¿Cuál es la mejor Freidora sin Aceite?
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 20 August 2020 | 0 Comments

¿Cuál es la mejor Freidora sin Aceite?

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

Las mejores empresas de artículos para el hogar, se enfocan en hacer la vida más sencilla a sus clientes; el tiempo y la salud son un factor muy importante. Muchas personas desean mejorar sus hábitos alimenticios, con las freidoras sin aceite la grasa de las comidas ya no es un problema.

Comparación entre las 3 mejores marcas de freidoras

En el mercado encontrarás diversas marcas y modelos de freidoras, cada una ofrece opciones distintas para los clientes, su tecnología es distinta y sus precios también, aquí te traemos las 3 mejores marcas que hay en el mercado de las AirFrayer.
Philips
 
 
La marca holandesa no necesita presentación, destaca en todos los ámbitos de la tecnología y la freidora no sería un campo ajeno, es un estandarte en cuento a modelos de freidora sin aceite se refiere, ofrece los mejores diseños y rendimientos del mercado.

La mayoría de sus modelos son muy completos y dejan satisfechos a sus comparadores, nosotros hemos elegido dos que presentan excelente rendimiento y según los comentarios son las mejores de esta marca.

Philips AirFryer HD9652/90 es ideal para cocinar rápidamente por su fuerte potencia de 1.400 vatios, pero lo que hace que destaque del resto es su tecnología, Rappid Air, que permite cocinar con gran variedad, no solo frito sino también asado, tostado inclusive horneado.

Su precio es de 206 euros aproximadamente, es quizás, el punto principal de desventaja, puesto que no es muy accesible. Aunque también el modelo Philips Airfryer HD9621 es parecido en cuanto a precio, este es sin duda el mejor de la marca.

Su rendimiento no tiene comparación y tiene un diseño bastante bonito, la última tecnología que posee, cocina los alimentos de una manera asombrosa, no hay necesidad de removerlos, y su uso es muy sencillo; no necesita de muchas instrucciones al igual que su limpieza es muy sencilla de desmontar.

No hace falta aclarar que asa, fríe, tuesta, hornea, su capacidad no es muy grande (0,8L), es un modelo ideal para una persona, máximo dos, pero su velocidad lo compensa con una potencia de 1.450 vatios.
Cecotec
 
 
Cecotec es una marca española de buena trayectoria que ofrece una gran cantidad de aparatos electrodomésticos a nivel mundial, de gran calidad y reconocidos en toda Europa.

La freidora es una de sus principales armas para atacar el mercado, además, esta marca se adapta a las necesidades de los usuarios y ofrece múltiples modelos muy buenos para que tengas variedad de opciones a la hora de elegir y pagar.
Todas estas las encontrarás con la denominación Cecofry, los dos mejores modelos que puedes encontrar son la Cecofry Compact Plus, con un tamaño ideal para cocinar en familia ( 5 litros), su  precio es de 80 euros y es perfecta para muchos, porque tiene una muy buena relación calidad -precio.

Otro modelo muy exitoso de Cecotec que se ha vendido muy bien y que ofrece múltiples ventajas es la Turbo Cecofry 4D, es un modelo muy completo, su precio 107,99 €, está relacionado a que tiene incorporado lo último en tecnología, con ella cocinar se hace muy sencillo.

Puedes programar las recetas que ya tienes establecida, y también cocinar dos platillos al mismo tiempo, su potencia de 1.350 vatios y su capacidad de 3 litros le aporta un balance muy completo, ideal para cocinar buenas cantidades de comida de manera rápida.
Tefal
 
Tefal es una empresa de Francia, que tiene un nombre bastante peculiar, es la combinación de teflón y aluminio, una de las más antiguas (1956), tradicionalmente con el  objetivo de llevarles lo mejor a las personas en sus hogares.

El modelo de freidora que ofrece no tiene mucho que envidiar contra de las marcas Cecotec y Phillips, para muchas personas es una gran opción por su variedad y buenos precios.

Uno de los mejores en cuanto a esta relación es la Tefal Actifry Snacking, es muy accesible considerando su buen funcionamiento y las diversas opciones que trae.

 Aunque su diseño quizás deja un poco que desear, tiene una tapa transparente para poder inspeccionar la cocción de nuestros alimentos, y su lavado es igual que sencillo.

Otro de los modelos más exitosos de esta marca es Tefal ActiFry 2 en 1, como su nombre lo indica, es posible cocinar dos platos a la vez, con una tecnología eficiente se puede monitorear y controlar el tiempo de cocción eficazmente, aunque sus resultados no son tan buenos puesto que esta, se tarda mucho tiempo en cocinar en comparación con las demás.

¿Son buenas las freidoras sin aceite?

 
 
Las freidoras sin aceite, son aparatos diseñados para cocinarles a pocas personas o muchas dependiendo del modelo, son excelentes para un ritmo de vida rápido, su uso es muy sencillo y fácil, todas las marcas traen un libro de cocina que te permite aprender a elaborar las mejores recetas.

Además, con ellas puedes cocinar muchas cosas, no solo freír patatas, podrás cocinar casi cualquier alimento, pollo, carne, pescado, vegetales, sus opciones son muy variadas.

Su duración es muy buena, la limpieza que tiene y su alta tecnología la convierten en un producto duradero y resistente con el paso del tiempo

Las mejores marcas traen buenos accesorios, a veces toca comprarlos por separados, pero con ellos tú freidora aumenta el rendimiento, las posibilidades de cocinar de forma óptima se elevan y le dan un gran plus.

Entre estos accesorios puedes encontrar plancha para cocinar a la parrilla, separador con esto podrás cocinar dos comidas diferentes al mismo tiempo, otro muy popular son los moldes que aumentan tus posibilidades para no solo cocinar platillos salados, sino que ahora podrás cocinar postres como: galletas, muffins, magdalenas y muchos más.
 ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen?
 
Como todo, las freidoras de aire tienen ventajas y desventajas; el principal beneficio, como te venimos contando es la preparación de recetas saludables, el hecho de suprimir el aceite o reducirlo drásticamente, más la preparación a vapor o con aire caliente, nos da mayor control sobre las grasas.

Otra ventaja es su tamaño, no ocupan demasiado espacio como los modelos de Phillips, y prácticamente pueden hacer las funciones de una cocina grande. Fáciles de limpiar, el sucio y los malos olores no serán un problema, pues están diseñadas para que esto no suceda.

Cocinar y preparar recetas ahora podrá ser más sencillo y rápido, el beneficio de usar este tipo de freidora es que no se nos llena la cocina de malos olores, sobre todo de grasa.

Sus principales desventajas puede ser el precio, marcas como Phillips, inclusive Cecotec ofrecen un producto caro, sumándole el hecho de ofrecer los accesorios por separado, aumentando después el costo y limitando a veces un poco su funcionamiento.
 
Otro punto importante es que el sabor no es el mismo y la mezcla de sabores se puede producir como en la Turbo Cecofray 4 D.
 
Aunque depende de la marca y el modelo, las más accesibles tienen menos funciones y ofrecen ciertas limitaciones como el espacio, la que peor destaca en este sentido es Phillips pues sus modelos dejan mucho que desear en este aspecto.

¿Qué necesita considerar antes de comprar una Freidora de Aire?

Antes de comparar una freidora sin aceite es importante definir lo que se está buscando, su uso es muy provechoso para personas que quieren llevar una vida fitness y saludable.
 
  • Capacidad y potencia
El tamaño y la potencia es importante de tener en cuenta antes de elegir, si vivimos solos quizás busquemos un modelo más pequeño y ergonómico que no necesariamente deba cocinar la comida muy rápido.
Aunque si tenemos familia, lo ideal es comprar el modelo más grande que permita cocinar raciones más grandes al mismo tiempo y de manera rápida con una gran potencia, eso nos ahorrará tiempo y esfuerzo.
  • Precio
El costo sin duda es algo fundamental antes de comprar, existen infinidad de modelos todas con sus capacidades acordes al rendimiento, pero, es importante elegir el que mejor relación tenga, sobre todo con la velocidad, pues esto le da un plus muy grande a la freidora de aire.
  • Diversidad de platillos
Si buscamos cocinar una gran diversidad de platillos entonces necesitaremos un modelo más grande y avanzado.
Si bien casi todos permiten cocinar en diferentes modos, desde freír hasta tostar, su rendimiento no necesariamente puede ser el mismo. Phillips destaca aquí por encima del resto al ofrecer un gran rendimiento en todas las recetas que se prueben en sus modelos de gama alta.
  • El sabor no será el mismo
Tienes que entender una cosa, el aceite es como un oro líquido, le da otro gusto a la comida y sin duda, la hace más sabrosa, pero mucho menos saludable.
Con estas freidoras el sabor no será el mismo, porque las cantidades que necesitas son mínimas, al principio te puede afectar si estás acostumbrado a consumir cosas con mucho aceite, pero ten en cuenta que las grasas serán prácticamente reducidas y tu salud se verá mejorada.

¿Cuál es la mejor Freidora sin Aceite?

 
 
Es complicado elegir una sola porque cada una tiene puntos fuertes y débiles, aunque mientras mejor es el modelo y la marca estas diferencias se achican más.

Las mejores marcas sin duda son Philips y Cecotec, ambas ofrecen un gran rendimiento, aportan una confianza a los consumidores de algo seguro y duradero.

Los modelos que se pelean cara a cara son la Turbo Cecofry 4D y Philips Airfryer HD9621, estas en cuanto a rendimiento no tienen mucha competencia, ambas ofrecen un resultado óptimo al cocinar nuestros alimentos en cualquiera de las formas que estas proporcionan.

La Turbo Cecofry 4D es la que mejor se adapta a las necesidades, aporta una capacidad mayor para cocinar grandes cantidades, su precio es mucho más accesible en comparación con el modelo de Philips.

Esta es sin duda una de las mejores que podremos encontrar en el mercado, con buenas funciones una gran versatilidad; y el apoyo de lo último en tecnología del hogar, a la hora de cocinar nuestra tarea será más sencilla que nunca.
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00