¿Cuál es la mejor? Aspiradoras inteligentes de última generación
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 06 October 2020 | 0 Comments

¿Cuál es la mejor? Aspiradoras inteligentes de última generación

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00

Durante años se han establecidos disputas entre diseñadores que apuestan a las nuevas tecnologías y aquellos que aunque también lo hacen, siguen impulsando diseños clásicos. Entonces ¿Cómo saber cuál es el mejor diseño? ¿Qué aspiradora elegir?
 

En el presente artículo describiremos las características de las aspiradoras con mayor rendimiento en este 2020, enfrentando a través de las características a los robots aspiradores inteligentes vs las de la vieja escuela o más tradicionales.

De ante mano es preciso aclarar que todos nuestros productos son de alta calidad, será el cliente el que decida cuál es la que mejor cubre sus expectativas.
 

Conga Rockstar 500 ultimate

 
Para aquellos que les gusta tomar la ley por sus manos en cuanto a la limpieza se trata, esta aspiradora es diseñada para satisfacerlo. Se trata de una aspiradora tipo escoba de última generación, fabricada por la empresa española Cecotec.

Potencia
Con potente motor de 430 W es capaz de aspirar cualquier superficie, desde tapicerías, escombros, papel y partículas finas de polvo. Gracias a sus boquillas especiales podrá aspirar el pelo de las mascotas sin ningún problema.

Diseño
La Conga Rockstar 500 ultimate es muy fácil y práctica de usar, gracias a sus sistema ergonómico puede acceder a lugares altos o extremos donde ningún otro aspirador podría.


Batería duradera

Al ser una aspiradora inalámbrica, amerita de una buena batería que permita al usuario trabajar de forma ininterrumpida al momento de realizar la limpieza. Cecotec ha integrado una batería a base de ion litio de 2500 mAh, que brinda hasta 65 minutos de uso.

Accesorios

Por ser una aspiradora tipo escoba, tiene la ventaja que puede trabajar con diferentes accesorios, la Conga Rockstar 500 ultimate tiene  9 accesorios especiales ellos son: cepillo de esponja, bimaterial de silicona y cerdas, cepillo motorizado, soporte para pared, dos boquillas para muebles, tubo extensible, cepillo alargado y codo unión.


Conga 4090

Este aspirador es el contraste de las dos eras que en este artículo se buscan caracterizar, pues a pesar de que es realizado por la misma empresa Cecotec, es totalmente diferente al Conga Rockstar 500 ultimate.

Un robot aspirador inteligente es el Conga 4090, con sensores anti-choque, y un sistema láser que le permite escanear la zona deseada para una limpieza autónoma y programable.

Esta es una de las funciones que diferencian a un aspirador inteligente con uno de diseño tradicional, precisamente la autonomía en cuanto a las personas.


Sistema 4 en 1

Es ley en los productos de Cecotec, poseer la función de fregado, aspirado, mopeado y barrido todos en un mismo robots. Esto ha posicionado a la empresa como una de  las mejores de toda Europa, pues sus más cercanos
competidores no ofrecen en su mayoría sistema 4 en 1.


Tecnología Dirt Detect

12 sensores especializados tienen el Conga 4090, que le permiten ubicar las zonas con mayor suciedad e implementar la máxima potencia para realizar una limpieza al 100% con excelentes resultados.


Diferentes modos de limpiado

Este robot aspirador inteligente posee  10 modos de limpieza diferentes, todos programables desde su control remoto desde la comodidad del sillón. De igual forma, a través de una conexión a Wi-Fi  y es compatible con Alexa y Google Asistant.

Conga 1290

 
Cecotec constantemente está mejorando sus productos, Conga 1290 es muestra de ello. A diferencia del 4090 este tienen un par de cepillos laterales que le permiten barrer y cepillar zonas donde para otros modelos se le es imposible.
Así mismo trae el sistema 4 en 1, para barrer, cepillar, mopear y aspirar cualquier tipo de superficie, tanto lisas como rústica y con diferente desniveles.


Doble depósito

A diferencia de otros productos, el conga 1290 tiene dos depósitos, con una capacidad genial de hasta 300ml para desechos sólidos y 300ml también para almacenar líquidos.


Sistema All-timetable

En su pantalla LCD tienen un amplio menú para programar el robot, también a través de su mando a distancia lo puede programar para que labore los 7 días a la semana y las 24 horas. Esto gracias a su batería recargable de 14,4 v y 2600 mah.

El robot está programado para regresar a su base de carga de forma automática cuando lo amerite, dejando tiempo para que el usuario realice otras labores y se despreocupe de la limpieza del hogar.

Conga 1090


Este modelo de Cecotec es especialmente diseñado para superficies que ameritan un tratamiento delicado y constante a la vez. Es especial para superficies donde hay mascotas constantemente.

A diferencia de la presentación anterior esta está disponible en casi todas las tiendas especializadas de venta, a un excelente precio y en algunos casos cuenta con envío gratuito.


Sistemas especiales de limpieza

Posee tres sistemas especiales para limpieza, según la necesidad del cliente y sobre todo de la superficie. El primero es el sistema de limpieza regular, el cual activa el 4 en 1 de forma uniforme como en cualquier producto aspirador Cecotec.

El segundo es el turbo, el cual activa el máximo poder de sus 4 modalidades para optimizar el trabajo en superficies muy sucias. Por último está el sistema “eco”, ideal para ahorrar la vida útil de la batería.


Cabezales ajustables

Gracias a la movilidad y adaptabilidad de sus cepillos, el Conga 1090 puede adaptarse a los desniveles e irregularidades de las superficies de la casa, rindiendo al 100% en superficies lisas o ásperas.

Aspirador dyson v8

 
Esta es otra aspiradora tipo escoba pero una empresa que está empapada de este mercado, Dyson se caracteriza por la potencia convertida en herramienta útil. El poder de succión ha sido el lema de esta marca que ha sacado al mercado el Dyson v8 y que es difícilmente superable en muchos aspectos.


Triplica la potencia

Hablar de potencia es hablar del Dyson v8, lo cual en el mercado de las aspiradoras modernas es crucial, pues sin poder de extracción de la suciedad no serviría solo un diseño bonito.

El Dyson v8 entrega hasta 115 vatios de potencia, lo que significa el triple de cualquier aspirador tipo escoba del mercado.


Capacidad de almacenaje

Al ser un aspirador de mano seguramente se cuestionarán su capacidad de almacenar la suciedad y es un error, pues su diseño ergonómico aparte de solo tener un peso de 2 kg, brinda hasta 0.54 litros de capacidad en su recipiente.


Presentación elegante

El color naranja intenso da una apariencia futurista al producto, ideal para lucir en cualquier lugar de la casa. Además cuenta con un accesorio de pared para que su almacenamiento sea siempre accesible.
Está realizado con aluminio y plástico, lo que reduce su peso a diferencia de otros del mercado que superan los 3kg de peso.

Electrolux 1400W


Este es el más tradicional de todos
Este es el más tradicional de todos los aspiradores, aunque no debemos confundir tradicional con poco efectivo. Por el contrario cuando Electrolux está de por medio es sinónimo de calidad, confiablidad, durabilidad y sobre todo rendimiento.

Más de 25 años tienen la empresa Electrolux en el mercado de las aspiradores y otros electrodoméstico, en este caso describiremos la Electrolux 1400W.

Diseño y potencia

Al ser una aspiradora de trineo tienen algunas limitaciones en cuanto a su alcance, para ello ha sido equipada con una manguera extensible y flexible que le permite llegar a rincones muy incómodos.

El poder de succión de esta aspiradora tradicional es de 1400 W, un verdadero lujo en cuanto a succión se trata.

Accesorios

La Electrolux 1400 W viene con boquillas especiales para varios usos, una es para alfombras y pisos de tela. Otro de sus aditamentos es especial para llegar a rincones esquinados que para un robot inteligente sería imposible acceder.

Cuadro de pros y contras

Marca Modelo Autonomía Recargable Potencia Capacidad/Almacenamiento Resistencia
Conga Rockstar 500 Ultimate No Media Media Máxima
Conga 4090 Media Baja Media
Conga 1290 Media Baja Media
Conga 1090 Media Baja Media
Dyson V8 No Máxima Media Máxima
Electrolux 1400W No No Máxima Alta Máxima
 
Conclusión
Las aspiradoras son una herramientas que facilitan el trabajo de limpieza y mantenimiento de nuestro hogar y elegir la correcta es ahora una tarea más sencilla, solo se deben establecer las necesidades que deseamos cubrir y si estamos dispuestos a ser parte de ese trabajo o no.

Las aspiradoras de mano o de trineo siempre tendrán ventaja en elementos como la potencia y la capacidad de llegar a superficies donde un robot no podría.

Por otra parte, los robots inteligentes facilitan la limpieza continua y sin necesidad de estar presente, pudiendo emplear el tiempo en otras actividades.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00