La mejor aspiradora para comprar en 2020
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 05 August 2020 | 0 Comments

La mejor aspiradora para comprar en 2020

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

La mejor aspiradora para comprar en 2020

 
Hay muchos tipos de aspiradoras disponibles actualmente en el mercado, por lo que puede ser confuso decidir cuál aspiradora escoger y cual se ajusta mejor a tus necesidades. Este artículo te ayudará a entender que tipo de aspiradoras existen, cuales son las mejores y como reducir tus opciones para encontrar la mejor aspiradora para ti y para tu hogar.

¿Cómo escoger la mejor aspiradora?

Con bolsa o sin bolsa: Para la mayoría de las personas, esto es una cuestión de gustos. Pero si un miembro de la familia padece de alergias o asma, o si estas preocupado por la calidad del aire dentro de tu hogar, una aspiradora con un saco anti-polvo siempre será la mejor opción.
Las superficies: El siguiente paso es evaluar las superficies que vas a limpiar ¿Posees algún tipo de piso que requiera de aditamentos adicionales? ¿Cómo techos altos o alfombras texturizadas? De ser así, necesitas asegurarte que la aspiradora tenga el alcance, la versatilidad y las herramientas para hacer estas tareas.
El desempeño: Ciertamente querrás evaluar el desempeño (o capacidad de limpieza) de las aspiradoras que estás considerando. Aunque hay muchas especificaciones, las más importantes son capacidad de succión, posibilidad de absorber líquidos y como maneja el flujo de aire.
Facilidad de Uso: No importa lo buena que sea una aspiradora en términos de especificaciones, debe ser fácil de usar.
Accesorios: Las mejores aspiradoras vienen con juego de accesorios y herramientas que cubren casi todas los tipos de suelos y superficies que puedes querer aspirar. Pero hay algunas necesidades especiales y algunas herramientas que pueden hacer más fácil el trabajo. La disponibilidad, variedad y utilidad de los accesorios pueden mejorar el desempeño de tu aspiradora.

¿Cuáles son las mejores marcas de aspiradoras?

 
Características Miele Black & Decker Electrolux
Efectividad Limpiando ★★★★★ ★★★★ ★★★★
Facilidad de Mantenimiento ★★★★ ★★★★ ★★★
Niveles de Ruido ★★★ ★★★★ ★★★★
Facilidad de Uso ★★★★ ★★★ ★★★
Relación Precio-Desempeño ★★★★★ ★★★ ★★★★
Satisfacción del Usuario ★★★★★ ★★★ ★★★

Miele

Miele es un fabricante que se caracteriza por hacer aspiradoras cilíndricas (con bolsa y sin bolsa), aspiradoras verticales e incluso tienen su selección de aspiradoras robóticas. Sus productos vienen en una gran variedad de tamaños y colores que se adaptan a la mayoría de las tareas domésticas y de oficina.
Miele no es muy conocida por ofrecer características especiales, en su lugar se especializan en la eficiencia y los resultados que ofrecen la archiconocida ingeniería alemana.
También, cuentan con modelos orientados a los dueños de mascotas. Estos modelos incorporan en su diseño la tecnología “Vortex” para una limpieza poderosa, y Miele afirma que sus filtros libres mantenimiento, retienen el 99.95% de los alérgenos y hasta el polvo más fino.
Los modelos de aspiradoras verticales de Miele se pueden encontrar en alrededor de $380 y los cilíndricos cuestan cerca de $240, pero algunos de ellos (como las aspiradoras robóticas) rozan los $700.
Miele ha barrido con la competencia en los últimos años, apuntándose cinco estrellas en satisfacción del usuario y la mayoría de las otras áreas, excepto por facilidad de uso y niveles de ruido que aún son áreas a mejorar para la marca.

Black & Decker

Black & Decker tiene en su repertorio varias aspiradoras inalámbricas y de barril que apuntan a ser sumamente económicas, al mismo tiempo que mantienen la calidad. También cuentan con una serie de aspiradoras diseñadas para los dueños de mascotas, las cuales poseen cabezales especiales para aspirar a través del pelo de perros y gatos gracias a sus dientes de goma.
Asimismo, la empresa ha pensado en sus usuarios que sufren de alergias y ha creado el sistema de filtración dual HEPA que aseguran es capaz de atrapar el 99.92% de las partículas de polvo, además de ofrecer aspiradoras sin cable que pueden durar hasta una hora en funcionamiento con solo 6 horas de tiempo carga.
La mejor aspiradora de Black & Decker se caracteriza por tener indicadores de batería bastante visibles y luces LED para iluminar el suelo y ayudarte a ver dónde has aspirado. Estas aspiradoras especializadas suelen oscilar entre los $70 y $280.
La marca ha sido reseñada con cinco estrellas gracias a su facilidad de almacenamiento pero solo tres estrellas en satisfacción general, facilidad de uso y relación precio-desempeño. Sin embargo, los usuarios la han reconocido con cuatro estrellas por su efectividad, duración de la batería, facilidad de mantenimiento y quietud.

Electrolux

Electrolux fabrica una variedad de aspiradoras recargables, robóticas y tradicionales. La mayoría de los modelos tradicionales poseen poderosos motores, así como también distintas formas de especialización, tales como pelo de mascotas, restos de comida, etc.
También poseen una serie de modelos que aseguran ser las aspiradoras más silenciosas de la marca. En términos de opciones recargables, la marca tiene modelos ligeros 2 en 1 que están diseñados para servir también como aspiradoras de manos desmontables, ideales para encargarse de pequeños derrames.
Su última incorporación ha sido la aspiradora Pure F9 portátil, que combina el desempeño de una aspiradora tradicional con la versatilidad de una de mano. Brinda hasta 60 minutos de aspirado y viene con una herramienta inteligente 3 en 1 que te ayuda a limpiar cada rincón de tu hogar.
Los precios de esta marca empiezan en $100 para los modelos de mano y cerca de $180 por las aspiradoras tradicionales. Si te interesan los modelos robóticos estos se encuentran alrededor de los $1.200.
Electrolux ha sido catalogado con tres estrellas de satisfacción general y la mayoría de las otras categorías durante el 2019, pero han obtenido cuatro estrellas en efectividad de limpieza y facilidad de uso.

Las aspiradoras más recomendadas

 
Poderosa, ligera y una gran relación precio desempeño, la Aspiradora Shark Navigator Lift destaca por ser una de las mejores aspiradoras es ideal para la mayoría de las familias. Lo mejor de este modelo es que es fácil de ensamblar y de usar, además mantiene una poderosa succión, sin importar si estas usando la aspiradora en una alfombra o en pisos descubiertos.
Para aquellos que sufren de alergias, su tecnología de sellado completo antialérgico garantiza que atrapa todo el polvo y los irritantes. Además la aspiradora viene equipada con un filtro HEPA, que atrapa el 99,9 por ciento de los alérgenos en la aspiradora.
El mango giratorio hace que sea fácil de maniobrar, y el depósito desmontable y portátil es ideal para esos lugares difíciles de alcanzar. Esto último es una característica imprescindible de la mejor aspiradora.
Por supuesto, esta aspiradora sin bolsa no es completamente perfecta, ya que algunos usuarios dicen que se cae con facilidad. Especialmente si la estás usando con el mango o sus aditamentos. Pero en general, los usuarios alaban todo el sucio, polvo y cabello que la aspiradora Shark Navigator puede atrapar.
La Aspiradora Profesional Shark Navigator Lift pesa cerca de 6 kilos y viene con un cepillo para polvo una herramienta para esquinas, una boquilla para mascotas y un cable de 7.5 metros.
Aspiradora Vertical Bissell PowerForce Helix sin bolsa 
 
No necesitas gastar todo tu dinero para limpiar tu casa. Esta aspiradora en particular es fabricada por una marca reconocida como Bissell y promete limpiar tu casa en un santiamén. Todo a un muy bajo costo. Su fabricación ligera hace que sea fácil de limpiar todas las esquinas de tu hogar y su filtro lavable te garantiza que no tengas reemplazarla en un buen tiempo.
Sus cinco ajustes de altura te aseguran que podrás limpiar desde un piso de madera hasta una alfombra peluda con total facilidad. A pesar de su precio tan bajo, obtendrás varios accesorios como una vara de limpieza, una herramienta para esquinas y una boquilla de extensión para que puedas alcanzar las partes altas de tu hogar con facilidad.
Esta aspiradora puede verse como un juguete, pero es un juguete con una poderosa succión que no dejará rastros de suciedad en tu hogar. Ya sea el pelo de tu gato o el polvo producido por el cambio de las estaciones, todos quedarán atrapados después de solo un par de minutos de uso.

Proscenic P10 aspiradora de mano sin cable

 
Si lo que buscas es una aspiradora cuyo modelo sea atractivo y sea una solución “todo en uno” como aspiradora estándar y de mano. Te recomendamos la Proscenic P10. Esta aspiradora puede ser usada con una sola mano o como una unidad vertical dependiendo de tus necesidades. Lo que nos más gusto de esta aspiradora fue:
  • Incluye múltiples aditamentos para alfombras, muebles, autos y más
  • 4 modos de succión
  • Modernos controles táctiles
  • Su cesta de polvo es fácil de limpiar.
La larga vida de la batería de la Proscenic P10 la hace ideal para limpiar todo un hogar. Si tienes un pequeño apartamento con pisos de madera esta aspiradora funcionará de las mil maravillas. Al ser sumamente portátil y tan versátil es muy fácil de recomendar.
Puede inclinarse casi por completo debajo de los muebles y alcanzar rincones con facilidad. El botón de activación es el botón de encendido más intuitivo que hemos podido usar.  Su precio la hace una gran candidata a ser nominada como la mejor aspiradora que puedes comprar en la actualidad.
La P10 es súper fácil de usar.  Es por ello, que no podemos pensar en otro dispositivo de su categoría y rango de precio que tenga todas las características que acabamos de describir. Totalmente recomendada.

Conclusión

Elegir la mejor aspiradora no se trata solamente de escoger la que tenga la mayor cantidad de accesorios. Una buena aspiradora tiene que hacer bien su función principal, ser fácil de mantener, ser lo suficientemente versátil para aspirar en alfombras y pisos de madera, y tener un precio competitivo.
Aunque analizamos las mejores aspiradoras en el mercado, no encontramos otra que cumpliera con todas las características que describimos anteriormente como la Proscenic P10, la cual hará que limpiar tu casa sea una tarea fácil y rápida.
Proscenic es un fabricante de muy buena reputación que se especializa en suministrar los mejores electrodomésticos. Al ser una marca reconocida en su campo, te recomendamos ampliamente que compres los productos que ofrece proscenic.com.
 
 
 
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00