Mini Freidora SIn Aceite
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 12 August 2020 | 0 Comments

Mini Freidora SIn Aceite

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Mini Freidora SIn Aceite
 
 
El cocinar ha existido desde los principios de la humanidad y con la evolución se ha modernizado mucho más de lo que en algún momento pensaba hoy en día tenemos una variedad de electrodomésticos que facilitan el arte culinario, en este caso vamos a profundizar sobre un artículo moderno el cual es la mini freidora sin aceite, para quién no conoce estos aparatos se preguntará muchas cosas como por ejemplo: “¿Para que sirven?” “¿Qué funciones tiene?” “¿Qué capacidad tiene?” “¿Se limpian facil?” todas esas preguntas las responderemos en los siguientes párrafos.
 
Una mini freidora es un artefacto muy versatil en el cual se puede freir, hornear y asar y la mayoría no deja tantos olores como las cocinas al freír algún platillo no solo eso sino sirven para programar comidas ya que algunas tienen esa funcion, tambien hacen que la cocción sea más uniforme al distribuir el aire caliente de una manera equitativa por toda la preparación.
 
La salud es lo más importante y si de salud se trata las mini freidoras son un excelente invento ya que al casi no utilizar casi aceite, de hecho en muchos casos ni usan aceite, permiten preparar las comidas de un modo más saludables ya que algunas reducen la grasa hasta en un 80% o más.
 
 
Análisis Comparativo de Freidoras y mini freidoras
 
Cuando se escoge una freidora hay que tener mucho en cuenta que tipo de freidora usar, si de aceite o no, el peso, la capacidad y la potencia principalmente por eso en el siguiente cuadro se muestran las especificaciones de varias Freidores y una mini freidora:
 
Modelo Potencia Peso Capacidad
Moulinex Minifrito AF220010 1000 W 1.79 Kg 1 L
Proscenic T21 (Mini Freidora Sin Aceite) 1700 W 2 Kg 5.5L
Princess Black Fryer 182727 2000 W 3 Kg 3 L
Solac Ideal Professional 2L FM6721 1850 W 2.3 Kg 2 L
 
 
 
La Moulinex Minifrito AF220010: Nos presenta una opcion versatil que no ocupa mucho espacio, cuenta con una asas Termoplásticas que no se calientan para que la puedas mover al finalizar las recetas, se podria considerar una mini freidora ya que sus especificaciones son como para cocinar platos a 1 o 2 personas.
 
La Mini Freidora SIn Aceite T21 de la marca Proscenic es un excelente artefacto culinario cuya versatilidad puede complacer a los cocineros más exigentes sus características únicas lo hace marcar la diferencia, pues tiene una capacidad de 5.5L lo cual la hace espaciosa y comoda, mas con sus 1700W de poder podrá calentar desde 77° C hasta 205°C para proveer de cocimiento óptimo a todas sus comidas, además podras controlar la Mini Freidora Sin Aceite T21 de Proscenic desde la aplicación ProscenicHome o desde la aplicación de Alexa para la comodidad del usuario.

Ademas está equipada con una pantalla LED que permite al usuario cocinar con tan un solo toque sus comidas preferidas ya que con sus 8 opciones predeterminadas (Papas, Camarones,  Pizza, Pollo, Pescado, Filete, Hornear, Tocino) podrá manejar fácilmente el equipo, también podrá configurar el equipo con los botones de combinación que le permitirá programar sus comidas con hasta con 12 horas de anticipación y con la función de precalentamiento le dará un toque especial a sus recetas.
 
La T21 es fácil de lavar y segura para su lava vajillas, su caja interior está hecha de aluminio más una doble capa de revestimiento de teflón lo cual evita que se peguen los alimentos y facilita su limpieza.
 
Princess Black Fryer 182727: Tiene una excelente potencia de Dos mil vatios (super eficaz para calentar) tiene una temperatura máxima de 190 grados Celsius está equipada con un filtro de seguridad para evitar que salpique el aceite o salpique menos lo hace distribuyendo las gotas de agua para que no se formen burbujas en el aceite, Es espaciosa y podrá satisfacer a sus comensales.
 
 
Solac Ideal Professional 2L FM6721:Con la Freidora Professional de Solac freír será más fácil preparar sus frituras. Esta freidora te garantiza un aceite siempre limpio gracias a su tecnología de zona fría. ¡El mejor sabor a tus alimentos! Además es liviana y tiene unas apoyaduras antideslizantes, es fácil de limpiar y tiene una interesante relación calidad-precio.
 
Análisis comparativo de Mini freidoras
 
Las mini freidoras son un artículo muy práctico y moderno que le da un toque glamuroso a su cocina, pero no todas son iguales, hay de diferentes marcas y modelos, en la siguiente tabla verá las ventajas y características.
 
 
Modelo Potencia Peso Temperatura de cocimiento Capacidad
Proscenic T21 1700 W 2 Kg 77°C-205°C 5.5L
Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015 1350 W 3.3 Kg 70°C-220°C 1.2 Kg
Hopekings mini Freidora sin Aceite 1800 W 6.68 Kg 80°C-200°C 6.5L
Ariete 4615 - Mini freidora saludable Airy, sin aceite 1000 W 2.6 Kg Temperatura ajustable hasta 200°C 2 Litros
 
Tras ver y  comparar las diferentes marcas y modelos de mini freidoras vamos a analizar cada una de ellas por separado:
 
  • Proscenic T21: Hay 2 cosas principales que hacen marcar la diferencia entre la mini freidora T21 de la marca Proscenic y las demás, una es la ligereza (apenas 2 kg) y la segunda es la capacidad de la misma (5.5L) que la hace ser práctica pero al mismo tiempo espaciosa a la hora sus recetas favoritas , además tiene la clase de eficiencia energética A+++.
 
Su tecnología innovadora calentara y cocinara tus alimentos de forma homogénea más con su función de precalentamiento ayudará a que los alimentos se cocinen más rápido ya que la mini freidora estaría caliente lista para cocinar, más la podrá controlar desde su propia aplicación la cual es ProscenicHome en la cual hay varias recetas en linea y es descargable desde el PlayStore para que pueda remotamente ordenarle al equipo que cocine sin necesidad de estar en frente del mismo, esta función de acceso remoto, también la puede controlar desde Alexa, Skill de Alexa: Proscenic Freidora, puede chequear sus caracteristiicas y comodo precio en el siguiente link.
 
  • Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015: Es una mini freidora de origen frances de 39.6 x 39.4 x 26.8 cm aproximadamente que cumple con satisfacer de 4 a 6 personas si son guarniciones con una sola preparación ya que tiene 9 modos de cocción de alimentos desde patatas fritas y empanadas hasta postres ademas de que evita malos olores y su diseño con la parte superior transparente permite al usuario ver su comida mientras se está preparando, aunque es la que tiene menos espacio de los equipos comparados al tener un diseño circular permite que el aire circule de una mejor manera y gracias a su tecnología de Dual Motion permite un cocimiento homogéneo de los alimentos, Incluye accesorio snaking para ingredientes frágiles y un libro con más de 150 recetas más en la app mi actifry dispondrás de 300 recetas, y el interior del equipo es seguro para su lava vajillas.
 
 
  • Mini freidora Hopekings: Esta mini freidora ofrece 7 Programas preestablecidos capaz de hacer numerosos platos tales como pescados, filete, aves, mariscos, camarones, tocino, alimentos congelados, papas fritas, vegetales, tubérculos, pan, postre. Un interior super espacioso de 6.5 litros con sartén antiadherente que resulta muy útil para cocinar para muchas personas al mismo tiempo,viene con un temporizador ajustable para medir el tiempo de cocción de sus comidas y su manual de usuario, es de fácil manejo ya que tiene un panel digital intuitivo hecho para la comodidad del usuario con 7 programas de cocción predefinidos para cocinar y con su distribución de aire a alta temperatura se calienta eficientemente y  le permitirá cocinar hasta con 85% de menos grasa comparándola con las aero freidoras tradicionales y tiene una eficacia energética A+++.


 
  • Ariete 4615 - Mini freidora saludable Airy: El equipo Airy cubre las expectativas y es muy compacto con sus 2.6 kg de peso la hace ligera para mover y con una cesta interior cómoda y fácil de extraer, tiene un precio accesible y esta hecha de acero inoxidable, en la parte superior del aparato tiene el ajustador circular de temperatura que indica 80°-100°-120°-140°-160°-180 y 200° grados Celsius y tiene un temporizador circular en la parte frontal que indica desde 0 hasta 30 minutos con desconexion automatica y viene de varios colores amarillo y blanco también trae un libro de recetas, para que puedas cocinar las mejores comidas y puedas aprender recetas nueva y lo mejor es que casi ni consume aceite lo cual es un punto a favor para la salud.
 
 
 
 
 
Conclusión
 
 
En general las mini freidoras son un excelente complemento para su cocina ya al permitir poder cocinar en un ambiente cerrado evitan olores desagradables que todos algunas hemos percatado a la hora de cocinar y cuidan de usted al no haber riesgo de quemaduras por aceite (las mini freidoras sin aceite no usan casi aceite) Podrá sorprender a sus amigos y familiares con este elegante e innovador accesorio de cocina.

En lo personal creo que que este tipo de ítems se popularizaran mucho en los próximos años ya que la tendencia la mayoria de las personas del mundo es a seguir la tecnología y aunado a que le dará más autonomía a usted pues no será más dependiente de su estufa para freír alimentos, ni del aceite.

Tras ver y analizar las características de varias modelos de freidoras y mini freidoras podemos darnos cuenta que lo primero a tener en cuenta antes de comprar una mini freidora es la necesidad que tenga la persona, si usted vive en familia y le gusta lo sano y cuidar de su salud  le recomiendo la renombrada Proscenic T21 que tiene excelentes reseñas en varias páginas webs, tanto como en su pagina
 
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00