Las 3 Mejores Freidoras sin Aceite
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 21 August 2020 | 0 Comments

Las 3 Mejores Freidoras sin Aceite

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 109.00
 
¿Cuál es la mejor freidora sin aceite?
 
Seguramente usted ya ha leído varias reseñas de muchos modelos de diferentes marcas y justamente se está haciendo esa pregunta. Es posible que piense en adquirir una freidora de aire para que le ayude en la cocina. Todo va a depender de las necesidades y de su presupuesto.
 
Si le gusta tener muchos invitados en casa y deleitarlos con fabulosos platillos, su mejor opción es una freidora de aire con mucha capacidad. Solo debe fijarse en cuantos kg de comida aguanta el artefacto. Hoy en día hay muchos modelos con una increíble capacidad, llegando a soportar hasta varios kilos.
 
Por otro lado, si prefiere una freidora de aire versátil, pues es sencillo decantarse por un modelo multi funcional. Es decir, un aparato que fría, hornee, tueste y cueza sin dificultades.
 
Ya han pasado muchos años desde que salió la primera freidora sin aceite, así que cuenta con gran variedad en el mercado. Atrás quedaron los tiempos en los que era extraño tener una freidora que no usara aceite. Actualmente solo debe ir a la tienda más cercana para comprar su favorita. Para ayudarle a tomar la mejor decisión, le presento tres freidoras que de seguro le van a encantar:
 
Philips HD9220/20
 
A primera vista es fácil notar su diseño elegante y atractivo. Solo con verla, se puede tener una idea de cómo funciona. Esto habla muy bien de la interfaz y la facilidad de uso de la freidora sin aceite Philips.
 
Además, posee una ventaja que la hace sobresalir por encima de sus competidores: tecnología patentada “Rapid Air” (Aire Rápido). Muy pocos electrodomésticos pueden ufanarse de tener su propia tecnología. Por ello, este aparato es capaz de cocinar alimentos y dejarlos con una excelente textura y crujiente sabor.
 
Incluso el interior del artefacto está concebido con un diseño de estrella para optimizar la circulación del calor. Puede estar seguro de que el aire caliente va a envolver su comida, en aras de obtener una cocción homogénea.
 
Si hubiera que mencionar algunas desventajas, habría que empezar por la poca capacidad que tiene. Apenas 800g, que no alcanzan para preparar una abundante comida. Otro factor por corregir es la falta de apagado automático. Este defecto obliga al usuario a estar pendiente del trabajo de la freidora sin aceite. En otras palabras, el cliente necesita estar atento de cuando vaya a terminar la cocción, para apagar el artefacto.
 
 
Tefal Actifry YV9601 - Freidora 2 en 1
 
Este modelo representa una de las más recientes innovaciones de Tefal. Muchos se atreven a decir que es la mejor freidora sin aceite Tefal. Y tienen razones para pensar eso. Una de esas razones es que permite preparar dos platos al mismo tiempo. Dicha virtud demuestra la modernidad y tecnología avanzada del modelo. En concreto, puede asar un pollo mientras fríe unas patatas en la parte de abajo.
 
Adicionalmente, el uso de esta freidora sin aceite es súper simple. Basta con pulsar los botones ubicados debajo de la pantalla LCD. No hay necesidad de mover diales ni manipular controles complicados. Aparte de que los modos pre programados hace que cocinar sea cuestión de poner la comida, darle a un botón y ya.
 
Y ni hablar del hecho de que fácilmente puede ver una serie mientras la freidora prepara la comida. Gracias a la pala mezcladora, los alimentos se removerán por sí solos. Cuando todo esté listo, la freidora sin aceite se apagará sola, sin intervención del usuario.
 
Sin embargo, se echa de menos una aplicación móvil para controlar el electrodoméstico a distancia. También ayudaría disponer de más programas de cocción pre configurados. Solo tiene 4, cuando en estos tiempos existen modelos con 7, 8 y hasta 10 modos predefinidos.
 
 
 
 
 
 
Princess Digital Aerofryer XL 182020 – Freidora de aire caliente
 
Lo primero que salta a la vista con esta freidora es su gran capacidad. Le entra 3.2 L, es decir, aguanta varias raciones de comida dentro de su cubeta. Por algo su nombre incluye las letras XL (extra grande).
 
Un beneficio digno de mencionar es la cantidad de modos de cocción establecidos por defecto. Un total de 8 programas automáticos que simplifican mucho la elaboración de platos diversos. Desde patatas fritas, hasta gambas, pasando por magdalenas, pollo, etc. Todo es posible con esta freída de aire.
 
Las múltiples ventajas de este artefacto permiten que haga las veces de microondas, tostador, asadora, horno y muchos otros electrodomésticos. Por ejemplo: si solo quiere calentar una comida, lo puede hacer sin inconvenientes. En cambio, si desea algo más complejo, como hornear un bizcocho, también lo puede realizar, sin dificultad alguna.
 
En pro de hacer un balance objetivo, es importante nombrar las desventajas de la freidora. Como primer punto está el material del que están hechas las partes del modelo. Son de plástico, lo cual las hace particularmente sensibles a que se partan con el uso. A su vez, no incluye una espátula que mueva la comida. Por lo tanto, es posible que el plato se cocine de forma desigual.
 
Qué buscar en una freidora sin aceite?
 
Facilidad de uso: Luego de decidir los platillos que se van a preparar y comprar todos los ingredientes, llega el momento de usar la freidora.
 
Si desea personalizar la preparación de los alimentos, pudiera indicar todos los parámetros de forma manual. Algunos modelos de freidoras se programan moviendo unos diales, para graduar los indicadores de cocción. Otros cuentan con pantallas LCD, lo cual representa una gran ventaja –aparte de que se ven mucho mejor–.
 
Capacidad: Esta característica se expresa en litros en la mayoría de los modelos. No obstante, algunas freidoras especifican cuantas raciones de comida se pueden preparar; incluso hay unas que detallan hasta el volumen que reciben en kilos.
 
Cabe destacar que los modelos con mayor capacidad pudieran resultar más caros que las freidoras más pequeñas. Esto se debe a que preparar más cantidad de comida, requiere más potencia de parte del aparato.
 
Tamaño: Recuerde que la freidora sin aceite va a formar parte esencial de su cocina, así que es recomendable conseguir una que encaje con el espacio disponible.
 
Una freidora muy grande resultaría bastante voluminosa para una cocina pequeña, lo cual traería problemas a la hora de cocinar, por tener que reorganizar las cosas y dejar un espacio libre.
 
Funciones: Si usted es una persona muy ocupada, no necesita complicarse la vida con una freidora compleja. Le conviene mejor un artefacto con bastantes modos de cocción, para que nada más con pulsar un botón, ya el aparato sepa hacer su trabajo de forma independiente.
 
En caso de que le guste aplicarse en la cocina, se sugiere una freidora que pueda hacer de todo, es decir: tostar, asar, hornear, calentar, cocer.
 
Potencia: Este factor influye en gran medida en el que tiempo que debe esperar hasta que se cocine un plato. Mientras más potencia tenga la freidora, más rápido va a preparar los platillos. Por lo general, los modelos más populares cuentan con una potencia que va desde 1400 hasta 1500 vatios.
 
Cabe acotar que este indicador se debe evaluar en conjunto con la capacidad. No es lo mismo una freidora con 1400 vatios de potencia que agarre 1kg de comida, que otra con capacidad de 3kg. En el primer caso la comida se hará mucho más rápido, porque requiere menos potencia una cantidad menor de comida.
 
Facilidad de limpieza: Después de pasar un tiempo cocinando, lo menos que se quiere es pasar trabajo limpiando un electrodoméstico. Por ello es primordial que la freidora contenga partes 100% desmontables y adaptables al lavavajillas.
 
 
 
Preguntas frecuentes sobre las freidoras sin aceite
 
¿Cuál es la diferencia entre una freidora sin aceite y una freidora que use aceite?
 
Las que no usan aceite son mucho más sanas para los humanos, ya que evitan el consumo de aceites grasosos y poco saludables. Aparte del ahorro que representa no tener que gastar en potes nuevos de aceite.
 
¿Qué tanta comida se puede preparar en una sola tanda?
 
Depende de la capacidad de la freidora sin aceite. Algunas nada más resisten un poco menos de 1kg, aunque hay otras que aguantan varios kilos, sin problema. Siempre es bueno no pasarse de la máxima capacidad del modelo, para no estropearlo.
¿Se puede cocinar un bistec grande de carne en la freidora sin aceite?
 
Si el aparato es lo suficientemente grande, es posible que entre todo dentro de la cubeta. De lo contrario, se recomienda picarlo en raciones más pequeñas para cocinarlo en varios lotes.
 
¿En qué se diferencia el sabor de la comida preparada en freidoras sin aceite, al de la comida hecha en freidoras con aceite?
 
Siempre y cuando se respete el tiempo de cocción y se usen los parámetros adecuados, el sabor va a ser muy similar. Los avances de la tecnología culinaria han logrado que el aire caliente fluya de forma equitativa por todos los lados de la comida. Esto trae como resultado, una cocción completa de cada alimento, sin dejar atrás ni una sola parte.
 
¿Por qué comprar una freidora de aire?
 
Las ventajas son muchísimas. Para comenzar, combinan las virtudes de muchos electrodomésticos en uno solo. Tuestan al igual que una tostadora; calientan platos, tal como lo hace un microondas; asan de la misma forma que una asadora; y hornean con la calidad de los hornos tradicionales. Por lo tanto, cuenta con una amplia gama de opciones al momento de preparar su comida.
 
 
 
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 109.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00