¿Cómo elegir el mejor robot aspirador Xiaomi inteligente en este 2020?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 29 September 2020 | 0 Comments

¿Cómo elegir el mejor robot aspirador Xiaomi inteligente en este 2020?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Elegir un aspirador es una tarea que no hay que tomarse a la ligera, pues la limpieza del hogar así como la de los espacios que normalmente frecuentamos son cosas de suma importancia.

Comentarios sobre el mercado actual

El mercado de los robots aspiradores ha crecido de forma exponencial en los últimos años, esto se debe a que ya el mercado se ha diversificado, con nuevas marcas.

El resultado de esto es favorable tanto para las empresas -que ahora compiten de forma sana- como para los usuarios que tienen un abanico amplio de opciones y posibilidades.

Xiaomi es una empresa China que ha incursionado en el mercado de los aspiradores y ha establecido un antes y un después. Algunas de sus características principales son sus precios, los cuales son bastante bajos a diferencia de otras marcas.

En este artículo describiremos 3 robots aspiradores de la Marca Xiaomi, con la intención de que puedas en primer lugar conocerlos y en segundo término comparar y elegir el mejor.

Xiaomi Vacuum II

Este robots aspirador es la segunda creación del ahora llamado gigante asiático Xiaomi, muchos expertos opinan que es una versión muy superior al Vacuum 1, pues fueron muchas las características que se reforzaron en relación al primer diseño.

Al momento de su presentación al mercado, tuvo gran aceptación por parte de los usuarios, pues entrega más tiempo de trabajo y más potencia, tal y como lo veremos más adelante.


Potencia
Un aspirador por muchas funciones modernas que tenga no es efectivo si no tienen una potencia elevada, esta es una de las características del Xiaomi Vacuum II. 1800 Pa de potencia te puede entregar este aspirador inteligente. 200 más que su primer modelo, esto se traduce en que el poder de succión que tiene el aparato está por encima del estándar (1500) del mercado.
Así se puede aspirar superficies que albergan una gran cantidad de partículas de polvo como las alfombras y pisos de tela. De igual forma es efectivo para aspirar el pelaje de las mascotas de la casa.


Precio accesible
Tanto el Vacuum 1 como el 2 en su primera edición (ya existe una versión mejorada, el Xiaomi mi robot vacuum 2) poseen un precio muy por debajo del que muestran otras marcas. Siendo así lo convierte en un aspirador accesible para la mayoría de las personas.
El bajo costo no significa en esta ocasión que la calidad sea baja, Xiaomi se caracteriza por entregar aparatos de alta calidad a precios bajos.


Plano virtual
Viene integrado con un sistema de escaneo láser, que ayuda a diagramar la zona por donde actuará el robot. De igual se conecta a través de Bluetooth o aplicación móvil para Android.
El Xiaomi Vacuum 2 puede subir obstáculos de hasta 1 centímetro gracias a su diseño único, y no tendrá que preocuparse por tropiezos con obstáculos, gracias a su sistema láser.

Pros

-Capacidad de succión superior
-Escaneo láser de las zonas hasta 200 metros cuadrados
-Más de hora y media de autonomía con una sola carga
 

Contras

-Debido a su gran demanda en algunos sitios de compras online están agotados

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

 
La mejor tecnología al mejor precio es uno de los lemas de Xiaomi, que en su búsqueda por establecerse como uno de los mejores de la industria, constantemente está sacando al público producto cada vez más eficiente.

Tal es el caso del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, un robot aspirador que no solo aspira, sino que también mopea. Gracias a su depósito de agua interno y una mopa especial, ahora puedes despreocuparte por el limpiado de tus pisos y superficies.
Aunque este elemento ha aumentado un poco su costo a diferencia de su versión anterior, ha sido muy bien recibido por los usuarios. Algunas de sus características son.


Función de limpieza
Tal y como lo anunciamos el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, tiene un sistema de microfibras que facilita el mopeado a medida que se aspira la superficie programada. Con esta función el robot puede durar entre 45 y 60 minutos de forma ininterrumpida.

Plano virtual
Gracias su sistema de escaneo virtual, el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, crea un plano digitalizado de la casa; que le permite desplazarse de forma independiente saltando cualquier obstáculo que esté dentro de la misma.

Capacidad operativa
A diferencia de su presentación anterior, la empresa Xiaomi le dio un toque más premium a este nuevo robot, pues posee una potencia de 2000 Pa, 200 más que su antigua presentación.

Gracias a estas mejoras el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, mantiene una capacidad de 2 horas y media de uso continuo. Además posee una base de carga a la que el robot acude automáticamente luego de una jornada de trabajo, abarcando hasta 250 metros cuadrados.

Limpieza profunda automática
Esta es otra característica que ha sido muy bien elogiada por parte de los usuarios, pues en superficies de tela o alfombras activa una función turbo que incrementa la presión y el poder de succión del mismo.

Disponibilidad inmediata
Xiaomi a pesar de que su volumen de venta está bastante acelerado mantiene la disponibilidad de sus productos en los sitios de ventas más buscados en el mundo. Este producto salió al mercado en octubre del año pasado y ha significado un éxito total en cuanto a sus volúmenes de venta.

Pros

  • Supera en varios aspectos su versión anterior
  • Está mejorado con el sistema de mopeo
  • La potencia del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 es de las mejores del mercado
  • Es práctico a la hora de realizarle el mantenimiento oportuno

Contras

  • El precio es elevado a diferencia de otros modelos de la misma marca Xiaomi
  • Vienen en una presentación solo en color blanco

Xiaomi Vacuum 3

 
Tal y como su nombre lo indica este modelo de la marca Xiaomi es el tercero que oficialmente la empresa ha sacado al mercado. Se puede conseguir en las diferentes tiendas online con dos nombres; Xiaomi Vacuum 3 y Xiaomi STYTJ02YM.

Uno de los elementos que lo distingue de sus otras dos versiones anteriores son los dos botones que tiene de forma vertical en la parte superior; estos indican los comandos de “home” y “encendido/apagado”.

La adquisición de este robot aspirador de la empresa China Xiaomi trae consigo un total de 12 elementos y componentes. Entre otros se cuenta con el manual para el usuario y un adaptador de corriente para Europa.

Al ser el tercer modelo producido por los asiáticos, se adecuaron y mejoraron algunas de sus características principales  entre ellas:


Accesorios reemplazables o intercambiables

El Xiaomi Vacuum 3 trae dos diferentes tipos de mopas, especiales para superficies de características distintas. Una es para superficies delicadas, incluso mayores a la de las alfombras y la otra para suelos más resistentes.

Doble depósito
Esta función también está presente en las versiones anteriores de los robots, uno es para el aspirado regular y el otro está destinado para la función de aspirado y fregado. La capacidad de almacenamiento de la suciedad es indispensable a la hora de elegir un buen robot aspirador inteligente.

Presentación bicolor
Esta es otra de las características que ha añadido la empresa Xiaomi al Vacuum 3, una presentación en dos colores muy elegantes. Si usted es de esas personas que cuidan todo tipo de detalles a la hora de comprar, este es el indicado.
En color blanco  así como en negro está disponible el robot aspirador, a diferencia de las versiones anteriores que venían en una única presentación en blanco.


Aplicación móvil
Como todos los modelos de aspiradores robots inteligentes con sistema IOT, se debe descargar una aplicación móvil desde los dispositivos -que tienen sistema operativo Android-.

Esto hace que el trabajo de control y programación sea súper sencillo, solo se debe abrir la aplicación y elegir el modo de trabajo y las horas en que desea que el Xiaomi Vacuum 3 haga el trabajo por ti.

Pros

  • Tiene sistema de almacenamiento doble, para el aspirado y el mopeado
  • El banco de carga está capacitado con un sistema de alimentación rápido
  • La presentación es está disponible en dos colores
  • Sube superficies de hasta 2 centímetros de alto

Contras

  • Uno de los depósitos se debe compartir entre el agua y el espacio para el aspirado

Palabras finales
Adquirir un robot aspirador Xiaomi es sinónimo de simplicidad y efectividad, sobre todo a la hora de la planificación de la limpieza tanto del hogar, como de su oficina u otros espacios. La sociedad moderna demanda mucho tiempo para los asuntos laborales y ¿qué mejor que tener una herramienta que se pueda programar a distancia?

Solo se debe tomar en cuenta las necesidades que posea y elegir el que más se adecúe y mejor las cubra.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00