Guía de compra para freidora Tefal
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 19 August 2020 | 0 Comments

Guía de compra para freidora Tefal

Proscenic Official Store
P11
$ 207.20
850T
$ 207.20
A8
$ 119.20
I7
$ 95.20
808C
$ 79.20
T21
$ 103.20

 
La freidora sin aceite Tefal es una freidora de aire compacta y cuyas funciones son realmente parecidas a las freidoras de aire convencionales. ¿La gran diferencia? No te limita a solo freír tus comidas. Los modelos de Tefal incluyen en su mayoría funciones de parrilla, asador, horno y freidora; y todo esto respetando la moda saludable de cocina sin aceite.
Esta marca se ha vuelto popular por sus diseño simples y elegantes. Además, todas sus freidoras cuentan con programas ajustables que son tan sencillos de manejar que basta solo con graduar la temperatura de tu freidora para tener listo el almuerzo en pocos minutos.
 
Con este modelo, puedes sentirte confiado de que tu comida estará lista sin complicaciones y sin necesidad de vigilar la cocción ni la temperatura del artefacto. Su temporizador puede ser programado a tu gusto para preparar carnes, pescados, verduras, biscochos o frituras.

Basta con girar la rosca programar el temporizador y graduar la temperatura para poner en marcha tu comida. Es por estas características que esta modelo es recomendada para aquellos que prefieran mandos simples y fáciles de controlar.

Otra gran ventaja de las freidoras Tefal, es que son completamente segura para adultos y niños, ya que sus superficies mantienen una temperatura fría evitando quemaduras por manipular el artefacto en el momento equivocado. Esto es increíble tomando en cuenta que alcanzan temperaturas de hasta 200 grados, pero es una gran noticia para las familias con niños.

Se trata de electrodomésticos totalmente amigables y sencillos de usar, montar, desmontar y lavar. Es una manera simple, saludable y eficiente de cocinar. Reduciendo hasta en un 99% el aceite de tus comidas y sin eliminar el sabor y el disfrute de tu vida.
En esta oportunidad, hablaremos sobre:
  • 5 modelos de freidoras de aire Tefal,
  • Las freidoras de aire Tefal y sus accesorios y,
  • Opiniones de sus usuarios.
Modelo Capacidad Porciones Precio
Actifry 2 en 1 1,5kgs 5 198,79
Actifry Genius Snaking 1,2kgs 4 a 5 192,80
FZ 7100 1kg 4 149,79
YV 9708 Actifry Genius XL 2 en 1 1,7kgs 6 279,99
Fry Delight FX 100015 800grs 3 a 4 110,56
   
Este modelo de freidora de aire Tefal permite preparar dos platillos de manera simultánea, asegurándote que tendrás una comida completa y realmente deliciosa en pocos minutos. En su placa interna, cocina hasta 1,5kgs de comida mientras en la bandeja preparas filetes o vegetales, reduciendo la cantidad de grasas de tus comidas al tiempo que ahorras tiempo y energía.

Su tecnología Actifry garantiza la cocción uniforme de todos los alimentos, y su temporizador inteligente no solo te advierte que tu comida está lista, sino que también detiene la cocción de forma automática.

La Tefal actyfry 2 en 1 posee un diseño elegante, una tapa transparente para que puedas observar la transformación de tus alimentos, y además, cuenta con un recubrimiento cerámico antiadherente para facilitar su limpieza. Por si fuera poco, sus accesorios son compatibles con el lavavajillas para hacer de su uso lo más fácil del mundo.
  • Tefal Actifry Genius Snaking
Esta freidora sin aceite posee una capacidad de hasta 1,2kg de alimentos, permitiendo preparar entre 4 y 5 raciones de comida al mismo tiempo. Cuenta con un sistema de aire caliente y movimientos sutiles para garantizar la cocción perfecta de tus alimentos sin necesidad de atención o vigilancia continua.

Posee un rango de temperatura de entre 70 y 220°C que mantienen el valor nutricional y el jugo de los alimentos, permitiendo que la preparación de comidas sanas, deliciosas y bajas en grasa formen parte de tu rutina.

Este modelo de Tefal, trae 9 programas automáticos integrados para preparar alimentos empanizados, rebozados, enrollados, albóndigas, verduras, postres, pollo, patatas fritas y dos revolucionarios programas para cocinar wok y comida internacional.

Su amplia pantalla con botones táctiles hace que sea simplemente sencillo programarla, sobre todo, tomando en cuenta el display inteligente con el que puedes especificar los ingredientes que estas utilizando para que queden perfectos.

La limpieza de este modelo se facilita gracias a que sus piezas internas pueden ser colocadas en un lavavajillas común. Programa tus comidas, mantén el calor de los alimentos y ten el control de la cocina en todo momento con este atractivo modelo.
  • Tefal FZ 7100
 
Este modelo es uno de los más económicos ofrecidos por Tefal. Cuenta con muchas de las características de los ya mencionados, pero resulta ideal para comidas familiares o individuales dada su capacidad de 1kg de alimentos por cocción.

Su diseño es sencillo, práctico y fácil de entender. Sin embargo, a diferencia de otros modelos, es menos elegante o atractivo a la vista. Cuenta con un panel de botones táctiles para elegir el programa y tiempo de cocción, un botón de encendido/apagado y una pantalla digital para verificar tanto el temporizador como la temperatura interna.

El Tefal FZ 7100 conocido también como Tefal Actifry Original, cuenta con 6 programas preestablecidos para cocinar vegetales, congelados, patatas, carnes y más. Además, su brazo central giratorio mueve la comida para que reciba de forma equitativa tanto el aire caliente como el aceite mientras se cocina.

Su canasta interna puede ser aseada en el lavavajillas y no cuenta con más accesorios. Por otro lado, es realmente accesible en comparación a otros modelos de la marca y cumple con los requerimientos básicos de este tipo de electrodoméstico.
  • Tefal YV9708 ActiFry Genius XL 2 en 1
Esta freidora sin aceite cuenta con una capacidad interna que hace honor a su nombre, ya que puedes preparar hasta 1,7kgs de comida sin mayor complicación. Cuenta con 2 zonas de cocción separadas para que hacer un menú completo y variado sea tarea rápida en tu día a día.

Con solo una cucharada de aceite te asegura la mejor cocción para tus alimentos, incluso de unas auténticas patatas fritas en su versión más saludable. Cocina con tecnología dual motion que combina aire caliente circulando en todo su interior, con movimientos suaves giratorios. De este modo, el aceite se reparte de manera perfecta entre todos los ingredientes, y es imposible que unos queden más cocidos que otros.

Posee programas para preparar nuggets, rosquillas, biscochos, patatas fritas, carnes, pollos, pescado y salteados de todo tipo. Cubre desde las frituras hasta alimentos horneados o preparados a la parrilla.

Y en un dos por tres, puedes tener lista la comida de unas seis personas sin mucho esfuerzo y con cero estreses. Este modelo incluye además, un libro con 20 recetas y una app móvil para acceder a otras 300, para que nunca te quedes sin ideas y puedas disfrutar de comidas diferentes todos los días.
 
Este es uno de los modelos más compactos ofrecidos por Tefal, además de ser uno de los más atractivos a la vista. Si bien no cuenta con una tapa transparente para vigilar la cocción de los alimentos, es sumamente segura y con cualquiera de sus programas puedes cocinar sin temor a que tu comida acabe muy cruda o pasada de cocción.

Su capacidad es de 800grs y su temporizador puede programarse por un máximo de 30 minutos. No cuenta con pantallas o botones táctiles, sino con un temporizador de rosca y un botón deslizable para seleccionar el programa a utilizar. No te dejes engañar por su temporizador de corto tiempo, pues este modelo puede calentar hasta 200°C en 15mins.

Con este modelo de freidora sin aceite de Tefal, puedes cocinar vegetales, alimentos congelados, carnes o empanizados a una velocidad increíble, con poco o nada de aceite y sin sentir gran diferencia respecto al sabor de la comida freída de manera tradicional.
Las freidoras de aire Tefal y sus accesorios
En general, esta marca no maneja gran cantidad de accesorios extravagantes. Las de mayor tamaño cuentan con dos bandejas internas para poder preparar dos platillos de forma simultánea. Mientras, las más sencillas cuentan solo con una bandeja o cesta interna.

Esta marca se ha enfocado en que sus freidoras sean útiles para la rutina de sus usuarios sin necesidad de acudir a gran cantidad de accesorios. Además, la calidad de sus modelos y la fabricación de sus piezas internas aseguran que puedan ser fácilmente limpiados o incluso, colocados en cualquier lavavajillas.

Los primeros cuatro modelos descritos cuentan con una bandeja giratoria, la que distribuye el calor y el aceite de forma uniforme entre todos los alimentos. Por su parte, el último modelo cuenta con un diseño interno cuadrado que, si bien reparte correctamente el calor, no distribuye por si solo el aceite en su interior.

Todos estos diseños son compactos, ligeros y agradables a la vista. Entre sus líneas de productos encontrarás sin duda alguno que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.
Opiniones de sus usuarios
Encontramos que en cuanto al aseo se cumple con las expectativas, ya que con simplemente colocar las partes desarmables de su freidora en el lavavajillas, la parte de la limpieza queda cubierta. En cuanto al sabor de las comidas, parecen fritas de manera tradicional. Las críticas de los resultados son favorables, todos adoran cocinar con esta marca.
No importa el modelo que decidas buscar, todos tienen un promedio de 4,5 estrellas en Amazon.es. Lo que más parece agradar a sus usuarios es lo fácil que fue adaptarse a su uso. Muchas marcas ofrecen este tipo de electrodoméstico, pero su uso suele ser “demasiado tecnológico” para algunos. Para ellos, en ocasiones la sencillez ofrecida por Tefal es simplemente perfecta.
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 367.20
T21
$ 103.20
P11
$ 207.20
A8
$ 119.20