Los 3 mejores robot aspirador del 2020: Cecotec Conga, Xiaomi, Deebot
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 26 August 2020 | 0 Comments

Los 3 mejores robot aspirador del 2020: Cecotec Conga, Xiaomi, Deebot

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

 
Limpiar tu casa no tiene que tomarte todo el día, especialmente cuando tienes a tu disposición la tecnología que ofrece el mejor robot aspirador que hay en el mercado. Los días donde los robots de limpieza se la pasaban chocando contra los muebles ya han quedado atrás y un robot aspirador de nueva generación sabe cómo maniobrar alrededor de los obstáculos con facilidad. Ahora pueden enfrentarse a desniveles y alfombras, y la mayoría también incluye una gran variedad de accesorios muy útiles.
Pero ¿Cuál es el que mejor se ajusta a tu hogar? ¿Necesitas uno que se especialice en recoger pelo de mascotas o uno con una batería lo suficientemente grande como para hacer toda la limpieza posible con una sola carga? Aquí te dejamos algunos de los mejores robot aspirador del 2020.

Comparativa de los mejores robot aspirador del 2020

El mejor robot aspirador será aquel que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Este año nos encontramos ante una oferta muy variada con respecto a poder de limpieza, funciones de fregado y autonomía. Estos son los modelos que más destacaron en cada una de estas áreas:
Características Ozmo 950 Mi Vacuum 2 Conga 4090
Poder de Aspirado 1500 Pa 2000 Pa 2700 Pa
Calidad de la Batería 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Capacidad de recogida 430 ml 480 ml 570 ml
Sistema de Filtración HEPA Filtro Xiaomi Alta Eficiencia
Peso y Dimensiones 4,5 kg
350 x 350 x 93 mm
4,54 kg
350 x 100 mm
4 Kg.
340 x 95 mm
Niveles de Sonido 66 dB 67 dB < 64 dB
Compatible con Asistentes Alexa, Google Assistant No Alexa, Google Assistant
 

Deebot Ozmo 950 – Alta Efectividad a la hora de la limpieza

 
El modelo OZMO 950 es una aspiradora y una mopa al mismo tiempo, cuenta con succión mejorada para brindar una limpieza más a fondo. Además, puede hacer el mapa de un solo nivel de tu casa y recordar cual es el mejor camino de la limpieza.
La unidad mide apenas 9,3 centímetros de alto (uno de los cuerpos más delgados que encontrarás en un robot de limpieza de esta categoría).
También tiene numerosos sensores que le permiten abrirse paso de manera elegante alrededor de tu casa sin dañar tus muebles o pisos.
Es realmente fácil conectar la Deebot OZMO 950 a tu red, a través de la aplicación Ecovacs Home. Desde la app puedes iniciar y detener el robot, e incluso enviarlo de vuelta a su estación de carga.
La app también te dirá cuántas veces ha salido a limpiar y el área de cada espacio de tu casa que ya ha sido limpiada.
También hay controles avanzados que les permitirán a los usuarios establecer el área de limpieza, elegir modos de limpieza personalizados e incluso establecer límites virtuales.
En el lado del aspirado, la calidad de la limpieza es una de las mejorar. Este robot aspirador hizo un trabajo impresionante en todas nuestras pruebas.
El depósito de la aspiradora se llena rápidamente en el primer viaje alrededor de tu hogar, lo cual es una buena señal de que puede mantenerla limpia en todas las limpiezas subsecuentes.
El robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 950 es un dispositivo verdaderamente versátil que puede aligerar el trabajo de limpiar tu hogar. Y con un precio por debajo de los 1000 Euros, también ofrece un gran valor.

Xiaomi Mi Vacuum 2 – Una función de fregado incomparable

 
Cuando se trata del uso día a día, este modelo de Xiaomi es un campeón. En lugar de llenarlo con funciones de nombres rimbombantes, la marca Mi hizo lo suyo para crear una unidad que es mucho más silenciosa y eficiente.
El equipo está equipado con algodón a prueba de sonidos que impacta de manera significativa el ruido que produce. Además, su sensor de presión puede diferenciar los pisos normales y las alfombras.
Aparte del aspirado tradicional, este modelo también viene una función de fregado. El tanque de agua incluido mantiene la mopa húmeda en todo momento, usando una inteligente tecnología de efusión.
En pocas palabras, la mopa se mantiene húmeda de forma adecuada constantemente para asegurar una limpieza eficiente.
Es impresionante como Xiaomi, logro crear una mejor robot aspirador en tan poco tiempo. Quizás, el pequeño contenedor de residuos puede ser un problema para las personas que tiene múltiples mascotas. Pero fuera de eso, hay pocas quejas sobre Mi Robot Vacuum 2.
Mi ha logrado aprender de todo lo que hizo exitoso a su modelo anterior y nos entrega un producto que tiene mejor poder de aspirado, mejores controles y una pista de características especiales más largas.
De hecho, es injusto llamarlo un “versión mejorada.” Creemos que este producto es tan bueno que merece su propia categoría. Si tienes el dinero para comprarlo, el Robot Aspirador de Xiaomi Mi Vacuum 2 debería estar en tu lista de compras de esta temporada.

Cecotec Conga 4090 – La mejor autonomía

 
Cecotec Conga 4090 es un robot de limpieza que ha resonado desde su salida al mercado. Este robot aspirador no solamente destaca por su extraordinaria potencia de aspirado, sino que también por la variedad de funciones con las que cuenta: como un sistema de gestión inteligente y una función de limpieza a fondo que incluye fregado de pisos con agua.
Claro, nada de esto sería posible si no fuera por la enorme batería de litio incorporada que posee el modelo Conga 4090. Superior incluso a la de modelos más costosos y grandes.
Dependiendo del nivel de potencia para aspirar que le programes, la batería debería durar hasta 4 horas consecutivas de limpieza. Pero incluso si programas todo el nivel de potencia, casi siempre, podrá limpiar por completo la mayoría de los hogares medianos.
En ocasiones, hasta varias veces. Y si todavía necesitas más limpieza, este robot de limpieza se puede cargar y continuar la limpieza justo donde la dejo de forma automática.
En pocas palabras, este un robot aspirador muy bien equipado con una potencia de aspirado más que aceptable, funciones de limpieza verdaderamente útiles y una completa aplicación que permite gestionar hogares de varios pisos.
Prácticamente ofrece todo lo que podrías pedirle a un producto de este rango de precios. Aunque tiene algunas debilidades en el área de navegación y en su aplicación, su gran variedad de funciones y el excelente rendimiento que ofrece su batería, hace que este robot de limpieza sea una compra segura.
Cómo conectar el robot aspirador a su aplicación nativa
 
Como la mayoría de los dispositivos inteligentes, conectar un robot aspirador a su aplicación para móviles puede ser algo problemático. Por eso te dejamos esta pequeña guía para que configures tu aspirador robot a tu red WiFi y lo puedas controlar desde cualquier lugar con tu móvil inteligente.
Asegúrate de que tiene el enrutador adecuado
Algunos robots de limpieza no funcionan en redes de 5Ghz. Así que necesitas asegurarte que tienes un enrutador de 2.4 Ghz o uno que sea compatible tanto con la banda 2.4GHz y 5GHz. La mayoría de los enrutadores modernos soporta ambas frecuencias, por lo que no deberías tener mayores problemas.
Descarga la aplicación de tu Robot Aspirador
Tendrás que tener la aplicación nativa de tu robot en tu móvil para controlar y programar tu aspiradora robot de forma remota. Las aplicaciones son gratuitas tanto para móviles iPhone como Android. Deberás revisar si la versión de tu sistema operativo es compatible con la misma.
La app detectará automáticamente la red de tu hogar y te pedirá que confirmes si es la que quieres usar. Una vez que lo hagas, la aplicación te pedirá el nombre de la red WiFi y su contraseña.
Luego, la app te dirá cuando el robot esté conectado exitosamente. En este punto, puedes personalizar tu robot con un nombre, el idioma de los comandos e incluso una fecha de cumpleaños.
Si no eres capaz de conectar la aplicación o el robot a tu red WiFi, consulta el manual de usuarios o el sitio web del fabricante para buscar soluciones para problemas de conexión.
¡Pruébalo!
Ahora puedes usar la aplicación desde cualquier lugar, ya sea en tu casa, oficina o en el camino, para revisar el estatus de tu robot de limpieza y controlarlo. Lo cual es mucho más conveniente que presionar botones directamente en el robot o usar un control remoto.
Guía para comprar el mejor robot aspirador 
¿Tienes problemas para decidir que robot aspirador comprar? Déjanos darte una mano con este pequeña guía.
Hay decenas de aspiradoras robots disponibles a una gran variedad de precios, que pueden ayudarte con la tediosa labor de limpiar tus pisos. Ya sea que tengas una alfombra o pisos de madera (o incluso un corral de mascotas), existe un robot de limpieza que se adapta a tus necesidades.
Estas máquinas también vienen con una gran cantidad de funciones adicionales, lo que las hace tan eficientes como una aspiradora tradicional. Y si llegar a una casa limpia es una de tus principales preocupaciones, puedes elegir un robot aspirador con conectividad Wi-Fi.
Hemos elaborado esta guía para aquellos que están indecisos sobre comprar un robot aspirador. Si quieres el resumen, estas son las cosas que quieres tener en consideración:
  • Cuanto estas dispuesto a gastar.
  • El tamaño del espacio que deseas limpiar.
  • Necesitas que tu aspiradora pueda limpiar pelo de mascotas.
  • Quieres controlar tu aspiradora usando tu móvil inteligente.
Generalmente, las aspiradoras robot caen en dos categorías: Modelos económicos sin conectividad que cuestan menos de 200 Euros y modelos más inteligentes que cuestan más de 300 Euros. Aunque pueden llegar a ser unos limpiadores muy efectivos, los modelos económicos no son muy sofisticados y generalmente los verás dando vueltas por toda la habitación hasta que todo esté limpio. Debido a sus patrones aleatorios de limpieza, pueden tomarse hasta una hora para limpiar una habitación promedio.
Las aspiradoras robot más costosas tienen más sensores, los cuales usan para crear mapas de la habitación y así limpiarla de forma más eficiente. Algunos de los mejores robots aspiradores pueden limpiar un cuarto en poco más de 10 minutos. Estas aspiradoras también tienen características adicionales, como la posibilidad de controlarlas con tu móvil inteligente, compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, y la capacidad de limpiar habitaciones individuales.
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00