Las razones para elegir el purificador de aire dyson
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 20 October 2020 | 0 Comments

Las razones para elegir el purificador de aire dyson

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00
La forma en la que vivimos está cambiando radicalmente nuestros hábitos, ahora vivimos acompañados de otros objetos; los electrodomésticos que nos rodean ayudan constantemente a tener una vida más cómoda y sana. Desde una airfryer, pasando por los robots aspiradores y por supuesto el purificador de aire; tener cada uno de ellos nos permite vivir una vida más sencilla, menos molesta, e incluso saludable.

Desconectar del ruido de la ciudad es mucho más fácil con estos pequeños amigos, la era digital en la que vivimos está transformando el mundo y es imprescindible adaptarse, conocer las ventajas que estos pueden tener.

Por esta misma razón debes saber qué es un purificador de aire; con este dispositivo el aire que respiras será mucho más limpio, una inversión perfecta si sufres de problemas respiratorios y tienes niños alérgicos, sobre todo si eliges un purificador de aire dyson.

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire cumple la función que indica su nombre, limpiar el aire de partículas de polvo, humo, polen y cualquiera que este en el ambiente de nuestra casa; un dispositivo ideal para mantener una buena salu.

Adquirir un purificador de aire es importante en primer lugar, porque vivimos en ciudades muy contaminadas, y pese a que nuestra casa puede parecer un lugar libre de impurezas, esto no es tan cierto.

Nuestras casas pueden tener ambientes más peligrosos, en especial si no existe una buena ventilación; de ahí la importancia  de un purificador de aire que permite que el aire circule mejor.

La tecnología con la que funcionan estos dispositivos es altamente moderna, hoy en día podemos encontrar modelos como Dyson que tienen un rendimiento impecable.

Un purificador de aire puede variar en la forma de eliminar esas partículas; filtros HEPA para capturar las moléculas más grandes, o irradiación, que se centra en eliminar los gérmenes con luz ultravioleta.

 Aunque los más recomendados son los que tienen filtro, puesto que son amigables con el medio ambiente, a diferencia del que sirve por irradiación pues es contaminante.

Motivos para comprar un purificador de aire Dyson

Comprar un purificador de aire Dyson tiene varias ventajas y beneficios, que quizás a simple vista no son perceptibles.
  • Usan tecnología de punta: la tecnología que utilizan los purificadores Dyson es altamente efectiva y cada año salen nuevas mejoras, para que podamos disfrutar de una mejor experiencia
  • Su eficiencia es del 99,5%: gracias a sus filtros HEPA, el aire no se salva de ser limpiado, cualquier tipo de partícula por muy mínima que sea, termina siendo aspirada y eliminada por uno de estos.
  • Se adaptan a tus necesidades: ya sea que necesites ahorrar en electricidad, o simplemente ajustes sus opciones para tu temporada; un  purificador es compatible con cualquier factor, una vez lo tengas en tu casa, te darás cuenta de lo maravillosos que es.
  • Mejoran tu salud: ni siquiera influye que sufras de alergias, aunque si lo haces esta opción es como anillo al dedo; per,  también te da la garantía de consumir un aire más fresco, con la capacidad de eliminar olores repudiables y hasta pelos de mascotas.
  • Ideal para cualquier hogar: estos purificadores de aire Dyson son ideales para cualquier familia; resistentes, facies de usar y de limpiar, en tu sala o cualquier zona con un poco de espacio, este aparato hará su trabajo sin molestarte.
Por estas razones, comprar un purificador de aire Dyson es una opción que no debes dejar pasar, las otras marcas pueden ser de poco fiar, no son resistentes y no tienen un rendimiento equiparable a la marca británica.

Dyson tiene una experiencia amplia en el sector, sus resultados están garantizados, desde el momento en que lo enciendas notarás las diferencias que hay en tu ambiente, tus hijos se sentirán más cómodos y sus narices te lo agradecerán.

Igualmente su durabilidad está comprobada, no habrá preocupación por un largo tiempo.

Dyson, la marca más recomendada para comprar un purificador de aire
En el mercado de electrodomésticos podemos apreciar una feroz competencia, todas las marcas se enfocan en sacar los modelos más avanzados, y sobre todo que tengan un valor añadido para sus usuarios.

Pero, entre todas las marcas que fabrican estos artículos, hay una que lleva la delantera, con marcada diferencia entre las otras, la marca Dyson.

Con presencia en más de 60 países, Dyson es una empresa líder entre los artículos tecnológicos para el hogar, sus aspiradoras son también su mejor atributo, pero el purificador de aire Dyson sobre sale del resto.

Su principal sede estaba en Reino Unido, sin embargo, su plan es expandirse por Asia y tener una sede principal en Singapur, los trámites se están haciendo a pesar de que la pandemia del coronavirus ha mermado un poco sus planes.
Los diseños minimalistas más el rendimiento inigualable hacen que sea la elección número uno en muchas partes del mundo; con Dyson, está  garantizada la elección, puesto que sus resultados son espectaculares.
 

Dos excelentes modelos de purificador de aire Dyson
Los purificadores marca Dyson son muy distintos a los demás, probablemente si los veas por primera vez te quedes sorprendido por su diseño, parecido a una lámpara o un bombillo gigante, es fácil de ubicar en tu hogar.

Su diseño no posee rejillas como las otras marcas, cumplen la función de limpiar el aire y de refrescarlo, puesto que también son una especie de ventilador; con su capacidad para sustraer partículas diminutas, el aire estará más limpio que nunca.

El purificador de aire Dyson que escojas será una excelente elección, aunque es importante ver bien cuál es mejor para tu hogar; lo que es seguro es que no tendrás que arrepentirte una vez lo compres.


Hemos elegido dos modelos con alta demanda y que destacan por ser de los más eficaces, su rendimiento es óptimo y grandioso; aplican una tecnología a la vanguardia, digna de la mejor marca de electrodomésticos Dyson.
 
  1. Dyson Air Multiplier AM09
Caracterizado por ser uno de los mejores en relación a su calidad, y el precio que ofrece. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los precios de esta marca son algo elevados, sin embargo, su rendimiento es siempre estupendo.

Su precio ronda los 400 euros, pero como te venimos contando es algo más que un purificador, este puede cumplir la función de calentador y refrescar el ambiente, estupendo para ambas temporadas.

Con este aparato tu casa estará como desees, ese rol de refrigerador permite humedecer la habitación para que esté mucho más fresca, tiene incorporado un tanque de agua con un máximo de 3 litros para cumplir con esto.
 

Tiene en su haber el clásico filtro Hepa Glass 360 gracias a él tu aire estará 99% libre de polvos y cualquier partícula mínima que pueda afectar las vías respiratorias de tus familiares.

Sus dimensiones: mide un poco más de medio metro y solo pesa 2 kilogramos. Tiene un mando a distancia y cuenta con una potencia de 2mil vatios.

Este modelo al igual que la mayoría de los Dyson es perfecto para casas con niños pequeños, puesto que permite que respiren un aire más puro y también aporta seguridad  + confianza porque no tienen partes peligrosas y es resistente a las caídas.
  1. Dyson Air Multiplier AM07
Está adaptado para aquellas personas que necesitan ahorrar en la factura de luz, debido a que consume poca energía, a pesar de esto hace muy bien su trabajo, se diferencia del resto por el poco ruido que genera, es muy silencioso.

Es extremadamente sencillo a la hora de limpiar, no tiene aspas ni tampoco otros objetos que dificulten su mantenimiento, el modelo Dyson Air Multiplier AM07 se parece mucho al AM09, pero este es más silencioso.

Con el también obtendrás una suave brisa refrescante mientras limpia el ambiente, un purificador de aire Dyson muy efectivo para eliminar esas partículas que pueden generar alergias.

Es mucho más pesado (5kg) y tiene más potencia, su diseño es más delgado; su precio es elevado, rondando los 500-550 dólares aunque también se puede conseguir en 400 dólares dependiendo de la tienda, de todos modos es una excelente elección.

Tiene cuatro niveles que puedes controlar con un control remoto, de esta manera puedes graduar mejor su trabajo y hacer que gaste menos energía.

 

Conclusión
Adquirir un purificador de aire Dyson puede ser una gran elección, pero siempre compara; teniendo en cuenta que su tecnología es incomparable entre todos sus competidores, el rendimiento de sus purificadores es de otro nivel.

Si bien su precio puede ser costoso para algunos, es una adquisición que vale lo que pesa, tener una casa libre de gérmenes y alergias no tiene precio.

Por lo tanto, si deseas comprar un purificador, nuestra recomendación es el Dyson Air Multiplier AM07, reúne las características perfectas;  las que más se exigen en un electrodoméstico como este, pero además te aporta muchas otras ventajas, entre ellas lo silencioso que es.

Con un purificador de aire Dyson no solo estarán más limpios que nunca los espacios, sino que además tienes la opción de calentar o refrescar según tu necesidad y la de tu hogar
.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00