5 tipos de humidificadores
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 27 October 2020 | 0 Comments

5 tipos de humidificadores

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00

En nuestros tiempos contamos con las herramientas necesarias para tener en nuestro hogar el mejor ambiente posible; con la ayuda de un humidificador podemos controlar la humedad de nuestra vivienda.
 

Algo inimaginable 20 años atrás, puesto que ahora son más efectivos y precisos que los caseros; muchas personas que tienen una casa con esta clase de problemas tienen en ellos una solución bastante asequible.

Ahora contamos con la manera de coordinar mejor los niveles de humedad, los 5 tipos de humidificador; tienen la virtud de mejorar considerablemente cualquier problema con respecto a esto, como piel y labios resecos.

Son pequeños, no ocupan demasiado espacio y su compañía puede ser incluso agradable, puesto que va a mejorar considerablemente el ambiente en donde pasas mayor tiempo, haciéndote sentir más cómodo.

Un humidificador es la clave para mejorar la salud de niños pequeños y adultos mayores, su bienestar y resistencia mejorará gradualmente, y por la noche, dispondrán de un mayor confort para pasar un sueño más agradable.

¿Es necesario un humidificador para nosotros?
Ya te has podido hacer una idea sobre lo que significa tener un humidificador en el hogar; realmente es necesario sobre todo si tenemos familiares ancianos o niños en nuestra casa o apartamento.

Si bien es cierto que normalmente podemos escuchar más sobre problemas de exceso de humedad, en nuestras casas también se puede presentar la acción contraria, sobre todo en invierno.

En esta época del año especialmente, el frío puede ocasionar que en nuestra casa se respire un aire más seco, incluso si contamos con calefacción, esto puede irritar y secar considerablemente nuestros ojos, piel, narices y afectar la forma en la que respiramos.

 
Un problema grave sobre todo para niños pequeños, puesto que esto puede afectar considerablemente su salud, su actividad y sobre todo su sueño; con un humidificador estos problemas desaparecen.

También para adultos mayores que ya presentan problemas respiratorios, o fatiga. Por esta razón, tener un dispositivo que incremente la humedad en un lugar que la necesita, se está convirtiendo en una compra necesaria que en cada temporada aumenta sus números.

Puesto que con un humidificador nuestra vida mejora en gran medida, su funcionamiento es simple; lleno de agua, se centra en evaporarla para humedecer la habitación en la que estamos.

Su compra se ha ido incrementando, sobre todo cuando se ha empezado a utilizar esencias que aportan bienestar y paz a nuestro cuerpo; un apartado muy importante en tiempos tan estresantes y sobre todo para las personas que sufren un ritmo de vida muy ajetreado.

Igualmente, hay que utilizar el humidificador con sumo cuidado, el exceso de su uso, puede ocasionar un excedente de humedad en nuestra vivienda.

Algo totalmente perjudicial para nuestra salud, un lugar propicio para la creación de moho, bacterias y enfermedades respiratorias que pueden crecer a un problema más grande si no tenemos cuidado.

Por esta misma razón, hay que leer bien las instrucciones del humidificador, estar pendientes de los niveles de humedad que hay, para tenerlos en moderación y equilibrio, que aporte los beneficios que necesitamos entre un 60 y 40 por ciento

Existen 5 tipos de humidificadores ¿cuál es el que necesito?
La tecnología empleada para evaporar esta agua puede variar en 5 tipos distintos, cada una tiene un funcionamiento diferente, y depende según el caso para su elección.

Lo bueno de los humidificadores es que su precio es bastante asequible, no importa mucho el modelo, siempre vamos a encontrar un espécimen adecuado a nuestras necesidades económicas.

Si estás pensando comprar un humidificador es imprescindible conocer entre estos 5 tipos de humidificadores y conocer en qué tipo de ambiente se desenvuelven mejor.

 
Humidificadores centrales
Este es uno de los más costosos, pues su instalación refiere a toda la casa, como el sistema de calefacción; aporta un mayor control, pero sobre todo humedece tu hogar de forma uniforme lo que le da un valor añadido.


Si bien esta opción puede ser elevada, es muy útil para aquellas personas que deseen tener toda la casa con niveles de humedad óptimos, sobre todo durante el invierno, si no existe un buena ventilación este problema es muy común.

Con humidificadores centrales la casa tendrá un clima agradable y especial, esto se notará inmediatamente en nuestro sistema.

Evaporadores
Es un dispositivo portátil, de los más comunes, su funcionamiento es extremadamente simple, puesto que cuenta con un depósito para el agua, una mecha húmeda para calentarla, y un ventilador para dispersarla.

Los evaporadores son muy buenos y recomendados, debido a sus componentes tienen las facultades para hacer el proceso  por sí solo, regulando los niveles de humedad y las dosis que necesita la habitación en la que está.

El precio de los evaporadores, es sumamente económico, son pequeños y no hacen mucho ruido; ideal para ponerlo en las habitaciones mientras los niños duermen.

La mecha que poseen necesita de un mantenimiento y un cambio puesto que periódicamente tienden a ensuciarse.


Humidificadores de impulsor
Estos pueden ser o no ser considerados un humidificador; ya que el funcionamiento es muy distinto al de los demás, no es tan efectivo como los otros, pero aun así es una opción económica para mejorar la humedad de tu hogar.

Tienen incorporado un disco que impulsa el agua mientras que da vueltas sobre su mismo eje y la suelta al exterior en gotas muy finas, de esta forma la humedad aumenta, pero no es tan exacto ni cuenta con un gran rendimiento por esta razón.

Este sistema es el que más requiere de limpieza,  para los humidificadores de impulsor es recomendable cada semana hacer un lavado por su disco para que no se acumule el moho.

Si esto no se hace, entonces su uso es extremadamente riesgoso, con el podremos enfermarnos más fácil y las bacterias podrán crecer con mayor facilidad.


Vaporizadores de vapor
Estos humidificadores de vapor, también conocidos como vaporizadores de vapor, tienen un funcionamiento que ya su nombre nos aporta pistas a la hora de saber de qué trata.

Tiende a ser uno de los más comunes, ha evolucionado de los caseros, y por supuesto es mucho más efectivo, hierve o calienta el agua para aumentar la humedad del ambiente y es muy recomendado por sus virtudes saludables.

Puesto que al liberar vapor después de hervir agua, es más seguro porque depura las impurezas y no transporta bacterias como si lo pueden hacer los evaporadores o los humidificadores ultrasónicos.

 
Es indispensable buscar un buen modelo que cumpla con las funciones especiales sin que se recaliente o derrita el material; puesto que estamos hablando de que gasta más energía que los demás para hervir el agua y soltar el vapor en una habitación.

Es muy recomendable para personas que sufren algún tipo de estrés o enfermedad respiratoria, su vapor puede funcionar para calmar y aliviar esos síntomas como el resfriado común o gripe.

 Entre los dos tipos de vaporizadores, podemos encontrar dos de acuerdo a su temperatura, frío y caliente.


Humidificadores ultrasónicos
Estos humidificadores ultrasónicos son extremadamente silenciosos, funcionan con una frecuencia ultrasónica que va soltando gotas creando una niebla fría y liviana por la zona en donde está ubicado.

Hay modelos más grandes para cubrir un área amplia, como también los hay más pequeños, para carros, oficinas o para la habitación del bebe.

Es de los más efectivos, tienen un rendimiento envidiable en comparación al resto, también no generan muchos gastos añadidos; mantienen la misma temperatura que tenemos ya en el área.

Con estos humidificadores ultrasónicos es muy importante tener una limpieza adecuada; administrarle agua que ya esté procesada, que no sea del grifo; ya que esto puede traer consecuencias como esparcir todas esas impurezas y ser contraproducente para la salud.

Se recomienda aplicar agua hervida o destilada para que esto no se produzca y también aplicar un mantenimiento efectivo cada cierto tiempo.

Conclusión
La compra de un humidificador es una incorporación inteligente y sabia para mejorar la vida de tus seres queridos en tu casa; no es necesario gastar mucho dinero para tener una casa en constante equilibrio de humedad.

Son dispositivos que hacen poco ruido, fáciles de usar e ideales para la estación más dura de todas, el invierno, con ellos muchos problemas de resequedad van a desaparecer.

Pero lo más importante, si tienes bebés, niños o adultos mayores, la compra de un humidificador es indispensable para que cuenten con un estilo de vida más óptimo y saludable, seguramente tu también puedas aprovecharlo para relajarte de todo el estrés al que estamos expuestos.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30