Las razones para elegir el purificador de aire dyson
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 22 October 2020 | 0 Comments

 Las razones para elegir el purificador de aire dyson

Proscenic Official Store
P11
$ 207.20
850T
$ 207.20
A8
$ 119.20
I7
$ 95.20
808C
$ 79.20
T21
$ 103.20
Dyson es una marca que tiene como costumbre entregarnos lo mejor. Sus aspiradoras sin cable son de las mejores que podemos encontrar en el mercado y también producen purificador de aire de la misma calidad. Una de las cosas que se pudo aprender de esta pandemia del coronavirus es la importancia de respirar un aire puro, con la vuelta de la normalidad en muchas partes del mundo, las industrias volverán a retomar su nivel de producción lo que vuelve a significar en más contaminación, siendo importante obtener una herramienta que permita respirar un aire más limpia si queremos tener una buena calidad de vida y vivir unos años más. Esta herramienta es el purificador de aire Dyson.
 
Que es el purificador de aire de dyson
 El purificador de aire Dyson es uno de los que tiene mejor filtraje de partículas que se puede conseguir en el mercado, ya que estamos hablando de una empresa que también produce filtros para otros de sus productos estelares como la aspiradora sin cable. El objetivo estos dispositivos es maravilloso, está diseñado con el fin de limpiar el aire de nuestro hogar, encargándose de eliminar cualquier impureza, dentro de las cuales se puede incluir humo, olores, polvo e inclusive el pelaje y/o caspa de las mascotas del hogar. Mucha gente desconoce que el aire interior puede llegar a tener niveles contaminantes más altos que el exterior.

La mayoría de estos dispositivos trabajan la purificación del aire en dos maneras básicas, las cuales pueden ser pasiva o activa. El purificador de aire pasivo suele utilizar filtros, como el famoso filtro HEPA que se hablara más adelante, y el purificador de aire activo utiliza el método de la precipitación electrostática, también conocido como ionización, los cuales para explicarlos brevemente y de manera sencilla emiten iones al ambiente para que las partículas se mantengan adheridas donde estén y no tengan que salir al aire. Se tiene el consenso general, que los purificadores de aire pasivos tienen mayor eficiencia, debido a que de manera permanente eliminan y atrapan las partículas que se encuentran en el aire.

Estos métodos de filtración atrapan los contaminantes en las fibras de los filtros, los cuales pueden ser desechables o reutilizables. De los métodos de filtraciones, el más efectivo y común que se puede encontrar es el del filtro HEPA, el cual es un absorbedor de partículas de alta eficiencia. Este es mucho mejor que la mayoría de filtro de aire normal debido a que atrapa hasta el 99% de las partículas de un tamaña de hasta 0,3 micrones. Es tan pequeño ese tamaño que incluye algunos virus y bacterias.

Cómo funcionan los dyson y que los convierte en purificadores de aire que se encuentran entre los mejores del mercado. Purificadores de aire como el Dyson HP404 tiene funciones y características increíbles, que se hablar con inclusive mucho más detalle más adelante, para nombrar uno característica increíble que tiene este modelo que por ejemplo otros no tienen es que puede detectar de manera automática cuando hay contaminación en un lugar.


 Razones por las que debemos elegir el purificador de aire dyson, Los dispositivos de esta marca son muy versátiles, y como se mencionó brevemente anteriormente tienen muchas funciones y características que los diferencian y los hacen productos únicos.  Uno de los modelos que enmarca varias de las razones por las que debemos elegir un purificador de aire dyson es el Dyson HP04.


Dyson HP04 Pure Hot+ Cool
Este modelo cuenta con la increíble peculiaridad que no solo filtra el aire, sino que también puede enfriarlo o calentarlo, tienes un solo dispositivo que puede hacer el trabajo de tres el cual le permite tener un control de temperatura que el filtro de aire común no suele proporcionarle Cuenta con una calidad en muchos aspectos que justifica completamente su precio. Además de una potencia de ventilador de la calidad de un producto Premium enfocado solo en eso. Varias de las razones por las cuales deberíamos elegir los purificadores de aire Dyson HP04 son:


Precio
Este producto cuenta con una potencia de refrigeración y calefacción considerable, única para un producto de este estilo, ademas de poseer muchas funciones y características tecnológicas inteligentes acordes a las nuevas tecnologías. Este producto es la evolución de los antiguos productos de Dyson como el Pure Cool Link, el cual combino el antiguo ventilador sin aspas con el novedoso purificador de aire. Por lo que, era obvio que el siguiente paso fuera que tuviera también una opción de calefacción y  por lo tanto obtenemos el innovador HP04. Teniendo el icónico ventilador de la compañía británica, con lo más avanzado en tecnología de purificación del aire interior, además de un control temperatura para máximo confort todo el año.

Contando también con sensores inteligentes y la capacidad de tener Wifi, de versiones anteriores, pero con la gran ventaja de no contar con uno solo, sino con 3 sensores distintos con el fin de reflejar cualquier cambio de calidad en el aire interior. Todo esto por el precio de 650 dólares, un precio justo si comparamos productos con menos funciones los cuales oscilan entre los 600 dólares.

 
Filtros
Este modelo cuenta con dos filtros, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo. Su sistema de limpieza del aire en 2 etapas es mejorado en comparación a modelos anteriores que solo usan un filtro para realizar la limpieza del aire.
Cuenta con un filtro HEPA verdadero. Este filtro HEPA de cristal , le permite al Dyson Pure Hot+ Cool capturar la increíble cantidad del 99,9% de las partículas en el aire de un tamaño tan mínimo como 0,3 micras. Para poner un ejemplo esto incluye las bacterias, el ponen, el polvo, las caspas de las mascotas e inclusive hasta el coronavirus.

Un filtro de carbón activo, el cual se encarga de eliminar los olores y gases domésticos como el dióxido de nitrógeno, el formaldehido y el benceno. Un fuerte filtro que garantiza la absorción de cualquier químico, olor y sustancia que este en el ambiente. Puede realizar la prueba con un insecticida y observar como en menos de dos minutos purifica el aire.

Su filtro HEPA de cristal, posee microfibras de borosilicato de casi 9 metros plisadas 238  veces, asegurando el mejor rendimiento posible para el tratamiento de cualquier partícula tan minúscula como 0,3 micras. Cuenta con la seguridad que ofrece los purificadores de aire Dyson con su certificado por la AAFA (Fundación Americana de Asma y Alergias) y por el CARB (Consejo de Recursos del Aire de California) asegurando la seguridad de su uso. En pocas palabras, se garantiza un filtro de la mayor calidad posible.

 
Características y funciones especiales
La razón que hace que este purificador de aire destaque sobre otros son sus increíbles características especiales. El Pure Hot + Cool posee dos funciones adicionales además del purificador de aire. Cuenta con un modo de refrigeración, que posee diez velocidades de ventilador distintas para seleccionar, teniendo la opción de entregarle un fuerte flujo de aire puro para refrescar el ambiente. Además de un modo de calefacción, que emite aire caliente purificado ayudándole a sobrellevar mejor el invierno.

Posee un ajuste de oscilación mejorado en comparación a modelos anteriores. Pudiendo ajustar su oscilación hasta un rango de 350 grados. El cual si sumamos su potente flujo de aire, se tiene un dispositivo capaz de abarcar de manera fácil cualquier parte de una lugar.

El clima puede variar y no siempre será constante, para esos momentos en que no sea necesaria la potencia de su sistema de refrigeración, con el modo difuso que añadió Dyson puede invertirse el flujo de aire, para así detener el enfriamiento cuando no sea necesario.

Se puede controlar el Hp04 de tres principales maneras, puedes usar su control remoto, que por cierto es magnético y puede adherirse a su purificador de aire para no olvidar su lugar. Un mando a distancia con varios botones para tener un buen control del dispositivo.

También puedes controlarlo a través de su app Dyson Link. El cual inclusive le proporciona el estado actual de la temperatura, ya sea exterior o interior, el nivel de humedad y calidad del aire. Esta la permite comprobar la vida útil del filtro cuando usted quiera y a programar el dispositivo.

También cuenta con soporte con Alexa, ya que el Dyson Pure Hot +  Cool también es un dispositivo inteligente, pudiendo controlarlo a través de comandos de voz.

A diferencia de otros dispositivos, con este contamos con tres sensores distintos.
  • Un sensor de humedad y temperatura , con el fin de tener un monitoreo constante de la temperatura y humedad relativa del lugar.
  • Un sensor de partículas que utiliza medición laser, y permite analizar de manera activa la concentración de partículas.
  • Un sensor de gases hecho por Dyson que tiene la capidad de inclusive rastrear los Compuestos Orgánicos Volátiles o los gases oxidantes.
 
Su función de sensor inteligente proporcionara información de manera automática por medio de su pantalla LCD y si se usa el modo automático, este ajustara la velocidad del ventilador para de manera automática responder los cambios de calidad del aire interior.


Conclusión
Los purificadores de aire son excelentes dispositivos para garantizar un aire más limpio a nuestro hogar, y si eres una persona que sufre de alergias serán un aliado indispensable para poder tener una mejor calidad de vida en el hogar. El Dyson HP04 es un producto fascinante que no solo se encargara de proporcionarle el aire más limpio posible, sino que también tendrás el plus de que ventilara un aire limpio que puede ser frio o caliente dependiendo de lo que mejor se adapte a tu ambiente.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 367.20
T21
$ 103.20
P11
$ 207.20
A8
$ 119.20