¿Qué es el purificador de aire HEPA?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 22 October 2020 | 0 Comments

¿Qué es el purificador de aire HEPA?

Proscenic Official Store
P11
$ 207.20
850T
$ 207.20
A8
$ 119.20
I7
$ 95.20
808C
$ 79.20
T21
$ 103.20
 
Cuando hablamos de tecnología para mantener tu hogar seguro y limpio de cualquier tipo de partícula o micropartícula, la tecnología HEPA es la mejor que puedes encontrar en cualquier purificador de aire.

Estamos hablando de un elemento que se ha mantenido con el paso del tiempo, no solo en los purificadores, sino también en otros objetos de limpieza como aspiradoras, robots aspiradores y otros artículos de ese tipo.

Normalmente, en la mayoría de modelos de las más grandes marcas el purificador de aire HEPA dice presente con gran autoridad; su competencia no se equipara al nivel de succión con sus filtros especializados.

Hacer la elección de un purificador con esta tecnología es extremadamente sencillo; la garantía de tener una casa o ambiente libre de polvo y otros componentes que irritarían nuestros ojos o nariz, es la tarea que cumple a la perfección un purificador de aire HEPA.

El nivel de estos dispositivos con estas tecnologías es óptimo; si compras uno, tu nariz se despedirá de esas molestas irritaciones y moqueos mañaneros.

Importancia de un purificador de aire
En un mundo tan agitado y convulso, nuestro hogar es el único refugio que tenemos para estar libres de todos esos problemas que convergen en nuestras ciudades o comunidades.

Por esa misma razón, tener un purificador de aire en el lugar que más tiempo pasamos como es nuestra vivienda, es indispensable; en este ambiente también podemos encontrar una contaminación distinta a la de la calle.

Tener todas las habitaciones limpias y con una buena circulación de viento es complicado, teniendo en cuenta que al abrir nuestras ventanas también entrará aire impuro de la calle.

Un purificador de aire mejorará considerablemente estas situaciones, el bienestar de tus integrantes familiares y también el tuyo; además, está acreditado como un purificador y más si utiliza un filtro HEPA.

Además, con el auge del coronavirus y la pandemia, pasar más tiempo en la casa es una tarea obligada, el trabajo está evolucionando al teletrabajo; ahora más que nunca pasamos más tiempo en el interior y cuidar la salud es primordial.
Y si bien la limpieza del hogar es una tarea que podemos hacer a diario, hay muchas cosas que aunque hagamos un gran trabajo seguirán circulando por nuestro ambiente; cosas que el purificador puede eliminar sin esfuerzo.     

¿Qué es el purificador de aire HEPA?

Existen hasta los momentos cinco clases de purificadores, cada uno tiene una técnica distinta para hacer su función, pero el que mejor rendimiento demuestra es el purificador de aire HEPA.

Su significado en español es; “recogedor de partículas de alta eficiencia” y no podría ser para menos, muchos lugares cerrados lo están utilizando para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

Con su ayuda la nueva normalidad es posible para muchos locales. Esta tecnología garantiza la recolección del 99,7% de los organismos más minúsculos, imperceptibles y casi invisibles para la vista normal, pero que están ahí para molestarnos la vida.


Gracias a sus capas de filtros, el aire que succiona se va limpiando hasta eliminar gran cantidad de impurezas minúsculas; cumplir con estas exigencias es muy importante para las empresas, le dan un plus al valor que ofrecen.
Este tipo de filtros no solo está en electrodomésticos de limpieza; también en zonas que necesitan un ambiente libre de suciedad en grandes niveles como el quirófano de una clínica o en un laboratorio.

 
Así que cuando hablamos de que un purificador de aire HEPA es la mejor opción para mantener tu hogar libre de polvo y bacterias no mentimos; sus niveles de eficiencia son descomunales, lo único que tiene es que no eliminan olores.

Aunque, cada vez hay más modelos que están tratando de incorporarlo, pero naturalmente son más caros; sin embargo, adquirir uno así te brinda la posibilidad de respirar un aire prácticamente puro.


Principales características

 
Los purificadores de aire HEPA reúnen características interesantes de conocer y describir.
  • Limpieza eficiente: el rendimiento brindado por un purificador de esta clase es abismal, el nivel de limpieza del aire es sumamente alto; con sus poderosos filtros muy bien diseñados las partículas quedarán atrapadas en su dispositivo.
 
  • Tecnología especializada: con el paso del tiempo estos purificadores se han ido especializando para tener un rendimiento óptimo, utilizando los avances que ya habían permitido tener aires más puros en lugares que lo necesitaban.
La potencia que poseen es necesaria para que esta se pueda llevar a cabo.
 
  • Reconocimiento mundial: la tecnología con la que cuenta este dispositivo es reconocida a nivel mundial; incluso los aviones la utilizan, es ampliamente recomendada.
 
 Así cuentas con la confianza de comprar un producto que cumple con su función.
  • Triple filtro: la razón principal de su increíble succión y eliminación de partículas tan pequeñas es porque cuenta con un triple filtro.
 
Cada uno más pequeño y especializado que el otro, tienen su función de ir purificando hasta el máximo, ahí quedarán las impurezas del aire y dejarán tu ambiente puro.
 
  • Requieren mantenimiento: como es normal, su funcionamiento óptimo necesita de ciertas limpiezas periódicas, para retirar los compuestos atrapados en sus rejillas.
 
Además, cada 4 años es necesario cambiar el filtro, pues este se vence, aunque la durabilidad depende de la marca.
 
  • Cada vez son más pequeños: si bien al inicio de estos purificadores, podíamos ver verdaderos gigantes, que tenían grandes rendimientos, los fabricantes se han enfocado en traernos dispositivos más pequeños, pero igual de eficientes.

Los beneficios del purificador de aire HEPA

Los beneficios que un purificador de aire HEPA trae a tu hogar son numerosos y por supuesto, importantes de conocer para que puedas mejorar tu propia salud.
 
  • Cumple excelentemente la función de eliminar partículas mínimas, como el polen, alérgenos, polvo, pelo de mascotas, ácaros y otros gérmenes que son increíblemente pequeños para percibirlos.
  • El lugar en donde lo pongas a trabajar quedará prácticamente libre, limpio, y listo para que todos puedan respirar sin ningún problema.
  • Es perfecto para aquellas personas que sufren de constantes alergias y estornudos sin importar si están enfermos; con la adquisición de un purificador de aire estos problemas desaparecerán.
  • Genera más confort y comodidad para el hogar, puesto que nos sentimos más saludables al respirar aire totalmente libre.
  • Para las estaciones como la primavera o el invierno, en donde las alergias aumentan, es perfecto; reduce considerablemente el riesgo de enfermarnos.
  • Con los últimos estudios se ha demostrado que el purificador de aire HEPA puede protegernos y evitar que un sitio se contagie con Covid-19.
  • No genera contaminación para el ambiente, y pese a que son un poco ruidosos puedes encontrar modelos más silenciosos que te darán más tranquilidad.
  • Para las personas que son alérgicas a las mascotas, pero tienen una, ya sea por sus hijos u otras razones; un purificador es un buen amigo y aliado, tus estornudos bajarán considerablemente conforme vayas usando el dispositivo.
  • Adquirir un purificador hecho por una empresa especializada y no tener uno casero, permite que tu vivienda obtenga resultados mayores y efectivamente mejores.

Conclusión
Una compra inteligente es aquella que reúne una serie de características con grandes beneficios para ti y toda tú familia; la incorporación de un purificador de aire nunca había sido tan esencial, más ahora con los tiempos de pandemia que vivimos.

Igualmente, queda demostrado que el purificador de aire HEPA es la mejor opción en todo el mercado, solo debes buscar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

El resto del trabajo lo hará un purificador de aire para que tengas el ambiente más puro y limpio posible, libre de alérgenos que antes irritaban tus ojos y nariz.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 367.20
T21
$ 103.20
P11
$ 207.20
A8
$ 119.20