La Mejor Para Usar - Mini Aspiradora Portátil 2020
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 04 August 2020 | 0 Comments

La Mejor Para Usar - Mini Aspiradora Portátil 2020

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00

La Mejor Para Usar - Mini Aspiradora Portátil 2020


La vida moderna está caracterizada por un ritmo de vida bastante movido, que en ocasiones impide que realizar pequeñas labores como la limpieza del auto, el ordenador o el hogar sean un poco difíciles. Sin embargo, con la invención de la mini aspiradora portátil realizar esas labores en este 2020 es muy sencillo y entretenido.
Una aspiradora es un aparato diseñado específicamente para limpiar superficies a través del poder de la subción. Gracias a este maravilloso invento mantener limpio el hogar, el auto o la oficina puede ser mucho más:
  • Rápido
  • Efectivo
  • Económico
El origen de la aspiradora se remonta a principios del siglo XX, cuando Hubert Cecil Booth patentó la primera máquina aspiradora, que funcionaba con un motor grande de combustión. Con el pasar de los años le fue realizando modificaciones principalmente al tamaño del motor.
La mini aspiradora es un invento mucho más reciente, siendo el resultado de las constantes modificaciones y simplificaciones que nos has permitido realizar la tecnología de este siglo XXI.
A pesar de que ahora podemos encontrar mini aspiradoras súper prácticas y funcionales, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo.
Si tendríamos que establecer en un breve resumen los cambios desde la primera aspiradora de 1908 hasta las más modernas de este 2020, lo podríamos expresar así:
  • Motor grande de subción –Combustión-
  • Motor portátil –eléctrico-
  • Aspiradora conducida por personas
  • Aspiradoras inalámbricas automatizadas
  • Mini aspiradoras
Tras el invento de los aspiradores tradicionales, en este siglo XXI la llegada de la mini aspiradora ha significado uno de los grandes logros de la tecnología.
Ello ha facilitado y mejorado la capacidad de inversión del tiempo en diversas actividades, que anteriormente podrían verse afectadas por la dedicación que ameritaba una tarea como la de la limpieza. En este artículo encontrarás todo lo que desees saber sobre las mejores mini aspiradoras de este 2020.


¿Cuáles son los diferentes tipos de mini aspiradoras que puedes encontrar en este 2020?

Hablar de una mini aspiradora, es hablar de una herramienta versátil, práctica y muy útil a la hora de realizar el buen mantenimiento y aseo de numerosos artículos y lugares. Gracias a estas preciadas herramientas podemos llegar a los lugares más estrechos y pequeños, algo impensable  con las aspiradoras grandes tradicionales.
Por lo tanto, los diseñadores han hecho énfasis en fabricar mini aspiradoras exclusivas, tanto para el coche, como el ordenador y el hogar; aquí te las presentamos brevemente:

1. Mini aspiradora para coches

Hoy más que nunca los seres humanos estamos expuestos a numerosos riesgos y enfermedades, causadas por bacterias y partículas que fácilmente pueden ser alojadas y reproducidas en nuestros automóviles.
Desde micro organismos, hasta bacterias y malos olores; son algunos de los elementos que asedian constantemente las superficies de los autos, por lo que mantenerlos limpios y alejados de estos focos de contaminación es más que una responsabilidad, un deber.
Hacerlo hoy en día es muy fácil si cuentas con una mini aspiradora diseñada exclusivamente para coches. Son prácticas, cómodas y fáciles de usar en cualquier lugar y momento. No ocupan gran espacio y en el mercado existen muchas alternativas en calidad y precios.
Estas herramientas exclusivas para coches, vienen con un adaptador para conectarlo al cenicero de 12V que posee todo vehículo. De igual forma hay ya disponibles mini aspiradoras inalámbricas que funcionan con baterías recargables, parecidas a las de los celulares.

2. Mini aspiradora para la computadora

Nuestras manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más está en contacto con bacterias y organismos no deseados, capaces de alojarse en el organismo y causar enfermedades bien sea respiratorias o infecciones de garganta y ojos.
Por lo cual el mantenimiento del teclado de la  computadora debe ser esencial, así como también de la impresora, cámara, escáner, mouse y esos lugares a los que acceder con trapeadores puede ser difícil y algo embarazoso.
Con una mini aspiradora diseñada para estas tareas, mantener limpio tu ordenador es algo muy sencillo, algunas traen conexión de puerto USB para que no te detengas o compliques haciendo conexiones engorrosas y otras cuentan con un sistema de batería recargable que no amerita conexión eléctrica para su funcionamiento
 

3. Mini aspiradora para diversas funciones del hogar

El mantenimiento del hogar implica muchas veces realizar una limpieza a fondo de muchos de los elementos que tenemos dentro de él, entre ellos los muebles, las alfombras, paredes, almohadas y hasta las casa de las adorables mascotas.
Realizar estas actividades requería de mucha dedicación hasta antes de la invención de la aspiradora común, pero con la llegada de las mini aspiradoras ese trabajo es cosa de unos pocos minutos al día.
Una mini aspiradora puede ofrecer el mismo rendimiento que una portátil de gran tamaño, pues vienen equipadas con poderosos motores eléctricos que aparte de eficientes, en su mayoría son muy silenciosos y duraderos.
Algunos son alimentados con una electricidad de 110w, equipados con un cable suficientemente largo para que se pueda manejar por los diferentes sitos de la casa sin ningún problema. También hay versiones inalámbricas, con capacidades de rendimiento muy satisfactorias.

Ventajas de la mini aspiradora

 
 
 
 
 
 
 
 
Tener en tu coche, oficina o en tu casa una mini aspiradora tiene muchos beneficios, pues en cualquier momento o imprevisto una herramienta como esta puede hacerte la vida mucha más fácil.
Se trata de un artefacto muy útil pues ocupa muy poco espacio y su utilidad en el sentido estético y para la salud es insuperable.
Con el tiempo los beneficios hablarán por sí solos, pues gozarás de espacios libres y saludables, ahorrando valioso tiempo y ¿por qué? no algo de dinero también. Aquí te mostramos algunas de las muchas ventajas de tener y utilizar una mini aspiradora.

ü Protección y salud al día

Utilizar una herramienta como una mini aspiradora es garantía de higiene y salud, lo que garantiza una protección y resguardo de tus seres queridos.
Mantener tu auto, oficina y tu hogar libre de micro organismos, malos olores y bacterias indeseadas es una de las mayores ventajas que te da una de estas máquinas.
Los trapeadores y tradicionales cepillos aunque por muchos años eran la primera opción a la hora de limpiar superficies, traían como consecuencia algunas enfermedades de tipo respiratorio por el polvo que quedaba en el ambiente, imperceptible al ojo humano, así como también por el uso de detergentes y agentes químicos muy perjudiciales para la salud.

ü Ahorro de dinero

Al contrario de lo que muchos piensan, adquirir una mini aspiradora es muy económico, a diferencia de las costosas aspiradores gigantes que ameritan una gran inversión de dinero.
El ahorro se hará notorio cuando no tengas que acudir al auto mercado a comprar detergente ni químicos para realizar la limpieza o mantenimiento de tu hogar, carro u oficina.
Una inversión en un momento determinado, puede significar que a la larga los frutos sean recogidos de forma multiplica, en salud, bienestar, confort y tranquilidad, cosas que a veces el dinero en exceso no puede comprar.

ü Ahorro de tiempo

Trabajar con una mini aspiradora puede ayudarte a ahorrar tiempo, puesto que su tamaño y peso facilitan el acceso a diferentes lugares del hogar, carro u oficina, pues no se pierde tiempo en mover de un lado a otro la aspiradora como con las tradicionales.
Solo basta con poner en funcionamiento con el botón de encendido, y rápidamente puedes acceder a las superficies que desees limpiar.

ü Se es parte del cambio de era

El dinamismo con el que se mueve la sociedad moderna, obliga a que las personas evolucionen y sean parte de los cambios sociales, culturales y tecnológicos. Esto trae como beneficio estar siempre a la par de los cambios que nos exige la sociedad.
Por tanto, la tecnología utilizada en estas herramientas están diseñadas para ayudar a que las personas se puedan desenvolver de forma correcta en la sociedad moderna, ahorrando tiempo y energías para emplearlas en otras actividades productivas.
 

Desventajas de la mini aspiradora

Una de las grandes desventajas que juegan en contra de las mini aspiradoras portátiles, es la poca duración de las baterías, pues el consumo de los motores eléctricos es considerable. Sin embargo una magnifica opción y de las mejores del mercado es la mini aspiradora Proscenic p10.
La Proscenic p10 es una potente aspiradora inalámbrica con una buena cantidad de funcionalidades. Cuenta con una batería que puede dar hasta 40 minutos de funcionamiento ininterrumpido.
Además ha sido valorada en el mercado con 4.5 estrellas de 5 posibles. Trae consigo un conjunto de aditamentos que la hacen multifuncional, pudiéndose utilizar en las labores del hogar, coche u oficina.
Entre otros aditamentos especiales tenemos:
  • Cepillo 2 en 1
  • Escoba portátil
  • Boquilla para alfombras y cortinas
  • Boquilla para el teclado de la computadora
Nunca aspirar los muebles del hogar ha sido tan fácil, herramientas como esta pueden hacerte una vida más placentera, así que si buscas comodidad, protección, limpieza y armonía no dude en adquirir esta aspiradora portátil.
 
 
 
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00