Mejor robot aspirador: Cecotec Conga Serie 3090, Xiaomi Mi Robot Vacuum, Rowenta Smart Force Essential Aqua
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 03 September 2020 | 0 Comments

Mejor robot aspirador: Cecotec Conga Serie 3090, Xiaomi Mi Robot Vacuum, Rowenta Smart Force Essenti

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

 

Hace algunos años, las posibilidades de obtener un robot aspirador inteligente eran bastante difíciles, pues los costos de estos aparatos hacían que obtenerlos fuera cuesta arriba. Sin embargo, gracias al crecimiento de la industria y la sana competencia, existen marcas dedicadas a este nicho y acceder a un aspirador automático es algo muy sencillo.
Este era un ramo en el cual existían muy pocas marcas, lo que aumentaba aún más la dificultad de obtener uno de ellos, pero empresas como Cecotec, Xiaomi y Rowenta; han desarrollado modelos que cada día se superan más unos a otros y han abaratado los costos, masificando la adquisición de estos robots aspiradores.
A continuación te presentaremos tres de los mejores robots aspiradores, para que puedas elegir el que más se ajuste a tu medida, presupuesto y necesidad. Se trata del Cecotec Conga Serie 3090, Xiaomi Mi Robot Vacuum y el Rowenta Smart Force Essential Aqua.

 

Cecotec Conga Serie 3090

 
Este robot es uno de los más avanzados que ha diseñado la empresa española Cecotec, cuenta con tecnología láser y al igual que todos los robots aspiradores de esta marca, el Cecotec Conga Serie 3090 cuenta con la funcionalidad 4 en 1.
La capacidad de fregar, aspirar, barrer y mopear cualquier superficie, es lo que ha posicionado a Cecotec como la principal empresa vendedora de España y gran parte de Europa. A diferencia de otras maras, la Conga 3090 tiene un precio muy accesible y combina tecnología con practicidad.
La guía mediante un sistema láser es algo de lo que pocos pueden presumir, y este aspirador es uno de ellos. Además de todas estas ventajas el robot aspirador de Cecotec viene con aplicación móvil para activarlo desde tu dispositivo móvil con tan solo un toque.

· Máxima potencia

La capacidad de succión de los aspiradores es lo que hace la diferencia a la hora de limpiar, por ello el  Cecotec Conga Serie 3090 viene equipado con una turbina que maximiza su poder llegando hasta 2000 Pa con el novedoso sistema “Force Implode”.

App móvil para máximo control

Desde cualquier lugar de donde te encuentres podrás activar este poderoso aspirador 4 en 1, esto gracias a la aplicación móvil Conga S3090 podrás programar los días y las horas que desea que el robot realice la limpieza, visualizar el área donde ha trabajado y hasta seleccionar cualquiera de sus 10 modos de limpieza.

Sistema de Fregado profesional

Gracias a l sistema 4 en 1 de cecotec, el conga 3090 puede fregar cualquier superficie sin importar que tan sucio esté. Vienen equipado con depósitos de fluidos para distribuir uniformemente el agua y los desinfectantes que desees agregar, sin riesgos de charcos o manchas.

 

Xiaomi Mi Robot Vacuum

 
Si algo se le tiene que agradecer a la empresa Xiaomi, es la posibilidad de acceder a robots y aparatos que en otras marcas fuese súper costoso poder adquirir. De hecho Xiaomi es una de las responsables de la masificación de estos tipos de productos pues ofrecen excelente calidad y buenos precios, muchas veces con tecnología superior a otras marcas del mercado.
El Xiaomi Mi Robot Vacuum, es un aspirador que se centra y especializa en la limpieza al seco, lo que hace que sea factible para aquellas personas que solo necesitan de una aspirado programable, que la tarea del fregado y mopeado sea cuestión de otro momento.

· Sistema 2 en 1

A diferencia del robot antecesor de este artículo, el Xiaomi Mi Robot Vacuum solo tienen la función de aspirado y barrido. Viene equipado con un cepillo lateral que facilita el barrido de la zona y una turbina para aspirar cada centímetro de superficie.

· Control inteligente

Para disfrutar de todas las ventajas de este aspirador, a través de tu conexión Wi-fi y descargando su aplicación móvil MI Home, podrás desde tu dispositivo móvil o Tablet programar el robot a tu gusto, preferencia y necesidad.

· Navegación de primera

Este es el punto a destacar del Xiaomi Mi Robot Vacuum, pues cuenta con una navegación basada en un sensor inteligente con láser. Esto permite entre otras cosas, realizar un mapeo digital de la casa y trazar una ruta de trabajo más eficiente.
Está equipado con 12 sensores que le permiten al robot desplazarse sin la necesidad de chocar con obstáculos y muebles del hogar.

 

Rowenta Smart Force Essential Aqua

 
Rowenta es una empresa que ha venido mejorando sus diseños, integrándole tecnología de punta y sacando al mercado robot como el Rowenta Smart Force Essential Aqua, que posee sistema 2 en 1.
Un potente motor aspirador y una mopa integrada permiten aspirar y desinfectar tu hogar con una sola pasada.

· Especial para suelos duros

Gracias a sus poderosos cepillos laterales e internos este aspirador es especial para suelos duros, puede alcanzar las esquinas con facilidad y trapear de forma eficiente con su sistema de depósito de líquidos combinados. Smart Force Essential Aqua puede adaptarse a los desniveles del suelo gracias a su cabezal ajustable.

· Tres modos de limpieza

La Rowenta Smart Force Essential Aqua tiene un punto fuerte, sus tres modos de limpieza que posibilita una limpieza profunda y adaptable.
  • El primero es el modo aleatorio, el cual es apto para todos lo diferentes tipos de espacios
  • Random Rooms es especial para habitaciones o cuartos peuqueños
  • El tercer modo es el Edges, especial para superficies con muchos bordes.

Tabla comparativa

Aspirador Marca Modelo Aspira Friega Limpia Barre Precio
Cecotec Conga Serie 3090
 
Cecotec Conga 3090 No disponible
Xiaomi Mi Robot Vacuum
 
Xiaomi Vacuum 1 No No 270.98 €
Rowenta Smart Force Essential Aqua
 
Rowenta Smart Force Essential Aqua No 169.99 €
 

¿Cómo elegir un buen robot aspirador?

 
Elegir un buen robot aspirador no debe ser una tarea que se tome a la ligera, pues mantener una casa, oficina u otros lugares de tu propiedad impecable, es una actividad que de hacerlo bien trae sus beneficios, tanto económicos, de salud y de bienestar general.
Entonces conociendo esto te daremos una serie de sugerencias y consejos que te permitan hacer una correcta elección a la hora de elegir un robot aspirador.

· Tener claras las necesidades que se desean cubrir

No todas las marcas y modelos de aspiradores satisfacen las necesidades de los usuarios, por el contrario no todos los usuarios poseen las mismas necesidades. Por lo tanto debes conocer qué es lo que necesitas cubrir y en base a esto -y según las características de cada aspirador- elegir el que cubra tus requerimientos

· Adaptarse al presupuesto

Gracias al avance y desarrollo de las tecnologías, el mercado de robots aspiradores de hoy, ofrece una gran cantidad de opciones, con diferentes funcionalidades pero también con diferentes precios. Cuidar de tu patrimonio es algo que debe ser primordial, por ende recomendamos mantenerse dentro de lo que puedas pagar.

· Asegurarse de obtener garantía

Todos los modelos que desarrollamos anteriormente vienen con un sistema de garantía muy completo, que cubre problemas con el envío así como también de utilidad de los mismos. Los tres robots ofrecen hasta 1 año de garantía.

· Elegir marcas reconocidas

Las marcas se establecen en los mercados a través de un proceso de publicidad, mercadeo y por último y más importante, por el nivel de aceptación y demanda que tenga un determinado producto.
La valoración de los usuarios es sumamente importante pues da credibilidad y garantía de que el producto es confiable y eficaz.
Por esto inclinarse por marcas como Cecotec, Xiaomi y Rowenta es una de las cosas que te puede ayudar para realizar una compra segura si de robot aspiradores se trata, tanto Cecotec Conga Serie 3090, Xiaomi Mi Robot Vacuum y el Rowenta Smart Force Essential Aqua son una excelente opción.

Conclusión

La sociedad moderna está en constante movimiento, por ende la tecnología avanza a un ritmo también muy acelerado y adaptarse a estos cambios es algo a lo que hay que estar presto a hacer.
Actividades como el mantenimiento del hogar, la oficina o cualquiera de las propiedades demanda tiempo y dedicación, elementos que muchas veces no poseemos, sin embargo tenemos una solución efectiva, los robots aspiradores pueden hacer eso y más por ti.
Desde la comodidad de tu hogar y tan solo con un dispositivo móvil puedes solucionar y resolver estas tareas, que por fáciles que parezcan muchas veces cuesta trabajo realizar.
Aspirar, barrer, fregar y limpiar es ahora algo divertido y práctico que está al alcance de una aplicación y que en cualquiera de estas tres aspiradoras puedes encontrar, solo debes tomar en cuenta nuestros consejos y elegir la que más se adapte a ti y a tus necesidades.
 
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00