Robot aspirador y aspirador sin cable - opiniones
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 06 August 2020 | 0 Comments

Robot aspirador y aspirador sin cable - opiniones

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Te estarás preguntando cuál es la formula mas veloz, eficaz y sobre todo que no implique más esfuerzos para limpiar tu casa? Si estás leyendo este artículo sin duda encontrarás las respuestas a tus preguntas.
 
Empecemos desde cero, o sea contestando a tu pregunta: El robot aspirado y el aspirador sin cable son las soluciones más apta a tu casa y a tu forma de vivir la limpieza doméstica.

No hacen falta muchas palabras. Cualquier de nosotros conoce los dos tipos de productos y quien los utiliza ya sabe como es fácil fregar y barrer casa con estos productos.

En el caso del robot no requiere tampoco demasiado espacio. Lo dejas donde tu quieras y lo vas a utilizar cuando te haga falta. Fácil y pronto sin desperdiciar tiempo y espacio.

Y por lo más nostálgico, como no mencionar también las aspiradoras. Aspiradoras sí pero sin cables.
También los aspiradores sin cables ayudan y mejoran nuestra forma de limpiar casa. Como?

Como un normal aspirador pero sin el problema de los cables siempre en nuestro pies.

Los dos productos son fundamentales para una limpieza sin esfuerzo alguno. Y ademàs te hacen ahorrar energía, son de dimensión pequeña y funcionan mejor de una escoba normal o las más evolucionada aspiradores.

Robots aspiradores y aspiradoras sin cable, no son una simple tendencia, son la respuesta
de la tecnología a las nuevas necesidades y a un estilo de vida frenético en el que el tiempo, ahora más que nunca, es oro. Tanto un robot aspirador como una escoba eléctrica, te van a permitir disfrutar de más tiempo libre para las cosas que realmente son importantes: ocio, familia, amigos.

En la siguientes lineas vas a ver cuales son los escenario que se presentan utilizando estos dos productos. Escenario que quizás, nunca has visto en tu vida.
 
Los escenario posible
Olvidamos por un momento el simple hecho de fregar y barrer el piso y hacemos un paso más allá.
Con el robot aspirador y el aspirador sin cables puede hacer mucho más.

Un ejemplo?
Descansar. Mientras el robot està limpiando tu piso, sin tu ayuda, tu puede hacer lo que màs te da la gana: descansar, jugar al ordenador o a la console de juego, salir con tu perro, hacer algo de deporte y mucho más aún.

El robot te limpia casa, se recarga en autonomía  y con el mapeo vuelve a su destinación final mientras tu, te puedes ocupar de lo que quieras sin el problema de limpiar tu casa.

Y con la aspiradora sin cable?
Por supuesto no podemos decir la misma cosa. Hay que trabajar, por lo meno un poco. Pero en una medida tan pequeña que no requiere un esfuerzo particular.

Pero también con este producto puedes hacer mucho más. Por ejemplo, el polvo sobre los muebles desaparecen gracias a una sola succión del aspirador sin cables.

Y cuántas veces has combatido contra las telarañas?
Bueno, ahora con la aspiradora sin cable ya no hay más este problema. Basta acercarse un poco, sin ensuciar la pared o tocar otros productos, la telaraña vas a desaparecer en milésimos de segundos.
Estos son solo dos ejemplos. Tus necesidades y el producto perfecto para ti harán la diferencia.
 
Aspirador robot vs la aspiradora sin cables

Como aspiradoras modernas, han logrado simplificar una de las tareas más rutinarias y pesada del hogar. Aspirar con ellas es fácil, cómodo y divertido.

Pero la pregunta es cual elegir entre un robot aspirador y una aspiradora sin cable?
Dificil decirlo.

Cada uno tiene ventajas sobre el otro. Si te apetece descubrirlas, sigue leyendo porque vas a ver cual serà el aspirador màs apropiado para tus necesidades.

Uno de los errores más frecuentes a la hora de comprar un aspirador es no saber cuál es el tipo de aspiradora que se adapta mejor a tus necesidades.

Por ejemplo si no hay tiempo para dedicar a la limpieza de tu casa, el robot aspirador es sin duda la solución más apropiada para ti. De hecho con un robot aspirador programable puedes organizar la limpieza de toda la semana y casi olvidarte de él. La única tarea que vas a tener que realizar es vaciar el depósito cuando llegues a casa. Con algunos de estos puedes organizar la limpieza por zonas.

Y hay infinidad de robots aspiradores que son 4 en 1: barren aspiran, friegan y pasan la mopa.
Para terminar con los robot aspiradores hay que saber también que los modelos más avanzados tienen un sensor que detecta las alfombras y las evita cuando están fregando para no mojarlas.
 
Es llegada la hora de mencionar algunas marcas que ofrecen este producto: Cecotec, Proscenic y Xiaomi son las marcas màs importante en este sector.

Aquí puedes ver en el detalle algunos datos importantes sobre las principales marcas de los robots aspiradores.
Marca Potencia media Funciones Tecnología Batería Autonomia
Cecotec 800 Pa 4 en 1 Laser 6400 mAh 240 minutos
Proscenic 1800 Pa 4 en 1 Laser 2500mAh 130 minutos
Xiaomi 2500 Pa 4 en 1 Laser 2400 mAh 150 minutos
 
 
Y para las aspiradores sin cables?
También ellas tienen muchas ventajas. Entre ellas, no hay que preparar la habitación. Si tienes muchos obstáculos en las habitaciones, vas a tener que despejarlas para que el robot no se bloquee entre las patas de las sillas o se enrede con un cable. En cambio, con una aspiradora sin cable vas a poder sortear obstáculos con bastante agilidad.

Ademàas con la aspiradoras sin cables, se pueden convertir en aspiradora de mano y sirven para aspirar no solo el piso sino también otras parte de la casa y no solo como por ejemplo los asientos de tu coche.

La ventaja mejor de las escobas sin cables depende del hecho que como suelen tener boquillas estrechas y rinconeras, vas a alcanzar hasta el polvo y la suciedad más escondida e inaccesible.
 
Como en el caso del robot, también las aspiradores sin cables, son 2 en 1. Se pueden usar como escoba, con el cepillo principal, o como aspiradora de mano y colocar diferentes accesorios como rinconeras o cepillos los cuales resultan muy prácticos en el interior de un vehículo.

Para terminar con las aspiradores sin cables, tenemos que decir que ellas son la màs rapidas no solo te las tradicionales escoba o aspirador con cables, sino también de los robot aspirador.

Para una limpieza puntual, es mejor una aspiradora sin cable que al contrario de los robot, no deja de ser una pequeña molestia.

Las marcas màs importante en este sector son sin duda come por los robots, Cecotec y Proscenic. A estas dos, podemos añadir también Dyson.
 
Aquí tiene resumido los pro y los contras de los dos modelos.
Los pro de el robot aspirador:
  • Más comodidad. Funcionan solos
  • Controlables desde el móvil o con un asistente de voz
  • Puedes delegar la limpieza y programarlos.
Las contras:
  • Solo aspiran el suelo
  • Necesitas despejar las habitaciones
  • Alto componente en tecnología que es más fácil que falle.
Los pro del aspirador sin cables:
  • Versatilidad, sirven para aspirar el coche, los muebles y no solo el suelo
  • Más rápidas. En pocos minutos quedan las habitaciones limpias
  • Entran en cualquier hueco o rincón
Las contras:
  • Su peso no es ligero para todo el mundo
  • No todas son potentes para aspirar el suelo a fondo
  • La batería limita su rendimiento, sobre todo cuando se ponen en modo turbo
Y si quieres ver algunos datos aqui las tablas de los mejores aspirador sin cable:
 
Marca Potencia Batería Autonomia Capacidad
Proscenic 20K Pa 2200mAh extraíble 35 minutos 1.2L
Cecotec 24K Pa  2500 mAh 65 minutos 0,8 L
Dayson 100 W 2000 mAh 40 minutos 1L

 

Conclusiones finales
Hasta ahora hemos visto las características, los pro y las contras de cada producto y algunos datos importantes para tomar una decisión sobre la próxima aspiradora que vamos a comprar.

Claro esà que cada producto tiene algunas características básica que cualquier de nosotros quiere utiliza a la hora de limpiar casa. Los productos 3 en 1, 4 en 1 y aun mejor 5 en 1 parecen ser los màs completos y lo más fiable para los diferentes tipos de pisos y superficies que queremos limpiar.

Pero al mismo tiempo, los productos que tienen varias funciones son también lo que cuestan más en el mercado. Entonce si somos en la posición de hacer una inversión o queremos hacer el regalo perfecto, como por ejemplo lo de una boda, el producto que más funciones lleva serà el producto mejor para nuestra situación.
 
Al revés, si solo necesitamos de un producto para fregar y barrer casa nuestra elección puede caer sobre un producto base a lo mejor 2 en 1. Pero no olvide que cualquier producto, sobre todo las aspiradores sin cables, puede añadir piezas también en una segunda fase.

Por ejemplo, està buscando una aspiradora sin cables para fregar y barrer casa y no tienes otras necesidades por añadir? No elijas las primeras opciones que veas.

Estudia, compara y compra lo que más ayuda y funcionalidades te da. Y tiene en cuenta que puedes siempre empezar con solo una aspiradoras, mejor de las marcas de las que hemos hablado antes.

Con el paso del tiempo, si necesitan tampied aspirar tu coche u otras particulares zonas de casa y no sólo, puedes añadir las piezas que completan tu producto y te ayudan a satisfacer tus necesidades.
 
Si hay otras dudas, preguntas o simples curiosidades, no te avergüence a contactar nuestros expertos. Te ayudarán en la elección del mejor producto para ti.
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00