Cuál es el mejor robot aspirador del 2020 - Comparativa y guía de compra
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 09 October 2020 | 0 Comments

Cuál es el mejor robot aspirador del 2020 - Comparativa y guía de compra

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Antes el trabajo de mantener el piso libre de polvo era una tarea muy fastidioso, que en el fondo nadie quería hacer, inclusive con las aspiradoras sin cable que son menos pesadas y más cómodas de usar que sus contrapartes con cable, es un trabajo que cuesta realizarlo todos los días y más si tienes mascotas o vives en lugares grandes como una casa o mantener limpia una oficina. Imagínate que estas sentado en tu sofá viendo televisión mientras te tomas una taza de café mientras que la aspiradora se encarga de realizar el trabajo de aspirar todo el polvo y sucio de la casa de manera automática, de manera inteligente y sin tu tener que mover un dedo. Después de realizar su trabajo, te aviso que toda esta listo esperando la próxima sesión de trabajo.

 Las aspiradoras robóticas pueden hacer realidad esa fantasía. Son el sueño de todas las personas que quieren tener una vida más cómoda y ahorrarse la tediosa tarea de aspirar el suelo todos los días para mantenerlo limpio. Gracias a los avances tecnológicos estos productos cada año mejorar y como todo producto electrónico la competencia abarata sus precios por lo que le hablaremos de algunos de los mejores robot aspirador que podemos conseguir en el mercado.


Mejores robot aspirador del mercado
a) Xiaomi Robot Aspirador 2
Uno de los mejores robot aspirador que podemos encontrar en el mercado en relación calidad precio. Xiaomi es una compañía que ha apostado fuerte por crear productos de calidad a precios accesibles teniendo una ganancia por volumen de ventas, esto podemos observarlo con el Xiaomi Robot Aspirador 2 también conocido como Xiaomi roborock s50.

 
 
Las características que podemos encontrar en este modelo de robot aspirador son:
Sensor láser de distancia montado en la parte superior (o LDS) que escanea sus alrededores 360 grados, 180 veces por segundo para trazar el área que limpiará
Dentro del robot hay tres procesadores que trazan sus movimientos en tiempo real...
El algoritmo de Localización y Mapeo Simultáneo (o SLAM) le ayuda a calcular la ruta de limpieza más eficiente haciendo que este robot sea totalmente capaz de limpiar múltiples habitaciones sin perderse
-La aplicación MI Home permite el acceso remoto a este robot incluso si estás en el trabajo.
-La funcionalidad 2 en 1 de un robot aspiradora y fregadora
-La aplicación tiene una función para personalizar un área que quieres que limpie
-Una batería de iones de litio de 5.200 mAh funcionará durante unas 2,5 horas o limpiando una casa de 250 metros cuadrados antes de tener que recargarla.
-Una potencia de succión de hasta 2.000 Pa
-Capaz de escalar obstáculos de hasta 2 cm de altura
-Filtro HEPA lavable


b) Xiaomi Robot Aspirador 3
El Xiaomi Robot Aspirador 3 o tambien conocido como el Roborock s6 es el más Premium que podemos encontrar de la Xiaomi. Es un producto de alta calidad que entra la gama alta de los robot aspiradores pero la ser de la Xiaomi es más económico que otros marcas que entran en la misma gama, siguiendo la filosofía de la empresa china de crear productos de calidad a precios más accesibles apostando por una ganancia más en volumen. Entre las características que podemos encontrar de tan excelente producto son:

 
-Hasta una potencia de succión de2000Pa
-3 horas de funcionamiento en modo silencioso
-Limpieza por zonas, incluyendo limpieza selectiva de habitaciones, y zonas y barreras virtuales prohibidas.
-Modo de refuerzo de la alfombra
-Capacidad de recarga y reanudación
-Sube por encima de los labios de 2 de los centímetros
-20 centímetros de diámetro y 9,5 centímetros de altura
-Filtro HEPA lavable
-Cubo de basura de acceso superior
-Un año de garantía
-Rendimiento de la aspiradora: La potente succión y la barra de cepillos giratorios se combinan para ofrecer algunos de los mejores resultados de pruebas que he visto - excelente recogida de la suciedad en suelos duros y alfombras por igual.
-Rendimiento de la fregona: El trapeado básico con agua goteando en un paño de microfibra es lo suficientemente bueno para recoger algo de suciedad superficial, pero no se consigue una limpieza profunda.
-Navegación y características: La cartografía inteligente mediante el sistema de navegación láser permite que el Roborock S6 trace un mapa de su casa y planifique inteligentemente su ruta de limpieza. Luego puede limpiar por habitación o zonas dedicadas, además de crear áreas prohibidas y poner barreras virtuales. El soporte básico de Amazon Alexa le permite iniciar o detener una limpieza.


c) Roomba 960

El robot aspirador roomba 960 es un producto excelente para el precio que tiene. Es un producto que es compatible con tu Smartphone o con Alexa. Puedes controlarlo con facilidad, además, en lugar de usar un algoritmo aleatorio minucioso pero ineficiente que a muchos consumidores les encanta, siguió el patrón de limpieza más eficiente de Neato que cubre más terreno en menos tiempo. Alguna de las características que podemos encontrar de este modelo de robot aspirador de iRobot son:
-iAdapt 2.0 utiliza una combinación de sensores, SLAM y cámara montada en la parte superior para ayudar a este robot a navegar de forma eficiente
-La batería de iones de litio le dará 75 minutos de tiempo de funcionamiento
-Puedes descargar la aplicación iRobot Home para controlar, programar y configurar las preferencias de limpieza de tu robot
-Los extractores sin enredos eliminan las cerdas, lo que significa menos mantenimiento.
-Equipado con sensores acústicos y ópticos para detectar las áreas con más suciedad y limpiarlas.
-Los sensores del acantilado evitan que este robot se caiga de las escaleras
-La aplicación iRobot Roomba te permite dejar que este robot limpie y programe en cualquier momento y lugar
-La aplicación permite comprobar el estado de limpieza del robot así como las preferencias
-El detector de corte de polvo te dice cuando el contenedor está lleno
-El filtro de alta eficiencia captura hasta el 99% de los alérgenos, partículas y polen
-El motor de la Gen 2 proporciona una potencia de succión de hasta 1400 Pa.
-1 año de garantía


d) irobot 980


El I robot 980 o Roomba 980 es uno de los modelos de alta gama que podemos encontrar en el mercado de los robot aspiradores. Es un robot con una inteligencia artificial de la más avanzadas y uno de los orgullos de la compañía iRobot, este dispositivo es resultado de los avances en el desarrollo de robot aspiradores más inteligentes y avanzados. Además de contar con otras características que poseen los robot aspirador de alta gama o Premium del mercado.
 
Los sensores de navegación iAdapt 2.0 de Roomba 980 le permiten moverse y limpiar un piso entero de su casa sin chocar con las cosas o caer por las escaleras o las repisas. Seguirá chocando con las paredes y los muebles, pero de una manera que es muy suave.
 
La tecnología vSLAM de iRobot escanea el entorno de la Roomba 980 para memorizar y crear distintos puntos de referencia visuales. Esto le ayuda a mantener un registro de donde ya ha estado, haciendo que los trabajos de limpieza sean más directos y eficientes.
 
En lugar de forzar su camino a través de las cosas, la Roomba 980 se abrazará a sí misma a lo largo de las obstrucciones, incluyendo las patas de las sillas, las ruedas de las bicicletas o cualquier otro objeto sólido que esté tocando el suelo, avanzando a su alrededor hasta que se limpie la mayor cantidad de espacio de suelo descubierto posible.
Posee otras características de modelos premiums como:
-Una potencia de succion de hasta 1700 Pa.
-Filtro de HEPA.
-Capacidad de polvo de 600mL.
-Tiempo de duración de 120 minutos.
-Puede controlarse a través de Alexa, Google Assistant y la app del teléfono.
-Garantía de un año


e)  Conga 1090


Conga es la marca española por excelencia de los robot aspiradores. Sus productos son de calidad y siempre figuran entre los mejores que podemos encontrar en este mundo de dispositivos que hacen más fáciles las tareas del hogar. Es un robot 4-1 el cual no solo aspira, sino que también friega, barre y trapea el suelo. 
-Posee una garantía de 2 años para su motor y una garantía de 1 año para sus otras partes.
-3 niveles de poder desde 800 Pa hasta 1400 Pa.
-Una batería con un tiempo de duración de 90 minutos.


Conclusiones
Cualquiera de estos modelos de aspiradoras robot podrá aliviar esa carga pesada de estar aspirando todos los días. Funcionan con tecnología de punta y son una adquisición que una vez hecha te arrepentirás de no haberlo comprado antes. Marca como Xiaomi, Conga y iRobot son de las mejores se pueden encontrar en el mercado y garantizan productos de calidad que valen el precio que tiene.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00