Opinión: Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 12 October 2020 | 0 Comments

Opinión: Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

Comer de forma saludable se ha hecho cada vez más difícil, esto debido a que el ritmo de vida acelerado de la sociedad moderna, impide dedicarle el tiempo que amerita una sana alimentación.
 

Los índices de obesidad y de depresión han aumentado considerablemente en los últimos años, pero en este apartado le tenemos una solución efectiva.

¿Qué pasaría si le dijéramos que ahora puede alimentarse sanamente, sin sacrificar tiempo valioso en la cocina? Esto es posible gracias a herramientas como la Air Fryer Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D.

Es una freidora sin aceite, que trabaja con un sistema de aire caliente, distribuido de forma uniforme que cocina y fríe los alimentos, sin la necesidad de utilizar grasas saturadas.

Los tiempos de comidas rápidas y dañinas se acabaron. Síguenos y entérate de todos los beneficios de la Air Fryer Turbo CecoFry 4D.

 
¿Qué es una Air Fryer?
Una air fryer o freidora de aire por su traducción, es una herramienta que vino a revolucionar la forma en que nos alimentamos hoy en día. Como su nombre lo indica, cocina y fríe los alimentos con aire caliente.
 
  • A diferencia de otras freidoras tradicionales: una freidora de aire como la Turbo CecoFry 4D no utiliza grasas saturadas, como aceite vegetal o manteca para freír los alimentos.
  • En su reemplazo: esta máquina utiliza la potencia del aire caliente distribuido a presión, en un rango de 360 grados.
Por lo tanto, los alimentos se cocinan con su propia grasa y de forma muy uniforme. Para un mejor acabado en ocasiones se puede agregar un poco de aceite vegetal.

Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D

Cecotec, es una empresa española reconocida por la calidad de sus productos. Actualmente  está posicionada como una de las marcas más confiables y buscada por los españoles y gran parte de los europeos.

Han sacado al mercado una de las mejores freidoras sin aceite, se trata la Turbo CecoFry 4D, ideal para realizar todo tipo de comidas. Desde unas ricas papas fritas y pollo frito hasta una deliciosa pizza cuatro quesos. De igual forma, en ella se puede hacer infinidad de recetas y lo mejor de todo es que ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Son muchas las características que tiene la Turbo CecoFry 4D, entre las que podemos mencionar:


Capacidad
La cesta o cubeta de esta freidora de aire está hecha de un revestimiento de piedra, lo que la hace súper resistente a ralladuras y maltratos. La capacidad de la Turbo CecoFry 4D es de 3 litros.
Para que tenga una mejor claridad, con esta freidora de aire puede freír sin ningún problema 1.5 kilos de patatas. Las medidas exactas de este producto son de 31 x 39, 47 cm incluyendo el mango x 23 cm.
A diferencia de otras marcas y modelos que solo cuentan con un solo nivel para colocar los alimentos, esta freidora de aire cuenta con capacidad de doble nivel, lo que permite cocinar dos tipos de alimentos al mismo  tiempo. Gracias a esta característica es mucho el tiempo que se puede ahorrar a la hora de cocinar.


Potencia
Esta es otra de las características a destacar de los productos de Cecotec, pues la Turbo CecoFry 4D cuenta con una potencia de hasta 130 W. Gracias su sistema turbo la cocción de los alimentos se hace en tiempo récord.

8 Programas de cocción
La Turbo CecoFry 4D no es considerada como una de las mejores de la actualidad por nada, es un puesto bien ganado.
A diferencia de otras marcas del mercado, esta freidora de aire posee 8 tipos de cocción diferentes, todos programables gracias a la tecnología inteligente que ha incorporado Cecotec. Con  al Turbo CecoFry 4D puedes:
  • Freír
  • Tostar
  • Saltear
  • Hornear
  • Utilizar como sartén
  • Cocinar arroz
  • Yogur
  • Utilizar de forma manual

Incorpora pala para remover automática
Otros modelos de Cecotec, no cuentan con la pala para remover los alimentos de forma automática. La Turbo CecoFry 4D cuenta con una que te hará las cosas más fáciles, solo debes servir tus alimentos directo al plato luego de realizada la cocción.
El mango del sartén de esta freidora de aire, es totalmente desmontable  lo que facilita el sistema de lavado y limpieza luego de una jornada de cocina.


Temperatura ajustable

Gracias a la tecnología desarrollada por Cecotec, la freidora de aire Turbo CecoFry 4D, cuenta con un sistema ajustable de temperatura. Esto permite a los clientes realizar una infinidad de recetas.

La graduación de la temperatura puede variar entre los 100° C hasta los 240° C y no solo es programable en cuanto a la temperatura. El tiempo de cocción también se puede programar, oscilando entre los 5 minutos a la hora y media de cocción.


Incluye su propio manual de recetas
Para los amantes de las exquisiteces, la Turbo CecoFry 4D cuenta con su propio recetario de cocina. Incluye hasta 5 recetas por tipo de alimento, desde papas y todo tipo de frituras, hasta delicados pasteles y yogur griego.

Cocinar rápido, fácil y sano es ahora muy sencillo con esta freidora de aire de Cecotec. Tiempo, dinero y preocupaciones serán cuestiones del pasado al obtener la Turbo CecoFry 4D.

Cuadro descriptivo

 
Modelo Capacidad Potencia Tecnología programable Reloj Temperatura
Turbo CecoFry 4D 3 Litros 130W
220 Watts
100°C Min.
240° Max.
 

Pros de la Turbo CecoFry 4D
Cocinar los alimentos con una  freidora de aire tiene sin duda alguna muchas ventajas, sobre todo cuando de cuidar la salud se trata. Esta es una de las principales razones del por qué la gente busca cada día más este tipo de herramientas. Otras ventajas son:

Se disminuye el consumo de grasas saturadas
Las grasas saturadas son perjudiciales para el organismo, sobre todo cuando se tiene un ritmo de vida donde la ejercitación física es precaria.  Al utilizar la Turbo CecoFry 4D se pueden tener resultados óptimos en las frituras; solo utilizando una cuarta parte del aceite vegetal que se utilizaría en una freidora convencional.

Ahorro de tiempo
Gracias a su sistema de programación, cocinar los alimentos puede ser cuestión de minutos; sin correr riesgos de quemar o pasar de cocción los mismos. El tiempo que disponía para la cocina, ahora puede ser utilizado en otras actividades productivas.

Precio accesible
Esta es una de las características de Cecotec, ofrecer productos de alta calidad a un bajo costo. El precio en el mercado actual de la Cecotec freidora dietética sin aceite Turbo CecoFry 4D oscila entre los 135 € y los 140 €.

Contras de la Turbo CecoFry 4D
En realidad son pocas cosas las que se podrían destacar para mejoría de este producto, sin embargo, podemos mencionar que:

Puede mejorar la capacidad
Este podría ser uno de los puntos a mejorar de la Turbo CecoFry 4D, que pasara a una bandeja con una capacidad mayor a los 3 litros. En el mercado de la competencia, existen diferentes freidoras que están mejorando el tema de la capacidad, esto sería un plus para la empresa y el producto.

La presentación única
En el mundo moderno las combinaciones y presentaciones de productos como este, juegan un papel importante en el mundo del marketing. Por lo tanto, jugar con la gama de colores y combinaciones puede añadir mejoras sustanciales en las ventas de la Turbo CecoFry 4D.

Conclusión

Si estás buscando buena alimentación, libre de grasas, rápida y a un bajo costo, hacerte de una freidora de aire sin aceite Turbo CecoFry 4D, es lo que necesitas. Las características con tecnologías programables y su doble capacidad de cocción, facilita el trabajo en la cocina.

A diferencia de otras freidoras, la Turbo CecoFry 4D está sobre un precio más que razonable. Es fácil de limpiar, y sus accesorios son todos desmontables y lavables en lavavajillas.

Ahora, es posible alimentarse bien sin dejar de comer las cosas que nos gustan, desde las ricas papas fritas, hasta un saludable yogur. Todo al alcance de un botón, prueba las recetas incluidas, hay más de 5 por tipo de alimento y sé parte de la comunidad de clientes satisfechos de Cecotec. 
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00