Los mejores Robot aspiradores de 2020
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Lauren Quan | 29 September 2020 | 0 Comments

Los mejores Robot aspiradores de 2020

Proscenic Official Store
P11
$ 239.00
850T
$ 258.00
A8
$ 90.30
808C
$ 99.00
La vida, con las mil miliones de actividades diarias, muchas veces nos lleva a disminuir la importancia de la limpieza doméstica. Pero, si vives en un apartamento con niños o aun peor con animales, tu casa nunca puede quedar limpia sin tu intervención.


De esta forma, ¿cómo puedes combatir y vencer contra los ácaros, el polvo y todas las manchas sin desperdiciar tiempo?
Con las mejores barredoras robot presentes en el mercado.
Desde aquí, podrás darte cuenta de su importancia y de cual aspiradora eléctrica vas a necesitar para tu hogar.


Las aspiradoras tradicionales
Antes de pasar a ver cuales son los mejores robots aspiradores de 2020, tenemos que decir que algunas de las tradicionales escobas eléctricas shan evolucionado añadiendo nuevas e innovativas funciones para facilitar la limpieza doméstica.
Si eres una persona tradicionalista, estas aspiradoras te van a encantar.
 

1. La Miele aspiradora
Una marca histórica de aspiradoras con cables es Miela. Con el tiempo ha producido varias escobas eléctricas con cables que se caracterizan por algunas funciones fundamentales. Entre estas:

 
  • Filtro HEPA AirClean

Cepillo universal y varios accesorios

Mango ergonómico

Sistema Silence

Radio de acción 11 m

Indicador de sustitución de bolsa recoge polvo y filtro


2. Karcher se 4002
Otra marca que ha hecho la historia de los aspiradores tradicionales es la Karcher. Su producto de punta, la Karcher se4002 se caracteriza por ser una aspirador profesional con una potencia que llega hasta los 1400W. No presenta bolsas aspiradoras y tiene una función 2 en 1. Presenta un mango ergonómico y termoaislante y un depósito de agua limpia extraíble.
 
3. Aspiradora electrolux

Otra importante marca que ha evolucionado con el tiempo es la electrolux. Esta marca ha sido una de las principales que ha vendido aspiradoras no solo por uso doméstico sino también profesionales.

A lo largo del tiempo, con respecto a las demás, se ha evolucionado creando nuevas y más ergonómicas aspiradoras, muchas de estas tan pequeñas que se pueden utilizar también para limpiar los coches, pero sobre todo, las primeras sin cables.
 

Los modelos Xiaomi
En el mercado existen muchos robots aspiradores que nos permiten limpiar las casas sin
ningún nuestro esfuerzo.



Pero antes de pasar a la eterna lucha entre los productos de una de las mejores marcas de aspirador, Xiaomi, debes saber que una aspiradora electrónica sustituye la vieja escoba con cable.

Presenta una bolsa aspiradora en la que reúne todo el polvo y los ácaros de nuestra casa y se vacía en autonomía una vez llena.

Pasa en cada rincón de nuestro hogar sin que nosotros nos levantemos del sofá.
 
Una de las mejores marcas de robot aspiradores es la de Xiaomi. Cada año los modelos evolucionan y con el paso del tiempo hemos pasado del xiaomi vacuum 1 al xiaomi Vacuum 2 hasta llegar al más actual xiaomi vacuum 3.
 
Las características más importante de los 3 robots aspiradores Xiaomi son:


Aspirador y limpieza
Todos los modelos presentan un cepillo central rotatorio y otro lateral que es el que utiliza para acercarse a las esquinas. Incorporan la detección de alfombras y automáticamente elevan la potencia de aspirado.

Luego casi todos los modelos y en particular el xiaomi mi robot vacuum 2  tienen un filtro EPA para evitar que se filtre polvo al aire.
 

Function fregado
Esta función permite a cualquier robot liberar agua progresivamente para humedecer la mopa que va pasando por el suelo de manera bastante uniforme.

Sistema de navegación
Muchos modelos de robot xiaomi conservan un mapa fijo de nuestra casa. De este modo, el robot evita chocar o caer por las escaleras y limpia todas las esquinas de la casa.
 

Programaciòn y manejo
Muchos robot se manejan a través de un app que nos permite programar la limpieza doméstica aunque nosotros estemos de vacaciones. Esta nos va informando del tiempo empleado y nos permite programar, comprobar el desgaste de los accesorios para saber cuándo sustituirlos, etc.

Desde Xiaomi hasta los Cecotec
Otra importante marca que ha dado origen a los robots aspiradores es la española Cecotec. En este párrafo nos queremos evidenciar los principales modelos de esta marca de robot aspiradores.


El robot Conga 4090

El robot aspirador Conga 4090 es uno de los últimos recién salido en el mercado de las aspiradora automática. Presenta un mapeo láser profesional 4 in 1 que aspira, barre, pasa la mopa y friega. Utiliza una navegación inteligente iTech Laser 360 que le permite escanear y mapear tu hogar. Memoriza hasta 5 mapas y utiliza una gran potencia de succión para una limpieza profunda.
 
  1. Conga 1290
También este robot se presenta 4 en 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Limpia la totalidad de la casa gracias a su mapeo inteligente. Está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar pasando por debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando desniveles o caídas.
Tiene también 3 niveles de fregado:

 
  • Modo “High”: perfecto para un fregado profundo
  • Modo “Medium”: idóneo para un fregado diario.
  • Modo “Low”: realiza un fregado superficial
  1. Conga 1090
Conga Serie 1090 es implacable con la suciedad, con sus dos cepillos centrales intercambiables elimina hasta la última mota de polvo. Incluye un cepillo especial para eliminar el pelo de los animales domésticos y lleva el Turbo CleanCarpet que deja las alfombras sin una mota de polvo. Como los primeros dos modelo se caracteriza por una navegación inteligente y una potencia que llega hasta 1400 Pa.
 
  1. Conga rockstar 500 ultimate
Este modelo es más parecido a una escoba que a un robot, pero de última generación y sobre todo sin cables. Se presenta como un aspirador sin cables 3 en 1 vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.

Presenta tres funciones fundamentales: Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Además incluye Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y de dos materiales: cerdas y silicona para todo tipo de superficies.

 
Desde Cecotec hasta Dyson
Llegamos a otra importante marca en el mundo de los robot aspiradores: la marca Dyson. En esta sección vamos a hablar de uno de los modelos más importante entre las aspiradoras dyson: el modelo V8.
 

La aspiradora Dyson V8
Este modelo es muy similar a lo que hemos recién descrito. Es una escoba aspiradora sin cable muy versátil que facilita la limpieza de cada esquina de nuestra casa. Se puede convertir también en aspirador de mano para limpiar también el sofá o nuestro coche.

Presenta dos modelos de potencia: succión potente para una limpieza versátil en lugares de difícil acceso y potencia máxima para una limpieza rápida en profundidad.

Lleva hasta 40 minutos de autonomía y un control acústico para eliminar cualquier tipo de ruido.


Los modelos iRobot
Entre la clasificación de los mejores modelos por marcas tenemos también el Roomba 960 y el irobot 980 de la marca iRobot. Vamos a ver sus características fundamentales.

1. El modelo Roomba 960
El modelo Roomba 960 está compuesto por el sistema de navegación con ubicación visual, un control que se basa en su aplicación y la conexión Wi-Fi. Presenta un sistema de navegación inteligente llamado iAdapt 2.0 y una localización visual de toda la habitación.

La aplicación iRobot HOME permite controlar el Roomba 960 desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por lo que concierne a la limpieza: el sistema de limpieza AeroForce de 3 etapas y el rendimiento del motor Gen 2 garantizan una limpieza exhaustiva de todos tipos de suelos y alfombras de pisos duros.

 
2. El modelo iRobot 980
iRobot ingresa en el sistema del Hogar Inteligente con el robot aspirador Roomba 980. Este presenta un sistema de navegación con localización visual un control basado en aplicaciones y conectividad Wi-Fi.

El Roomba 980 es capaz de limpiar un apartamento completo de más de 180 metros cuadrados. A través de la conexión Wi-Fi es posible seleccionar el tipo de limpieza en cualquier momento desde cualquier lugar. Tiene una estación de carga Home Base, un cable de alimentación, 1 barrera de pared virtual de modo dual, un filtro adicional y un cepillo lateral adicional.


El modelo iLife v7
Otro importante modelo es el iLife V7 de la marca ILIFE. Es un Robot inteligente que pertenece a la nueva generación de aspiradoras con batería de litio recargable de 2600mAh, controlado por un programa inteligente avanzado. Presenta diferentes modos de barrido. Aqui tienes sus principales características.
 
  • Tipo: Aspiradora de pantalla táctil
  • Batería de gran capacidad de 2600 mAh incorporada, puede limpiar 150 metros cuadrados.
  • Sistema OBS: supera los obstáculos fácilmente y limpia todos los rincones de la habitación.
  • Puede dormir mientras limpia.
  • Protección contra caídas
 
El modelo Ikohs s15


Para terminar queremos hablarte de un último modelo no menos importante de los demás: el modelo Ikohs S15.

Es un Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, frega y lava sobre todo tipo de superficies. Gestiona incluso fuera de casa con su APP que permite programar, detener, aplicar funciones y tiempos de limpieza desde cualquier lugar.

Presenta una nueva tecnología de navegación inteligente SmartGYROSCOPE con sensores giroscópicos que, a diferencia de otros robots de limpieza, permite mapear durante la limpieza para cubrir el 100% de las superficies, evitando golpes y caídas. En el mapa de la APP, puedes comprobar dónde se ha limpiado la aspiradora y qué queda para completar toda la superficie. Además, su sistema WIFI de reconocimiento de voz es compatible con los sistemas ALEXA y Google Home.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
P11
$ 239.00
A8
$ 90.30