Cecotec Conga Serie 3090: tecnología para limpieza del hogar  
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 28 July 2020 | 0 Comments

Cecotec Conga Serie 3090: tecnología para limpieza del hogar  

Proscenic Official Store
P11
$ 207.20
850T
$ 207.20
A8
$ 119.20
I7
$ 95.20
808C
$ 79.20
T21
$ 103.20
Las labores de limpieza en el hogar suelen aburrir y agotar a las personas encargadas de realizarlas. ¿Maravilloso sería que esas actividades se realizarán por si solas? Pues, buenas noticias: la aspiradora Cecotec Conga Serie 3090 es una de las soluciones a los problemas de limpieza en el hogar moderno. Este robot aspiradora posee un avanzado láser que le permite mapear todas las áreas de la casa que se van a asear, manteniendo un registro virtual de las áreas por las que pasa para así no dejar espacio sin ser trabajado.

Este robot, además, cuenta con una función de lectura de superficies que le facilita la identificación de las áreas que han sido limpiadas y cuáles no para realizar una limpieza inteligente de todas las áreas donde es desplegado. La aspiradora Cecotec Conga Serie 3090 también puede diseñar un plano milimétrico de su casa que le permite navegar por ella sin necesidad de que el usuario tenga que estar detrás para que no choque contra paredes u otras superficies del hogar. Esta aspiradora automática tiene un alto poder de succión (2000 Pa) que la hace una aspiradora potente, además de contar con control remoto para ser activada desde un teléfono inteligente.
 
 
Cecotec Conga Serie 3090
 

Comparación relación precio-valor de los dispositivos según las plataformas de compra

Plataforma de compra   Cecotec Conga 3090
Amazon   201,39 Euros
Carrefour   No Disponible
Mediamarkt   250 Euros (aproximadamente)
Los precios de este dispositivo varían según la plataforma que utilice para adquirirlos.
1. Amazon: es el principal proveedor y primera opción a nivel mundial para la compra de ropa, zapatos, libros, joyería y más. En este portal, los precios de las aspiradoras robóticas oscilan entre 150 a 340 USD y lo mejor de Amazon es que cuenta con amplias descripciones de los productos y con la calificación que los compradores hacen de los mismos. Esto es un plus importante porque incide directamente en la compra de otros usuarios. 
 
2. Carrefour: el gigante europeo de compras por departamentos posee una excelente variedad de productos. Aquí, sin embargo, sólo ofrecen en su catálogo online accesorios y repuestos para las aspiradoras robóticas como la Conga 3090. De momento, no está disponible.
 
3. Mediamarkt: tienda online y física integral que ofrece a sus clientes y usuarios una gran variedad de productos y servicios. En su catálogo se incluye todo tipo de dispositivos tecnológicos, y las aspiradoras convencionales y robots no son una excepción. Cecotec tiene presencia en esta tienda, sin embargo, el robot Conga 3090 no está disponible. Mediamarkt ofrece otros robots aspiradores con descripciones muy acertadas.
Una alternativa interesante se puede mencionar:
Proscenic.com: este portal cuenta con lo último en tecnología para artículos domésticos. Sus productos van desde robots aspiradores hasta aspiradoras inalámbricas y más. Aquí se encuentra una increíble opción como la aspiradora M7 Pro Robot Vacuum Cleaner, la cual cuenta con escaneo de 360 grados con medición de distancia, sistema anticolisión y anticaída, programación de limpieza y recarga automática, descarga de desechos automática y, por si fuera poco, control de voz por Alexa y 2700 Pa de succión. ¡Una excelente máquina aliada de la limpieza del hogar! Es posible encontrarla en la página web de Proscenic a un excelente precio competitivo de 399 USD.
 
A continuación, una comparación de las habilidades y características de la Cecotec Conga 3090 vs 1390 vs 1090 vs Roomba vs Xiaomi Vacuum 2.

Los dispositivos antes mencionados poseen características comunes y únicas que son los determinan la inclinación de los compradores al momentos de adquirir una u otra.

Por un lado tenemos la Cecotec Conga 3090 con un poderoso sistema de succión de 2000 Pa, además de contar con tecnología de navegación que le permite realizar un mapeado de las áreas donde será desplegado. Asimismo, cuenta con un filtro HEPA, además de tener 3 velocidades y  10 modos de limpieza. Cuenta también con depósitos secos y húmedos de 170ml y 600ml respectivamente. El robot aspiradora Cecotec Conga serie 3090 tiene un desempeño casi imperceptible: sólo genera <64 decibeles de ruido. Es una gran opción.
 
Cecotec Conga Serie 3090
También está el modelo Cecotec Conga Serie 1390 que ocupa los primeros lugares en las preferencias de los usuarios por poseer la función del fregado de pisos para deshacerse de la suciedad de manera  rápida y eficiente.

Al igual que el robot aspirador 3090, con el robot Cecotec Conga 1390 se puede descargar la aplicación y controlar todo su desempeño desde el teléfono.

Este robot se puede activar y desactivar, iniciar los ciclos de limpieza, tiempo de duración de estos y más. Otra de las características que posee este aparato es que vuelve sólo a su base de carga. Cuando el dispositivo identifica una carga baja, puede trazar la ruta más corta desde donde se encuentra hasta su cargador, de esta forma, maximiza el tiempo de carga para terminar el trabajo.
 
Cecotec Conga serie 1390
Si algo es cierto es que la limpieza del hogar es una tarea que no acaba nunca.
Cuando se cree que se terminó, alguien derrama algo, se cae el tazón de cereal de alguien o la mascota deja sus motas de pelo por doquier y empieza todo de nuevo. Con la Cecotec Conga serie 1090, un modelo totalmente innovador incorpora una función que, por su doble sistema de barrido con un nuevo cepillo, logra aspirar el pelo de las mascotas, eliminando esas desagradables motas de pelo que al barrer suelen salir volando. Ésta junto a sus otras cuatro funciones: barrer, aspirar, mopear y fregar los pisos, hacen de la Conga serie 1090 un aliado sin igual para la limpieza del hogar.
 
 
Cecotec Conga Serie 1090
Seguimos con una marca diferente: el modelo Roomba de iRobot. Es un dispositivo creado por la marca IRobot que ofrece muchas ventajas  para los usuarios tal como sus semejantes de Cecotec. Los tres dispositivos antes mencionados ofrecen desempeños óptimos para el aseo y limpieza tanto de pisos como de alfombras hasta de 2 centímetros de grosor. Los tres dispositivos (Conga 3090, 1090 y 1390) cuentan con conexión de WiFi para poder conectar y sincronizar con la aplicación que hay que descargar para su uso. Asimismo, también poseen poderosos motores de succión y baterías de litio de alto rendimiento. El modelo Roomba accede a su navegación por medio de sensores que se incorporan a su cámara para que pueda desplazarse. Cuenta con tecnología vSlam para reconocer qué superficies ha limpiado y cuáles le faltan por asear.
 
Roomba 980
El mercado amplía su variedad y ofrece el modelo Xiaomi Vacuum 2. Posee un potente motor de succión de 2000 Pa. Al igual que sus semejantes antes mencionados, también puede realizar un mapeado de las áreas a asear para retomar donde dejó el trabajo y terminarlo.

Este modelo, junto con los sistemas Cecotec Conga son los más eficientes al momento de navegación y succión de partículas de suciedad tanto en pisos como en alfombras, dejando atrás al robot Roomba. Todos los aparatos cuentan con depósitos de almacenaje que pueden descargarse  para continuar con la tarea de aseo.

En cuanto a la batería, la ganadora es la Xiaomi Vacuum 2 por sus 250 minutos de autonomía absoluta. El punto máximo es por su desempeño silencioso que se encuentra entre <54 y <67 decibeles, increíble para una maquina tan potente.
 
Xiaomi Vacuum 2
Opinión
Las opciones que tiene el mercado para ofrecer son infinitamente variadas y van destinadas a satisfacer los gustos y las necesidades de los más exigentes. La adquisición de un robot aspiradora es una compra que se basa en la eficiencia, la funcionalidad y el rendimiento óptimo del aparato.
Decidir cuál modelo comprar de los disponibles puede llegar a ser una tarea titánica y confusa. Entre los modelos que hemos analizado aquí podemos concluir que cada uno de ellos se ajusta a un tipo de comprador particular. En otra palabras, quien toma en cuenta las dimensiones de su hogar y las necesidades que tenga de limpieza.

Entre las opciones presentadas, Cecotec Conga serie 3090, 1390 y 1090, se puede decir que en realidad no varían mucho ni en calidad ni desempeño. Son dispositivos de alto rendimiento que cumplirán su trabajo y mantendrán los espacios limpios eficientemente, además de contar con un plus, como la navegación a través de escaneos láser, lo que hace que su desplazamiento sea completamente inteligente.

Por otra parte, están los modelos Roomba y Xiaomi Vacuum 2, estos dos son caras opuestas de una misma moneda. Por un lado, el Roomba posee un sistema de navegación basado en cámaras y sensores, mientras que Xiaomi se destaca es por su avanzado láser incorporado. La potencia de succión de Roomba es de 1670 Pa cuando la del Xiaomi es de 2000 Pa. Ya sabemos cuál tiene el verdadero poder…

No está de más recordar que el robot Proscenic M7 Pro ofrece una amplia gama de ventajas mucho más atractivas y a un precio realmente sorprendente. Aunque los modelos anteriormente analizados cuentan con una buena apreciación, este novedoso M7 Pro se hará sentir en el mercado de las aspiradoras automáticas.
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 367.20
T21
$ 103.20
P11
$ 207.20
A8
$ 119.20