¿Cómo elegir un buen humidificador?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 22 October 2020 | 0 Comments

¿Cómo elegir un buen humidificador?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00
Mantener el ambiente donde vivimos en óptimas condiciones, es una tarea algo difícil; sobre todo en la actualidad, donde la contaminación es abundante. Las complicaciones y afecciones respiratorias han alcanzado un auge mayor en los últimos años.

Esto aparte de las complicaciones de salud, trae otras consecuencias mayores. Desperdicio de dinero en medicinas, tiempo y parte de nuestra vida. Ahora bien, las tecnologías también son ahora una herramienta que nos puede ayudar a solucionar estos problemas.

 
Mantener los niveles adecuados de humedad en nuestra casa u oficina es ahora muy sencillo gracias al poder de los humidificadores. Pero sabe usted ¿qué es un humidificador?

No se preocupe, aquí se lo explicamos de forma clara y sencilla. Un Humidificador es una herramienta que utiliza el poder de la electricidad, vapor y del agua para mantener los niveles de humedad de un espacio determinado.

Hay épocas como en el verano donde el clima seco disminuye la humedad del ambiente, causando posibles afecciones respiratorias e incomodidad. El invierno causa efecto contrario, aumenta excesivamente los niveles de humedad.

Hoy en día, existen diferentes tipos y marcas de humidificadores y si no sabes ¿cómo elegir un buen humidificador? Acompáñenos aquí encontrará lo que necesite saber.

¿Por qué necesitamos un humidificador?
Los humidificadores, son necesarios para mantener en el ambiente bien sea de nuestro hogar u otros espacios, libres de impurezas y partículas de polvo, porque:

A la larga, la presencia de estos patógenos pueden ocasionar grandes afecciones y molestias; que terminarán repercutiendo en la calidad de vida tarde o temprano.
 
Refrescar el ambiente, también es posible gracias estos aparatos, de hecho hay algunos que disminuyen considerablemente las altas temperaturas en épocas de verano.
 
Otra razón por la cual necesitamos hacernos de un buen humidificador, es la situación actual que vivimos en todo el planeta. Mantener un espacio con aire limpio y con las mejores condiciones para combatir los diferentes virus que andan por el aire; ha hecho de esto una necesidad imperiosa.

¿Cómo funciona un humidificador?
Existen tres tipos de humidificadores en la actualidad, a continuación desarrollaremos para ti de forma breve las características funcionales de cada uno de ellos.

Aquellos que trabajan con el poder del ultrasonido, llamados también ultrasónicos o humidificadores fríos. Estos conducen altas ondas de ultrasonido por una cierta cantidad de agua, generando la humedad necesaria que amerite un espacio determinado.

Los que utilizan la fuerza del calor y los electrodos; estos generan una corriente eléctrica la cual la hacen circular por una resistencia. Al generarse calor los electrodos generan humedad, dicha humedad es esparcida en un radio de 360 grados.

El poder del vapor: cuando el agua es sometida a ebullición, el vapor se convierte en humedad al comenzar su ascenso y cambiar de temperatura. Esta es la forma básica de los humidificadores que trabajan con esta tecnología.

¿Cómo elegir un buen humidificador?
En el mercado actual existe una gran variedad de marcas y modelos de humidificadores y saber cómo elegir uno de ellos no es tarea fácil. Sin embargo, nosotros le brindamos una serie de sugerencias que le pueden ayudar en esa búsqueda del mejor humidificador.

En primer lugar, acuda a un sitio confiable de ventas como el nuestro, la seguridad es la primera norma a la que hay que prestarle atención; cuidar del patrimonio es una gran responsabilidad. Elabore un sencillo esquema de necesidades que desee cubrir.

Al hacer esto, puede comparar las características de los diferentes modelos y evaluar si cumple con sus requerimientos primordiales. De igual forma, hay que tener en cuenta que algunos humidificadores poseen funciones extras que otros no tienen.

Maneje las medidas del espacio que desea humidificar de forma clara y precisa, puesto que hay aparatos diseñados para espacios amplios y otros que solo acondicionan la humedad de espacios reducidos como habitaciones u oficinas.

¿Qué aspectos debe considerar?


Cuando hablamos de considerar aspectos, hacemos mención a las características individuales y de mercado que cada modelo maneja y ofrece. Entre ellos:

Precios

Al haber una gran diversidad de modelos y marcas, es necesario manejar un presupuesto claro y compararlo con los precios de los humidificadores que hay en los stocks. Hay marcas y modelos que manejan precios accesibles pero que no rinden lo suficiente.
Por el contrario, existen también aquellos que además de su precio accesible  brindan un rendimiento óptimo, capaces de satisfacer cada una de sus necesidades. Brindar el cuidado necesario de los suyos y más.

Las funciones que incorporan

Obviamente, la función principal es controlar o mantener los niveles óptimos de humedad en un determinado espacio. Por otro lado, hay humidificadores que incorporan sistemas de evaporación, purificación y ventilación todas en un solo aparato.
Si se puede tener en casa un humidificador que realice todas estas funciones, sería genial y muy provechoso para usted y el bienestar de toda la familia.

Capacidad

Cuando hablamos o nos referimos a la capacidad de un humidificador, hacemos referencia directa al volumen de agua con el que puede trabajar el mismo; así como también el espacio que puede mantener en una jornada de trabajo.
La duración del trabajo continúo (horas) y el consumo de electricidad puede estar fácilmente en esta categoría. Hay que tener en cuenta que los humidificadores que trabajan en caliente tienen un consumo de energía un poco mayor a los ultrasónicos.

Humidificador 808C

Si desea obtener un humidificador que no solo mantenga niveles óptimos de humedad, sino que además purifique el ambiente y elimine hasta la más microscópica partícula de polvo; usted debe elegir el Humidificador Proscenic  808C.

Con él no tendrá que perder tiempo valioso programándolo manualmente, puede hacerlo a distancia gracias a la tecnología 2.0. Multiplicidad de funciones que te harán la vida fácil es lo que ofrecemos para ti.

Control por App móvil

El humidificador Proscenic 808C se puede controlar mediante una aplicación móvil descargable. Esto facilita su programación. Desde tu dispositivo móvil podrá regular el nivel de humedad que desea, las horas de trabajo y puede programar cómo y cuándo iniciar sus actividades.

Pantalla táctil

Si desea puede controlar y programar el humidificador Proscenic 808C manualmente, en el panel frontal tendrá todas las opciones y posibilidades de trabajo que posee este magnífico aparato. Allí podrá observar un reloj que indica los niveles de humedad en tiempo real mientras humidifica.

Boquilla de Pulverización de 360°

El humidificador Proscenic 808C viene equipado con una salida de niebla de alta tecnología, capaz de humidificar el ambiente con un rango de trabajo de 360°.

Sistema aromático incluido

Para los amantes de la aromaterapia, el humidificador Proscenic 808C está equipado con una bandeja especial que difumina los aromas que usted previamente agregue. El ambiente estará impregnado de un olor agradable y súper relajante en todo momento.

Capacidad óptima

Con este humidificador de última generación puedes tener un ambiente agradable hasta por 30 horas de forma continua. Esto se debe a que el humidificador Proscenic 808C, posee un tanque de almacenamiento de agua de hasta 5.5 litros.
Una recomendación es que jamás agregue el agua a altas temperaturas y se recomienda lavar o limpiar el tanque una vez a la semana para no tener ningún tipo de complicación.

Cero riesgos

Gracias a su tecnología inteligente el humidificador Proscenic 808C, cuenta con unos sensores especiales que apagan de forma automática el aparato; una vez que este se haya quedado sin agua.
Esto evitará cualquier riesgo y peligro mientras usted se ausenta o está realizando otras actividades importantes, con el humidificador Proscenic 808C no tiene que preocuparse.

Modo bebé

Los más pequeños de la casa ameritan un cuidado más intenso, para ellos también tiene su función el humidificador Proscenic 808C. En su modo bebé el aparato gradúa la humedad de forma perfecta para que nada interrumpa sus sueños

Sensores inteligentes

La alta tecnología a un precio accesible es lo que caracteriza a Proscenic. En esta ocasión ha equipado al  humidificador Proscenic 808C con una serie de sensores capaces de detectar los niveles de humedad de un espacio determinado.
No solo los detectan, sino además gradúan al humidificador para que genere la cantidad de humedad exacta y necesaria.

 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00