Xiaomi Robot Aspirador vs Dyson Aspirador sin Cable
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 09 October 2020 | 0 Comments

Xiaomi Robot Aspirador vs Dyson Aspirador sin Cable

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
La tecnología avanza a pasos agigantados y las aspiradoras no se quedan atrás con esta tendencia. En la actualidad se pueden encontrar productos increíbles como un robot aspirador o una aspiradora sin cable, las cuales brindan un mayor confort y comodidad que las pesadas y tediosas aspiradoras con cable. A pesar de que todas tienen el fin de limpiar, no todas son iguales y hay ciertas diferencias que pueden adaptarse mejor a tus necesidades según de lo que busques.

a)  Ventajas y aplicaciones de la aspiradora sin cable
Son menos pesadas
La aspiradora sin cable es mucho más ligera que gran parte de las aspiradoras con cable, contando con un peso en promedio de tres kilogramos a diferencia de sus hermanas con cable las cuales tienen uno de siete kilos. El no tener que estar preocupándote por cables, ya sea desenredándolo o viendo conectarlos hace que sea mucho más sencillo  moverlas.

Son más versátiles
La gran mayoría cuenta con un soporte para la pared para que puedan guardarse  y localizarse con mayor facilidad. Puedes usarla de muchas maneras ya sea como aspiradora de mana, al quitar o retraer el palo con el que se agarra, algo que puede ser de mucha conveniencia para lugares no tan cómodos.

Aplicaciones ideales
1.-Vives en un lugar con poco espacio. Con una sola aspiradora sin cable podrás aspirar todo el lugar con una sola carga. Además, al no poseer cables tendrás mayor flexibilidad al acceder a lugares pequeños ya sean grietas, esquinas y rincones.
2.- Solo limpias para tu persona o de manera esporádica. Si eres el tipo de persona que solo desea hacer una limpieza rápida y sin tanto rollo, una aspiradora sin cable es tu herramienta ideal. Si por ejemplo se te cae el cereal al piso o ensucias el piso con tierra al entrar a la casa, una aspiradora sin cable es mucho más fácil de usar y guardar.
3.- Tienes un auto y quieres limpiarlo también. Si poses un coche, o un yate o cualquier otro tipo de espacio que necesites limpiar fuera de tu casa, una aspiradora sin cable puede ser de mucha ayuda. Es increíble para realizar tareas domésticas que pueden resultar tediosas, como limpiar tus escaleras o tu colchón.
 

b)  Ventajas y aplicaciones del robot aspirador
Realiza el trabajo de limpieza automáticamente
Lo que hace a los robot aspiradores tan atractivos principalmente es que están diseñados con el fin de realizar la limpieza automáticamente. Según el modelo que se tenga puede variar el patrón con que se realice la limpieza, pero todos cuentan con el mismo objetivo de realizar este trabajo de manera autónoma sin necesidad que el usuario tenga que mover un dedo.

Comodidad
Son menos pesadas y de una tamaño menor que las aspiradoras tradicionales por lo que son más cómodas para su almacenaje. Se pueden encontrar algunos modelos que por sí solos llegan a un punto de la casa donde puede recargar su batería sin necesidad de que hagas esa tarea. La gran mayoría puedes controlarlo desde tu teléfono celular o través de asistentes como Alexa o Google Assistant..

Aplicaciones ideales
1.-Hay mascotas en el hogar. Aquel que tiene mascotas como perros o gatos sabe que limpiar pelos consume tiempo como un trabajo a tiempo completo, por lo que puedes subcontratar a un robot aspirador que te facilite el trabajo. Son tan inteligentes estos trabajadores que puedes configurarlos para limpiar en intervalos de tiempo regulares y programados.
2.-Vives en un piso de un solo nivel. Si tu casa es de un solo piso, en pocas palabras no tienes escalares, un robot aspirador es la herramienta más adecuado. Contaras con la gran comodidad de que este realice todo el trabajo de limpieza del piso por ti.
3.- Mantienes una rutina de limpieza para tu casa. Es increíble si necesitas automatizar esos retoques y pequeños mantenimientos que le proporcionas a tu hogar todos los días.


Xiaomi Robot Aspirador
a) Xiaomi Robot Aspirador 2
Los productos fabricados por Xiaomi han destacado por muy buena calidad que ofrecen a precios muy accesibles. Esta compañía china se ha enfocado en un modelo de negocio en donde reducen sus márgenes de ganancia con el fin de proporcionar productos de calidad , ganando más que todo por un gran volumen de ventas. El Xiaomi robot aspirador 2 o Xiaomi Roborock s50 no se escapa de la filosofía de esta compañía china.

 
 
Las características que podemos encontrar en este modelo de robot aspirador son:
-Posee un sensor de laser de distancia ensamblado en la parte superior que se encargar de escanear el alrededor cubriendo todo los 360 grados a una frecuencia de 180 ciclos por segundo para trazar un mapeado del área a limpiar.
-Posee tres procesadores que se encargan del trazado de sus movimientos en tiempo real.
-Un algoritmo de localización y mapeo simultáneo cuya función es para ayudar al cálculo de la ruta de limpieza más óptima en cuanto eficiencia y tiempo permitiendo que el robot aspirador pueda limpiar múltiples habitaciones sin perderse.
-La aplicación MI Home permite el acceso remoto a este robot sin importar donde estes.
-La funcionalidad 2 en 1 de un robot aspiradora y fregadora
-La aplicación tiene una función para personalizar un área que quieres que limpie
-Una batería de iones de litio de 5.200 mAh funcionará durante unas 2,5 horas o limpiando una casa de 250 metros cuadrados antes de tener que recargarla.
-Una potencia de succión de hasta 2.000 Pa
-Capaz de escalar obstáculos de hasta 2 cm de altura
-Filtro HEPA lavable
 

b) Xiaomi Robot Aspirador 3
Este modelo de Xiamo también lo podemos encontrar en el mercado como el Roborock  s6 y hasta ahora es el de mayor calidad podemos encontrar en la Xiaomi. Es un robot aspirador de alta gama entre los que se encuentran en el mercado y es más económico que otros productos del mismo estándar al ser de la Xiaomi. Algunas de las características que tiene este producto son:

 
-Una potencia de succión de hasta 2000 Pa,
-Limpia las zonas, la cual cuenta con limpieza de manera selectiva por habitaciones, zonas y barreras virtuales.
-Modo de refuerzo de la alfombra
-Capacidad de recarga y reanudación
-Sube por encima de los labios de 2 de los centímetros
-20 centímetros de diámetro y 9,5 centímetros de altura
-Filtro HEPA lavable
-Cubo de basura de acceso superior
-Un año de garantía
-Rendimiento de la aspiradora: La potente succión y la barra de cepillos giratorios se combinan para ofrecer algunos de los mejores resultados de pruebas que he visto - excelente recogida de la suciedad en suelos duros y alfombras por igual.
-Rendimiento de la fregona: El trapeado básico con agua goteando en un paño de microfibra es lo suficientemente bueno para recoger algo de suciedad superficial, pero no se consigue una limpieza profunda.
-Navegación y características: La cartografía inteligente mediante el sistema de navegación láser permite que el Roborock S6 trace un mapa de su casa y planifique inteligentemente su ruta de limpieza. Luego puede limpiar por habitación o zonas dedicadas, además de crear áreas prohibidas y poner barreras virtuales. El soporte básico de Amazon Alexa le permite iniciar o detener una limpieza.
 

Aspiradora sin Cable Tyson
1)Dyson V8


-Su diseño está basado en 3 segmentos: La porción para agarrar, la vara de extensión y la cabeza limpiadora. En la primera se encuentra el depósito donde se guarda el polvo, el agarre, el sistema de ciclón y el botón de encendido. Podemos encontrar este diseño en todos los modelos de Dyson.
-Cuenta con una batería con una duración de hasta 40 minutos.
-Cuenta una potencia de succión hasta 120 Vatios.
-Es ideal para aspirar las personas que necesiten más de media hora para aspirar el espacio o el mayor espacio posible de su hogar.


2)Dyson V10


Uno de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado de las aspiradora sin cable es el Dyson V10, una herramienta muy versátil que cuenta con muy buenas características.
-Una batería con una duración de hasta una hora.
-Su diseño está basado en 3 segmentos: La porción para agarrar, la vara de extensión y la cabeza limpiadora. En la primera se encuentra el depósito donde se guarda el polvo, el agarre, el sistema de ciclón y el botón de encendido. Podemos encontrar este diseño en todos los modelos de Dyson.
-Cuenta con un peso de aproximadamente 3 kilos, el cual es muy ligero.
-Una potencia de 151 W, siendo prácticamente la potencia de una aspiradora con cable
-Es el modelo más duradero y potente de las aspiradoras sin cable Dyson y una de las más potentes si no la más potente aspiradora sin cable del mercado.


Conclusión
Ya sea que necesites un robot aspirador o una aspiradora sin cable, ambos marcas ofrecen productos de calidad de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Para tareas de mantenimiento que no requieren una limpieza tan exhaustiva los robot aspiradores son mejores y para tareas que requieran trabajo más tediosos y/o que necesiten más detalle y precisión las aspiradoras sin cable son mejores.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00