Aspirador Cecotec artículoCecotec aspirador escoba de mano, vertical y sin cable -- opiniones
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 27 July 2020 | 0 Comments

Cecotec aspirador escoba de mano, vertical y sin cable -- opiniones

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
En un mundo moderno como el de hoy, tener un aspirador en casa, en la oficina, en la cochera, en donde sea, es algo vital. Su potencia para limpiar nos ahorra tiempo de limpieza, es práctico y fácil de usar, llega a rincones donde una escoba no llega y todo esto nos requiere mucho menos esfuerzo.
 
 
Pero, a la hora de elegir un aspirador, nos encontramos con una variedad enorme de tipos y precios de aspirador, así que a veces relegamos la compra y seguimos usando nuestra vieja pero confiable escoba. Sí, nos causa dolor de espalda pero entendemos cómo funciona.

¡Nos adelantamos a este problema y traemos esta guía para ayudarte a elegir un aspirador! Veremos los distintos tipos de aspirador escoba vs. los tradicionales aspiradores tipo trineo que vamos empujando gracias a la trompa del aspirador.

El aspirador de mano Cecotec es un aspirador escoba, lo que significa que no tienes que agacharte para aspirar la mugre del suelo. Tiene un caño largo y un asa cómoda para manejarla que facilitarán el trabajo y dejarán tanto tus pisos como tu espalda y manos intactos. Además, si eres alérgico a ácaros y al polvo, evita que todos estos elementos vuelven por los aires, como sucede con las escobas tradicionales.

Todos estos beneficios, sumado a que duran años, hacen que hoy en día sea el tipo de aspirador más elegido. No es una sorpresa: la tecnología que estos aparatos tienen crece a pasos agigantados y todo es en pro del cliente.
 

Las diferencias del aspirador escoba con la escoba aspiradora tradicional

1. Es de mano: Un aspirador escoba significa que no tendrás que hacer movimientos bruscos para desplazar el aparato ni para deslizarlo por tus pisos. ¡Tu espalda estará contenta de no tener que enchufar y desenchufar el aspirador cada vez que quieras usarlo! Además, no tienes preocuparte por tener que tener un tomacorriente cerca cada vez que quieras usarla.
Aunque parece que no tiene diferencias con la aspiradora de mano, esto no puede estar más lejos de la verdad. Las aspiradoras de mano suelen ser pequeñas para poder llegar a lugares de difícil acceso. Sin ideales para el coche y para el garaje e incluso para levantar el pelo de mascotas de sofás y camas pero su capacidad limitada hace que haya que vaciar lo recogido a menudo, haciendo que sea poco práctica para limpiar un hogar entero. Además, la aspiradora de mano es de corto alcance, por lo que hay que estirarse, inclinarse y ponerse en cuclillas para limpiar, ¡muy incómodo y poco práctico!


2. Es vertical: El hecho de que sea vertical y que cuente con un agarre cómodo hace que sea anatómicamente perfecto para cualquier edad. Sólo tienes que deslizarla por las superficies que quieres limpiar y pasará como una brisa, pero una brisa potente que levanta toda la suciedad que quieres que desaparezca de tu hogar.

Esto hace que sea ideal para gente alérgica a polvo y a los ácaros, ya que la mugre y la suciedad siempre estarán lejos de sus vías nasales y respiratorias. ¡Respira en paz con un aspirador escoba vertical!

3. Es inalámbrico: Como no tiene cable, no se enreda con los objetos que haya sobre las superficies, como pueden ser lámparas, sillones y plantas. ¿Cuántas veces hemos tumbado una maceta al limpiar al piso, haciendo que tengamos que recomenzar la tarea? Con esta amenaza latente, limpiar los pisos puede volverse una tarea más que tediosa y evitamos hacerla, incentivando la aparición de mugre y elementos que pueden hacernos mal.
Nuevamente, el no tener que preocuparte por tener un enchufe cerca es un gran beneficio. ¡Limpia sin estrés y sin preocupaciones!
 

Cuál es el mejor aspirador escoba 

Nombre del producto Autonomía Capacidad Precio
Proscenic 36 minutos (+ posibilidad de tener una segunda batería cargada a mano) Grande Accesible
Dyson 30 minutos en potencia baja Grande Alto (+++)
Conga 65 minutos en modo ECO pero mucho menos en modo normal (Demasiado) grande Accesible
Rowenta 45 minutos (puede enchufarse pero tiene el cable corto) Limitada Alto
 
ProscenicProscenic es una marca taiwanesa que nos ofrece lo mejor de la cultura del país, que es un dispositivo de buen funcionamiento a un precio muy accesible.
 
El aspirador escoba de Proscenic siempre está listo para ser usado gracias a su batería extraíble y la posibilidad de tener una segunda batería de repuesto si tienes espacios grandes que limpiar, ya que su precio lo permite. Puedes usarla durante 36 minutos y su gran capacidad de succión probablemente hará que limpies todas las superficies que necesitas en ese tiempo.

Su peso ligero de 2kg hace que sea cómoda de manejar. El depósito puede juntar hasta 1,2 litros y tiene un filtro HEPA para purificar el aire, ideal para personas alérgicas y/o con problemas respiratorios.

Viene con accesorios como dos boquillas para intercalar su uso y, claro, el cepillo para grandes superficies. En definitiva, es la opción adecuada para quienes no busquen invertir una gran cantidad de dinero pero sí quieran un aspirador potente que haga la tarea y, sobre todo, que dure.
 
DysonDyson es la marca estrella en el mundo de las aspiradoras. Su trayectoria en el mercado, su inversión en diseño y usabilidad, y su potencia hacen que sea la marca obligada de muchas personas. Y también la más cara del mercado.
 
Vamos a enumerar los grandes beneficios del aspirador Dyson pero antes vamos a comenzar por algunas de sus desventajas. La primera y principal es la corta duración de la batería. Claro, es más potente que la media del resto de los aspiradores así que es normal que demande más fuerza a su batería pero esto no es siempre cómodo a la hora de usarla.
La segunda desventaja es la más obvia: su precio elevado. La diferencia es considerable con las otras marcas y hace que muchos duden si realmente vale la pena. No debemos olvidar que estamos hablando de la reina de las aspiradoras y que no solo estamos pagando por su potencia sino que por todo el diseño que tiene. Además, muchos modelos se transforman en aspiradora de mano, haciéndola muy práctica y versátil.
 
 
Congala marca Conga es una de las más conocidas en el mundo de los aspiradores gracias a su popular robot aspirador. Además, ¡es muy accesible! Su precio también la hace reconocida a nivel internacional. A primera vista, parece la mejor opción pero, claro, un bajo precio conlleva algunas desventajas, como una calidad baja.
 
 
 
Hay que remarcar que el aspirador escoba de Conga es súper ligero: solo pesa unos 1,6kg, lo que lo hace una gran opción para gente con problemas de articulaciones o espalda. Por otro lado, su batería es muy duradera. En modo ECO, dura hasta una hora y media. Claro que la capacidad de succión es menor que en modo turbo pero puede resultar conveniente para personas no tan exigentes con la limpieza.

El problema con usarla por mucho tiempo es que, al no ser de calidad, se recalienta fácilmente y hay que apagarla, esperar que se enfríe y recién ahí poder volver a usarla nuevamente. Esto no es nada práctico, en especial en casas u oficinas grandes, con mucha superficie. Puede ser una buena opción para apartamentos pequeños, quizás.

Un punto a favor del aspirador Conga es que hace muy poco ruido. Existe un modelo que incluso viene con indicadores LED sobre el mango para saber cuánto le queda de vida a la batería y si es hora de cambiar y limpiar el contenedor, algo muy moderno y práctico. En general, podemos concluir que obtenemos aquello por lo que pagamos (poco).
 
RowentaRowenta es una marca alemana y, como sucede con la mayoría de los productos tecnológicos alemanes, es de calidad y hecha para durar. Además, Rowenta es un nombre reconocido a nivel internacional y desarrollan una amplia gama de productos para el hogar, así que tendría mucho sentido confiar en la marca para este también.
 
En cuanto a la parte técnica, el aspirador escoba de Rowenta es potente e independiente pero, en caso de que te quedes sin batería al usarla y necesites continuar, puedes enchufarla a un tomacorriente para continuar su uso. Aunque los usuarios han expresado que el cable es corto y no da mucha posibilidad de movimiento, esta es una ventaja muy práctica porque no tenemos que depender de la carga de la batería.

Hablando de su batería, vienen con baterías de Ion que cortan la carga automáticamente una vez que esté completada y no hay necesidad de controlarla para desenchufarla. Por lo general, los aspiradores escoba Rowenta son silenciosos y ligeros, por lo que son fáciles de manejar para limpiar.
 

Dónde comprar tu próximo aspirador escoba

Amazon: Hoy en día, Amazon es la opción principal de compra de gente con estilos de vida modernos, agitados y sin tiempo es Amazon. Tu pedido llega directo a tu domicilio y, lo que es más importante, está catalogada como una de las empresas más confiables del mundo y es por un motivo: su servicio al cliente es excelente. Pero ojo, hay que poner atención al vendedor: no todos son honestos.

Carrefour: Más allá de lo dicho en el punto anterior, muchos aún prefieren ir a la tienda y ver el objeto antes de adquirirlo. En este caso, Carrefour (las tiendas más grandes, claro) es una buena opción con una amplia variedad de aspiradores para escoger. ¡Lo compras en la tienda y te llevas tu nuevo aspirador a casa contigo al instante!

MediaMarkt: Dependiendo del país en donde vivas, quizás tengas más cerca una tienda MediaMarkt. Es conocida por sus precios súper accesibles y vender marcas que valgan la pena por su relación precio-calidad, así que no dudes en recurrir a una para escoger tu aspirador escoba. Si eres de los que quieren ir a la tienda física a ver el producto y/o no te gusta esperar que el producto llegue a tu casa, esta es una gran opción.

Proscenic.com: Si te decides por lo que creemos que es la mejor opción de la lista, puedes ingresar directamente al sitio web de Proscenic para elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Proscenic es un fabricante con experiencia y proveedor experto de dispositivos para el hogar, desde aspiradoras hasta humidificadores, pasando por máquinas de ayuda en la cocina, así que puedes confiar en el servicio y calidad de Proscenic y, claro, en la calidad de su aspirador escoba.

En conclusión, gracias a su gran relación precio-costo, recomendamos Proscenic como la mejor elección de un aspirador escoba para el hogar. Con un dispositivo de Proscenic, tendrás asegurada una autonomía suficiente para limpiar las superficies de tu casa, desde la cocina, hasta baños y garaje con potencia y sin esforzar muñecas y manos gracias a su diseño. 
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00