Las compras online de electrodomésticos facilitan la vida en el hogar
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 03 August 2020 | 0 Comments

Las compras online de electrodomésticos facilitan la vida en el hogar

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Las compras online son un método para la adquisición de bienes, productos y servicios que muchos usuarios han adoptado en sus rutinas diarias. Tanto, que algunos ya no disfrutan tener que manejar hasta la tienda para adquirir cualquier artículo que haga falta en el hogar. Las compras online han acaparado todos los rubros de compras de las persona adulta con tarjeta de crédito, cuenta bancaria o con accesos a plataformas de pago como PayPal, GooglePay o AmazonPay.

Las compras online abarcan ropa, zapatos, carteras además de un sinfín de artículos de joyería y maquillaje, productos para el cuidado de la piel, etc. Todo lo que pueda imaginar para un recién nacido desde pañales hasta su primera bicicleta. Las opciones de artículos para la decoración de interiores son infinitas; muebles, camas y todo lo necesario para acondicionar un hogar. El porcentaje de compras de electrodomésticos online como cocinas, refrigeradores y aspiradoras se han elevado de manera exponencial.

Al decidir comprar un nuevo artículo para el hogar como una aspiradora, las opciones suelen ser abundantes. Pero al comprar una aspiradora vía online, el comprador se ahorra una gran cantidad de tiempo, además de poder examinar varios modelos a la vez. Conocer todas sus funciones, características específicas, usos determinados y detalles extras. Comprar una aspiradora online ofrece beneficios que una tienda física jamás podrá ofrecer, como por ejemplo: se puede visitar la página web de tantas tiendas de electrodomésticos como se quiera. De igual manera, se puede desplegar un abanico de opciones  para elegir el artículo que más le convenga. Puede comparar precios, métodos de pago, cómo es el sistema de envío y en cuánto tiempo el pedido estará en su casa. Las compras online tiene muchos beneficios que pocas o ninguna tienda física puede ofrecer. Como demostraciones virtuales de uso, a través de videos demostrativos e instructivos.

El poder visualizar el color, tamaño, y la mejor parte las recomendaciones y opiniones de usuarios que han comprado el mismo artículo que le interesa a usted. Estas opiniones pueden hacer que un comprador se decante por un artículo o por otro que no había contemplado.

Las compras online tienen otros beneficios, como servicio de devolución o cambio de productos y los servicios postventa.  Estos servicios postventa van orientados al acompañamiento del comprador para garantizar su máxima satisfacción, algunas de ellas ofrecen servicios de reparaciones, guías de instrucción y otros. Y lo que definitivamente es la mayor ventaja, es que usted puede hacer todo esto desde la comodidad de su hogar, sin dar un paso fuera de él. Las compras online llegaron para quedarse y es que es la alternativa más confiable, rentable y económica para la adquisición de un nuevo productos.

Ahora bien, ¿cómo se realizan las compras online?

En la actualidad existen  muchas empresa destinadas a las compras online, han crecido en tal magnitud que tiendas físicas han optado por ofrecer sus productos en los portales web para no perder ventas y mantenerse al tope de las preferencias de los usuarios.  
 
  • Amazon: es la más grande empresa de ventas online sin duda. Se debe ingresar en el portal oficial. Una vez ahí se debe hacer un registro de usuario, donde se debe llenar todos los datos, especificando dirección de envío y correo electrónico para que pueda ser contactado. Realizado lo anterior, se procede a visitar el catálogo de aspiradoras, elegir la que se desee comprar, pagar con las opciones que ahí ofrecen, seleccionar la dirección de envío. Quienes han comprado por esta plataforma la encuentran confusa, sobre todo si es la primera vez.
  • MediaMarkt: esta empresa se especializa en artículos tecnológicos y le poseen una gran variedad de artículos de última generación. Este portal funciona de la misma manera que la anterior. Se debe llenar un registro, colocar un correo electrónico y proceder a visitar las opciones que tienen para ofrecer. Una vez seleccionada la aspiradora a comprar, se paga y se proporciona una dirección de envío. Los tiempos de espera varían de ciudad a ciudad.
 
  • Proscenic.com: si usted está buscando un portal web que le brinde las mejores opciones para comprar aspiradoras inalámbricas, robóticas o los accesorios y consumibles de éstas, Proscenic es la mejor opción. Cuentan con tecnología de última generación para todos sus productos. Además tienen una sección de preguntas frecuentes, servicio técnico para mantenimiento y reparaciones. Y es proveedor oficial de los más avanzados y mejores robots aspiradores de mercado. Su plataforma tiene la opción de ser cambiada a muchos idiomas  y a varios países. Definitivamente la mejor opción para adquirir una aspiradora.

Top tres de las mejores aspiradoras robóticas del mercado actual

El mercado de las aspiradoras  domesticas  posee un gran número de opciones para el comprador que se tome el tiempo de conocer un poco más acerca de ellas, y de lo que cada modelo tiene para ofrecer. A continuación se presenta una comparativa entre los modelos de aspiradoras Xiaomi, Conga y la poderosa P10 de Proscenic. Estos tres dispositivos tienen características que los distinguen de otros, colocándolos en una posición privilegiada y otros, no todos, poseen ciertos detalles que los colocan por encima de los otros dos.

Para comenzar la Xiaomi es una máquina eficiente, con una tecnología avanzada y de alto desempeño. Sus mejores características son las siguientes: posee un diseño minimalista, sus líneas han sido depuradas para dar un estilo más elegante y funcional. Es un dispositivo 2 en 1, es decir es escoba y aspiradora. Posee autonomía de batería de un máximo de 60 minutos, antes de requerir recargarse. El rango de ruido de esta máquina se encuentra en 72 decibeles, bastante ruidoso en comparación con otros dispositivos. Tiene un peso de ligero de tan solo 2.5 kilogramos, filtro de alta eficiencia, depósitos de 500ml, puede ser controlada a través de 3 velocidades, la potencia de succión es de 26.000 Pa y 150 vatios. No cuenta con escobillas para recoger la suciedad, los rodillos son los que la empujan hacia dentro del depósito que tiene incorporado. Cuenta con una pantalla que informa al usuario de su desempeño. Un cepillo antienredo que evita forzar la máquina o tener que detenerse para liberar el enredo y poder continuar. Posee una batería Samsung de litio de 2.500 mAh que le permite trabajar sin recarga por 60 minutos totales. La batería es extraíble rápidamente, lo que significa que si se daña se puede comprar el repuesto sin tener que desarmar todo el aparato. Se maneja con facilidad y es muy liviana. Su precio es bastante elevado, considerando que hay otras marcas que hacen el mismo trabajo más rápido y más silencioso.
 
Modelo Xiaomi
 
Con respecto al modelo Conga también es un modelo 2 en 1, con ambas funciones de barrer y aspirar. Su potencia de aspiración no es tan potente como el modelo anterior, tan solo 130vatios. Igualmente cuenta con 3 niveles de velocidad, un depósito de suciedad de considerablemente mayor de 800ml. Una altura de 119 cm y un peso de 2,5 kg, es bastante ligera, lo que hace que sea fácil de transportar de un espacio a otro. Cuenta con una autonomía de desempeño de 65 minutos y su nivel de producción de ruido es bastante alto 83decibeles. Su diseño Ergo-Flex le permite llegar a espacios de difícil acceso con el mínimo de esfuerzo. Su precio es bastante módico.
 
Modelo Conga
 
La mejor relación precio- valor se consigue con los productos Proscenic. La línea P10 ofrece todo lo que una aspiradora inalámbrica tiene para ofrecer, desde funciones con pantalla táctil para mayor eficiencia y manejo cómodo y liviano para trasladar de un espacio a otro. Posee 4 niveles de succión para dar un trato más eficaz al levantar la suciedad de las superficies. Incluyen un cepillo motorizado que le permite absorber pelos de mascota, ácaros de polvos, manteniendo su cama y cortinas libres de ellos. Motor Brushless con potencia de succión de 22.000 Pa y 110.000 Rpm. Trabaja rápidamente, en tan solo 40min puede terminar con el aseo de una sala entera. El cabezal de su cepillo gira en ángulo recto de 90° y rota 180°. La batería es fácilmente extraíble, lo que es un punto extra, si necesitara un repuesto. La luz LED ubicada en el cabezal, le permite al usuario saber los rincones hasta donde ha llegado su aspiradora P10. El depósito se descarga con facilidad para continuar con la tarea de limpieza. Los accesorios removibles pueden ser lavados con agua corriente. Y lo que no puede ser mejor es su precio, el más competitivo del mercado, tan solo 199,00.
 
Modelo P10

En resumen

Está claro que la variedad de productos de tecnología orientados a las labores del hogar que se encuentran el mercado hoy en día puede llegar a ser abrumadora para los compradores. Tratar de elegir entre tantos buenos productos es  agotador. La mejor estrategia de aproximación es verificar en portales  especializados, para luego abordar la adquisición de uno de estos productos. La mejor compra la puede hacer en línea, visitando la página de Proscenic. Poseen una gran gama de productos variados para la limpieza del hogar que hará que tomar la decisión de comprar una nueva aspiradora sea muy fácil.

El modelo P10 es uno de los más buscados en el medio de las aspiradoras. Es rápido, eficiente, trabaja maximizando su tiempo de autonomía, se recarga con facilidad. Sus piezas desmontables para crear una aspiradora de mano potente, es realmente útil para el manejo de pelos de mascotas y suciedad liviana. Es un artículo que consigue hacerse indispensable en los hogares de la actualidad. Y su precio, el mejor del mercado.

 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00