Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite evaluación
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 16 October 2020 | 0 Comments

Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite evaluación

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Las freidoras, son un utensilio que está presente en la cocina de la mayoría de las personas; pero, la freidora que se encuentra revolucionando el mercado son las freidoras sin aceite.
 
Esto se debe a que nos permite preparar infinidades de alimentos de manera saludable y deliciosa, con solo una pequeña cantidad de aceite lograrás que tus alimentos queden crujientes.
 
Air fryer, son electrodomésticos que se han ganado un lugar en la cocina de muchos, esto se debe a que nos permite cocinar como todo un profesional de manera sencilla; su funcionamiento se da por medio de aire caliente, esto evita el uso indiscriminado de aceites en los alimentos, lo cual es nocivo para la salud.  
 
En el mercado, podrás encontrar distintas freidoras sin aceite, pero en este apartado te daremos a conocer la Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite; esta freidora se ha sabido posicionar en el mercado hasta convertirse en una de las favoritas de muchos.

 
Esta freidora sin aceite, cuenta con todas las características para hacer más fácil la preparación de tus platos; además, es una herramienta para cuidar tu salud y alimentarte de manera saludable, así que preparar unas patatas fritas sin aceite ya es posible.
 
Con la Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite, no solo podrás cocinar un sinfín de alimentos, sino que ahorrarás tiempo a la hora de cocinar y podrás descongelar y recalentar; sin duda, estas freidoras sin aceite, llegaron para hacerte más fácil la vida.

Si andas en la búsqueda de Air fryer, y aún no te decidas por cuál, ya no tienes por qué preocuparte. Por eso, en este post, te indicaremos por qué deberías tener Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite.

Además, conocerás los alimentos que puedes preparar con la freidora sin aceite, funcionamiento, temperatura, tiempo de cocción, entre muchas otras características, que te dejarán enamorado de la Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite.

 

Características de Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite

La freidora sin aceite, brinda la oportunidad de volverte todo un profesional de la cocina sin complicaciones, además de poder preparar numerosos alimentos, tales como: papas, carne, pollo, verduras, entre otros. Lo más increíble es que no necesitarás grandes cantidades de aceite como en las freidoras convencionales.
Al no usar aceite o solo una pequeña cantidad, te permitirá obtener alimentos más sanos, debido a que la grasa se logra a reducir en más del 80%.
 

Si andas en la búsqueda de una freidora sin aceite, no te preocupes, ha llegado el momento de que conozcas el por qué elegir la Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite; a continuación, te presentamos sus características:
  • Para elegir una freidora de calidad, lo primero que debes tomar en cuenta es la potencia con la que cuenta; Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite ofrece una potencia de 1400 W. y un rango de voltaje entre 220 – 240 V.
  • Temperatura entre 80º C a 200º C, esta se encarga de regular la temperatura para cocinar tus alimentos.
  • La capacidad de la freidora sin aceite es de 3.2 litros, donde se pueden preparar comida para 2 a 3 personas, claro eso según las porciones de cada comensal.
  • Con Air fryer, el tiempo máximo para tener listo los alimentos es de 30 minutos.
  • La freidora sin aceite, cuenta con un temporizador para programar el tiempo de cocción de los alimentos.
  • No tendrás problemas para movilizar tu freidora, debido a que cuenta con las siguientes dimensiones (29 x 34 x 34) cm, además de un peso de 4,5 Kg.
  • La freidora sin aceite está diseñada en acero inoxidable, esto quiere decir que el aparato estará protegido de la corrosión.
  • La freidora sin aceite, tiene un funcionamiento interno donde circula el aire a 360º con alta velocidad, esto hará que los alimentos queden crujientes.
  • No tendrás malos olores en tu cocina, debido a que con la Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite, no necesitarás cantidades excesivas de aceite.
  • La freidora sin aceite, es fácil de lavar, ya que su recipiente interno es desmontable, lo que facilita la limpieza.
  • No tendrás que preocuparte por las quemaduras, debido a que su asa fría te protegerá.
  • La calidad del aparato está protegida; por eso, para la tranquilidad de sus clientes Aigostar Dragon Pro 30LDX ofrece 2 años de garantía.

Pros de la freidora Aigostar Dragon Pro 30LDX

Ya que conoces un poco de las características de Air fryer, te queremos dar a conocer los pros o ventajas que obtendrás al adquirir la Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite.
 
  • Una de las principales ventajas es que no necesitarás aceite o prácticamente muy poco, igualmente tus alimentos quedarán crujientes y sobre todo saludables.
  • El tamaño es perfecto, la puedes colocar en cualquier parte de tu cocina, ya que ocupa muy poco espacio.
  • No tendrás que preocuparte por la limpieza tediosa que generan otras freidoras, ya que con la freidora Aigostar Dragon Pro 30LDX, ese trabajo es muy fácil.
  • Se pueden cocinar variedad de alimentos como: patatas fritas, pollo, carne, mariscos, verduras, entre otros.
  • La freidora sin aceite, tiene una bandeja que puedes sacar y lavar de manera fácil.  
  • Usar esta freidora es muy sencillo, solo con un clic puedes programar el tiempo de cocción y la temperatura.
  • La freidora sin aceite está fabricada con la más alta calidad de materiales, como lo es el acero inoxidable.
  • Tienes múltiples opciones para tus alimentos, puedes cocinar, descongelar e incluso recalentar.
  • Asa fría que evitará que te ocurran quemaduras.
  • No tendrás olores desagradables en tu cocina.
  • Son muchos los clientes que se sienten complacidos con esta freidora.
  • Buena relación entre calidad y precio.
 

Contras de la freidora Aigostar Dragon Pro 30LDX

 La Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite, tiene grandes ventajas en comparación al resto de las freidoras, pero, también presenta algunos contras que es bueno que conozcas.
 
 
  • Su capacidad, limita la preparación de alimentos para numerosas personas; esto quiere decir que los alimentos solo alcanzarían para un máximo de 3 personas.
  • No posee una guía de recetas para este tipo de freidora, por lo que tendrás que recurrir al internet para tener un indicativo para la preparación de tus platos.
  • Debes programar el tiempo de cocción de tus alimentos.

Pasos para usar Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite
Las freidoras sin aceite llegaron para quedarse, esto se debe a lo fácil que es preparar tus alimentos de manera saludable. A continuación, te presentamos unos pasos para usar Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite:
 
  1. Conecta el aparato a una fuente eléctrica.
  2. Enciende y establece el tiempo y la temperatura para la cocción de tus alimentos, en la parte frontal encontrarás el indicativo. Ten presente, que esto dependerá del tipo de alimento.
  3. Coloca los alimentos en la cesta que se encuentra dentro de Air fryer, puedes agregarle solo unas gotas de aceite si así lo deseas.
  4. Espera que pase el tiempo de cocción y que la freidora sin aceite haga su trabajo.
  5. Transcurrido el tiempo la freidora se apagará automáticamente.
 

¿Qué alimentos se pueden preparar con la freidora sin aceite?

Son muchas personas, que piensan que con la freidora se pueden preparar solo patatas fritas o un pollo frito, pero no es así.

 

 

Aunque es cierto que se pueden preparar unas ricas patatas fritas sin aceite, también puedes preparar carnes, pescado, empanadas y hasta verduras.

 

Lamentablemente, Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite no cuenta con un recetario, pero eso no debe ser una limitación debido a que con la herramienta del internet encontrarás un sinfín de recetas para tu freidora sin aceite.

 

Conclusión

Como has podido ver, Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite tiene numerosas ventajas que no te puedes perder; seguramente te volverás todo un profesional de la cocina, preparando múltiples platos, y lo mejor es que lo puedes hacer de manera saludable.
 
Además, la relación entre calidad-precio, es la oportunidad para tener una en tu cocina, sin dejar de lado la garantía que ofrece a sus clientes.
 
Aunque es cierto, que sería más agradable que contara con una alarma de recordatorio cuando esté lista la comida, su precio asequible lo compensa; además de lo exquisito que quedarán los platos en la freidora sin aceite.
 
Como lo hemos dicho no necesita aceite para preparar tus alimentos, pero te recomendamos que, si quieres que tu comida quede con un aspecto más crujiente, agrega solo un par de gotas.
 
Para finalizar, te recomendamos Aigostar Dragon Pro 30LDX- Freidora de aire sin aceite, debido a que será de gran utilidad en tu cocina, haciéndote más fácil la preparación de tus alimentos. Esto se debe a su potencia, capacidad y lo sencilla que es su limpieza.
¡Con la freidora sin aceite, tendrás resueltos todos los inconvenientes en tu cocina!
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00