Comparativa de diferentes marcas de aspiradoras para este 2020
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 06 October 2020 | 0 Comments

Comparativa de diferentes marcas de aspiradoras para este 2020

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

En el mercado de las aspiradoras existen diferentes modelos, que incluyen también distintas funciones. Aquí conocerás las 6 aspiradoras más buscadas en el 2020 para diferentes necesidades.

 

Con el avance de las tecnologías en el siglo XXI y con el auge de las empresas en el campo de los aspiradores, existe una gran variedad de modelos  de robots aspiradores para escoger.

Los hay para todos los gustos y necesidades, desde los tradicionales operados y guiados manualmente, hasta los inteligentes mini robots. Escoger el que más te convenga es el motivo de este apartado, para ello te daremos una descripción detallada de los 6 mejores robots aspiradores según su función.


Roomba 960

 
Este aspirador multifuncional es diseñado y elaborado por la empresa americana iRobot, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. Está equipado con una serie de dispositivos y accesorios capaces de aspirar y limpiar diferentes tipos de superficies.

Su trabajo está garantizado, la alta calidad y confiabilidad de los equipos de iRobot han hecho que esta empresa esté entre las 5 mejores del planeta. Para una mejor descripción del Roomba 960 desarrollaremos las siguientes características:


Succión poderosa
El iRobot Roomba 960 es capaz de succionar hasta los pelos más finos de  las mascotas sin ningún problema, gracias a su poderoso motor de más de 2000 Pa de fuerza.  

Sus cepillos de goma ayudan a que el trabajo de succión esté acompañado de limpieza total por todas las zonas donde se desplaza el robot.


Sensores Dirt Detect
El sistema Dirt Detect aplicado a los robots de esta empresa americana, tienen como función detectar las zonas más sucias y una vez allí aumentar el poder de limpieza y succión para un resultado perfecto.

3 fases de limpieza
El Roomba 960 tiene 3 fases de limpieza que se programan y activan dependiendo de la superficie y la función que se desea que realice el robot.

La fase premium 1 es la ideal para eliminar la suciedad incrustada en zonas específicas, mientras que la premium 2 se aplica para la succión de pelos de mascotas y restos en las superficies. La terceera fase es para superficies con rincones donde se acumula la basura y los residuos.


Aspiradora Miele RX2 

Las aspiradora programable Miele, es de las más vendidas en los últimos tiempo, seguramente se debe a las potentes funciones de trabajo.

Cuenta con uno de los más confiables sistemas de navegación inteligente, que le permite actuar de forma ininterrumpida una vez que haya sido programada. Otras de sus características son:


Carga amplia
Un robot aspirador inteligente por muchas funciones de programación que tenga, no puede ser muy efectivo si el tiempo de trabajo es muy corto, por lo tanto la empresa ha dotado a este aspirador con una batería a base de litio que puede durar hasta 120 min.

Dos horas de trabajo al 100% y puede cubrir hasta 150 metros cuadrados de superficie, aplicando cualquiera de sus funciones de limpieza y aspirado.


Programación desde el móvil
Gracias a su aplicación móvil, la aspiradora Miele RX2 puede ser programada y activada desde cualquier lugar de donde su encuentre, solo debe contar el robot con conexión Wi-Fi a internet y listo.

Puede ajustar las horas en que desea que este se active y las zonas específicas que desea que aspire y barra.


Triple acción
Esta es una de las características que más agradan a los usuarios, pues es 3 en 1, aspira barre y cepilla. Esto es posible gracias a sus cerdas de goma a los lados que le permiten acceder a zonas que otro robot vería como imposible.

Karcher se 4002
 

 Este es bastante diferente a los dos anteriores robots, pues aunque aspira al igual que estos, requiere del manejo y la guía de las personas.

No por esto hay que pensar en que es de baja calidad, por el contrario el Karcher se 4002 está catalogado como el mejor lava-aspirador del mercado en la actualidad, se diferencia de los otros porque su funcionalidad así lo amerita.

Para saber en profundidad vamos a desarrollar todas sus características y así puede saber al detalle de qué se trata.


Función pulverizadora
Tan solo al leer la palabra Lava-aspirador, nos da una idea clara que no solo se trata de un aspirador, sino que tiene una función de lavado integrada. En realidad es lo correcto, el Karcher se 4002 está integrado con una manguera para alta presión.

Su función además de lavar, es pulverizar cualquier residuo para una mayor eficacia en el aspirado. Es ideal para el lavado de tapicerías delicada que no pueden ser mojadas en exceso.

 Aunque utiliza agua a presión, al ser expulsada en forma pulverizada, las superficies luego del aspirado quedan casi secas.


Material resistente
 El material del que está fabricado este aspirador es sumamente resistente, indispensable para trabajos en espacios donde se puede maltratar. Su almacén de agua es de 4 litros, igualmente resiste a la más duras condiciones y accidentes.


Boquillas especiales

El Karcher se 4002 está equipado con diferentes boquillas para aspirar diferentes superficies, tanto abiertas como cerradas. Esto lo hace especial para todo tipo de actividades de limpieza.

ilife v7

 
Con sistema de doble tanque este robot aspirador es bastante completo. Trae funciones programables y la capacidad de escanear la zona donde trabajará para evitar obstáculos y lograr mayor efectividad.

Es accesible en cuestión de precios y cubre en total hasta 220 metros cuadrados por cada carga de su batería.


Alarma de mantenimiento
Para las personas olvidadizas el ilife v7 cuenta con una alarma especial, esta indica cuando el recipiente para la basura está lleno o si por el contrario luego de retirarla para labores de mantenimiento olvidamos colocarla de nuevo.

Doble filtro
La mayoría de los robots aspiradores trae solo un filtro para el polvo. Pero ilife v7 supera esa marca y trae dos filtros para polvo. Esto permite que la vida útil de su motor sea mucho más duradera que la de otros robots inteligentes.

Controles remotos
Aparte de ser programable, este cuenta con un sensor anti-choque que controla las posibles colisiones del aparato con objetos dentro del hogar.

De igual forma, posee un control remoto parecido al de una TV para indicar las funciones que dese el usuario, que realice en ilife v7.

ikohs s15


Este robot es fabricado por la empresa  CREATE, que en los últimos años ha venido mostrando un crecimiento bastante interesante. A todos sus robots les integra tecnología de última era, tal es el caso del ikhos s15.

Se puede controlar y programar desde tu dispositivo móvil o a través de su comando por voz. Entre otras de sus características interesantes y que resaltaremos están:


Gran poder de succión

Hay aspiradores que son adulados por tener 600 u 800 Pa en su poder de succión, pero el ikhos s15 casi dobla esta última cifra mostrando en su ficha técnica hasta 1500 Pa.

Esto lo hace superior a muchos aspiradores inteligentes de marcas reconocidas a nivel mundial, también es capaz de mantener esta capacidad durante toda su vida útil.


Comando por voz
Esta es una de las innovaciones más modernas en tecnologías aplicada a robots aspiradores, este es compatible con la aplicación de Goolge Asistant y Alexa.

Puedes programar todas sus funciones a través de tu dispositivo móvil, así no estés en el lugar, cuenta con conexión Wi-Fi lo que lo hace muy confortable a la hora de necesitarlo.


Accesorios múltiples
Al adquirir uno de estos estarás recibiendo un filtro extra para sustituciones posteriores, Así como también una mopa extra y el control remoto.

Roomba 980

 
Este es otro modelo de la empresa iRobot, equipado con aplicación móvil que obliga al usuario a crear un nexo diferente con el aspirador al necesitar bautizarlo con algún nombre.

De igual forma puedes estar tranquilo por el desplazamiento y escaneo de la zona a limpiar, gracias a los sensores que iRobot ha integrado en el Roomba 980. También tiene:


Practicidad
El Roomba 980 tiene medidas perfectas, que lo hacen ingresar a zonas donde a las personas se les dificultaría en exceso. Mide 9 cm de largo, con un diámetro de 35 cm y un peso total de 3.9 kilos.

Conectividad
Es compatible para conexiones de Wi-Fi así como también con Alexa y Google Asistant, por lo que es obvio que mediante la aplicación móvil puedes programar el robot cuando desees.
 

Conclusión
Como puedes observar hemos desarrollado un análisis completo con 6 de los mejores aspiradores del mercado, aunque varían entre sí gracias a sus características, se debe tomar en cuenta de todo esto es que la elección correcta es aquella que se hace en base a las necesidades que deseamos cubrir.

Si nuestra intención es mantener un espacio limpio constantemente mientras realizamos otras actividades pues es oportuno un aspirador inteligente.

Ahora si necesitamos hacer trabajos específicos sobre una zona o superficie como muebles, telas y más un lava-aspirador es lo ideal.
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00