Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D vs Proscenic T21
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 19 October 2020 | 0 Comments

Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D vs Proscenic T21

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

La tecnología ha cambiado la forma de hacer las cosas hoy día, facilitando y agilizando las diversas tareas de la vida diaria. La comunicación entre personas y los medios para hacerlo han cambiado gracias a las nuevas tecnologías. De igual forma, existen empresas dedicadas a mejorar la forma en la que nos alimentamos, implementado tecnologías de primer nivel.  Tal es el caso de Cecotec y Proscenic dos empresas que han revolucionado la cocina con sus freidoras de aire.
 

Comer sano, ahorrando tiempo y dinero, sin sacrificar la calidad de los alimentos es la razón de ser ambas empresas. Dos modelos desarrollaremos a continuación, hablamos de la  Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D y la Proscenic T21.

Ambas utilizan el poder del aire caliente, para cocinar de forma pareja los alimentos. Gracias a las freidoras de aire ahora es posible alimentarse sano, ahorrar tiempo y seguir disfrutando de las frituras sin tener que lidiar con problemas alimenticios a futuro.
 

¿Qué es una freidora de aire?

Una freidora de aire es una herramienta con infinidad de utilidades en la cocina. Fríe los alimentos utilizando las propias grasas naturales de los alimentos, además del poder del aire caliente.
 
  • Su funcionamiento es perfecto: hace girar a gran velocidad el aire caliente en un rango de 360º grados; logrando una cocción prolija y con acabados posibles solo en alta cocina.
  • Dependiendo del modelo: puedes disfrutar de varias funciones de cocción para los alimentos, pudiendo no solo freír, sino también hornear, asar, saltear, calentar y por supuesto utilizar como sartén.
Desde, realizar platos sofisticados y exóticos hasta las más sencillas recetas para la vida diaria, es posible gracias a las tecnologías desarrolladas por empresas como Cecotec y Proscenic. Sumérgete con nosotros y descubre las características que sus productos tienen para ti.

Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D

 
Esta freidora de aire ha sido desarrollada por la empresa española Cecotec, una de las principales empresas españolas de electrodomésticos de hoy en día, no solo en España sino también en Europa.

La Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D, es una de las mejores que ha producido marca, teniendo una gran aceptación y demanda por parte de los españoles. Un diseño de lujo, alta calidad y estupendo desempeño, es lo que brinda la Turbo CecoFry 4D.

Entre muchas de sus características podemos destacar:

·
Multiplicidad de funciones
La Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D, es una herramienta que de todas todas, cambiará la forma de cocinar -una vez que te hagas de una de ellas-. No tendría sentido si solo se tratara de freír alimentos con casi nada de aceite, Cecotec fue más allá.

Agregó, no una ni dos funciones, sino hasta 8 maneras de cocinar diferentes tipos de alimentos, pues con ella puedes:
  • Freír
  • Hornear
  • Saltear
  • Hacer Yogur
  • Tostar
  • Usar como sartén
  • Preparar arroz y hasta utilizar como simple hornilla.

·Potencia Cecotec
Con tecnología turbo, que hace girar mucho más rápido el aire por la bandeja de la freidora de aire, la Turbo CecoFry 4D entrega hasta 1300W de potencia, suficiente para garantizar una cocción impecable en el menor tiempo posible.

·Capacidad
A diferencia de otras freidoras de aire del mercado, la Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D, posee una gran capacidad. En su cesta puede almacenar una medida de hasta 3 litros; lo que equivale a 1.5 kilogramos de papas o patatas.

·Removedor de alimentos totalmente desmontable y recetario
Equipada con una pala totalmente desmontable, la Cecotec Turbo CecoFry 4D hace mucho más sencillo la tarea de servir los alimentos una vez que ya estén cocidos. Sus accesorios son fácilmente lavables en el lavavajilla.
De igual forma, trae consigo un recetario con más de 40 platos de comida, ideal para sorprender a tu familia y consentir a sus seres queridos.

Proscenic T21 


Proscenic es una empresa Taiwanesa con más de 20 años en  el mercado de los electrodomésticos. Con gran presencia en el mercado español es otra muy buena opción cuando de freidoras de aire se trata.

La freidora Proscenic T21 se caracteriza por su alta calidad, así como su tecnología de punta. La autonomía es una de sus consignas, pues es configurable desde el móvil y compatible con comando de voz.

He aquí la descripción y análisis de las características de la freidora de aire Proscenic T21:


·Programación móvil
Proscenic, ha ido un paso más allá de sus más cercanos competidores, pues a los nuevos modelos de freidoras como la Proscenic T21 ha agregado la posibilidad de programar desde el móvil.

Gracias a la aplicación “ProscenicHome” es posible programar cada una de las funciones de esta freidora de aire. Allí podrás configurar su variado menú para pollo, carnes y más.

Configurar la Proscenic T21 por voz también es posible, gracias a la compatibilidad con el sistema de Google “Alexa”. Solo tendrás que ordenarle a la T21 y ella hará todo por ti de forma autónoma.


·Diseño de la Proscenic T21
La presentación de lujo de las freidoras Proscenic, son una de sus características más resaltantes, aparte de su calidad y economía. La Proscenic T21 viene en una presentación de color negro y plata, ideal para la combinación con su cocina.
Gracias a su forma cuadrada, es posible aprovechar cada centímetro cuadrado de espacio y con su carcasa de acero inoxidable se presenta como una freidora muy resistente al mal trato y desgaste por el uso.


·Capacidad
No solo apariencia y tecnología hacen de una freidora una herramienta útil, la capacidad es una de las principales características que buscan los usuarios. En efecto, la freidora Proscenic T21 brinda una capacidad de hasta 5.5 litros.
Esto se traduce en que en una sola cocción se puede satisfacer entre 4 y 6 personas, lo que la vuelve superior a la mayoría de las freidoras de la competencia.


·Potencia
La potencia es el complemento perfecto de una gran capacidad, pues ella garantiza una cocción perfecta en el tiempo justo. Hasta 1700 W de potencia brinda la Proscenic T21, convirtiendo sin duda alguna a esta freidora de aire en una de las mejores del mercado.

·Funciones
 
Gracias al poder de las combinaciones entre poder, capacidad y tecnología Proscenic ha logrado sacar al mercado una freidora de aire muy efectiva. Cuenta con varias funciones entre ellas:
  • Compatibilidad con Wi-Fi
  • Combinación de funciones (Hora de Inicio, Menú,  Juntos para una Cocción  y Mantener Caliente)
  • Hasta 8 programas preestablecidos de cocción: Tartas, Pescado, Carne, Pollo, Bacon, Mariscos, Pizza y Patatas Fritas.
  • Apagado Automático
  • Ajustes de temperatura según la necesidad del cliente.

Pros de las freidoras de ai
Muchos beneficios son los que trae consigo la utilización de estas herramientas de cocina. La sana alimentación crea bienestar tanto personal como familiar. Brindar las condiciones más cómodas posibles, son algunas de las ventajas que se puede extraer de las freidoras de aires, otras serían:

  • Se disminuye el consumo de grasas saturadas: al no necesitar cantidades abundantes de aceites para realizar frituras, se logra una alimentación más sana y se cuida la salud arterial.
  • Se ahorra tiempo: gracias a la gran capacidad de estas freidoras se puede cocinar grandes porciones de una sola vez. Esto se traduce en ahorro de tiempo valioso que muchas veces se empleaba sólo en las labores culinarias.
  • Conseguir una freidora ahora es posible a bajo precio: esto gracias a la gran competencia, se logra encontrar a un precio muy accesible freidoras como la Cecotec Turbo CecoFry 4D y la Proscenic T21.

Contras de las Air Fryer

Hay algunos elementos que se pueden destacar como características pendientes o a mejorar de las freidoras de aire. Entre algunas tenemos:
  • Combinación de colores: la mayoría de las freidoras de aire viene en una sola presentación, en cuanto a la combinación de colores.
  • Igual se necesita algo de grasas: para un acabado óptimo no basta solo el aire caliente alta presión, siempre es necesario utilizar aceite vegetal o similar.

Cuadro comparativo

Modelo Capacidad Potencia Tecnología programable Diseño-Color Precio
Turbo CecoFry 4D 3 Litros 1300W
220 Watts
Negro-Verde 100°C Min.
240° Max.
Proscenic T21
 
5.5 Litros 1700W Negro-Plata 100º Min
250º Max
 
Conclusión
 
El uso de la tecnología de punta para ayudar a facilitar las actividades de la vida diaria, está cambiando cada día más la vida de las personas. Empresas como Cecotec y Proscenic demuestran que a un costo accesible es posible contribuir a llevar una vida más sana y en mejores condiciones.

Adquirir una freidora de aire, es más que una posibilidad, se ha convertido en una necesidad. Esto se debe a que el ritmo de vida está hoy más acelerado y demanda mucho más tiempo tanto del hombre como de la mujer.

La salud no es cosa con la que se debe jugar, cocinar ricos platos como papas fritas, pollo, carne o hacer un rico asado es posible ahora con una sola herramienta, elige la que más se adapte a tus necesidades y posibilidades, los productos que nosotros recomendamos son de calidad premium.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00