Las mejores freidoras sin aceite del 2019  
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 19 August 2020 | 0 Comments

Las mejores freidoras sin aceite del 2019  

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Las mejores freidoras sin aceite del 2019
 
Freidora sin aceite Cecotec
 
Las freidoras Cecotec destacan por su calidad y balance precio / beneficio. Por nombrar un ejemplo: la Cecotec Turbo Cecofry 4D 03019 es una de las freidoras sin aceite más vendidas en el mercado. La novedosa tecnología 4D que incluye, demuestra el compromiso de la marca por la mejora continua. A su vez, realizan esfuerzos por contribuir al medio ambiente, reduciendo la energía eléctrica que consumen sus aparatos.
 
Otra de las virtudes del modelo mencionado es que incluye accesorios útiles, tales como una pala automática, es decir, una pala que remueve la comida por sí sola. Aparte, el rango de tiempo (5-90 minutos) y el de temperatura (100-240°C) son muy amplios.  De esta manera, la posibilidad de personalizar la cocción se maximiza.
 
Sin embargo, no todo es bueno. Algunas de sus freidoras son muy lentas al preparar la comida. Esto dificulta saber bien los tiempos de cocción óptimos para cada comida. Aparte de que la capacidad no es muy grande, así que se queda corta, al momento de hacer comida para más de dos personas. Por si fuera poco, varios usuarios se han quejado de que no les llegan todos los accesorios con el producto.
 
 
 
Freidora Tefal
 
El modelo Tefal Actifry YV960120 2 en 1 es uno de los electrodomésticos más resaltantes actualmente. Es capaz de cocinar dos comidas al mismo tiempo, sin mezclar los sabores. Aunado a ello, cuenta con una superficie anti adherente para evitar que se peguen los alimentos. La tecnología empleada en dicha superficie se remonta a cuando empezaron a comercializar sartenes en 1954. Claro está, con las modificaciones de este siglo y calidad superior.
 
En adición a la versatilidad del modelo, también está la gran capacidad para cocinar hasta para un máximo de 6 personas. Todo gracias a su cubeta que aguanta más de 1,5 kilos de comida. Esto significa que cabe un pollo grande o varias raciones de patatas fritas.
 
A pesar de sus ventajas, hay algunas cosas que se pueden mejorar. Para empezar, no hay forma de activar las freidoras desde el móvil. Incluso ciertos modelos exigen que el usuario esté pendiente constantemente, no vaya a ser que se queme la comida.
 
Por otro lado, distintos clientes se han quejado de que la comida no se cuece de forma homogénea; como si el calor no se esparciera de forma uniforme. Y los 4 modos de cocción son muy pocos, cuando se compara a otros modelos con 8, 9 y hasta 10 modos preprogramados.
 
 
 
Freidora sin aceite Philips
 
El modelo Philips Airfryer XL es la mejor freidora sin aceite ocu. Resalta entre los modelos del mercado por su tecnología “Aire Rápido”. Dicha innovación distribuye el aire caliente alrededor de la comida de la forma más uniforme posible.
 
Adicionalmente, almacena las combinaciones de preparación registradas por el usuario. En otras palabras, si la persona guarda una temperatura y un tiempo determinado, tiene la posibilidad de usar esa configuración otra vez, sin tener que repetirla. Es una ventaja ideal para facilitar la preparación de alimentos. Difícilmente se pueda ver tal innovación en otros modelos.
La freidora se controla de forma digital con la ayuda de botones inteligentes. Nada de diales ni de controles analógicos; todo lo contrario, se usan botones que muestran en pantalla la temperatura y el tiempo de cocción. Esta ventaja es muy provechosa para personas mayores, ya que pueden ver de una vez los parámetros de preparación, sin necesidad de detallar a donde apunta el dial de otros modelos.
 
Por el contrario, las quejas más comunes respecto a sus freidoras sin aceite incluyen: falta de traducción al español de los libros de recetas incluidos, venta por separado de accesorios útiles y un servicio al cliente que puede resultar engorroso. En resumen, las opiniones de los clientes pueden ser favorecedoras, pero no están exentos de ciertas fallas.
 
Freidora sin aceite Tristar
 
La freidora Tristar FR-6989 Crispy XL logró una A, la cual es la máxima calificación, dentro de la clasificación en la que se evalúa la eficiencia energética. Luce un diseño compacto y atractivo, que no ocupa mucho espacio. Cabe señalar que el hecho de que no sea muy grande, no quiere decir que no tenga mucha capacidad. Al contrario, su espacio de 3,5 L aguanta un volumen de comida considerable. Por algo su nombre incluye las letras XL (extra grande).
 
No hay que esperar mucho para que se caliente, cortesía de sus 1500 W de potencia. Viene equipada con una protección anti sobrecalentamiento; una preocupación menos para el cliente, en caso de subidas repentinas de corriente u otro tipo de inconvenientes.
 
Su base antideslizante previene caídas y accidentes. Es cuestión de ponerla encima del mostrador y confiar que la freidora no se va a mover de ahí, con todo y el trajín que involucra cocinar.
 
Hay que decir que no todo funciona de maravilla con esta freidora. En primer lugar, no tiene pantalla LCD, sino unos diales analógicos. Asimismo, no cuenta con apagado automático ni modos de cocción predefinidos. Tales desventajas hacen que varios usuarios no puedan expresar opiniones favorables acerca de este modelo.
 
Freidora sin aceite Lidl
 
Al empezar a usar la Lidl SHF 1650 A1 Silvercrest., notará el mango frío al cocinar, a pesar de la comida caliente. Esta virtud se pensó para evitar que alguien se queme al usarla. Por otra parte, se apaga automáticamente, evitando que quien cocine, tenga que revisar varias veces si están listos los alimentos para apagarla.
 
Asimismo, el manual incluido entre los accesorios está escrito en español. No todas las marcas traen traducciones al español. Éste es solo uno de los muchos accesorios que incluye, además de: recetario, un salvamanteles, una rejilla para crear dos niveles dentro de la freidora y una agarradera desmontable.
 
Su garantía es un extra muy apreciado. Son 3 años, 1 más que el mínimo obligatorio para nuevos artefactos según las autoridades. Es un hecho que brinda confianza al consumidor, y da fe de la calidad de la marca Lidl.
 
Cabe acotar que algunos usuarios han reportado ciertas desventajas con productos de la marca. Mencionan que unos modelos no poseen gran capacidad; otros resultan un poco costosos para el cliente promedio.
 
Y no es fácil encontrar repuestos, que pueden ser útiles si se estropea alguna de las partes. Es más, hasta las mismas freidoras son difíciles de encontrar, por lo que no se ve un rápido reabastecimiento de los artefactos.
 
¿Por qué le interesa la freidora?
 
Las freidoras sin aceite son de gran ayuda para cocinar. Representan una herramienta que sirve para la cocción de pollo, patatas y mucho más. Su versatilidad permite hornear, freír, tostar y cocer; lo cual le brinda muchas opciones al usuario. Si desea hornear un bizcocho mientras fríe unas patatas, lo puede hacer con una freidora 2 en 1, sin ningún tipo de problemas.
 
Adicionalmente, disponen de programas automáticos para la cocción. En otras palabras, una persona que está aprendiendo a cocinar, es capaz de elaborar sencillos platos con la ayuda de la freidora. Tan sólo necesita presionar los botones y así programará el aparato para que cocine sus alimentos.
 
Cuando termine de usar el dispositivo, tiene la facilidad de limpiarlo sin mucho esfuerzo. Basta con desmontarlo por completo y colocarlo en el lavavajillas.
 
Por otra parte, con una freidora sin aceite no se le va a llenar la cocina de olores desagradables. Ni mucho menos va a tener que mortificarse porque uno de los niños se queme con los “brincos” del aceite de una freidora. O incluso usted se habrá quemado alguna vez, por más cuidado que haya tenido. Ya puede decir adiós a esa incomodidad con una freidora sin aceite. Además, va a reducir de forma considerable el consumo de aceite, sin tener que renunciar a las sabrosas frituras.
 
Otra cosa: el consumo eléctrico de las freidoras sin aceite ha reducido paulatinamente. Así que no hay mucha necesidad de preocuparse por la factura de la luz. Incluso algunos modelos se apagan de manera automática, factor que reduce el gasto eléctrico en gran medida. Sin mencionar el beneficio que representa para el usuario, puesto que no tiene que mirar con atención al aparato, para apagarlo cuando termine de cocinar.
 
En resumen, las freidoras sin aceite llegaron para hacer la vida más fácil. Ya hay suficiente trabajo con las ocupaciones del día a día, como para complicarse al cocinar. En pleno siglo XXI toca sacar el máximo provecho de la tecnología disponible. Por esa razón, no hay que pensarlo dos veces antes de comprar una freidora sin aceite.
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo utiliza la freidora?
 
Para comenzar, hay que conectar el aparato a la corriente y sacar la cubeta. Una vez afuera, se colocan los ingredientes sobre la bandeja, al fondo de la cubeta. No necesita agregarle aceite, por tanto, no tiene que preocuparse por quemarse cuando salta la comida; tal como ocurre cuando se cocina con sartenes convencionales.
 
Seguidamente cierre el recipiente y presione los botones para configurar la cocción. Tiene la opción de usar los modos pre programados (siempre y cuando los tenga) o de indicar los minutos y la temperatura. Cabe acotar que en los modelos con modos automáticos, también existe la posibilidad de ajustar manualmente el tiempo de cocción y los grados Celsius. Por ejemplo, si un día está apurado y quiere alimentarse rápidamente, solo presione el botón que corresponda y tendrá su comida lista en pocos minutos.
 
Al terminar la cocción, es fácil retirar la comida con una espátula, ya que nada se pega al borde. Éste es uno de los múltiples beneficios con respecto a las freidoras con aceite, que requieren mucha pericia para despegar los alimentos. Después de sacar la comida, lo más seguro es que no queden residuos ni de grasa ni de comida; garantizando así un trabajo fino y pulcro.
 
 
 
 
 
 
 
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00