Dyson, soluciones para el hogar
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 06 August 2020 | 0 Comments

Dyson, soluciones para el hogar

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

La marca Dyson se ha logrado posicionar muy bien entre sus clientes como una marca que provee de artículos enfocados a satisfacer las necesidades específicas de sus usuarios. La variedad de sus productos va desde artículos para el cuidado del cabello hasta iluminación, pasando por purificadores de aíre, calefactores y aspiradoras. Todo para hacer que la permanencia en el hogar  sea placentera. La marca Dyson se especializa en tecnología avanzada para el diseño de sus productos, algunos de ellos son destinados a la belleza, como secadores y planchas de cabello, y otros son diseñados para generar las comodidades que se requieren en el hogar, como lámparas y humidificadores de aire.
 

Entre los aparatos que garantizan la comodidad, son las aspiradoras sin cables, Dyson tiene una variedad bastante eficiente de estos productos. Los modelos de aspiradores van desde las clásicas con una conexión a la toma de eléctrica, a través de un largo cable, también está el modelo sin cable y las aspiradoras robóticas, además de todos accesorios necesarios para reemplazar los dañados por el uso. Dyson es una marca bien establecida con productos de calidad que complacerán a los compradores, sin embargo las opiniones de los usuarios son obviamente variadas.

Comparativa entre los modelos v8, v10 y v11

Características Modelo v8 Modelo v10 Modelo v11
Autonomía de uso Hasta 40 minutos máximo Hasta 60 minutos máximo Hasta 60 minutos máximo
Batería Batería sin efecto memoria de 6 celdas
21.6 v / 2.800 mAh
Batería sin efecto memoria de 7 celdas
25.2 v / 2.600 mAh
Batería sin efecto memoria de 7 celdas 25.2 v / 3.600 mAh
Poder de succión 115 aw Máxima potencia 151 aw en Máxima potencia 220 aw Máxima potencia
Pantalla digital No
Peso 2,63 kg 2,67 kg 2,97 kg
Tiempo de carga 5horas 3,5 horas 4,5 horas
Capacidad de depósito 0,54 l 0,76 l 0,76 l
Altura 250 mm 126cm 261 mm
Longitud 1.244 mm - 250 mm
 
Los modelos que se especifican son todos de alto rendimiento que proveerán a su hogar de buen equipo de limpieza. Los modelos tienen gran variedad de propiedades que los distinguen de otros y entre sí. Tomarse el tiempo para conocer acerca de cada uno de ellos le ayudara a los usuarios de aspiradoras sin cable, tomar la decisión más acertada para lograr la mayor satisfacción.

Hay que empezar por el modelo popular, la v8. Este modelo ofrece un rendimiento acorde a sus capacidades, sólo está activa por 40 minutos, luego hay que recargar su batería por una largas 5 horas ante de poder usarla de nuevo. No es muy buena opción en espacios amplios o salas de gran tamaño. Su poder de succión se mantiene potente, con 115 vatios de poder: esta escoba aspiradora no defraudará en la tarea de recoger la suciedad del piso. Además es la más liviana de los tres modelos, tan sólo 2,63 kilogramos, bastante ligera para poseer un motor tan potente. Cuenta con 2 velocidades: el modo Máxima Potencia con 7 minutos de máxima intensidad de limpieza para zonas difíciles y el modo Potente para limpiezas que requieran más tiempo pero con menos suciedad. Aspira con igual poder superficies como alfombras, igual que pisos duros y de madera. Se puede transformar rápidamente en una útil aspiradora de mano para esas áreas donde se requiere ser más delicado y minucioso con el trabajo. Su sistema de vaciado evita que el usuario entre en contacto con la suciedad.
 
Aspiradora Dyson modelo v8
La Dyson modelo v10 es la mejora de todo lo que le falta al modelo anterior. Para empezar, el panel de control es una pantalla LCD digital. Tiene una capacidad operativa autónoma de un máximo de 60 minutos, antes de requerir recarga y ésta se realiza por tan solo 3 horas y media, para volver a estar al tope de su capacidad de desempeño. Como el modelo anterior, está equipada con un motor de 151 vatios de poder de succión que le permite aspirar hasta las sustancias más escurridizas. El cepillo Direct-Drive es el responsable de levantar todo tipo de suciedad de cualquier tipo de piso. La capacidad de almacenaje del cubo de depósito de los desperdicios es considerablemente más, 40% más grande, comparándolo con el de la v8. Su innovación más notable sistema purificador de aire: una vez que ha absorbidos los materiales, esta eficiente máquina, atrapa en su filtro no sólo el polvo, también todo tipo de alérgenos y deja neutralizado ácaros, virus y bacterias nocivos para la salud. Cuenta con 2 velocidades y un extra, con la primera ejecuta acciones de limpieza intensa y profunda en pisos duros, alfombras y lugares de difícil acceso. La segunda es para desempeños potentes y cotidianos, el extra se refiere a un boost, es un elemento que se puede activar con cualquiera dos velocidades para ejecutar una limpieza rápida.
 
Aspiradora Dyson modelo v10
Finalmente aquí está la aspiradora Dyson v11, y se puede decir, sin lugar a dudas, que es el modelo más potente de esta serie de las Dyson. Con un poder de succión de 220vatios, 60 minutos de autonomía de batería antes de requerir recarga, que le permite al usuario optimizar el protocolo de limpieza en su hogar sin desatender ningún área. La mayor coincidencia entre estos tres equipos es que los tres incluyen un modo de potencia media que le ayuda a la batería rendir más en el tiempo del  que dispone. En el caso de la  v11, también cuenta con un modo automático  que le permite elongar la vida la batería y aprovechar al máximo su duración.

La aspiradora v11 tiene un tiempo de carga medio, de 4 horas y media; para luego rendir 60 minutos en uso. A pesar de que la v10 y la v11 tengan el mismo tiempo para desempeño y pudieran durar activas por igual, no es así. El uso y el modo en que sea activado en estas máquinas intervendrán en el tiempo de duración de la batería. Ésta es la más pesada de las tres aspiradoras, llegando a pesar 3.05 kilogramos, bastante pesada si se considera que la v8 tan solo pesa 2.63 kilogramos.
 
 
 
Aspiradora Dyson modelo v11
 
Estas tres aspiradoras les ofrecen a sus usuarios eficiencia y rapidez, pero a un precio elevado. Estos equipos no son baratos y en ocasiones pueden resultar aparatosos y complicados de activar. La mayor queja por parte de los usuarios de estos equipos es el tiempo de carga, el sistema que usa para recargar su batería y su dificultad para llegar a zonas más complicadas. Existen en el mercado equipas más económicos que pueden resultarle de gran interés.

Evaluación

Esta marca provee al comprador de aspiradoras de productos eficientes que definitivamente dará gran satisfacción a sus usuarios. Sin embargo, poseen unos cuantos puntos débiles que hay que señalar, tales como su tiempo de carga, la duración de su  batería e incluso la delicadeza de sus materiales; tienden a abollarse o perder pintura por chocar contra alguna superficie; dejando una utensilio que luce desgastado o al que se le ha dado mal uso cuando en realidad es poco lo que se ha usado.

El mejor equipo es la v11 por incorporar una pantalla digital para establecer comandos y conocer el estado de la actuación de la aspiradora. En esa pantalla se muestra, nivel de la batería, estado del depósito de suciedad y modo de usos y más.  Las tres aspiradoras pueden optimizar su uso si establecen un rango de acción media y bajan la potencia de sus motores, además todas se convierten aspiradoras de mano. Se desarman fácilmente para convertirse en el aliado ideal para limpiar y refrescar superficies y materiales como camas, ropas de cama, cortinas cojines y más; eliminando pelo de mascotas y polvo acumulado.

Dyson ofrece buenos productos pero la relación precio-valor del equipo hace el que futuro comprador se pregunte si vale la pena el gasto por un material que se pude ver magullado rápidamente.  La aspiradora v8 es un equipo muy potente y eficaz. Por su parte, la v10 igual es en potencia y desempeño a las aspiradoras con cables, así que es muy buena y competente para el trabajo. Y por otro lado la v11 incorpora la tecnología LED en su pantalla digital que le permite al usuario conocer lo que ocurre en el aparato. En conclusión, hubo muy pocas mejoras en los equipos con piezas extraíbles que se pueden reparar.

En Síntesis

Todos los productos Dyson son de elevada calidad, muchos de sus usuarios no quedarán  decepcionados si adquiere un equipo Dyson. Son aspiradoras diseñadas con líneas modernas y estilizadas. Los cabezales rotativos les permiten alcanzar aquellos lugares que otros equipos no llegan. El mayor número de quejas realmente se dirigen hacia un mal uso de los equipos o a defectos de fábrica. En resumen, son equipos costosos que no llegan al alcance de todos los usuarios.

Proscenic P10, la aspiradora que lo tiene todo

La marca Proscenic sigue alcanzando nuevas alturas y sigue destronando a los líderes del mercado ofreciendo productos de altísima calidad. La P10  lo tiene todo, alto rendimiento con  más de 40 minutos de acción aspiradora, una excelente pantalla táctil que le permite a los usuarios ver el nivel de carga de la batería y cambiar lo modos de succión. Tiene 4 niveles de poder de succión contra los sólo 2 que tienen las demás. Un mini cepillo motorizado para aquellas áreas que requieren más atención. No pueden dejar de mencionarse las 110.000 revoluciones por minuto para un motor que se desempeña con una potencia de 22000 Pa.

Los usuarios que saben de buenas marcas suelen adquirir cualquier aparato, pero los que saben de calidad, precios insuperables y equipos duraderos con accesorios necesarios, saben que adquirir los productos de Proscenic es satisfacción segura.
 
 
Proscenic P10
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00