¿Qué humidificador es el mejor en este 2020?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 22 October 2020 | 0 Comments

¿Qué humidificador es el mejor en este 2020?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Mantener un ambiente limpio, agradable y libre de patógenos externos nocivos, es hoy en día una necesidad. Las enfermedades y afecciones de tipo respiratorias han aumentado en los últimos años considerablemente.
Gracias a los avances de las tecnologías en este 2020, hoy es posible tener un ambiente adecuado utilizando un humidificador.

Seguramente te habrás preguntado ¿qué es un humidificador, para qué sirve y cuál es el mejor del 2020? En este artículo daremos las respuestas que tanto anhela y le recomendaremos los 4 mejores del mercado.

Entonces, a partir de allí usted será el encargado de elegir el mejor humidificador tomando en cuenta las características que más se adapten a sus necesidades; ¡acompáñenos en el desarrollo de este apartado!

 

¿Qué es un humidificador y para qué sirve?

Un humidificador, es un artefacto utilizado para mantener los niveles de humedad de un espacio determinado en óptimas condiciones. La humedad en exceso o por el contrario cuando hay falta de humedad puede ocasionar molestias y problemas de salud.

En ambientes o temporadas muy calientes como el verano, se utiliza para aumentar el nivel de humedad, pues debido a las altas temperaturas se tiene carencia de la misma.

 En situación contraria, cuando estamos en temperaturas bajas como en el invierno, el humidificador actúa para eliminar el exceso de humedad  en el ambiente y mantener niveles adecuados de esta.
Básicamente existen tres tipos de humidificadores:
  • Aquellos que trabajan en frío llamados ultrasónico
  • Calientes que utilizan la fuerza de los electrodos
  • Los calientes por evaporación.
Sólo queda responder una sola interrogante, ¿cuál es el mejor humidificador de este 2020? Nuestro equipo de expertos ha decidido dar respuesta a la misma, presentando los 4 mejores humidificadores del mercado actual.
Hablamos del humidificador Dyson, Levoit, Honeywell y el humidificador Holmes. Cada uno será descrito y valorado según sus pros y contras, dejándole la elección al usuario que es quien tendrá la última palabra.

Humidificador Dyson

El humidificador Dyson es uno de los mejor valorados en este 2020, entre muchas de sus ventajas está la función 2 en 1, ya que este viene equipado no solo con la tecnología para purificar el aire; sino que además está provisto con un ventilador que ayuda a mantener mucho más fresco el ambiente donde se encuentre.
Entre sus principales características están:

Sistema de Filtrado Hermético

Gracias a su novedoso sistema de filtros, este purificador o humidificador es capaz de capturar las partículas ultrafinas y los gases de una forma eficiente. Trabaja con dos filtros hechos en 360° de acción.
Uno hecho a base de carbono activo, especial para eliminar gases y malos olores y el segundo es un filtro HEPA súper hermético diseñado para atrapar hasta el 99.95% de la partículas de polvo y suciedad que son extrafinas.

Tecnología ultravioleta

El agua utilizada en el proceso de humificación, es pasada por un haz de luz ultravioleta; que elimina el 99.9% de las bacterias que puedan estar en el agua. Esto garantiza total pureza en el ambiente al momento de la humificación

Evaporador Biostático

El humidificador Dyson está equipado con  un eficiente evaporador, que transforma el aire caliente en aire fresco, ideal para los días calurosos de verano.

Pros

  • Elimina hasta las partículas de suciedad más finas
  • Refresca y humidifica todo en una sola acción
  • Es silencioso
  • Proyecta el aire de forma prolija

Contras

  • Por su gran demanda algunas veces está fuera de inventario
  • La garantía de devolución es solo por 30 días

Humidificador Levoit

 
Este es un humidificador de doble sistema, pues trabaja tanto de forma fría como caliente. Es tan silencioso que es ideal para tenerlos en las habitaciones de los pequeños de la casa. Tecnología de punta con mando a distancia y sistema programable.
Son muchas las ventajas que te puede dar tener una casa un humidificador Levoit, entre ellas:

Mayor capacidad de almacenamiento de agua

El tanque de este purificador de aire es de 5.5 litros, suficiente para mantener una humedad perfecta en espacios grandes. Esta característica potencia aún más el tiempo de trabajo del Levoit, llegando hasta  las 36 horas ininterrumpidas.

Multifuncional

Este humidificador ofrece hasta 5 niveles de niebla, con un temporizador que supera las 11 horas de trabajo y cuenta con sistema de boquillas dobles que trabajan en un ángulo de 360°. Si se queda sin agua no hay de qué preocuparse, gracias a sus sensores especiales el aparato se apaga automáticamente para evitar riesgos.

Humedad graduable


Está provisto de un sensor que mide la humedad existente en un determinado espacio, mostrándolo en tiempo real en su pantalla LED. Esta función permite graduar los niveles de humedad que se desean tener entre el 80% y el 30%.

Pros

  • Capacidad para mantener la humedad en espacios entre 40 y 70 metros cuadrados
  • Súper silencioso ( menos de 28 dB)
  • Humedad ajustable al gusto
  • Control remoto y pantalla LED para su programación

Contras

  • Presentación solo en color blanco
  • Pesa casi 4 kg
 

Humidificador Honeywell

 
Este humidificador se caracteriza por realizar sus labores de purificación de forma fría, especial para aquellas personas que deseen disfrutar de un ambiente respiratorio fresco y óptimo. La practicidad de este purificador es una de sus mayores atrayentes.

Humedad ajustable

Gracias a su control analógico, los niveles de humedad brindados por el purificador Honeywell son ajustables a gusto del usuario. Puede trabajar en niveles mínimos, medios o máximos de humedad.
      Alcance óptimo
La mayoría de los purificadores de aire  tienen un rango de acción que supera los 150 pies cuadrados, estando el Honeywell por encima de los 172 pies cuadrados de acción. Esto garantiza un ambiente limpio y todas las áreas del hogar.

Es silencioso

Al estar en funcionamiento se mantiene por debajo de  los 27 dB, gracias a su función de “ajuste extra silencioso”.

Pros

  • Gran alcance de humificación
  • Capacidad de almacenaje de agua de un galón
  • Humedad ajustable
  • Medidas perfectas
  • Buen precio de venta

Contras

  • Control manual
  • Un solo tipo de trabajo de humificación (frío)
  • Presentación unicolor

Humidificador Holmes

 
A diferencia de los expuestos anteriormente, este purificador es apto para habitaciones pequeñas y uso más personal. Su funcionamiento es con tecnología ultrasónica, es decir al frío, ideal para realizar trabajos en espacios reducidos y garantizar un ambiente 100% purificado.

Es muy práctico y se puede llevar a cualquier sitio a donde vayas, esto es una ventaja sobre todo cuando se tienen niños pequeños que ameritan cuidados intensos por problemas de asmas o también adultos mayores.
Entre sus principales características están:

Uso eficiente de energía

Gracias a que trabaja con sistema ultrasónico, ahorra mucho en cuanto a consumo eléctrico se refiere. La niebla es dispersada mediante  vibraciones de alta frecuencia.

Estupendo rendimiento

A pesar de su tamaño, este humidificador tiene capacidad para trabajar de forma ininterrumpida hasta 18 horas con una sola carga de agua.

Trabajo silencioso

Esta es una de las características que más atrae a los clientes, pues al ser ideal para habitaciones y espacios pequeños se amerita muy poca presencia de ruido. Está por debajo de los 28 dB lo que garantiza tranquilidad y un ambiente con una humedad perfecta.

Pros

  • Control de humedad manual
  • Larga jornada de trabajo (18 horas)
  • Súper silencioso
  • Ahorra energía

Contras

  • Cobertura reducida
  • No posee controles digitales ni remotos
  • Pocas unidades en stock

Conclusión

Elegir el mejor humidificador de este 2020 ahora es mucho más sencillo, tomando en cuenta que la decisión debe pasar siempre por las necesidades que una persona necesita cubrir.

Esto incluye, capacidad de almacenaje de agua, consumo de energía, disponibilidad del producto, horas de trabajo, conectividad y aplicaciones móviles, entre otros.

Estos 4 productos poseen fortalezas y debilidades que usted puede evaluar y comparar con el esquema de necesidades básicas que posea el cliente.

La salud propia así como la de los seres queridos es algo que amerita de la mejor atención y el mejor cuidado.

Utilizando cualquiera de estos productos podrá garantizarles un ambiente con la humedad propicia, bien sea en épocas de verano o invierno.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00