Opinión: Philips Viva Collection HD9630/20 - Freidora (Freidora baja en grasa)
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 27 October 2020 | 0 Comments

Opinión: Philips Viva Collection HD9630/20 - Freidora (Freidora baja en grasa)

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

El mundo de las air fryer llegó para quedarse, estos electrodomésticos están cambiando el mundo de la cocina, la forma en la que comemos y, sobre todo, el mercado de aparatos para el hogar; las marcas se pelean para sacar lo mejor de su arsenal, entre ellas Phillips.
 

Este modelo, Philips Viva Collection HD9630/20 es una de las mejores opciones para cocinar saludable en una air fryer familiar, Philips continua sacando freidoras sin aceite de gran calidad.

Con estos electrodomésticos la forma de comer sano es posible y de una manera más que sencilla, cocinar infinidad de platillos riquísimos sin mucho esfuerzo, incluso para los más novatos en la cocina tener una de estas facilita mucho la tarea doméstica.

Cocinar con una freidora sin aceite tiene grandes ventajas; para las personas es una compra muy necesaria y exigida, en una air fryer no solo podemos cocinar las famosas papas fritas, sino también otra gran cantidad de platillos.

Estos modelos vienen en distintos tamaños, con herramientas esenciales para adaptarse a cada necesidad que busque el usuario; la empresa continúa innovando y ahora ha sacado la Phillips Airfryer XXL para una mayor capacidad.

¿Qué tal es? ¿Es recomendada? ¿Cómo queda la comida? ¿Qué puedo cocinar en ella? En este artículo conocerás la opinión fundamentada de esta freidora sin aceite, todas tus respuestas serán respondidas para que estés más seguro con tu compra.
 

Phillips una marca inigualable

La marca holandesa está establecida como una de las compañías tecnológicas más respetadas y eficientes en todo el mundo, sus productos son sinónimo de calidad.

El nombre completo de la empresa es Koninklijke Philips N.V. pero es más común llamarla simplemente Phillips.
Philips ha tenido un gran impacto y siempre ha sido una empresa a la vanguardia, creando las tendencias que marcan el rumbo del mercado.

 
Todo esto lo ha logrado gracias a sus laboratorios especializados, ubicados estratégicamente en países desarrollados en donde busca siempre mejorar e innovar en sus artículos, con la tecnología de punta ideal para el hogar.

Con su larga trayectoria; 129 años trabajando por hacer los mejores electrodomésticos que la gente necesita para hacer su vida más sencilla, se ha ganado el cariño de los usuarios. Siempre está en el podio de las mejores marcas en cualquier artículo para el hogar.

Las air fryer de Philips son de las más vendidas en la mayoría de los mercados, sus opiniones son muy positivas, uno de los modelos más vendidos es la Philips HD 9220 por su tecnología patentada como Rapid Air.

Estos artículos son muy bien vendidos, puesto que ayudan a las personas a comer mucho más sano, con menos aceite, y porque lo pueden hacer de una forma más rápida con la tecnología patentada de Philips.

Destaca no solo en la creación de freidoras de aceite, sino también en otra gran cantidad de artículos para el hogar como: aspiradoras, robots aspiradores, hornos eléctricos, bombillos Led, televisores, audífonos, afeitadoras… la lista es muy larga.

 

Philips Viva Collection HD9630/20 – Características
Este electrodoméstico destaca por ser un modelo Philips Airfryer XXL; es decir, que tiene una capacidad mucho más amplia que las demás freidoras sin aceite, con ella podrás cocinar más cosas de las que te imaginas.

Esta freidora tiene ya un buen tiempo en el mercado; está pensado para familias grandes que busquen comer de manera saludable un montón de recetas.

En internet ni tampoco en YouTube hay muchas reseñas dedicadas exclusivamente a este este maravilloso modelo; sin embargo, siempre está entre los tops más recomendados y en las listas de reseñas.

 
  • Capacidad de 1, 4 Kg
Al ser un modelo Philips Airfryer XXL su capacidad es para 4 o 5 personas, ideal para familias con niños; puesto que con los 1,4 kg de capacidad las porciones son mucho más grandes que las freidoras convencionales.

Con Philips Viva Collection HD9630/20 podrás preparar el almuerzo para toda tu familia con raciones grandes de papas y sin problemas podrás cocinar pollo y otras comidas con gran comodidad.

 
  • Potencia 2225 vatios
Su potencia va acorde a su capacidad, es muy buena para que todos los alimentos que coloques en su recipiente puedan ser cocinados en perfecto estado.

Pollo, pescado, galletas todo eso es posible, con un máximo de 400 grados centígrados que se pueden regular fácilmente con una perilla según la receta que estemos realizando.
 
  • Diseño y dimensiones de Philips Airfryer XXL
Al ser un modelo tamaño familiar sus dimensiones son bastante grandes, sin embargo, su tecnología air fryer le permite situarla en cualquier lugar de la cocina sin problema alguno, realizando las mismas tareas que una cocina, pero ocupando menos espacio.

Sus colores vienen solamente en blanco y negro, su diseño es bastante sencillo un cajón con un agarradero; está diseñado para no ser resbaladizo y que su superficie no se caliente lo cual es ideal para evitar accidentes a los más pequeños.

Sus dimensiones específicas son las siguientes: con 7,93 kg es bastante pesada comparada con otras freidoras bajas en grasa, su altura es de 43,3 centímetros de alto y 32.2 centímetros de ancho, su modelo busca tener la capacidad de cocinar lo máximo posible.

 
  • Gran rendimiento
Con una Philips Viva Collection HD9630/20 el rendimiento está garantizado, cocinar es mucho más rápido de lo que se cree, con su potencia el aire cocina perfectamente los alimentos y prácticamente sin usar aceite, solo lo necesario para darle más gusto a la comida.

Pese a no tener en sus especificaciones la tecnología patentada air fryer, si posee un buen nivel en cuanto a la velocidad de cocción en la mayoría de recetas, aumentando el nivel para papas y otros productos.

Igualmente los reduce al 90% de su grasa, lo que lo convierte en una opción perfecta para cocinar de forma saludable.

 
  • Fácil armado y limpieza sencilla
Su armado es ampliamente rápido, con un par de pasos se puede tener lista para la preparación de tus recetas predilectas.
Siguiendo las indicaciones del manual la tendrás lista en pocos minutos y con poco esfuerzo.

Lo mismo sucede con la limpieza que requiere, sus piezas son fáciles de desmontar y adaptables al lavavajillas; de todos modos, si no cuentas con uno, limpiarlo a mano en el fregadero es una opción válida.

Cuenta con materiales sencillos de remover el sucio acumulado, es recomendado después de su uso hacer el lavado y dejar secar las piezas; a pesar de que sus piezas están hechas para resistir el agua no es recomendable cocinar con piezas mojadas.

 
  • Precio aproximado
El precio puede oscilar dependiendo de la página, es un producto muy demandado con lo cual a veces es difícil encontrarlo disponible en Amazon.

Normalmente suele rondar los $200; teniendo en cuenta su capacidad y rendimiento es un precio ideal para la adquisición de una gran freidora baja en grasa.

Pros y contras de Philips Airfryer XXL
Como es normal este modelo tiene sus pros y contras, ventajas y desventajas que son importantes de conocer.

Pros
  • Cocinar bajo en grasa es posible gracias a su tecnología, al cocinar con aire, no es necesario aceite, solo unas pocas gotas para darle sabor, reduce el 90% de grasa en cada platillo.
  • Su rendimiento es muy bueno, rápidamente la comida estará hecha, a pesar de no contar con la tecnología patentada, no desentona en comparación con otras freidoras.
  • La marca Philips le da la seguridad de tener un producto de calidad demostrada y gran reputación, igualmente cuenta con una buena garantía.
  • Tiene incorporado un manual de recetas para hacer un montón de platillos siguiendo los pasos estipulados para que puedas sacarle provecho al 100% y no solamente hagas papas en ella.
  • Las opiniones y valoraciones por parte de los usuarios son muy positivas a la hora de evaluar esta Philips Airfryer XXL.
 
Contras
  • No cuenta con la tecnología Air Rapid fryer que permite ser ultra rápida a la hora de cocinar.
  • Al igual que otros modelos anteriores a este, Philips no ha incorporado una herramienta para remover la comida, se debe hacer a mano para poder tener un mejor resultado.
  • Si cocinas con mantequilla u otro material que se pueda derretir puede producir una gran cantidad de humo, este afecta considerablemente el ambiente de la cocina si no cuenta con una buena ventilación.

 

Conclusión
Adquirir una freidora sin aceite Philips Viva Collection HD9630/20 es una gran alternativa para cocinar tus platillos favoritos con poca grasa y de manera saludable.

Con una familia de 4 o 5 personas tu cena estará servida en poco tiempo, el sabor seguirá siendo muy bueno, papas, pollo, pescado, o cualquier otro lo tendrás aquí en muy poco tiempo.

Para su precio y las virtudes que tiene la compra de un modelo Philips Airfryer XXL es una gran oportunidad que debes aprovechar una vez esté disponible en cualquier tienda.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00