Mejores aspiradoras sin cable para pisos de madera
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 11 August 2020 | 0 Comments

Mejores aspiradoras sin cable para pisos de madera

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Los suelos de madera reflejan un ambiente de tranquilidad y son muy estéticos dándole un toque único a cualquier lugar. Pero, el que tiene pisos de madera sabe que su mantenimiento es más tedioso que un piso de cerámica.

Indiferentemente del como limpiemos estos pisos, lo más importantes es hacerlo con regularidad ya que el sucio puede dañar la madera y esto es terrible debido a que es muy costoso repararla, restaurarla o en el peor escenario posible, reemplazarla. Por lo que si hay que realizar limpieza diaria, lo ideal es realizarla de la manera que menor tiempo y energía consuma. Usar una aspiradora o una trapeadora puede ser muy útil para remover el polvo, sucio, y desechos que puedan dañar el piso. Dependiendo del tráfico de personas, y si hay mascotas o no, variara cuantas veces pasamos una trapeadora o una aspiradora por día.

 
Lo único que una aspiradora sin cable o un trapeador sería insuficiente es para remover la mugre y el sucio que lleva tiempo acumulado en los tablones de madera. Para esto, lo ideal es verter un líquido limpiador, el cual puede ser una comercial que haya comprado (lo recomendado) o uno casero hecho por ti.
 
 ¿Por qué escoger una aspiradora sin cable?
Limpiar una casa o una oficina puede ser una tarea demandante dependiendo de su tamaño, y si tenemos que hacerlo varias veces al día, mientras mayor comodidad haya mejor es. Por lo que le diremos varias de las ventajas que conlleva comprar una aspiradora sin cable.
 
  • Son mucho más ligeras que las aspiradoras estándar.
Esto hace mucho más cómodo limpiar el peso varias veces al día, haciendo el trabajo menos pesado al usuario,  a la vez que puede realizarlo con mayor velocidad. Por lo que a largo plazo es un beneficio que como usuario agradecerás. Si una aspiradora con cable suele pesar siete kilos, una sin cable pesa como tres kilos.
  • No te restringe donde esté ubicado el enchufe y el largo del cable.
Te ahorra mucho tiempo el hecho que no tengas que estar pendiente de desenredar cables y buscar un enchufe donde conectarlo. Puedes realizar un trabajo más cómodo, además de proporcionarte una mayor versatilidad y acceder a distintas áreas.  Además que puedes darle mucho más usos que limpiar pisos de maderas, como realizar trabajos de limpieza menores tales como limpiar tu carro o limpiar escaleras.
  • Son mucho más fáciles de almacenar
Esto es muy importante para tareas de mantenimiento que se realicen varias veces al día, como se ha mencionado anteriormente lo ideal es limpiar su piso de madera frecuentemente. Por lo que facilitar el almacenaje de los implementos es idóneo.
Como seleccionar la aspiradora sin cable adecuada
Las aspiradoras sin cable tienen especificaciones claves. Tomando en cuenta estos factores para escoger la más adecuada para realizar el trabajo de limpiar un piso de madera.

Potencia de succión: Es muy importante tener en cuenta la potencia de succión, al momento de escoger una aspiradora sin cable. Ya que como su nombre lo indica, sabremos qué tan buena es succionando la suciedad, por lo que mientras mayor potencia tenga mayor limpieza habrá. Si vas a usarlo en un lugar donde el piso de madera suele tener muchas impurezas y suciedad, es conveniente escoger la que tenga mayor potencia.

Batería: Este aspecto es clave, debido a que dependiendo del tamaño del lugar se puede tardar más o menos tiempo realizando la limpieza del piso de madera. Por lo que es importante saber cuánto es el tiempo de duración de la batería y que tan fácil es cambiarle la batería.

Versatilidad: Una de las ventajas que tiene las aspiradora sin cable respecto a las de con cable, es su versatilidad. Muchas se pueden adaptar para limpiar no solo pisos de maderas sino otras zonas más incomodas, además de poseer características únicas que las aspiradoras con cable no tienen.

Contenedor de polvo: El contenedor de polvo es un aspecto importante para realizar la compra de una aspiradora sin cable. Lo ideal es que podamos abarcar todo el espacio posible sin necesidad de vaciar el contenedor muchas veces.
¿Cuál es la mejor aspiradora sin cable para comprar?
Las aspiradoras sin cable que le mostraremos, a continuación, son todas de excelente calidad. Veremos que tienen de únicas y cuál es la mejor en general.
Nombre del producto Potencia de succión Duración de batería Versatilidad
(1 al 5)
Prosenic P10 110000 RPM/min
ó 22000 Pa
60 minutos 5
Dyson V10 120000 RPM/min 60 minutos 4
Eufy Robovac 11 1300 Pa 100 minutos 3.5
iRobot Roomba 690 1300 Pa 120 minutos 3.5
 
En el cuadro podemos observar algunas de las mejores aspiradoras sin cables que podemos encontrar en el mercado. Algunos son robots que se encargan de hacer el proceso de manera automatizada, otros son las aspiradoras sin cable clásica que conocemos de toda la vida.  Cada una de estas aspiradoras sin cable tiene algo en especial,  Prosenic P10 y Dyson V10 son las clásicas sin cable  mientras que las Eufy Robovac 11 e Irobot roomba 690 son robots que se encargan de hacer la limpieza de manera “automática”.
 
Este tipo de robots son muy llamativos pero en la práctica tienen algunas contras. Requieren que tengas el área despejada para que pueda realizar su trabajo, posee menos succión,  solo puedes limpiar el suelo por lo que además de ser más costosa es mucho menos versátil que una aspiradora como la Prosenic P10 que puedes usarla prácticamente para cualquier escenario o una como la Dyson V10 que también es versátil.  Lo bueno que si tiene estos robot aspiradoras es que puedes controlarlos a distancia y algunos inclusive puedes hacer un mapeo para que se mueven según un cierto patrón, por lo que sirven para mantener el suelo limpio después de haber realizado una limpieza más profunda con un modelo tradicional de aspiradora sin cable.
 
A pesar de que pueden parecer más cómodas, tendrás que trabajar de igual manera moviendo y acomodando los objetos del lugar. Por lo que en relación rendimiento-calidad sigue siendo mejor una aspiradora sin cable tradicional y todos los modelos que le mostramos en el cuadro anteriormente, el que en general es el mejor debido a ser el más completo es el Prosenic P10. Posee mayor potencia de succión, tiene una duración de batería menor que los modelos de aspiradoras robóticas pero es mucho más versátil y hace un mejor trabajo. A continuación, hablaremos con más detalle de este producto.
1.- Prosenic P10
 
Esta increíble aspiradora sin cable posee hasta 4 niveles de succión, pudiendo succionar distintos tipos de suciedad y mugre, desde pelo y polvo hasta partículas más grandes. Lo mejor de todo es que puedes escoger estos niveles de succión en una pantalla táctil muy fácil de usar. En cual también podemos observar el nivel de batería del dispositivo. Posee un mini cepillo motorizado, lo cual proporciona mucha más versatilidad ya que podemos limpiar cosas como camas, sofás y almohadas además de nuestros pisos de madera, haciendo este producto muy rentable para su precio debido al uso que podemos darle.  Siendo barato, para todo lo que puedes hacer. Posee una batería extraíble, por lo que si tienes otra batería puedes seguir trabajando tranquilamente, en comparación a otras aspiradoras que no pueden extraerle la batería, no tienes que esperar que se cargue para poder seguir usándolo. El contenedor de polvo puedes vaciarlo de manera tranquilo solo presionando un botón. Además, que puedes usarlo como una aspiradora de mano. Uno de los productos más versátiles del mercado.
Consejos para limpiar el piso
-Realiza limpieza frecuentemente: Lo mejor para mantener un piso de madera en buen estado es limpiarlo todos los días, evitando que la suciedad se acumule y pueda dañarlo.

-Usa un producto de limpieza para pisos de madera: Hay suciedad y mugre que no se pueden limpiar solamente con un trapeador o una aspiradora sin cable. Por lo que es recomendable usar un producto comercial especializado para pisos de madera. Si eres de las personas que le gusta hacer las cosas por su cuenta, en internet puede encontrar recetas caseras o si eres muy ahorrativo con simple jabón y agua puede realizar el trabajo, pero ten en cuenta que a veces lo barato sale caro.

-Por nada del mundo uses jugo de limón o una solución de vinagre y agua para limpiar el piso: No es recomendable usarlo, o al menos en grandes cantidades debido a que puede ser dañino para el sellado del piso.

-Compra una alfombra en la entrada: Si estas en una oficina es difícil decirle a las personas que se quiten los zapatos, por lo que comprar una alfombra para que la gente deje la mayor parte de la suciedad es una excelente manera de prevenir ensuciar el piso. Mientras menos sucio, menos limpieza se requiere.

-Una aspiradora es una aliada necesaria: Una aspiradora sin cable es un aliado ideal para mantener un piso en buen estado. Limpiando las impurezas que se encuentren en la superficie del suelo. Una aspiradora como la Prosenic P10 será su mejor amigo para estas tareas.
 
-Deja que el suelo se seque si vertió alguno producto, mientras que trabajes en otra área.
-Jamás realice limpieza con vapor en pisos de madera.
-Intenta evitar sobresaturar el suelo con agua.
-No uses equipo muy pesado. Puedes dañar o rayar los acabados de la madera si usas equipo muy pesado.
 
-Ten cuidado a la hora de mover muebles.

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00