora sin aceite, ¿merece la pena comprar?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 27 October 2020 | 0 Comments

Cecotec freidora sin aceite, ¿merece la pena comprar?

Proscenic Official Store
P11
$ 207.20
850T
$ 207.20
A8
$ 119.20
I7
$ 95.20
808C
$ 79.20
T21
$ 103.20
Las freídoras sin aceite han aumentado su popularidad cada año  y esta tendencia no parece disminuir, una de las compañías que ofrece productos baratos en comparación a otros del mercado y de muy buena calidad es la empresa española Cecotec. La Cecotec freidora sin aceite es un producto diseñado para cumplir las expectativas unos clientes que quieren consumir comida más saludable, además de ofrecer un alto grado de comodidad y versatilidad a la hora de preparar los distintos platillos que nos encantan. Se le explicara detalladamente, todas las características y funciones que ofrecen la freidora de aire de esta empresa española.
 

¿Cómo es la cecotec freidora sin aceite?
Cecotec tiene muchos modelos de freidoras de aire para ofrecer, además de otros productos de excelente calidad como robots aspiradores, purificadores de aire, generadores de ozono y muchos más. Si algo tiene los productos de Cecotec es que son muy accesibles, los modelos de freidoras sin aceite de esta compañía no son la excepción con un muy buena relación calidad precio para unos productos que su mayoría entran en la categoría de gama media de freidoras sin aceite o también conocidas como freidoras de aire. El modelo que tomamos como referencia es un producto excelente en muchos aspectos y es la turbo cecofry 4D. Este tiene sus características las cuales se hablaran de ellas con mayor detalle.
 

Capacidad
Este modelo cuenta con una capacidad de 3 litros, además de contar con un revestimiento en su interior de cerámica tricapa de piedra, el cual servirá para realizar distintos platos de comidas sin que durante el proceso esta se adhiera al fondo del recipiente de la cubeta. Para ponerle un ejemplo, uno de los alimentos más populares que se realiza con las freidoras sin aceite son las patatas fritas, y con este podremos preparar aproximadamente un kilo y medio de ellas con tan solo una cucharada de aceite que le pongamos.

Además de que tiene el plus de contar con 2 niveles de cocción, esto significa que puedes cocinar dos alimentos distintos al mismo tiempo ya que cuentas con dos compartimientos distintos para realizar tus comidas. Una función increíble teniendo en cuenta que las mayorías de las freidoras de aire solo cuentan con una sola zona para cocinar.


Sistema de cocción de alta tecnología con automatic  4D intelligent technology
 Posee un avanzado y novedoso sistema de cocción, el cual cocina los alimentos por abajo, por arriba o de manera simultánea ofreciendo una cocción completa el cual rodea a los alimentos en 360 grados , en donde el calor se reparte de manera homogénea.  Con esta cecotec freidora sin aceite tendrás asegurado una cocción perfecta de sus alimentos, resumiendo su proceso al cocinar los alimentos desde todos los flancos posibles, se le otorgara una mayor rapidez y versatilidad a la hora de preparar su comida. Cuenta una potencia de 1350 vatios, esta puede parecer a simple vista menor a otros modelos que se encuentran en el mercado, pero lo compensa con su tecnología de cocción además de  tener menor consumo de energía eléctrica, lo que significa un buen ahorro de dinero a la larga. Cuenta con una pala automática que te servirá para retirar los alimentos cuando estén listos, tienes de la opción de usarla o removerla.

 
 

Control de tiempo y temperatura
Este modelo posee incorporado una pantalla LCD además de un control digital, el cual permite al usuario controlar el tiempo y la temperatura con la cual se cocina los alimentos, este puede escoger entre seleccionar una de las opciones preajustadas, entre las cuales se encuentran ocho y son:

Tostar
Saltear
Horno
Patatas fritas
Sartén.
Arroz.
Yogurt
Manual
Como puedes observar, hasta es posible preparar yogurt y todo en este dispositivo, algo que es único y le otorga otro grado de versatilidad a este producto que ya de por si es una herramienta maravillosa para su cocina. Si deseas preparar algo que requiere un tiempo de cocción y una temperatura precisa, puedes selección un rango de temperatura entre cien y 240 grados Celsius y escoger un rango de tiempo de entre cinco y noventa minutos.

Diseño del Cecotec Freidora sin aceite
A diferencia de la mayoría de las freidoras de aire que se encuentran en el mercado, el modelo que ofrece Cecotec es distinto y opta por un diseño con tapa superior que también es cilíndrico, en vez del cajón extraíble.
En el exterior el material que más predomina es un plástico negro y verde, los cuales son comunes en Cecotec. Es un producto relativamente grande, con un peso que ronda los 4 kilos.
Sus dimensiones son las siguientes:  31,5 x 38x 25,5 cm


Rápido y Fácil de limpiar
Estas productos se caracterizan por no tener salpicaduras u olores molestos, lo cual facilita la labor de limpieza del dispositivo y la zona que lo rodea donde esté ubicado. Al ser la cubeta extraíble y antiadherente, resultar ser mucho más fácil su limpieza, se puede realizar inclusive en el lavaplatos para facilitar la tarea.

Hasta incluye un recetario con cuarenta recetas y su respectivo manual
Incluye un manual muy instructivo, en donde aprenderás todo lo relacionado con la turbo cecofry 4d y un recetario con 5 recetas por cada modo de cocina, para un total de 40 recetas porque tiene un 8 opciones en el preajuste. En este maravilloso producto preparar de todo desde lo más simple como unas deliciosas patatas fritas hasta platos más complejos como un risotto.


Excelente precio para lo que ofrece
Lo más importante a la hora de adquirir un producto es su relación calidad-precio, como se nombró en este artículo todas las características con que cuenta este dispositivo lo convierten en uno muy versátil. Por un precio de aproximadamente 130 euros podrás obtener una freidora sin aceite que será una aliada indispensable en su cocina, en donde podrás cocinar una gran variedad de platos con una comodidad impresionante y preparar esos platos muy sabrosos sin necesidad de usar una gran cantidad de aceita para darle ese sabor que tanto le gusta.

Ya nombrando todas las características que nos ofrece esta cecotec freidora sin aceite, queda resumir en puntos sencillos cuales son las ventajas y desventajas que ofrece el adquirir una freidora sin aceite de esta marca, en específico , el modelo que tomamos como referencia el cual es el turbo cecofry 4d.


Ventajas
  • Su tecnología de cocción 4D permite cocinar todos sus alimentos homogéneamente.
  • Sus dos zonas de calor independientes  permite cocinar alimentos distintos de manera simultánea.
  • 8 opciones de preajustes, entre las cuales tiene una opción única donde podremos preparar yogurt.
  • Muy fácil de limpiar. Se puede usar el lavavajillas.
  • Permite preparar comida muy saludable, ya que requiere cantidades mínimas de aceite para hacer frituras sabrosas.
  • Mucha versatilidad a la hora de preparar alimentos
  • Garantía de 2 años.

Desventajas
  • La capacidad podría ser mayor para aprovechar  las características que ofrece.
  • Cuesta un poco agarrar el hilo de los tiempos de cocción cuando se usa el modo manual.

Conclusión
Las freidoras sin aceite son un invento espectacular, si estás buscando reducir el consumo de aceite y frituras estos productos son lo mejor. También son muy útiles para facilitar los labores de la cocina, sirven para preparar muchas cantidades de platos, ahorrado tiempo y ofreciendo comodidades. Es un producto que no solo se queda en preparar comida sin aceite, sino que también sirve para preparar una gran variedad de platos. El modelo de cecotec el turbo cecofry 4d , inclusive sirve para preparar yogurt, para que te hagas un idea de lo útil que este producto.  Cecotec es una compañía que se caracteriza por ofrecer productos de una buena calidad en relación a sus precios, y sus freidoras sin aceite no se quedan atrás. La adquisición de una cecotec freidora sin aceite es una excelente decisión si quieres agregar una herramienta más a tu cocina.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 367.20
T21
$ 103.20
P11
$ 207.20
A8
$ 119.20